FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4681
kolina
kolina
03/10/2014 18:17
"Este hilo ya parece un documental de Rguez de la Fuente!! "

Jajajajajajajaajajajajajajajaja
#4682
martagh
martagh
03/10/2014 18:39
Se supone que esta foto es del 15 de Julio y que Nikki llevan el colgante Somereed. Si es así, habrían empezado a salir en Mayo/Junio por lo menos, no? porque uno no se compra un colgante a juego con nadie a la semana de estar juntos... Conozco gente que ha hecho cosas así (regalarse incluso anillos de plata con la fecha a los dos días de empezar a salir y para luego cortar a la semana), pero estos eran una panda de infantiles, Ian y Nikki tienen más madurez mental que ellos. Aunque con lo impulsiva que es Nikki y lo entregado a las relaciones que es Ian, capaz y todo que se lo comprasen en seguida jajaj Aunque también es cierto que a Ian no se le vio con el colgante ese hasta poco después de la Comic con, y como Nikki también tiene otro colgante de ese estilo, lo mismo no este no es el Someereed necklace...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4683
Atun
Atun
03/10/2014 18:46
Hombre marta, se medio mudo a atlanta a las tres semanas y él estaba en casa con los somereed y no podia hacer mucho que salian... Asi que no creo que podamos medir la madurez mental por la rapidez xD y si lo hacemos, entonces mucha madurez no tiene el par de dos jajajajaj asi que no me extrañaria nada que se hubieran colocado el collar a los 15 dias. Habra que sacar el csi para ver cuando se le empezo a ver a ian con el collarcito de marras...

De todas formas, en la web de esos collares salia que ella ya llevaba uno antes, asi que podria ser el anterior.

Nuria jajajajaj no nos queda mas remedio que bombardear atlanta. Totalmente de acuerdo. Llegadas a este punto de desesperacion, hay que ser drasticos.
#4684
miracle7
miracle7
03/10/2014 20:20
Atlantazzzz noooooooo snif
Tranquis chicas..
Saco a la artillería otra vez..
He mandado unos wasaps y ya están avisados nuestros paparazzis carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4685
Pinkie
Pinkie
04/10/2014 12:21
Es que yo ya no puedo con la vida Laia! Y me salen los instintos mas destructivos pero por puro aburrimiento... asi que lo de la destruccion atlantanera me parece una gran idea, y mas en estos momentos en los que parece que se van a pasar el finde recluidos en ese sitio... zzzzzzzzzzzzzzzzzz... es que ya ni la serie me consuela oiga! carcajada

Insertese Mr. Boring x3 por fa plis!!!
#4686
Ire91
Ire91
04/10/2014 12:54
¿¿¿En serio vamos a tener otro finde sin novedades???

Marchando Nuria... Como no cambie la cosa otra semana más así jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4687
Pinkie
Pinkie
04/10/2014 13:09
Gracias Ire! Asi me siento totalmente! Jaja... no me gusta el rumbo que esta tomando esta relacion, nada de nada! :o Nos estan ignorando total y absolutamente! Mal chicos, muy mal!! Con lo felices que llegamos a ser!! Jajaja...

A ver si me sale la foto que quiero poner, que a falta de pan...

Pues no sale, cachis!! Puñeteros moviles, quiero mi ordenadorrrr!!! Es una foto de facebook, en b&n donde sale guapisimo, as always... la camisa es fea de narices pero bueno, si algun alma caritativa la puede poner... por lo menos adornar un poco... carcajada
#4688
Patri610
Patri610
04/10/2014 13:29
Es que no ha salido nada que nos indique que ian se ha ido de atlanta, habra que esperar pero me da a mi que la sequia continua jajajaja
#4689
Atun
Atun
04/10/2014 13:52
nada, me da a mi que otra vez a dos velas....caray, con lo bien que habiamos empezado
#4690
Atun
Atun
04/10/2014 16:41
definitivamente, mejor sonriendo en las fotos ehhh??? :S

La van a criticar por todo, que más da lo que haga. Que se haga fotos con quien le apetezca, su razón tendrá para no subir las de Ian, si lo hiciera, dirían que se aprovecha de la fama de él, que está vendiendo su relación y bla bla bla...
#4691
Pinkie
Pinkie
04/10/2014 17:20
Exactamente, por todo la van a criticar asi que... personalmente si que me guataria verles posar juntos en plan parejil en algun evento, pero si no lo hacen sus motivos tendran y tampoco me va la vida en ello... como dice Isa, si posa con el ex es por motivos laborales, esta claro, y con Ian pues pocas ganas les quedaran despues de todas las criticas... que por lo menos parece que se ha apaciguado el tema no? No hablare muy alto por si acaso!

Por otro lado, me alegra ver que, por lo menos de cara a la galeria, se llevan tan bien! O eso parece!
#4692
Ire91
Ire91
04/10/2014 18:58
Pues he investigado esto de la nueva peli de Nikki y ojo porque se va a rodar este mes de noviembre!! asombrado

Que yo al leerlo creía que sería en plan el verano que viene o algo así jajaja

Pues bueno, el rodaje es en un mes y va a ser en el Condado de San Bernardino (California). Todo esto tiene 2 posibles lecturas, posibles buenas y malas noticias...

1. Siendo negativos igual a esta sequía que estamos pasando ahora hay que meterle un mes de sequía completa en Noviembre... Porque ambos rodando en una punta diferente del país, poco tiempo van a tener para coincidir.

2. O bien igual nos alegra los findes otra vez!! Porque el sitio de rodaje está a solo 1 hora de Los Ángeles, así que es muy probable que Nikki se quede en LA ese mes!! Y si Ian puede ir a verla algún finde (o todos jaja) pues tendremos altas posibilidades de fotos!! fiesta

Pues eso, esperemos que ese mes podamos sacar más al bueno de Aristóteles y a Mamo por sobredosis, que al pobre Mr.Boring.

Y ya que el post es más animalario que otra cosa, dejo foto de Moke que han puesto esta vez los cuidadores ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#4693
nuchylu
nuchylu
04/10/2014 19:14
Que lindo moke , ya se le extrañaba. Una peli nueva nikki , para que luego digan que la mujer no tiene trabajo.

Cuando terminara esta sequia , que lejanos se me hacen esos fines de semana llenos de fotos...menos mal que ella era una famewhore y que ian habia "cambiado".
#4694
Atun
Atun
04/10/2014 19:28
pues esperemos que la separación no les afecte (y a nosotros tampoco!!!). Porque cuando les darán vacaciones en tvd????

aii moke, que me lo tienen marginadete!!! un dia tenemos que hacer un collage de las fotos de los cuidadores, porque vamos, podemos tener tranquilamente toda la casa de Ian en fotos jajajajaja
#4695
Pinkie
Pinkie
04/10/2014 20:01
Ohhhhh Moke!!!! bravo Pero que guapeton que es y como le echaba de menos! Que parece que le tienen discriminadico al pobre mio!

Pues me alegro de que Nikki participe en otra peli pero como eso signifique un mes entero sacando a Mr. Boring vamos a morirrrrr!!!! Asi que prefiero quedarme con la opcion de que tendremos la visita del Sr. Halder every weekend!! O eso espero!! A priori no me parece imposible!! Jajaja... lo que sea con tal de sacarle de Atlantazzzzz!!! Venga, vamos a ser positivas!!! carcajada
#4696
kolina
kolina
04/10/2014 20:18
Ayyy que mono Moke!!!ya era hora de que lo sacaran!!!jaja yo creo que tod@s tenemos debilidad por Moke xDDD

Nueva peli para Nikki???!!!estaba claro que esto iba a llegar xD y siendo en LA, yo no se si estere siendo positiva con el tema xD pero no los veo un mes o lo que dure la grabacion sin verse y esta vez va a ser a Ian a quien le toque viajar,asiq me da que lo tendremos en LA los findes de semana,siemore y cuando no se Nikki la que tenga libre los fines de semana y se vaya a Atlantazzz y nos hagan la puñeta jaja
#4697
Ire91
Ire91
04/10/2014 20:30
The creepy brother ataca de nuevo...

postiansomerhalderourcaptainplanet

Una aplicación que desvela "secretos" Somerhalder... ¿En serio? asombrado

Me da hasta miedo entrar a ver por cuánto dinero ha puesto a la venta la App...

PD. Yo también quiero creer que vamos a tener findes en LA!! Ojalá... Que la sequía ya se está haciendo muy pesada...
#4698
kolina
kolina
04/10/2014 20:31
No me lo puedo creer en serio,no puedo...pero este hombre de que va? A mi tambien me da miedo ni ir a ver el precio de la app, osea es que crea una app de los secretos de su propio hermana y familia?????muy fuerte...

Edito: me ha podido la curiosidad xD Por lo visto es un juego, que segun vas ganando te va revelando cosas de los Somerhalder asombrado y el precio son 3,92€...flipo

Le hice hasta una foto porque ver para creer eh
postiansomerhalderourcaptainplanet
#4699
Atun
Atun
04/10/2014 20:41
ALUCIFLIPO.

pero este pavo de que coño va? vamos, ni los jackson...

y los gráficos son altamente lamentables. eh?
#4700
Patri610
Patri610
04/10/2014 20:45
Pues a ver como se apañan en noviembre porque cada uno en un sitio... sacaran tiempo de los findes, aun asi, me huelo sequia para nosotras jajaj habra que irse acostumbrando chicas jajaj

Ayyy moke que ya le echaba yo de menos!! Que bonito es leche!!

Pero bueno lo de este hombre definitivamente no es normal, un dia me le veo vendiendo los calzoncillos de ian carcajada que manera de aprovecharse de la fama del hermano, es que es tremendo, para flipar vamos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 232 233 234 235 236 237 238 [...] 596 597 598 599 Siguiente