FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4641
kolina
kolina
02/10/2014 16:20
Si ha hecho mas chats en directo!vamos por twitter, que bien que lo vuelva a hacer hoy!!!de todas forkas es que les conviene por el tema audiencia que esta algo flojo,aunque claro si es verdad lo de la ultima temporada y tal,tampoco le importaria mucho,pero el ahi hasta el final!

Que bonito el collage con los perros!!!!

Esa ultima foto debe ser de LA no?por el vestido, y sisi la foto es rara Laia jaja

Pd: queremos foto actualizada con la cuenta atras no vale reciclar la del año pasado jaja

Edito: por cierto,no se si habis visto la ultima foto de Nina,pero han tenido una cena de chicas,en la que nombraba a Cara Santana que fue con la que salio Nikki hace un fin de semana o dos no? xDDD
#4642
Patri610
Patri610
02/10/2014 16:23
A ian también se le ve como mucha cabeza en la foto jajajaj es un poco rara sí!! Pero que bonicos con la niña si

Que bien que ian vaya a estar twitteando en directo, y yo sin poder quedarme a verlo porque mañana madrugo, con lo que me gustaría verlo en directo, que estoy ya hasta ansiosa por ver el primer episodio, pero en fin snif espero que las que os quedéis lo paséis bien, y que el capítulo no defraude!! jaja
#4643
Pinkie
Pinkie
02/10/2014 16:24
Es verdad eh?? Que cosa mais rara... la cabeza de la niña es como extraña, pobre mia, como si fuera un montaje o algo... en esa foto Nikki me parece mas mayor de lo que es.
#4644
kolina
kolina
02/10/2014 16:41
Estas fotos son nuevas no?porque de ser asi, esto es que vuelve a Atlantazzzzz y ala otro finde mas de sequia y boring

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Pd: lleva el colgante!
#4645
Pinkie
Pinkie
02/10/2014 16:47
asombrado Esa es Nikki??? asombrado Joer en la primera foto no parece ni ella!! Que rara esta! Me encanta su chaqueta por cierto!

Ay no, Atlantazzzzz no por favor!!! Noooooooooooo!!! no

Edito: bueno vale, pero y despues?? Porque hoy es jueves, el finde esta aqui! Ay que malestares con estos dos!!! Jajajaja...

Edito 2: definitivamente i love NY!!!
#4646
kolina
kolina
02/10/2014 16:47
Que no que no!!! que ha ido a NY a cantar que acabo de verlo en su IG jajaja pues nada a ver si se alarga la cosa hasta el viernes y va a buscarla Ian alli!

iamnikkireed Good morning NYC! Playing an acoustic show with @thepaulmcdonald Tonight to support @BCRFCure @Bloomingdales #BreastCancerAwarenessMonth 32min
Read more at http://websta.me/p/822413541317529992_282383315#ewFoTLtjkoySz5D7.99

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4647
Patri610
Patri610
02/10/2014 16:59
Se va a algún evento con el ex no?? Tendrán alguna actuación o algo...

Bueno mientras no vuelva a atlantazzz todos contentos, el caso es que ian vaya para allá este finde porque como nikki de NYC se vuelva a atlanta... lo llevamos crudo jajajaja

Que rara la veo en estas última fotos, no se si es por la luz o porque... pero la veo la cara distinta jajajaj una cosa muy rara jaja
#4648
Atun
Atun
02/10/2014 18:36
Pero que van a decir las haters si la perra sigue en atlanta? XD (y como dato de estos que la gente toma como vitales, lleva el collar)... No hay nada que decir jajajaja ahora me extraña lo de ira, otras veces la devolvia a LA...
#4649
Rachelle
Rachelle
02/10/2014 19:23
La foto es rara sí pero qué monos los veo ahí con la niña carcajada Eso de que se vaya a NYC con el ex...

Esta noche vuelve TVD!!! Hasta que tengamos post oficial para el capi pregunto aqui, quien se queda??

Pd: El collage con los perros es buenísimo, me encanta ^^
#4650
kolina
kolina
02/10/2014 19:40
Yo me quedo Rachelle!!!
#4651
Ire91
Ire91
02/10/2014 20:12
Bueeeeeenas!!! TVD esta noche!!! Y nueva foto somereed!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Muy cuqui la foto con la cría!! Aunque sí que se ve rara, que además la pobre chiquilla tiene la cara más colorada que un tomate carcajada

Y estoy con Nuria! Nikki super rara en esas fotos del aeropuerto también!! Parece otra! No la habría reconocido de no ser por la ropa, el colgante y el famoso bolso de viaje jajaja

¿Ahora para NYC para tocar con Paul? Me alegro! Que a ella le hace ilusión lo de volver a tocar seguro si
Y bueno, nos queda la duda de qué pasa el finde... Si va Ian a encontrarse con ella a Nueva York (Ojala angel) o sí se vuelve mañana o pasado a Atlantazzzzz y nos quedamos sin opciones de fotos nuevas...
Yo confío en novedades jajaja

Pero vamos que Ira esta vez se ha quedado en Atlanta, así que fijo que como muy tarde el domingo la tenemos de vuelta por allí si
Dejo la foto diaria de Ira y Niche! Ellas nunca nos fallan ;)

Y dejo foto nueva de Ian! Ojazos! Y no sé si se nos ha cortado el pelo ya... Ojalá que ya empezaba a tenerlo largo jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

PD. Y Rachelle, yo me quedo por supuesto!! si
#4652
Atun
Atun
02/10/2014 20:25
Bah isa pero es que eso es mejor ni leerlo...

Yo no me quedo...que mañana me toca madrugar y ahora mismo el nivel de enganche es bastante bajo como para hacer sacrificios....
#4653
Ire91
Ire91
02/10/2014 20:45
Ahí sale mejor la foto! No tan colorada jaja

Y hablando de fotos... Así tal cual vamos a poder ver a Ian en un episodio de esta temporada!! Habrá que ir buscando un cubo para las babas para cuando lo vayan a echar asombrado

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4654
miracle7
miracle7
02/10/2014 20:50
Madre mia que mazas tiene
Está rompedor el chico!!
Lo de los ojos es por demás..son perfectos..

Chicas...yo porque os leo pero si veo esas fotos de Nikki por ahí o me la cruzo en la calle no la reconozco...sobre todo en la primera...es que no parece ella!!

Ánimo a todas las que os quedeis esta noche a comentar!!
Os leo mañna sin falta bravo fiesta
#4655
Pinkie
Pinkie
02/10/2014 23:02
Pero que ven mis ojuelos!!! Por las 3 piramides de Egipto, Damon estas tremendo alma Dios!! Que bien te ha sentado la muerte chiquillo!! Nunca me imagine ver a nuestro vampi de semejantes guisas! En cuanto a los estilismos de Damon esta season promete desde luego!! bravo Por cierto, esa es la mansion Salvatore no?? Y esta limpiando el coche o que?? No, si al final el mecanico va a ser el y se va a arreglar el mismo el camaro!! Lo veo, lo veo, digno de ver señoritas!!!
#4656
monica2014
monica2014
02/10/2014 23:11
Por poner una pega, me gusta más un poco despeinado
Ah por fin han puesto la cena con Ian
#4657
nuchylu
nuchylu
02/10/2014 23:11
Ahhhh!!! esos brazos, ese cuerpo ....con semejante incentivo, ahi estare pegadisima .

Cuantas veces habre escuchado lo de la comic-con , este ian jaja podria cambiar de historia ,que esa nos la sabemos de memoria ya..

#4658
Atun
Atun
02/10/2014 23:16
Es el abuelo cebolleta, de verdad eh????
#4659
Ire91
Ire91
02/10/2014 23:19
jajajaja que ha metido lo del discurso de protección del medio ambiente hasta aquí!!! Este hombre es de lo que no hay carcajada

"Kills people, protects the planet. Damon Salvatore ladies and gentlemen" carcajada
#4660
monica2014
monica2014
02/10/2014 23:19
jajaja Desda luego por las veces que lo repite, la experiencia le marco
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 596 597 598 599 Siguiente