FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5601
kolina
kolina
30/10/2014 00:09
Ya es casualidad tambien eh xD pero si estoy con Laia tiene pinta de cita suya...y nono si a estas alturas viendo lo visto,a ninguna nos extrañaria yo creo,aunque perdieramos alguna por el camino,verdad Nuriacarcajada y posiblimente yo me incluya tambien jaja
#5602
alenian
alenian
30/10/2014 00:13
No me acuerdo tu nombre Atún, creo que era marta? bueno de mi boca, mejor dicho manos.. no ha salido q se ''conforme'' ni que ''nina no haya qerido estar cn el por eso esta con nikki'' ( a esto ultimo pienso q nina si qeria estar con el lo que Ian ya no queria). Lo que yo cuestiono es e hecho de que este pensando en qe se le pasara el arroz y quiera casarse pronto, no he dicho que se haya conformado con nikki, ni que este desesperado y haya acabado con ella.. nono digo que este desesperado en el sentido de arroz paso y como esta tan bien con Nikki de apresurarse, no nada de lo que piensan, al contrario, pienso que el esta tan bien con nikki yha encontrado como el mismo dijo lo que ''necesitaba'' pues con el miedo que yo creo de verse mayor y no casado con hijos (como todo el mundo) se apresure.
#5603
Ire91
Ire91
30/10/2014 01:25
Alenian me recuerdas mucho a Chris ;)

Chicas!! Que estamos en la página 300!! fiestafiestafiesta
Vaya cotorras estamos hechas carcajada

Y aprovechando esta ocasión especial, para celebrarlo os dejo las fotos del que para mí es la mejor sesión de fotos que ha hecho Ian hasta el momento ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5604
alenian
alenian
30/10/2014 01:27
por que ire?
#5605
nuchylu
nuchylu
30/10/2014 03:15
Cualquiera diria que Ian tiene como 50 y apenas y va a cumplir 36, eso sin contar con el hecho que a los hombres no les apremia el llamado reloj biologico. Yo creo que el dia que Ian decida casarse o tener hijos lo hara porque este convencido, cuando el sienta que es el momento y no porque tenga determinada edad y todo el mundo lo haga. Es un hombre inteligente.

Ay! pagina 300 , si es por celebrar....

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5606
nuchylu
nuchylu
30/10/2014 03:19
Cualquiera diria que Ian tiene como 50 y apenas y va a cumplir 36, eso sin contar con el hecho que a los hombres no les apremia el llamado reloj biologico. Yo creo que el dia que Ian decida casarse o tener hijos lo hara porque este convencido, cuando el sienta que es el momento y no porque tenga determinada edad y todo el mundo lo haga. Es un hombre inteligente.

Ay! pagina 300 , si es por celebrar...un pequeño aporte

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: que onda , donde iran? que raro se supone que es de ahora pero no se en realidad igual la dejo

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5607
Atun
Atun
30/10/2014 08:25
Bueno pero es que ian siempre ha querido casarse y tener hijos. De todas formas no se ha apresurado con ninguna de las anteriores, asi que no veo porque tendria que hacerlo ahora si no es porque esta convencido de lo que esta haciendo. Estos dos llevan el turbo puesto, pero no creo que sea por nada mas que porque les apetece, asi que cada uno lleve el ritmo que le hace feliz. Como dice ana, estanos hablando de 36 años, que si, es una edad para plantearse cosas pero no es un anciano! El siempre ha hablado de formar una familia como a diez años vista, y casarse bueno, es un mal menor. Cuanto tardo candice en prometerse??? Poquisimo, y no creo que nadie piense qe estaba desesperada (en ninguno de los sentidos). Nikki ni siquiera tiene terminado el proceso de divorcio diria, asi que de momento, ni aunque quisieran (y yo creo que ella se lo pensara dos veces esta vez, que llegar a los treinta con dos matrimonios es un poco.... XD)

Edito: uy! Onde van???? Habran cambiado de planes para halloween?? Puedo rezar para que vayan a un sitio con paps??? (Y que les de por trabajar de paso) porque como vayan a Ver a los somerhalder la hemos fastidiao...
#5608
kolina
kolina
30/10/2014 09:21
Si Laia,yo lo veo como tu! El mismo lo decia,mque ahora mismo no entraba en sus planes, y ahi ya estaba soltero,osea que no tenia nadie al lado que le dijera ehhh para el carro como a lo mejor pudo hacer Nina(aunque yo no lo creo pero bueno), que lo mismo ahora ha conocido al amor de su vida y sus planes pueden cambiar,no te digo que no,pero no se...cierto que son 36 años,pero es que su vida es muuuy diferente a la de una persona "normal" que tampoco tiene porque ver porque hay actores casados y com hijos a los 20 y pico pero vamos los menos...y luego encima esta lo de Nikk cm su anterir matrimonio como tu dices, que lo mismo no esta aun ni el proceso de divorccio acabado xD en fn que con el ritmo que llevan no extrañaria a nadie que "mañana" aparecieran casados xD pero supongo que tambien tendran dos dedos de frente y tampoco tienen necesidad de correr

Uyyyyyy!!!!!nos libramos de Serenbezzzz parece no????el problema es que a lo mejor el destino es aun peor para nosotros jaja pero ya sabia yo que si tenian dias libres harian algun viaje, porque Serenbe lo tienen ahi cerca para cuando quieran, y todavia que sepamos o que se sepan no han hecho asi nongun viajecito de pareja,asiq ahi podria estar el primero!(o lo mismo es el decimo y no nos hekos enterado xD)

Pd: gracias por las fotos mañaneras !!!!jaja

Es verdad 300 ya !!!!!fiesta
#5609
Atun
Atun
30/10/2014 09:47
Es verdaaaad 300 ya!!!! Muy propia la foto isa! Jajajaja anda que no hemos dado guerra hasta llegar hasta aqui carcajada. Aiss yo tambien me veo que o les da por los selfies o malamente... Maldita sea!!

Edito: ah alenian, soy laia no marta! Martas tenemos ya como tres jajajaja una mas no se si podriamos carcajada
#5610
Pinkie
Pinkie
30/10/2014 10:00
Que grande esa foto Isa!! Jajaja... ufff... 300 ya! Lo que le dais a la tecla valgame el cielo!! Muy buena seleccion fotil por cierto, ver estas cosas de buena mañana te alegra la pupila que no veas!! Jajaja...

Es que yo no se porque a la gente le ha dado por decir que si se agarra a lo primero que ha tenido a tiro (wtf?), que si esta obsesionado con ponerse un anillo y tener hijos (wtf?), que si se esta haciendo mayor (wtf?), pero vamos a ver! Ni que fuera un viejo decrepito por dios!!! Yo es que cada vez que leo eso me rasgo las vestiduras! Pobre mio, siempre se le pinta como un desesperado, en todos los aspectos, y no entiendo porque! En fin... que solo tiene 36 años!!! Bueno, 35 aun! Si esta en lo mejor!!

Uy tenemos viajecito!! Tenias razon Martis!! Perdona el desliz! Que yo leo finde tranquilo y Serenbezzzzzz me nubla la mente! carcajada
#5611
Atun
Atun
30/10/2014 10:14
Ademas mientras se las siga buscando diez años menores no va a tener ningun problema.
#5612
Patri610
Patri610
30/10/2014 10:34
300 páginas ya madre mía jajajaja me ha encantado la foto que has puesto isa jaja

Uyy foto en el aeropuerto y donde irán?? Lo mismo ian al decir que se iba a "the woods" no se refería a serenbezzzzz sino a otro sitio no?? Por poner otra opción, yo solo espero que haya paps por allí donde sea que vayan y que salga alguna foto si

Por lo menos a serenbezzzz parece que no se van, que ahí mis esperanzas de fotos sí que serían nulas jajaja

Estoy de acuerdo con vosotras en que no es ningún desesperado, es que si estar un año sin pareja y que de repente te encuentres con una persona con la que encajas y con la que te sientes agusto y empieces una relación es ser un desesperado... Pues yo no lo entiendo sinceramente, lo de que se ha agarrado a nikki porque no tiene nada más me parece una tontería como una catedral, como si nikki fuera la única mujer en este mundo que se le cae la baba con ian, si fuera cuestión de amarrarse a lo primero que pilla ya estaría emparejado hace tiempo....

Y en cuanto al matrimonio y tener hijos, ian siempre ha estado con el tema ese porque ya sabemos que le hace bastante ilusión pero yo confío en que sepa tener cabeza aunque con nikki vaya cuesta abajo y sin frenos, porque ahora mismo la relación va viento en popa pero tampoco nos olvidemos que no llevan ni un año juntos... para mí tomar una decisión así ahora mismo sería precipitarse y mucho, y teniendo en cuenta que nikki ya cometió un error parecido... creo que está vez tendrá más cautela jajajja

Toma tocho mañanero jajaajaj
#5613
Pinkie
Pinkie
30/10/2014 10:37
Jajajaja... pues Isa, incluso asi tiene su punto eh?? carcajada

Si Laia, eso es cierto, pero quien sabe? Lo mismo pasa de verdad si conoce a alguna mayor!! Mira que estas cosas son muy caprichosas! Jajaja... lo digo porque cosas asi he visto yo, no seria raro!

Edito: hombre es que si la relacion no va viento en popa despues de solo cuatro meses saliendo... insertese a MaMo por favor!! Jajaja... cuando lleven un año ya si eso sacamos el tema again!
#5614
nuchylu
nuchylu
30/10/2014 13:32
The Ian Show capitulo 3 , filmado en NY

#5615
Pinkie
Pinkie
30/10/2014 13:45
Pues................................. ahora edito que entre una cosa y otra estoy como en coma y no puedo de pensar.........................................................

jdoepaskljdflksjjjjksldjiwpqeijfksjfieutpweoikjdfkljflseiufloesrjfñdljfkdlsjfirefñsjoñle... pues eso!
#5616
miracle7
miracle7
30/10/2014 14:22
Madre mia que fotos nos está poniendo el muchacho ultimamente!!
cuando lo he visto casi me da..entre le calor que hace y esa estampa..madre mia
¡¡¡es que es perfecto señores!!
cada dia me enamora mas
#5617
Xirima
Xirima
30/10/2014 14:31
Jolín que chulada de foto!! y si esos son los pantalones de correr aquellos horrorosos...huurraa por el corte que les ha pegao!!jejeje

La casa yo me imagino que si que será la del famoso Serenbe porque si os fijáis en el reflejo de la puerta todo lo que se ve enfrente es verde y árboles, así que dudo mucho que ese sea su apartamento de Atlanta city . Y viendo la casita, la zona y la compañía...entiendo que prefieran mil veces recluírse allí los findes que tener que caminar con nubes de papparazzis al lado, por mucha rabia que nos de....jejejeje
#5618
Xirima
Xirima
30/10/2014 14:40
Jolín..vaya chocita!me encanta!!
#5619
Atun
Atun
30/10/2014 14:50
Y tanto que es esa chocita isa! que pasada! joer, quiero tener dinero. El apartamento de atlanta lo hemos visto casi entero xD y tiene entradilla pero no ese porche con esos asientos colgando...

La foto es preciosa por favor!!! como le está hablando a Ira jfdfgsk y la otra ahi al sol tan pancha... como no les va a gustar ir ahi? si es idilico todo... envidia cochina.
#5620
Patri610
Patri610
30/10/2014 14:59
Pero que ya sabemos cual es la casa y todo virgencita aksbtbenrbdbsje !!! Y que foto, que foto!!! Con los pelos despeinados y esos pantalones!!!

Al final se han ido a serenbe, pero si cada vez que vayan ian nos va a subir una foto asi yo encantada! si

Cada vez tengo mas esperanza de que suba alguna foto en halloween :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 278 279 280 281 282 283 284 [...] 596 597 598 599 Siguiente