FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5721
Patri610
Patri610
02/11/2014 23:48
Jajajajajaja iker ayudanos a saber de donde sacan los nombres esta gente!! Eso si que es un misterio!! carcajada
#5722
alenian
alenian
02/11/2014 23:53
jajajaajaj es peor que shakira y pique poniendole milan al pobre niño

si ellos dos se casan y forman una familia seran iguales que estos dos
#5723
kolina
kolina
02/11/2014 23:55
Oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que monada!!!! esta selfies familiares es que me encantan!!!jaja es como que cada vez que adoptan a uno nuevo nos lo presentan jaja mas monos ellos!!! pero si menos mal que es el mismo que Nikki nos presenteba el otro dia xD porque a este paso...perop si de que si, dejales que adopten los que quieran, ellos tienen pasion por ellos,predican con el ejemplo y encima tienes pasta de sobra para darle todos los cuidados del muno y disfrutarlos juntos!! como habeis dicho los brangelina de los animalillos totalmente eh!!!jaja

Eso,si lastima que no hayamos podido leer el texto entero,porque seguro que era precioso! a ver si se da cuenta y lo vuelve a subir!!!

Y fatal fatal fatal, que si estan en LA, no nos llegue ninguna foto, cuando hace que no tenemos Market, que era eso? esto no puede seguir asi jaja
#5724
Pinkie
Pinkie
02/11/2014 23:56
Es que Patri, yo ya me tengo que agarrar a nuestro querido Iker para según qué cosas!! Jajajaja... pero en ocasiones (por no decir siempre), él tampoco conoce la respuesta! Jajajajajaja... pobre mío en que líos se mete! no
#5725
Atun
Atun
03/11/2014 00:19
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5726
Ire91
Ire91
03/11/2014 03:20
A ver por partes!! Primero hagamos oficial el nombramiento de Sohalia como Sohi! Porque lo dice Obama y porque es delito ponerle esos nombres tan raros a los pobres animales jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet


Además, 3 horas después Ian se ha dado cuenta que la había liado con el instagram y ha vuelto a subir la foto esta vez ya bien carcajada

Y como esperábamos, acompañada de tochaco!! Lo que le gusta escribir jajaja

Además cuenta la historia de por qué adoptaron a Sohi!! Y me ha parecido muy bonita! Que a la pobre la tenían etiquetada como salvaje/no amistosa asombrado
Y por suerte, Nikki pasó del cartelito abrió la jaula y vio que era un encanto de gata! Así que se la llevaron para casa! Porque claro, este tipo de animales que les colocan el san benito de mascota "mala"... pues la gente no lo adopta y terminan teniendo que sacrificarles snif

Por suerte para nuestra querida Sohi, a Nikki le parecen adorables hasta las ratas! Así que se la llevaron a casa jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y por otro lado tenemos foto de instagram subida por Nikki! Que ya nos termina de confirmar que sí que eran ellos los de la playa si

Además ha etiquetado a Ian (y a los otros dos amigos)!! Algo es algo... el próximo paso será subir una foto en la que realmente salga Ian jaja

Y lo acompaña de un comentario monoso hablando de "special people" "my favorites" "dance session" y un "i love you guys" final ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5727
nuchylu
nuchylu
03/11/2014 04:33
Que bonita historia la de la gatita y que linda que es, valio la pena esperar 4 horas jaja, pobre mio .Que Nikki etiqueto a Ian ,vamos progresando lento pero bien. Son tan parecidos, ya lo he dicho antes , pero es verdad. Y pensar que decian que Nikki llamaba a los papparazis...
#5728
Atun
Atun
03/11/2014 08:58
Oh! Lo ha etiquetado! Albricias!! carcajada es un avance! Igual en tres meses mas sube una foto con él carcajada. Ana, yo creo que se confundieron las cosas con nikki, es obvio que a ella estar en el candelero le interesa (por muy horrible que sea la falda nudera, eso no es lo primero que se pone al levantarse) y vive practicamente de ir a eventos y de esas fotos porque tampoco es que este haciendo grandes pelis despues de crepusculo (y por el rollo que lleva, la veo mas en movidas indie con poca repercusion). Esta gente ya sabe como moverse para que sigan sacandola... Es a mal comparar como la hough. Ahora eso no quita, que esta niña no venda su vida privada como decian en un principio (de hecho es mas ian que ella, pero eso lo dejo para otro tocho), ni se exponga a posta para qe la pillen con ian. En todo caso, de hacerlo lo hace sola, y a la vista esta que se ha metido a vivir en atlanta voluntariamente cuando alli poco paparazzi hay. Se mezcló una cosa con la otra (supongo que por el precedente antes mencionado). Pero vamos como dijo alguien muy sabiamente, a mi me parece que mil fotos saliendo a correr revelan menos que segun que actualizaciones de twitter...

Y que cosa mas bonita de historia de la gatita! Jolines pero porque los condenan asi de antemano. Que injusto... Menos mal que existe gente como el par de dos. Porque es muy bonito hacerse fotos con gatos, perros y iguanas xD y pedir que la gente adopte pero lo que les honra es predicar con el ejemplo. Muy bien nikki por ser una temeraria y abrir la jaula.

Son la misma persona, hace tiempo que lo digo. Cuando he leido lo de darle las gracias al universo... (Agradezco enormemente que no salga espatarrada en la foto, por cierto, que empezaba a pensar que era requisito imprescindible para fotos de playa. Cierro parentesis maligno de hoy)

Toma tocho agresivo de hoy. Entendedme... Es lunes y hay tormenta.
#5729
Martitah1
Martitah1
03/11/2014 09:28
Estos son los próximos pasos a seguir que les ordeno a Ian y Nikki:

Para Nikki, subir una foto en la que aparezca Ian con ella.
Para Ian, subir una foto con Nikki sin animales de por medio carcajada
Para los dos, algún posado oficial ya!!!! si
#5730
Atun
Atun
03/11/2014 11:06
La verdad es que es una niña que transmite cosas guays si mas alla de lo inestable que pueda (o pudiera, que ya sabemos que la gente cambia) ser...
#5731
miracle7
miracle7
03/11/2014 11:49
Ahí estoy contigo Laia..
La verdad que transmite muchisima ternura y efectivamente no sabemos nada de lo que puede pasar pero nos quedamos con el hoy que de momento es buenisimo sonriente
#5732
alenian
alenian
03/11/2014 12:23
A mi me gusta ver a Ian feliz, no soy fan de ella ni lo sere ni de la pareja pero me gusta que ian nos quiera hacer ver qud esta feliz asi que fan de el y la felicidad que le da esta chica. Admiro a Nikki con querer adoptar a todos los bichos si por ella fuera, y les animo a que sigan llevandose animalitos a casa de refugios porque les estan dando una nueva oportunidad y yo si viviera sola no en una residencia universotaria adoptaria a miles de animalitos y despues a ver si alguien de mi cercania los qiiere con el hecho de salvarle la vida a esos animales asi que admiro a Nikki por eso, por amar tanto a los animales.
#5733
Pinkie
Pinkie
03/11/2014 13:00
Ay Ire, que ayer no pude ver la foto que colgaste de ese par de dos con las ratuelas, y cuando la he visto esta mañana casi me da un chungo!! Jajajaja... pero que asquete me dan esos bichejos!! Porque la que ha colgado Isa esta mañana pues vale, es super mona pero en la foto, que luego crecen y ya no son tan monas... lo veáis por donde lo veáis, yo con las ratas como que no puedo, y mucho menos para tenerlas de mascotas... es que solo de pensarlo... de todas formas, espero que Somereed no terminen como los de la foto!

Totalmente de acuerdo con tus órdenes para ellos Martita! Les haremos llegar el comunicado a ver si así, pero con el ritmo que lleva la muchacha, pues como dice Laia, lo mismo dentro de tres meses nos da foto... carcajada menos mal que era la que llamaba a los paps para seguirla, ya podía haber sido medio verdad... carcajada que gracioso mirar atrás y recordar todo lo que se dijo de ella al principio de la relación... en fin...

Que gracia lo del espatarramiento!!
#5734
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2014 13:44
Hasta la fecha, el comportamiento de ella como pareja de Ian es intachable. Perfil bajo, discrecion y, como decis, muy buen rollito. A mi me tiene encantado.
#5735
alenian
alenian
03/11/2014 14:05
Pinkie, siento decirte esto pero es que nikki tampoco hablaban de ella de maravilla antes de estar cn ian ya que los fans de la saga o de la pareja de rob y kristen le cogieron pelusilla y no era bien vista la llamaban envidiosa etc y no bonita asi q de q hablaban mal de ella al principio ccuando salia cn ian, no es porque salia cn el ( que tambien) pero ya hablaban mal de ella desde ante.
#5736
Atun
Atun
03/11/2014 14:31
Los fans de la kristen le tenian tirria por algo que aun no entiendo...porque se supone que nikki tuvo algo con el rob (hija mia, menos mal que corregiste el gusto) antes que la otra...con lo cual sigo sin comprender porque la otra se enfadó y por ende los fans... pero vamos, que nuria no habla de eso, sino de la gente, seguidora del nian que empezó a echarse las manos a la cabeza diciendo que era una attention whore en cuanto se supo que salia con Ian (después de la fatídica mano carcajada).

Y como ya digo, que a la muchacha le interesa que le hagan fotos comprando el pan, es obvio, y por eso va a eventos...también es parte de venderse. Eso me puede parecer mejor o peor, pero sobre su vida personal de verdad no dice ni mu. Ni saltó cuando podía y tenia motivos para hacerlo (los insultos, las indirectas...en fin, ya nos entendemos) y hasta ahora como dice sergio, su actitud como pareja de Ian es intachable. Si mañana hace algo que no me gusta lo diré (porque creo que una de las cosas buenas que tiene este hilo es que idolatrar...hasta un punto, supongo que por eso fuimos a parar todos los que somos aquí)
#5737
Pinkie
Pinkie
03/11/2014 15:34
Exactamente Laia, de eso hablaba, pero creo que lo dejo bastante claro, sobre todo si has vivido la historia desde el principio, no se donde se ve algo mas pero bueno... ademas, su vida antes de Ian no me interesa ni tampoco lo que se decia de ella, ni mucho menos su historia en el set de Crepusculo o su relacion con los otros dos, sobre todo porque he empezado a conocerla ahora, y de momento lo que veo me gusta...

Asi que Alenian, y para resumir, hablo de ella desde que empezo su historia con Ian y como la masacraron por eso en aquel momento, no de otra cosa, y a dia de hoy puedo decir, que aquellas criticas no se parecen ni de cerca, a su comportamiento actual... y si me equivoco me retractare, no te quepa duda! Y si considero que tengo que criticarla, lo hare, de hecho no seria la primera vez.
#5738
nuchylu
nuchylu
03/11/2014 15:37
Eso es muy cierto , no se porque la gente no acaba de entender la diferencia entre ir a eventos o no tener problemas en que te fotografien a vender la vida privada que es algo que Nikki hasta el momento no a hecho. Yo la verdad solo la voy a juzgar ( por decirlo asi) desde el instante que entro en la vida de Ian en adelante y como bien se dijo aqui , su comportamiento a sido ejemplar. Tampoco es que su pasado sea terriible , vamos que a otras de la misma edad se les perdona todo.
#5739
Ozzy93
Ozzy93
03/11/2014 16:41
Vengo que trino con las/los enfermos mentales que machacan a Ian y Nikki en el instagram de Ian por poner una foto de ellos y metiendole a Nina por los ojos a los pobres.. de verdad que hay gente que no tiene dos dedos de frente.. en fin por lo menos me parti de risa cuando vi un comentario en el que ponia: ( en ingles ) sisi pesados Nian forever, pero este Nian ( NIKKI Y IAN) jajajajaja.

En fin me parece tan estupida la gente que hace o les manda imagenes de Nina y Ian estando juntos pero poniendo en medio como un muro o chorradas a las cuales les ponen el nombre de Nikki como si fuera ella las que les mantiene separados. Haber cuando la gente madura.
#5740
Patri610
Patri610
03/11/2014 18:44
Muy de acuerdo en general con vosotras, a mí el pasado de nikki antes de estar con ian me da exactamente igual, lo que me importa es el ahora, lo que demuestra estando con él y para mí de momento chapó por ella, que a pesar del odio recibido se ha sabido mantener al margen y si, ya veo la cantidad de fotos que salen de ella al día, asustada estoy de verla cada día en 300 fotos, si no sale ni una y las que tenemos de ellos últimamente todas las sube ian porque ella ni mú... en fin

Son tonterías que utilizan para intentar criticar a una persona que ha cometido para algunas el error de estar con ian somerhalder, parece que él no tiene derecho a pasar página y tiene que quedarse estancado para siempre en una relación que no ha funcionado, y aunque muchos queríamos que funcionase es su vida, no la nuestra, y no vivimos con ellos ni somos sus amigos íntimos, que hay gente que llega a unos niveles preocupantes como si fueran su familia o algo jajaja

Y lo más gracioso es que meten a la propia nina en esto cuando a ella se la ve encantada de la vida viviendo a su bola, ni que ella estuviera llorando por las esquinas, a la vista está que ambos están felices ahora mismo, así que me parecen muy ridículas la verdad... y no van a parar de ponerle comentarios, él lo que tiene que hacer es pasar y no entrar al trapo, porque si los tontos volaran no nos daba el sol jaja

Que a gusto se queda una soltando estos tochos de buena tarde carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 284 285 286 287 288 289 290 [...] 596 597 598 599 Siguiente