FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2441
nightmare89
nightmare89
23/08/2014 17:03
Como no Chris08 siguen en su linea, o bien tirando la piedra y escondiendo la mano y haciendose a ciega cuando ve que no tiene razon como hace un momento con Dacota93 que la/le ( lo siento nose si eres chico o chica) acusa de consistente en criticar a Nina cuando casi ni comenta y este usario le pide que lo demuestre y la otra como si no lo hubiera visto. O bien contradiciendose porque dista mucho tu primer comentario criticando a Nikki por retuitear y luego en tu ultimo comentario dices que es normal que retuitee cosas que la apoyan ¿en que quedamos?.
#2442
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 17:10
Soy chica, me llamo Lucia. Y si aqui es muy común el intentar defenderse echando mierda sobre los demas cuanto no se tiene ninguna razón y no se sabe que decir. Pero hay queda sabes? que mi historial lo puede ver quien quiera para ver cuanta" constancia he tenido sobre Nina" jajajajajajajajajaja.
#2443
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 17:14
Y cambiando de tema asi que nuestra Nikki se muda a ATL :O oh my god!!! cuanto me alegro, parece que la relación va viento en popa. Que bien que nietzsche va a tener compañera de hogar junto con moke y la demas fauna que tienen estos dos como familia jajaja dentro de poco van a tener que buscar una mansion como la familia siga aumentando.
#2444
Lunares2
Lunares2
23/08/2014 18:05
La vida de Nina no gira en torno a Nikky-Ian ni viceversa, no se porque todo el mundo se empeña siempre en ver cosas donde no las hay.
Nina y sus amigas tienen sus coñas como las tendréis vosotras con las vuestras o yo con las mías, no se que tiene de inmaduro reírse de cosas entre amigas cuando es lo mas natural.
Que no salven gatitos de los arboles o no les den premios por salvar el medio ambiente no quiere decir que no sean maduras, si no tuvieran ni 12 años de edad mental no habrían triunfado en sus profesiones como lo han hecho por ejemplo.
No se que les tendría que picar por ver a Nikky hacer su vida al igual que la hacen ellas, me parece absurdo. O que se insinué que le tienen envidia, ¿envidia de que? Ni ellas a ella, ni ella a ellas.
Si no tienen amistad, sus razones tendrán. No se a que viene esto: " y lo decepcionante que debe ser creer conocer a alguien y luego darte cuenta de que no era asi." Me he debido perder algo.
O la costumbre del mundo a hablar sin tener ni idea.
#2445
kolina
kolina
23/08/2014 18:33
Si! y ya tenemos la primera foto! Y tranqui Isa que vendran los avistamientos jaja a no ser que esto sea in viaje relampago y Nikki le espera en LA, sino se ha ido a NY con eo,fijo,si no se separan!!!xD

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2446
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 18:33
Esta grabando algo.

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#2447
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 18:42
Bueno, pues ya tenemos ubicación! Jeje... Desde luego que esta gente cambia de ciudad y de ropa a la velocidad de la luz eh?? Jajaja... No hemos terminado de comentar las fotos de ayer, y ya tenemos evento nuevo! Si es que así no hay quien se concentre!carcajada
#2448
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 18:43
Mira Lunares2 solo viendo las comparaciones que te sacas de la manga sobre la chorrada que has dicho de que "que no salven gatitos de los arboles o no les den premios por salvar el medio ambiente no quiere decir que no sean maduras" ni me molesto en contestarte porque creo que no he leido mayor tonteria en todo el foro porque relacion entre ello igual a 0, osea es que no hay por donde cogerlo es como comparar churras con merinas, y por no mencionar la chorrada numero 2 de " si tuvieran 12 años no habrian triunfado como lo han hecho ejem... solo hay que ver a Justin Bieber para tener claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
#2449
Lunares2
Lunares2
23/08/2014 19:03
En este foro es inútil...
He hecho esas comparaciones porque las he creído oportunas, sino las entiendes no es mi problema.
Para no contestarme ya lo has hecho carcajada
#2450
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 19:06
Aiss Lunares2 queda claro que la unica que no entiende aqui eres tu, ya que como bien he dicho correctamente en mi comentario anterior ni me he molestado en contestarte YA QUE NO HE CONTESTADO A LA PARTE EN CONCRETO QUE TE REFERIAS A MI EN TU COMENTARIO ANTERIOR ( LO QUE HAS PUESTO ENTRE COMILLAS ) asi lo entiendes? porque mejor no se puede explicar.

Y no es que no las halla entendido a ver si aprendemos a usar las palabras adecuadas/correctas.. ES QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO, SON COMPARACIONES ABSURDAS CARECEN DE SENTIDO POR LO TANTO NO SON APROPIADAS PARA INTENTAR EXPLICAR ALGO.
#2451
Pinkie
Pinkie
23/08/2014 19:22
Yo sigo teniendo una leve, levísima esperanza de que vayan mañana pero no sé yo... Me parece raro estando hoy en NY, pero bueno, con ellos nunca se sabe que ya sabemos como son! Pero no sé, yo voto también porque se vayan para AT y nos dejen a dos velas... Lloro desconsoladamente... Por lo menos están saliendo cositas del día de hoy, algo es algo! A ver si nos enteramos de que rábanos está haciendo...

PD: Dacota, pasando en quinta o puedes pasarte así el día entero!si
#2452
Lunares2
Lunares2
23/08/2014 19:29
Mas bien creo que si no contestas es porque no tienes argumentos para hacerlo.
No estoy acostumbrada a tratar con gente tan cerrada, lo siento, asi que te repito, si las he usado es porque para mi no carecen de sentido, sino las entiendes, no puedo hacer nada.
No me hagas hablar de chorradas y tonterías que carecen de sentido...
Este post parece una dictadura, jamas he visto cosa igual, no puedes entrar a decir nada, es vergonzoso. Yo entre y di mi visión de las cosas, no entre de mala manera ni a por nadie.
Pinkie en serio, ese comentario tuyo no se a que viene. Al final lo que vais a conseguir es que la gente tenga miedo a dar su opinión y no entre.
#2453
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 19:31
Bueno alguna investigadora ha conseguido saber que es lo que estan grabando? tengo mucha curiosidad.

Jo pues yo tengo la cosilla de que igual tiran para los Emmy nose me apetece mucho verles y ultimamente nos estan dando muchas sorpresas, igual hay suerte.
#2454
nightmare89
nightmare89
23/08/2014 19:45
Pero esto que es?? si has sido tu la primera que ha entrado aqui para no comentar sino que imponer un pensamiento tuyo y buscar jaleo, osea hablas de que en este foro no se puede entrar aqui que nose que.. y entras en vez para hablar de Ian parar buscar, pues ahora no te quejes chica se te ha contestado de la misma manera que tu has venido aqui a comentar.

Y lo de Pinkie pues esta muy bien dicho porque es lo que se hace con gente como tu que entra aqui de pascuas a ramos y en vez para hablar de Ian ¡¡¡¡ que es para lo que es el foro!!! entras a provocar y luego vas de santa, pues si pasando en quita hasta que os canseis de venir a provocar o soltar un comentario que nada tiene que ver con el post.

Y un inmenso amen para Pinkie y Dakota93. y pasandoo
#2455
Martitah1
Martitah1
23/08/2014 20:08
Foto de Ira y Niche de paseo! Qué monas!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Por cierto, dejo estos tweets que he visto por twitter de Ian y Nikki interactuando en 2012.
Para que veamos que Ian siempre la ha promocionado y ha tenido bonitas palabras para ella! si Si les hubieran dicho que dos años después serían pareja... carcajada

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 10 de mar. de 2012
My good friend, the awesome Nikki Reed directed this video! Check this out!!! http://on.mtv.com/yuYXN6
She rocks!

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am 11 de mar. de 2012
@iansomerhalder Thank Ian! Glad you liked the vid! Here's the youtube link


Edito: Y un vídeo de Ian en la gala Heifer! :D

http://instagram.com/p/sDNwO8Fw7Q/?modal=true
#2456
Lunares2
Lunares2
23/08/2014 20:13
No se donde ves que yo impongo algo, no confundas lo que se hace aquí con lo que hago yo porque es un insulto, he dado mi punto de vista sin faltar, ni buscando jaleo ni nada, eso sera tu imaginación. Para nada he entrado de mal royo para como se me ha contestado aquí.
Hace 4 días que me comencé a hablar aquí, infórmate antes de hablar.
Lo que digo yo no tiene que ver con el post, que casualmente es lo que estaban comentando... bravo
Pero ¿tu lees lo que escribes? jajaja
Esto es un patio de colegio, como si las personas no supieran hablar solas que tienen que venir las otras de defensoras del pueblo...en fin
Confundes entrar a provocar con entrar a opinar, por muy diferente que sea mi opinión de la tuya.
Claro que voy de santa, porque no he hecho nada jaja He contestado tal y como se han dirigido a mi, ni mas ni menos.
Y si te molestan las verdades lo siento, pero lo que estáis haciendo del foro para lo que era el foro de crónicas vampiricas hace unos años...me da mucha vergüenza.

Y por favor ya no me contestéis mas...mi cupo de estupidez diario esta a rebosar.
#2457
Dacota93
Dacota93
23/08/2014 20:15
Todo suele comenzar con una bonita amistad, las vueltas que da la vida parece que siempre se han entendido. Que monas Ira parece que posa para la foto.

EDITO: nightmare89 pasando plis porque esto es un bucle sin fin entonces a mi me ha costado darme cuenta y ceder pero luego ves que es lo mejor y lo mas maduro, ademas solo hay que ver como se presento hace unos dias en el post de NINA como una super fan loca de ella y que Ian pues no le gustaba su personalidad asique ya sabemos a lo que viene y es tonteria discutir con ella y una perdida de tiempo, asi que dedos quietos y preocupemonos de nuestros enamorados y sus compañeros de 4 patas. RECORDEMOS QUE ESTE ES UN POST IAN, COMENTARIO QUE NO TENGA QUE VER CON EL O SU VIDA MEJOR SEGUIR BAJANDO LA PAGINA HASTA ENCONTRAR LO QUE NOS INTERESA.
#2458
Lunares2
Lunares2
23/08/2014 20:44
¿Tiene algo de malo ser fan de Nina?¿los que somos fans de Nina estamos vetados aquí?Pq a mi me encanta ella, seguramente que lo mismo que a ti te gusta Ian, y yo no me meto contigo por ello, es estúpido meterte por algo que tu también haces.
Al igual que si no me gustan determinadas cosas de la personalidad de Ian, como seguramente a ti no te gusten de Nina.
Menudo argumento carcajada
Vine a hacer un comentario sobre algo que se estaba comentando, que a parte de no entender veo que tampoco sabes leer...En ningún momento me metí con Ian. Mas bien todo lo contrario, dije que cada uno vive su vida en resumidas cuentas. Y por si no lo sabias un FORO es LIBRE. Esto no es un fansite.

En fin como se suele decir: donde no hay mata no hay patata.
#2459
Atun
Atun
23/08/2014 20:59
Yo no acabo de ver la relacion entre la madurez personal a nivel de comportamiento con el exito profesional. No siempre van de la mano, eh? Sus comportamientos por twitter son infantilisimos, aqui y en cualquier sitio, aunque no os guste reconocerlo. A mi me parece genial que seais fanes de nina, pero porque sois incapaces de decir algo malo de ella? Si ian se pone mañana a reirse como un idiota de que un amigo ponga un mensaje estupido con la palabra puta, o se ria de los fans o etc etc, pensare que ha retrocedido a los 12 años y lo dire. Que no me debe nada. Pero si, lo de la mata es muy cierto que le vamos a hacer

Edito: y es verdad que se ha saltado a deguello, cuando igual en este caso no era para tanto, pero es que es tantas las veces que nos tenemos que morder la lengua que a la minima se salta a la yugular por hartura.
#2460
nuchylu
nuchylu
23/08/2014 21:00
Es increible ,las vueltas que tiene la vida, por ahi y es cierto lo que salio, no me acuerdo donde, que entre ellos habia una atraccion y que ahora que ambos estan solos ,se dio todo para que puedan estar juntos,y a mi me parece muy bonito ,desde fuera se ven tan compatibles. Ira y Niche no pueden ser mas monas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 596 597 598 599 Siguiente