FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4581
Patri610
Patri610
30/09/2014 23:59
Nuria te puedes creer que no me acordaba ahora de la boda de candice?? Jajajaja si, ahi algo habra pero fotos yo creo que pocas, si es que miralos, que no nos dan material, como no me voy a cabrear! carcajada

Aunque esta racion de fotos resucita a un muerto!! Madre mia que primeros planos....!!!!
#4582
Pinkie
Pinkie
30/09/2014 23:59
asombradoasombradoasombrado Insertese gif de la Barbie... cielos!! No se ni cual elegir!! Aunque los cuellos de la camisa esa con todos los brillantes siempre me han dejado shockeada... tantos Ians de golpe me perturban!! Jaja...

Reclamaciones aqui por favor... Ire solo hacia su trabajo, conste! carcajada

Edito: pero como te has podido olvidar del bodorrio mujer de Dios!! Si es el acontecimiento del año!! Fotos no se, pero morbo por un tubo!! He aqui cuando me sale mi lado mas maligno! carcajada
#4583
Ire91
Ire91
01/10/2014 00:09
Eyyyy es verdad la boda de Candice!! ¿¿Y se sabe la fecha exacta?? Por ir despejando la agenda para ese día y encargar una buena bolsa de palomitas carcajada

Desde luego tendrá miga el asunto!! Porque Ian, Nina y el resto de TVD serán invitados fijo! Pero es que además a estas cosas la invitación se extiende a la pareja... Así que Nikki también se supone que iría!! Vamos, que se avecina culebrón del bueno si

Como ahí ya no salga nada yo me uno a Patri y dimito de la vida jajaja
#4584
monica2014
monica2014
01/10/2014 00:15
Bueno, mucho mejor que las fotos de las perritas,
Una pregunta: Pero Los Americanos hacen fotos en las bodas?, porque visto lo de a boda del pasado finde
Igual hay que ir a darles un cursillo de como fotografiar todo lo que se mueve, y lo que no se mueve tambien
#4585
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 00:22
Me parece que es en noviembre Ire, pero no se que dia... aunque supongo que nos enteraremos digo yo, porque cuando les da por el hermetismo oiga!! Es que a ver, ahi esta la cosa, que los invitados van a ser mas protagonistas que los novios! Rabia me daria a mi!! Eso va a ser digno de comentar, porque como se presente alli to kiski yo quiero de verlo!! Jajajajajaja... lo mismo hasta se hacen un selfie todos juntos y asi ya dimitimos todas!!!
#4586
nuchylu
nuchylu
01/10/2014 03:46
Yo crei haber leido que la boda de Candice era ahora en octubre , como sea apuesto que ian no va.
Que primeros planos esos !!!

A D V E R T E N C I A Fotos de xoxo magazine

¡Que belleza! que hombre ,madre mia , como puede ser tan guapo , tan sexy, tan perfecto
.. sus brazos, las manos , su cuerpo ...ayy!! imposible dormir ahora

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

un close-up a su tatuaje

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4587
Martitah1
Martitah1
01/10/2014 09:01
Ayyy miiiiii madreeeeee!!!!!!!!!!!!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4588
miracle7
miracle7
01/10/2014 09:34
Mi cara se ilumina con semejante ristra de fotazas de nuestro chico..
Está increible en todas pero la de la camisa vaquera me ha dejado noqueada...

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4589
Atun
Atun
01/10/2014 09:40
Virgen santisima!!!! Es que me hace blasfemar!!! Maaaadreeeahsbsjzbsjshdjd

Buenos dias.
#4590
miracle7
miracle7
01/10/2014 09:49
Jajaja Laia..
A mi es que se me pone la mirada sucia maja...mis pensamientos se disparan carcajada
Es que es la tremendez personificada
#4591
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 09:51
asombradoasombradoasombradoasombradoasombrado Por los clavos de Cristo, que barbaridad!!!
#4592
Patri610
Patri610
01/10/2014 10:20
Madre del amor hermoso......!!!!! Y esa con la camisa abierta, quiere infartarnos o que? Pfffff
#4593
miracle7
miracle7
01/10/2014 11:51
He contratado a un nuevo paparazzi que va a meterse a vivir en casa de Ian y pasará totalmente desapercibido. Tenemos fotos seguras... carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4594
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 12:01
Madremíaelrefajocómosemepone

Jajajajajajajajajaja... muerome toa!! Que bueno!!

Si que va a pasar desapercibido si!! Jajaja... es que ya veo que como no nos infiltremos, se nos ha acabado el chollo pero bien! Que lastimosidad!
#4595
Xirima
Xirima
01/10/2014 14:47
Maadre mía...es que no hay palabrass, ni pensamientos ni naa de na para describir a este hombre!! jajajaja. Me da igual que no haya novedades si vosotras nos alegráis la vista de esta manera!!un millon de graciaass chicass jajajja

Creo que me voy a hacer una carpeta en el ordenador con todos estas fotos para los días de aburrimiento jajajaj. Es que de verdd, es increible, creo que esa es la página con la temperatura y el nivel de cachondissmo más alto de todas las dosciento y pico que lleva ya el hilo!jajajaja

PD: No se si lo habéis dicho ya pero se confirma que Ira se ha quedado en ATL con Ian, así que pronto volverá Nikki para Atlantazzzzz jejeje. Menos mal que por lo menos a partir del jueves a él lo veremos en pantalla!!jejeje

Ian y sus KIDS!:)

postiansomerhalderourcaptainplanet

Next to my bed...Late-night rambunctious playtime is cute-but really makes dad's early-morning Vampire Diaries call time brutal... Thanks kids. Really.
#4596
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 15:05
Bueno vamos a pensar que va a dejar a las chicas con los cuidadores durante el finde mientras el se va a pasarlo a LA!! Jaja... prefiero pensar eso que no en otra semana de hastio y aburrimientooooo!!!

Uy que graciosas! Jejeje... miralas que listas, como saben donde dormir!! carcajada Pero sigo echando de menos a Moke! No se donde se mete ultimamente el tio, pero me lo tienen discriminado ante Ira y Niche! Al final dimite el pobre...
#4597
Xirima
Xirima
01/10/2014 15:13
Yaa, pobre gatete!jejeje Se ve que la antiguedad aquí no cuenta, Ira y Niche son más y más grandes así que me temo que ha perdido mucho territorio él...jejeje
#4598
kolina
kolina
01/10/2014 15:22
Que monada de foto!!!!!y con lo de dad!!!!!awwwwww!!!!!
#4599
Atun
Atun
01/10/2014 15:32
Tiene la cama levantada??? Y que guarrada la moqueta con animales! Jajajaja ai que caritas las dos, es que me las como!!!!! Dad dice!!! Oioioi
#4600
Xirima
Xirima
01/10/2014 15:43
Sii a mi también me llamó mucho la atención eso, nunca había visto una cama "enmoquetada" jejeje a mi la verdad no me convence nada, me parece una cochinada,y con tantos animales más aún...eso y el juguete ese negro de Niche que es que sale con el en tooodas las fotos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 596 597 598 599 Siguiente