FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4621
martagh
martagh
01/10/2014 20:44
Uyy, como ese comentario de IG lo lea Nikki, vamos a tener boda antes de Navidades, eh?? Y bautizo para el verano xDD

EDITO: yo también había pensado eso del juguete de Niche, pero no me atrevía a hacer comentarios jajaj Que después de lo de Toronto...
#4622
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 20:46
Gif Barbie + gif MaMo = Nuria KO
#4623
Ire91
Ire91
01/10/2014 20:55
Yo no digo nada... carcajadacarcajadacarcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

PD. Esta es mi venganza! Por no haberme avisado de que había salido semejante FOTO jajaja
#4624
martagh
martagh
01/10/2014 21:02
Gracias por esas fotos de Ian con los peques, Ire :)

Me encanta ver cómo Ian parece ir tan en serio en su relación con Nikki y que sea tan optimista sobre el futuro que se atreva a hablar de matrimonio e hijos. Eso con Nina no lo tuvimos, y menos al final de la relación, que se empeñó en decir que aún era muy joven para eso o que nadie querría estar casada con él...
#4625
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 21:08
Pero a ver... Ire que te he hecho??? asombrado Por que quieres estropearme el dia??? Por que??? Pense que estabamos en el mismo team!!! Eran necesarias las pruebas graficas??? Ay que mal cuerpo se me ha puesto con lo feliz que estaba yo feliz cual codorniz!! snif

Y en mi defensa dire que yo no colgue las fotos!! Jajaja... no merezco este castigo!!!! no

Ha hablado de matrimonio e hijos??? asombrado Cuando???

Edito: por cierto Ire, has hecho el collage tu misma verdad? Ahi, con saña!! Jajaja... donde mas duele!! Jajaja...
#4626
Atun
Atun
01/10/2014 21:13
Si la verdad es que con esta esta mas optimista, supongo que porque deben andar en la misma honda. Que miedico madre... Yo solo doy las gracias de que ella ya de haya casado una vez xD
#4627
Ire91
Ire91
01/10/2014 21:18
jajaja venga va... Para que veais que no soy mala! Ahí va algo que os va a gustar más!

Han salido fotos de Nikki corriendo hoy por Los Ángeles con Enzo (con el nuevo collar también jaja)! Así que si sigue unos días más en LA igual sí que va Ian para allá este finde y tenemos fotos ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ahí tienes razón Marta!! Ian antes no hablaba tan abiertamente de estas cosas... Como dice Laia, es lo que tiene conectar con alguien que está en la misma onda ;)

PD. Y no hombre Nuria!! El collage lo he pillado de Twitter! Tan mala no soy carcajada
#4628
Atun
Atun
01/10/2014 21:26
Madre mia esta niña no tiene nada de pecho ehh? La pobre.

Pues si aun no se ha ido a atlantazz es que algun evento debe tener en breve... Porque me extraña que se haya dejado a la perra alli! A lo mejor se la trae ian y tenemos fotitos carcajada
#4629
Patri610
Patri610
01/10/2014 22:34
Ya estamos con el tema de los hijos?? Que acojone me entra siempre que sale el temita... jajaja y el tio diciendo que esta de acuerdo con que sera buen padre... vereis vereis, que al final tenemos boda antes de final de año jajaj, vale me callo me callo jajaj

Pues mejor, que se quede all a ver si se acaba la sequiaeste finde!! Jaj
#4630
Pinkie
Pinkie
01/10/2014 23:05
Si Patri, acojonadita estoy! Que todas las semanas me sacan el tema! Ay por Dios!! Jajaja... ya lo voy asumiendo!

La verdad es que esta planica, planica eh? Pobre hija... cuando se pone vestidos y esas cosas aun disimula mas, xo con ropa de deporte ufff...

Espero que Nikki reciba este finde una entrega en mano de Irita!! Que ya esta bien de tantos hermetismos caray!
#4631
Ire91
Ire91
01/10/2014 23:25
No hombre pero que Ira no hace falta que vaya a LA!

Yo creo que lo suyo es que dejen a los "kids" con los canguros y que se vaya Ian a LA a pasar el finde!! Que se vayan al hotel ese romántico que tanto les gusta y que luego salgan a dar un paseito y tengamos fotos! Y si puede ser visita al farmers market que se les ha debido ya acabar el zumo ese rojo carcajada

Y luego si quieren que vuelvan a Atlantazzz y nos dejen toda la semana como Mr. Boring jajaja

La pobre Nikki pecho tiene poquito... Pero es que además para hacer ejercicio parace que se pone unos sujetadores de esos deportivos que algunos te dejan el pecho como dos huevos fritos! Y donde no hay mucho si encima lo aplastas jajaja
Pero parece que a Ian no le importa mucho guiño
#4632
Pinkie
Pinkie
02/10/2014 00:00
Ains... que bien suena eso Ire!! Hotelito con fotos, paseito con fotos y farmers con fotos!! bravo Quien da mas!! Pero eso va a ser muy bonito para ser cierto, que ya no van ni a por el zumo! Como son! Como echo se menos aquellos findes! Y pensabamos que seria siempre asi! no

Edito: por cierto, ya es dia 2!!! bravo A ver que tal...
#4633
kolina
kolina
02/10/2014 00:57
Que videoooo??????que sale con traje?esq he visto solo foto no video!!!xD

Que majete el hermano de Nikki!!! Y.........que miedo lo de los babies!!!lo que decis,como se nota lo de estar en la misma onda!!!

Si esta muy planilla,pero bueno a cambio tiene Ian de novio jajaja yo creo q al adelgazar oerdio bastante pecho por el camino,que es lo q suele pasar, y como decis con ropa deportiva como los sujetadores esos como que "aplastan" pues se nota mas
Osea que aun esta por LA, pues venga que con un poco de suerte, dejan a las perritas en Atlanta y ellos se van a LA y nos dan una buena racion de esas que ellos tan bien saben jaja que ademas ya nos toca hombre !!!xD

Jajajajajaja Laia, por fin alguna lo ha dicho,porque todas lo pensabamos sicarcajada
#4634
lagunero negro
lagunero negro
02/10/2014 09:25
Joder, pero corre casi a diario no? Vaya condicion fisica.
#4635
Pinkie
Pinkie
02/10/2014 10:42
Que bien no??? Un chat en directo, si es que es mas majeton que toas las cosas!! ;) Desde luego que si alguien va a estar ahi hasta el final va a ser el! Es que es imposible no quererle con todos los detallazos que tiene! Alguna vez habia hecho esto en alguna temporada?? Porque creo que va a estar genial!! Por cierto, podia haber puesto otra foto el jodio que esa es del año pasado! carcajada Ya ni fotos se me hace!! Ains...

Por cierto, las que os quedeis teneis que estar bien atentas eh?? Jejeje... que va a ser una noche interesante! si
#4636
Anais85
Anais85
02/10/2014 11:42
Si si que lo ha hecho! No recuerdo si en la 4, yo vi como comentaba el capítulo en directo y contestaba a los fans.
#4637
lagunero negro
lagunero negro
02/10/2014 14:17
Ay que ricura con los perros... hoy TVD!!!!!!!
#4638
Pinkie
Pinkie
02/10/2014 15:02
A mi el de Nikki me encanta!!! Es como una graaaaaaannnnn bola de pelo! Y parece super mimoson, como el osito del suavizante! carcajada
#4639
Martitah1
Martitah1
02/10/2014 15:33
NUEVA/Antigua foto de nuestra parejita! :)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4640
Atun
Atun
02/10/2014 15:44
Que foto mas rara!! Es como si le hubieran pegado la cabeza a la niña por encima de la foto xD
Que majos que son oye!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 596 597 598 599 Siguiente