FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5681
kolina
kolina
02/11/2014 16:08
Ahhh vale vale Ire, pensabamos que estaban todos en la de Venice
#5682
kolina
kolina
02/11/2014 16:09
Ahhh vale vale Ire, pensabamos que estaban todos en la de Venice, ya ha sido casualidad tambien oye que los dos estuvieran en playas xD
#5683
Atun
Atun
02/11/2014 16:40
A mi l,o que me digais ajajajajaja sigo sin ver a nadie xD y que amigos de nikki son? los aguantavelas del café aquel? carcajada
#5684
monica2014
monica2014
02/11/2014 16:59
Yo ver, lo que se dice ver, no veo mucho, espero que salgan fotos más claras.
#5685
Ire91
Ire91
02/11/2014 17:01
Jajaja pues no me acuerdo como eran físicamente los aguantavelas...así que ni idea si son los mismos Laia!

Aquí tenéis la foto de instagram de la playa que sube el amigo. Si la veis con la app del Movil salen etiquetados Ian y Nikki ;)

http://instagram.com/p/u4QvllRt72/
#5686
Patri610
Patri610
02/11/2014 17:15
Oyy que vista más bonita, yo no tengo ni idea de quien es el del instagram eh? Y de los amigos que estaban la otra vez con ellos yo tampoco me acuerdo jajaja

Manda narices que no salga ni una foto en condiciones no
#5687
Martitah1
Martitah1
02/11/2014 17:23
El chico con el que estuvieron Ian y Nikki tomando algo la vez pasada era Oliver Trevena, novio de la actriz de 'Bitten' Laura Vandervoot.

De hecho, fue quien la entrevistó cuando Nikki estuvo en Young Hollywood.

#5688
Atun
Atun
02/11/2014 17:29
el del instagram es actor y cantante dice no? ni dea....jajaja
#5689
Pinkie
Pinkie
02/11/2014 18:33
Uy, no, no Laia, mi prima no es que aquí la tengo en casa! Jajajaja... así que deben de ser ellos, que por la pinta lo parecen, pero a saber!

Otro finde sin chicha ni limoná no? Bueno, iba a decir que este mes tenemos ADG, y eso hace un par de meses hasta ilu me hubiera hecho, pero visto lo visto, va a ser que 0 expectación voy a ponerle al asunto, porque estando en el plan que están, seguro que lo celebran en la chabolita esa tan chachi guay que se han comprado y recogiendo castañas, que es lo que mola ahora! carcajada Ay, que vida más triste! snif De ciertos comentarios me acuerdo ahora yo!! Jajajaja...
#5690
Atun
Atun
02/11/2014 18:41
por dios, me los he visto saltando por el monte recogiendo castañas... hay castañeros en atlanta? habrá que investigar ajajajjajajaja

edito: por cierto, que me acuerdo super tarde...pero May, bienvenida!!!!! que te leí ayer y al final entre una cosa y otra se me ha pasado... que alegría que te hayas animado a escribir! espero que sigas participando eh? que cuantas más seamos mejor! (además como asi a grandes rasgos no estamos muy cuerdas ninguna, pues oye...mejor tener apoyo carcajada)
#5691
Pinkie
Pinkie
02/11/2014 18:49
Bueno, pues si no tienen castañas en Serenbe, que tienen que tener, porque Serenbe tiene de todo porque Serenbe lo vale, y más con lo que hay que desembolsar por un techo, nos pasamos a las setas, que de eso hay seguro!! Jajajajaja... imagínate, los dos con sus cesticas, un gorrico en la cabeza y una guía especializada para saber las que no son venenosas! Jajajaja... que graciosos ellos entonando el "abuelito dime tu"!!! carcajada Ay, lo que hace el aburrimiento!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Mr.Boring, ataca!

Edito: "además como asi a grandes rasgos no estamos muy cuerdas ninguna, pues oye...mejor tener apoyo"

Uy lo que ha dicho!! ouch Anda, tenemos chica nueva??? Voy a ver que no me he enterado yo! Sigo respirando por haber de todo... lastimica que me da!

Edito 2: Bienvenida Maria!!! Espero verte mucho, mucho por aquí!
#5692
alenian
alenian
02/11/2014 19:16
Bieenvenida guapafiesta

Una dudita, que siempre que miro a Nikki me lo pregunto... lo que tiene encima del labio es un lunar o marca de un piercing? es que al principio pense que era lunar pero despues se me parece a una marca de un piercing es que se que tenia o tiene piercing en la lengua y antes en la nariz pero no se si en los labios lo tenia
#5693
Patri610
Patri610
02/11/2014 19:29
Bienvenida maria!! Que comentes mucho y te lo pases genial por aqui!!!

Seguimos sin nada no?? Que aburrimientoo, a este paso hasta a LA lo vamos a tener que llamar LAzzzz carcajada
#5694
Anais85
Anais85
02/11/2014 19:43
Jjajajajajajjajajjaja Alenian es un lunar mujer...
#5695
Xirima
Xirima
02/11/2014 21:45
Fotos de papparazzis no...foto subida por el propio Iaan que es mucho mejor!!!jejeje
Aunque ahora en su instagram ya no aparece y no he podido ver el texto completo...que seguro que es más bonito aún que la foto

Son suuper monos la verdad, me encanta que nos den estas fotitos cada vez con más frecuencia!! creo que es una señal de que cada vez están más cómodos y más a gusto y sobre todo, de que ya han aprendido a pasar de toda la energía negativa, por decirlo amablemente, que le mandaban algunas personas y que seguro que cada vez son menos

Ah!!y los sombreros son los mismos que los de la foto de la playa no? así que se confirma que eran ellos, borrosos, pero ellos!jejeje


postiansomerhalderourcaptainplanet

Por cierto, que a este paso van a acabar llevando sombrero hasta los gatos y toda el resto de la manada jajajaj porque es que Ian no se loss quitaa!y aún por encima se lo "contagia" a todas sus parejas por lo visto

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5696
yquesealoquesea
yquesealoquesea
02/11/2014 22:06
Por favor, si algo me derrite por completo es cómo es este hombre con los animales!!! Si sigue rescatando y uniéndolos a la familia, va a tener que adquirir un predio tamaño zoológico, pero es taaaan lindo jajaja

Quién pudiera ser rescatada y unirse a la familia con semejante dueño si
#5697
Patri610
Patri610
02/11/2014 22:09
Pero ajhbfdwxaxbunkyvfsfhjukjhgf por diossss!!! Que foto, que foto!!!!!! Osea que otro gato mas?? Virgencita, zoológico al completo!!

Que bonito todo pol dió!!! bravo
#5698
Atun
Atun
02/11/2014 22:30
Otro gato??????? Por favor PARAD!!!
#5699
alenian
alenian
02/11/2014 22:35
El gato es un mini DAMON jejeje tal cucada de minino!! muy guapo Ian

EDITO: por que lo habra borrado? seguro qe tipico de mujeres... ay esa no la subas que salgo mal, borrala ian (me imagino esto y me troncho)
#5700
Ire91
Ire91
02/11/2014 22:37
Sohaila??? Pero esta gente de donde se saca los nombres de los bichos?? carcajadacarcajadacarcajada

Nombre aparte, que monosidad!!! Otra foto parejil en redes sociales y ya van 3!! Que siga la cosa jajaja

Porque la verdad es que ultimamente de paparazzis estamos a dos velas... Pero al menos nos lo compensan ellos mismos compartiendo cosas en internet si

Lo que me da la impresión es que Sohaila está viviendo en LA... al menos por el momento! Porque esa ropa es la que llevaban ayer en la playa... Así que es una foto hecha en Los Ángeles!
Además que eso explicaría porque los cuidadores no suben fotos suyas... que a veces ponen hasta de Thursday carcajada

¿Seguirán por tierras californianas? ¿Conseguiremos alguna foto antes de que se vuelvan?

Que por cierto... ¿Sabéis si tienen vacaciones en el set o algo? Porque Kat Graham creo que está por México, Nina en Nueva York, Paul en las montañas, Ian en Los ángeles...


EDITO:

No hombre!! Pero que no es un gato nuevo!!! Es la gata que adoptaron el otro día y a la que le estaban buscando un nombre jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 282 283 284 285 286 287 288 [...] 596 597 598 599 Siguiente