FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#21
Naty28
Naty28
18/06/2014 15:49
Me alegra que Ian tenga su post, solo que creo que significara menos actividad en el Post Nian, y me gustan las discusiones, eso si cuando no son irracionales. En fin no sabemos mucho de el aparte de que puede que este en Atlanta...
#22
Atun
Atun
18/06/2014 17:28
Pinta bien la peli!!!!!!! La verdad que si!!

Ya vereis como no disminuira tampoco la actividad del otro... Siempre se puede copiar y pegar lo mismo en los dos! El tema es centrarnos un poco mas en él, que al final por h o por b en el
Nian se habla mas de nina que de otra cosa...

Y si nos da por poner lo que pone en instagram y twitter y tal guay, porque yo por ejemplo si no es por vosotros no me entero de nada... Y en el nian muchas veces ni se ponia...

En fin a ver si llego a casa y miro lo de las votaciones!!
#23
Naty28
Naty28
18/06/2014 17:40
Igual me pasa a mi, si no es por el post Nian ni me entero, y creo que se hablaba mas de Nina porque es la que mas defensoras tiene, y siempre creen que la estamos atacando, en fin me alegra que le dediquemos a Ian un espacio.

Esta muy consternado por lo del festival de comida de perro, y lo de los elefantes. Por cierto que día es que va para El Congreso?
#24
Chris08
Chris08
18/06/2014 17:54
Carne de perro????????? Wtffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Por eso soy vegetariana a la mierda!! Que asco!!!
Y una cosita yo estoy bien con los post independiente, pero sí hay discusión o cotilleo incesante en el Nian sobre Nina que termina opacando a Ian no es por "las defensoras" de Nina, vosotras mismas muchas veces hacéis el drama.... Y ahora me parece por esas razones justo y necesario que ambos tengan lugar como en otros mil foros, cada uno con sus fans y su lugar.

Edito: kiusa si que puedes votar, el único requisito (que yo recuerde que me creo problemas para votar)es que seas menor de 16 años una vez que te inscribís tu correo ya queda y tu año también.... Y sí hay un proxy y siempre se ha votado con ese sin problemas.
Además Ian tiene todas la de ganar, su mayores contricante suele ser los de supernatural o arrow y creo que ninguno están ahora.
#25
nuchylu
nuchylu
18/06/2014 23:27
Ay! me encanta esa peli Wake no se cuantas veces he visto ,que buena idea abrir este post solo para el,aunque yo no voy a abandonar el nian .Aqui un video cortito del bombom (amo esa camiseta)
#26
kolina
kolina
18/06/2014 23:38
Que nos falta Rachelle???!!! que estoy espesita, que quieres un resumen de los clubs
o que creemos el espacio HOT en el post ??? jaja

Yo Wake no em cansaré de recomendarla, es que sale tan tan guapo en esa peli y tan tan tan como es el, que babeas durante toda la pelicula, la peli en si es un poco castaña eh no vamos a mentir xD pero es que solo por el merece la pena!
#27
Patri610
Patri610
18/06/2014 23:58
Habra que hacer una seccion pantalones, ya sabeis.. que el club pantalon aqui es muy importante carcajada
#28
Naty28
Naty28
19/06/2014 01:13
Aquí se le va a dar importancia al club del pantalón verdad??

Lo del festival de comida de perro es en China, lo comento en TT, y lo de los elefantes pues por todos los medios que tiene al alcance, es para que para la caza de estos animalitos tan lindos
#29
Rachelle
Rachelle
19/06/2014 02:42
Bienvenidas a las nuevas! Me alegro de que os guste el post y gracias por todo lo que habéis aportado! Pues yo en cuanto este, definitivamente, libre de examenes buscaré la peli de Wake para verla a ver qué tal es.

A mi lo de los elefantes me parece horrible, no sólo lo del festival este, que es repugnante, sino como ha dicho Meliza todo lo que hacen con ellos, como los cazan más que nada por hacer negocio con el marfil para complementos, no entiendo como hay gobiernos que permiten eso porque sí, están protegidos pero en realidad nadie hace nada por parar eso cuando se siguen vendiendo las cosas.

Claro Marta! Habrá que hacer una representación gráfica de los clubes no? El club del pantalón el primero y con buenos primeros planos carcajada
#30
Inee
Inee
19/06/2014 03:39
Me apunto al poost!! Yeeees!!! Ian 100%!!!! Grandisima ideaa :)
#31
Patri610
Patri610
19/06/2014 11:46
Foto de ian en una entrevista que le hicieron en el barco, cuando hizo lo de mission31 :)

postiansomerhalderourcaptainplanet

Que pelo, que guapisisisimo!
#32
nuchylu
nuchylu
19/06/2014 20:55
Es que es de una belleza que quita el aliento,asi al natural es cuando mas hermoso se ve, sus ojos ,su piel ,sus mejillas,su barba ay! esa boca, si lo de dios griego no puede ser mas cierto.
#33
kolina
kolina
19/06/2014 22:40
Exacto Nuchy !!!!

Edito:

Mañana es lo de Washington?porque Kat acaba de poner que ella tambien va!
#34
Rachelle
Rachelle
20/06/2014 01:59
Qué guapo sale en esas fotos! Mirad que cuando va arreglado está bien eh pero cuando lo pillan así, en plan natural está mucho mejor.

Mañana es lo de Washington? Ian no se ha pronunciado pero si Kat ha dicho que ella va, nos fiamos de ella no?
#35
kolina
kolina
20/06/2014 02:01
Sisi,asi natural con sus mejillas sonrojadas,el pelo asi al viento xD y esos ojazos azules,es que ...ay madre!!!

Pues nos tendremos que fiar de ella porque Ian no suelta prenda xD aunque si es mañana seguro que dice algo,cuando son cosas de estas siempre lo dice
#36
nuchylu
nuchylu
20/06/2014 02:04
Oh! es mañana entonces, que ganas de poder verlo, es que escucharlo hablar es increible la pasion que pone en ello es tan contagiosa .Kat cada dia me cae mejor.
Acabo de ver esta en T y es la familia en pleno ( que precioso en los brazos de mama)
postiansomerhalderourcaptainplanet
#37
Naty28
Naty28
20/06/2014 06:19
Pero que cosita mas bella!!! Uy no se me derrite el corazón, es una belleza de niño, siempre ha sido así de bello!
#38
Rachelle
Rachelle
20/06/2014 21:30
Al fin Ian se ha pronunciado! Dejo sus dos últimos tweets, recién publicados ^^

Wow.Thought about taking a day or two to myself-BAD IDEA. Lots of work-amazing stuff.Going over my Congressional Testimony for Monday in DC

Encouraged, inspired- just tired. Going to rock out some great news very soon:) very very cool stuff.Thanks for being so amazing to me world

Así que lo de Washington es el lunes y al parecer tiene grandes noticias que compartir....
#39
kolina
kolina
20/06/2014 21:43
Ha dado señales de vida!!!jaja la verdad que cuando te acostumbra a estarle viendo todos los dias con fotos de tanta conve y tanto evento,se hace raro ahora este silencio xD menos mal que el lunes le tenemos ahi de nuevo,a ver si nos llega alguna fotiti, y a ver que es eso que tiene que contar!!!
#40
kolina
kolina
20/06/2014 21:55
Hombre es que siendo quien es tiene oportunidad de hacer millones de cosas, yo en su lugar tampoco me quedaría descansando,lo justo y necesario y punto xD y a aprovechar todo lo que tiene ahora que es muuuucho y muy dificil de conseguir en la vida

Jajaja apuntaba,apuntaba manera ya si...esq que exageracion lo de este hombre ,Nina debia estar bien contenta si carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 596 597 598 599 Siguiente