FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5661
Ire91
Ire91
01/11/2014 22:04
¿¿Qué están los dos en LA??

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ostras!! Ya daba por seguro un finde aburrido Serenberiano!!!

Ay que alegría!! Y mañana es domingo y farmers market!! fiesta

Pero oye... si están en LA... ¿¿Por qué no hemos tenido fotos?? ¿Qué hacen los paparazzis con su vida? ¿Que se han cogido vacaciones? hum

EDITO:

Ah que se me olvidaba!! Es cierto que si se llega a disfrazar de Elena lo apalean... ¿pero y las risas que no hubieramos echado? Habría merecido la pena jajaja
#5662
mariamay1
mariamay1
01/11/2014 22:15
Hola chicas!!!

Es la primera vez que entro en este foro, pero no la primera vez que os leo, ni mucho menos, llevo tiempo siguiéndolo porque os puedo asegurar que aunque si bien es cierto que lo que me trajo a él es la admiración y locura que siento por Ian, no menos cierto es que me he literalmente enganchado a vosotras porque no me puedo reir más con vuestros comentarios...y eso no tiene precio.

Por otro lado sois una fuente de sabiduría en cuando a Ian y todo lo que a él se refiere y con vosotras, voy descubriendo y aprendiendo cosas, por eso me he dicho " pues ya no me lo pienso más...y aquí estoy", espero poder formar parte de vosotras ya que realmente este rincón que habéis creado tiene mucha magia , Felicidades!!!! por eso.

Hasta pronto. Un saludo enorme. May.
#5663
kolina
kolina
01/11/2014 22:37
Estoy con Laia, en lo de Ian acoñpañando a Nikkisi

Jajaja el de Stefan fue buenisimo!!!y eso que en "directo" no lo viví xD pero cuando lo vi que risa...joo si esq antes hacian fiestas de Halloween y todo,que penilla que perdieran esas tradiciones...

Entonces estan en LA?????!!!!! Venga por Dios paparazzis, haced vuestro trabajo de una vez!!!!!jaja

May,bienvenida guapa!!!esperamos leerte mucho por aqui ;)
#5664
Xirima
Xirima
01/11/2014 23:09
Dejo la foto que ha dejado Ian (o han dejado jejeje) en su facebook!!


postiansomerhalderourcaptainplanet


A ver si conseguimos alguna fotitooo de hoy,que si están en LA imagino que saldrán a alguna fiestecilla no?? que a Nikki le sigue gustando ese rollo y tampoco es plan de recluirsse tooodos los findess, que no tiene 60 años carayy!!
#5665
miracle7
miracle7
01/11/2014 23:11
Nikki en insta

postiansomerhalderourcaptainplanet

To the strongest, most beautiful woman I know. You inspire me every day. Your ability to see beyond what others see, love with no limits, and give without expecting anything in return. Every hardship, every obstacle, every unfortunate event has led you here. To be the most cherished woman...the most valued...the one and only...you. You are nothing short of incredible. Sometimes I think you are an angel put on this earth to love those who don't have someone that will, and teach love to people who thought they never could. You are everything to so many. I'm so grateful to be your kid
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#mkMaTIjADAreKtRL.99

super bonito lo que dice
#5666
Ire91
Ire91
01/11/2014 23:17
MariaMay bienvenida al foro ;)

Que chulo el montaje ese de Ian maquillado a lo halloween mexicano!!

Como se vuelvan a Atlanta mañana y no haya salido ninguna foto... Yo dimito de la vida (Patri ©) jajaja

Muy bonito lo De Nikki sobre la madre! Lo que decía Laia antes, que ella también tiene el don de Ian de escribir así de bonito! Tal para cual si
#5667
Patri610
Patri610
02/11/2014 00:50
Que estan los dos en LA?!?!? Tienen que salir fotos ehh? Sino yo dimito de la vida tambien, y que hacen ultimamente los paparazzis?? Que no sale ni una foto..., que se pongan las pilas que asi no podemos estar! carcajada

Edito: que bonita la foto y que bonito el texto de nikki, tochaco como los que suele poner ian, hasta ha puesto lo de the one and only tambien jajajaj tal para cual :)
#5668
Ire91
Ire91
02/11/2014 01:07
Parece que Ian y Nikki están pasando el día en la playa con unos amigos! Así normal que no salgan fotos...

Aquí la foto que ha subido la chica que les ha visto! Se ve muy chico, pero habrá que fiarse... además la he ampliado y sí que parecen ellos ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5669
kolina
kolina
02/11/2014 01:12
Si,yo tambien creo que son ellos!
#5670
Ire91
Ire91
02/11/2014 01:27
Llevan sombreros... ese requisito al menos lo cumplen jajaja

Yo creo que sí que son! Y por la pinta de los otros podrían ser Nathan y su chica los que están con ellos ;)
#5671
Martitah1
Martitah1
02/11/2014 08:38
Y tanto que son ellos jajajja Son Ian, Nikki, Dawn y Bryn! :D
#5672
Xirima
Xirima
02/11/2014 10:59
Pues como decíais, Nikki ha conseguido llevar a Ian a la playa ...pero en Noviembre!!nosotras lo que queremos es verloo en la playa...en bañadoorr!!no con su eterno sombrero caray!!jajajja
#5673
alenian
alenian
02/11/2014 12:44
No sé si serán ellos, por esas imagenes puede ser hasta mi madre con sombrero xD
#5674
kolina
kolina
02/11/2014 13:44
Si Tocaya, Bryn y Dawn tambien! Ha puesto Bryn en su IG una foto en la playa, en la de Venice,donde tenia Ian la casa no?que esa la sigue teniendo o la tenia vendida o alquilada o no se que rollo habia con la casa de Venice xDDD
#5675
Atun
Atun
02/11/2014 13:49
Hijas, porque me lo decis vosotras pero bien podria ser la prima de nuria sin capucha jajajajajjajaja
#5676
alenian
alenian
02/11/2014 13:58
Opino iguaaaal que tu (se me olvido de nuevo tu nombre atún carcajada)
#5677
Rachelle
Rachelle
02/11/2014 14:52
Hola chicas!!!!

Trabajos, exámenes parciales...ya sabéis cómo va la cosa, odio la universidad en esta época carcajada He estado bastante out de todo pero veo que a estos dos les va viento en popa, de lo cual me alegro muchísimo, always, jajaja. Así por comentar lo último que se ha dicho y porque no tengo tiempo de un testamento la verdad sea dicha, yo también opino que esos de la playa son ellos, los sombreritos delata xDD

Comentario breve, lo sé, pero ya termino esta semana de todo y podré pasarme más ^^
#5678
Patri610
Patri610
02/11/2014 15:23
Hombre es que a ella se le ve el sombrero negro que ya ha llevado nikki muchas veces y a el el sombrero blanco, que ya me parece mucha casualidad, si encima bryn ha subido una foto en la playa, blanco y en botella
#5679
Ire91
Ire91
02/11/2014 15:49
Una aclaración! Nikki e Ian estaban en la playa Malibu. Bryn y Dawn en la playa de Venice. Así que no estaban juntos.

Los que están con ellos son 2 amigos de Nikki que lo vi ayer en twitter... que el hombre había subido una foto de la playa o algo de eso.

Podían salir fotos hoy, no??
#5680
martagh
martagh
02/11/2014 16:01
Venga, Ian, ya que te has aficionado a subir selfies Somereed, haz uno en la playa!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 281 282 283 284 285 286 287 [...] 596 597 598 599 Siguiente