FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#261
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 02:52
Hombre Chris, más que por ser refugiados de guerra digamos que aquí se puede hablar más libremente sin que te machaquen todo el tiempo, yo al menos me expreso mejor porque sé que nadie me va a saltar a la yugular, y allí pues no es lo mismo... Digamos que aquí se comenta todo pero la gente que lo hace (fan de Ian, Nina o ambos), tenemos, a mi parecer, opiniones más afines al respecto... Pero la gente es muy libre de comentar en el hilo que quiera, no faltaba más!

Chic@s, a las puertas de un finde fantástico! Yeahhh!!! Jajaja...

Laia, tu roller coaster no lo puede definir mejor!! Jajajaja... Y ya, me voy a dormir que esto de salir los jueves no es sano!! Pronto empezamos!! XD
#262
Rachelle
Rachelle
25/07/2014 03:31
Sois todas muy bienvenidas, como refugiadas y como miembros permanentes por supuesto!

A ver, voy por partes (y siendo breve) que no son horas ya xD

Yo también creo que este año no habrá tonteo, no debería, sera algo cordial sin más. La verdad es que con preguntitas como lo del Steroline va a estar la cosa interesante carcajada Esto es el sábado verdad? A ver si se puede conseguir algún streaming o suben los paneles pronto.

Y Chris, te digo esto de forma educada y no quiero que te siente mal pero, como creadora del post, no me gusta que se traigan las puyas del post Nian a este y ya ha pasado varias veces. Como bien dice la introducción este post es para hablar de todo lo que tenga que ver con Ian y si sois fans de Ian y queréis comentar algo, perfecto, pero desde el respeto y dejando fuera las puyas e indirectas hacia el por qué de abrirlo, nosotras no vamos al post Nina a deciros nada por el estilo nosotras no os atacamos aquí, tan sólo dejamos constancia escrita de la realidad de la guerra del post Nian, no habras leido ni un solo ataque directo aquí cuando habeis comentado. Espero que lo entiendas y no quiero tocar mas ese tema porque no estoy dispuesta a que se empiece aqui otra guerra.
#263
Chris08
Chris08
25/07/2014 03:48
Me parece perfecto Rachell!!!! pero si mi opinión va en contra de lo que se dice, no veo lo malo que comente y yo soy fans de Nina, por supuesto que si tengo una opinión distinta a vosotras y se esta comentando algo de ella o de cualquiera, incluso de Ian estoy en mi derecho de decirlo.
Y gracias por decirme que se tratara sobre Ian el post, porque no estaba segura de si sera así... es que ese era el ´´miedo´´ de que al ser su post, aquí se venga a echar peste e indirecta sobre otras personas(lo mismo ya pedí en el post de Nina cuando vi que se quería hacer con Ian) y no poder decir nada, cuando hay quienes son fans de ambos.

Por supuesto yo estoy de acuerdo a que se deje todo esto de las indirectas entre comentarios y demas... ya cansa y cada uno va a donde quiere comentar, después de todo el foro es grande, para todos los gustos y libre.
Y de verdad, comente eso porque no estaba segura de lo que se quería hacer.

Por mi parte todo bien, pero claro yo no siempre opino igual, y como soy fans de ambos, tratare de comentar de forma en que se me entienda o no hiera la sencibilidad de nadie.

PD: deje algo en el nian, es sobre Nina, pero algo también tiene que ver con Ian....creo lo dejo ahi porque tiene que ver con los dos y ese igual es para lo dos, bueno lo aviso aca.
#264
nuchylu
nuchylu
25/07/2014 04:30
Gracias Rachelle hay muchos refugiados por aqui ultimamente jaja , no es para tomarlo grave ,nadie creo, que piensa en abandonar el nian para siempre es solo que a veces es un poco estresante .
Fotito del bombom en el aeropuerto.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Por cierto no se si vale aqui pero delena gano el ship of the year de MTV la foto se ve tan borrosa pero ian se ve un poco fastidiado o eso parece ,en fin demasiado borrosa.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#265
Atun
Atun
25/07/2014 08:13
Pero tampoco hay que limitar la libertad de expresion no? Muchas veces en el nian se derivan temas, y en el de spoilers igual... Es parte de sentirse agusto en un sitio, no vamos a limitar lo que vamos a decir porque aqui se supone que no se puede poner... Yo no es que haya dejado de participar en el nian permanentemente, solo es lo que dice nuria, que aqui sabes que vas a encontrar opiniones mas afines y a veces apetece. Que esta muy bien la diversidad de opinion pero ultimamente agota, y para estar saltando en cada post pues dias como ayer o hoy prefiero ahorrarmelo.

En el aeropuerto? Pero es antigua o es que ya se ha vuelto a ir? Porque trabajaran hoy o no? Joe no me entero...

Que bien que hayan ganado! Si es que lo ganan todo jajajajajaj pero tela la cara de ian eh xD entre que estan a dos km de distancia y la cara de él es entre de hastio y de cabreo, vamos bien si queriamos ver complicidad en la comic con xDD tambien habra que ver el video entero, quiza la captura no le hace justicia...
#266
lagunero negro
lagunero negro
25/07/2014 10:48
"y mira, mi objetividad intrínseca que a veces me da rabia empieza a ver "cosas" en Ian que me da que fastidiaron más la relación de lo que pensaba yo en un principio...lo cual sigue sin justificar que luego a nina se le fuera la pinza y la cagara del todo"

Puedes desarrollar mas este punto Atuncito? Que cosas de Ian fastidiaron mas la relacion bajo tu punto de vista?
#267
Atun
Atun
25/07/2014 11:48
Ahora??? Pero que pelo mas corto no??? Tendran cuchillas en el "otro lado" carcajada

Nada, ya lo desarrollare (que desde el movil es complicado explayarse) pero tampoco es que sea nada nuevo... Osea yo siempre he pensado que la culpa directa de la ruptura fue que él se hinchó de trabajo y no hizo ningun esfuerzo por estar con nina... Y me da que la otra le daria un toque y él tampoco hizo nada por "evitarlo"... Que luego seguramente se arrepentiria, porque lo vi muy colgado de ella... Pero creo que hizo cosas mal y supongo que habra aprendido la leccion (y a nina le fastidiara lo que no esta escrito). Nada, reflexiones sin fundamento que hace una de noche jajajja

Edito: isa, esa foto de los perros fue la que desató las alarmas no???
#268
blakuou
blakuou
25/07/2014 11:54
Las fotos esas de Ian son del año pasado, creo que le estaban dando un Goody award o como se llame en la calle, son de cuando estuvo con Bryn y David en NYC que estuvieron haciendo un panel sobre Ryot que Ian fue, ojala fueran de ahora solo porque volviera a tener esos pelos carcajada
#269
Rachelle
Rachelle
25/07/2014 12:08
A ver Chris, creo que piensas que se ha abierto el post para "odiar a Nina" y no, se ha abierto para disfrutar de Ian. Ese es el punto, que se haga un comentario tipo del de las preguntas de la Comic Con no significa que aqui nos vayamos a dedicar a hablar de ella, para nada, no es la idea con la que abrí este post y supongo que nadie aquí entra a comentar con esa intención. Cuando hay algo que implica a ellos dos juntos se comenta en el Nian, como siempre, si aqui se hace algún comentario es de pasada.

Nuchylu, (perdona, cómo te llamas) jajajaja de nada xD yo soy la primera que no va a abandonar el Nian, eh? Qué guapo lo veo en el aeropuerto pero sabemos de cuándo es?? Ganó el ship of the year? Pues lo merece muchísimo nuestro Delena! Es justo lo que comenta Laia, lo suscribo punto por punto, como siempre ya, jaja. Vale, está aún más guapo en las de la entrevista que ha puesto Isa, son del año pasado? Pues ni me enteré xD Yo no había visto las de los perros juntos! Entonces para mi está claro que aquel brazo con las pulseras era el de Ian, el sitio es igual.
#270
Atun
Atun
25/07/2014 12:10
Bueno si es que fiate de twitter... Pero ir tienen que ir ya, porque si estan confirmados para una fiesta esta noche y tal... Por narices tendra que volar ya!

Ai es que vaya cara en lo del premio... Como esto sea un avance de lo que nos espera nos vamos a sorprender pero en el mal sentido :s a ver si sale video o algo...
#271
Martitah1
Martitah1
25/07/2014 12:21
Os dejo lo que he leído sobre el momento que ganaron lo del ship of the year y lo que dijeron!

Steven Yeun (The Walking Dead) and Retta (Parks and Recreation) showed up next to give The Vampire Diaries the Ship of the Year award. Nina Dobrev and Ian Somerhalder accepted the award. “We want to thank you guys for all of your love and support of Delena,” Dobrev said in a taped acceptance speech. Added Somerhalder: “Our ship has been through some ups and downs and we are not sure where we would be without your support … so thank you, and we will try to keep it interesting for you.”

http://popwatch.ew.com/2014/07/25/mtvu-fandom-awards-veronica-mars/

Y bueno, es cierto que la captura no muestra a Ian precisamente exaltado, pero vamos, es eso una captura jajajaja a quién no le han pillado mal alguna vez...no creo que Ian cambie demasiado, él ante todo es un caballero y un profesional como la copa de un pino!
#272
kolina
kolina
25/07/2014 12:22
Si esa captura te deja un poco con mal cuerpo xD esperemos que sea eso una mala captura,porque menudos animos, sobre todo a Ian
#273
Atun
Atun
25/07/2014 12:26
Gracias martita! Vamos muy estandar el discurso jajaja

Ya ya, pero es que le han pillado con una cara de hastio.... Y la verdad, ian, yo tampoco se que habria sido del delena sin la presion del publico xD pero como lo ganan absolutamente todo no van a ser tan bobos de despreciarlo...
#274
kolina
kolina
25/07/2014 12:36
Pero esto del Delena no iria mas en el Nian? O al final aqui tambien nos podemos salir del tema principal,es que me estais haciendo un lio estos dias jaja

Pues el discruso es bonito, a ver que van a decir tambien xD pero jo si esq el Delena arrasa con todo, y esperemos que siga haciendolo y que esa pedazo de quimica siga intacta!

Edito: Por cierto, meteis Nina Dobrev en youtube en videos de esta se ana, y esta todo inundando con lo de Ian y Nikki, y menudos titulaes, que si Ian demuestra que le importa mas Nikki que Nina , que sino no se que de fool...
#275
Rachelle
Rachelle
25/07/2014 12:50
Está puesto en el Nian Marta, creo que aquí se ha puesto más bien por la cara de Ian, que la verdad es que de alegría no parece lo cual me sorprende porque él en el tema profesional siempre se alegra de este tipo de premios (por poca cosa que sean) y coincido en que el discurso ha sido muy estándar.
#276
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 12:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo Laia! Yo siempre he pensado que ese fue el motivo directo de la ruptura, no sé si el detonante como tal pero si un motivo fuerte... Lo que ya no sé es si él empezó a trabajar muchísimo más y por eso la relación se resintió, o si fue la relación la que pasaba por un bajón, Ian se refugió en el curro y todo empeoró... No sé, el caso es que siempre he pensado que la causa directa fue esa... Pero por otro lado, joer, si sabes que eso es lo que está fastidiando una relación que te importa tanto no haces nada para remediarlo? Quiero decir, el trabajo es importante pero tu pareja también lo es, o más si cabe! En fin, que nunca lo sabremos, el caso es que por el motivo que fuera no pudieron o no supieron arreglarlo, o a fin de cuentas no quisieron...

Isa, estás segura que esas fotos son de ahora? Tanto se ha cortado el pelo? No sé yo... Con esa cazadora en julio?? Es que mira que me parece raro... Además, el pelo no se parece en nada a la foto esa del aeropuerto así que una de las dos no nos vale! Jajajaja...

Sí, la cara de Ian en esa captura es para enmarcar vamos! Me no entender...

Rachel, bien dicho!
#277
Martitah1
Martitah1
25/07/2014 13:27
Las fotos de esa entrevista de Ian son viejas, como ya habéis comentado son de cuando fue a Nueva York a promocionar lo de RYOT y le dieron el Goofy Award ese. Vamos que no son nuevas jajaja
#278
Pinkie
Pinkie
25/07/2014 13:47
También es cierto eso que dices Isa, para Ian el tema de la fundación es super importante y fue en las primeras temporadas que TVD cuando explotó el tema por así decirlo y supongo que quiso aprovecharlo! Pero claro, imagínate ella, tan joven y su primer gran amor, me imagino que querría pasar todo el tiempo que pudiera con él, porque aunque se pasaran el día entero juntos en set, pues no es lo mismo, pero a saber! Ya sabes como es el amor en las primeras etapas, que ni oyes, ni ves, ni entiendes nada más allá de esa persona! Jajaja... Esto es más enigmático que el paradero del santo grial, y si le ponemos un poco de empeño seguro que hasta lo encontramos antes! carcajada
#279
Rachelle
Rachelle
25/07/2014 14:18
A mi ya me da lo mismo por lo que fuera, todo eso ya es pasado, yo lo que quiero, como fan de Ian, es que sea feliz y si lo consigue con Nikki por mi estupendo sonriente

Pues yo esas fotos no las había visto así que ha venido bien que las pusieras xD
#280
Atun
Atun
25/07/2014 14:21
Prometido que es lo ultimo nian que digo!! Pero estoy muy de acuerdo yo tambien contigo, nuria. Por eso digo que me parece a mi que él no hizo mucho porque el barco no se hundiera del todo (a saber porque) y tambien es mi duda, si se hincho de trabajo porque iba mal o a la inversa. Isa, ian siempre ha trabajado mucho pero lo de ese verano era exagerado porque ademas rodaba una peli. Los veranos anteriores habian hecho malabarismos para estar juntos todo lo posible y yocreo que lo que debio fastidiarle a nina fue mas eso que no que trabajara. De hecho la rumorologia aputa (y me cuadra) que pensaban ir a bcn una semana pero a ian le salio una reunion en ny y se les jodio el plan. Y a partir de ahi coincidio que todo se fue a la porra...

Ya esta de verdad ya dejo el monotema... Es que es muy complicado separar leñe porque todo esto tambien forma parte de la vida de ian xd

Una curiosidad niñas... Que nunca lo he sabido, quien subio la foto de los perros? A mi esa foto mas lo de la mano fue lo que me hicieron mosquear...
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 596 597 598 599 Siguiente