FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5741
Atun
Atun
03/11/2014 19:06
Ozzy es mejor dejarlas por imposibles porque... Es lo que dice patri, ni que nina estuviera llorando por las esquinas. Si los dos implicados se ven felices con su vida en separado ellas que narices tienen que rascar! Y aunque no lo estuvieran... Tampoco vab a hacer lo que ellas quieran! Es que son unas rabietas absurdas e innecesarias... Que esta gente ni nos debe nada ni saben que existimos.

Ah si yo tambien me uno al "nikki me importa desde que sale con ian". Y probablemente dejara de hacerlo si lo dejan, pero bueno, tambien tengo que decir que de momento la chica se ha ganado mi respeto. Que ya ves tu, no me tiene que rendir pleitesia alguna pero despues de lo que llegamos a pasar... Nos ha tocado la loteria. Y si estamos nosotras asi, o muy diferete es la cosa "real" o no me extraña que ian este pletorico con ella. Es lo que buscaba el pobre mio, yo solo espero que a esta no le de un aire tambien y cambie de la noche a la mañana porque ian no se, pero yo no podria soportarlo xD
#5742
Ire91
Ire91
03/11/2014 20:51
Una chica que es de Los Ángeles ha puesto un tweet hace unos minutos de que estaban con ella en el gimnasio Ian y Nikki!

Vamos, que siguen por LA... Todo el finde por allí y ni una foto de paparazzis!! Vaya incompetentes hum

Maya Nalli ‏@MayaNalli 50 minHace 50 minutos
I was just in the gym working out 5 feet away from @iansomerhalder & @NikkiReed_I_Am 😍 they were so cute



Y lo que comentáis pues lo de siempre... que tontos los hay en todos lados! Y en los fandom siempre hay un sector que está como una cabra... y por desgracia para Nikki le ha tocado lidiar con ese sector tanto en crepúsculo como en TVD.

Me quedo con lo que decís... Que lo que hemos visto por ahora de Nikki como pareja de Ian es intachable y es lo que importa ;)

Por cierto, menos de 24 horas y al post de instagram de Ian, Nikki y Sohi ya le han dado a me gusta 440mil personas asombrado
#5743
Patri610
Patri610
03/11/2014 21:06
Me imagino yo en el gimnasio y de repente les veo al lado corriendo en la cinta... Me daría un parraque allí mismo carcajada
#5744
mariamay1
mariamay1
03/11/2014 21:16
jajajajjajaja......no puedo comenzar de otra forma......ayyy esta familia!!!!. Bueno lo que me he reído leyendo vuestros mensajes, que si la rata corriendo con los gatos detrás, que si las perras detrás de todos...jajajjajaja.

Es que podía imaginar perfectamente cual escena de película a uno de los gatos con la rata en la boca y a Nikki diciéndole "eso no se toca"...y a Ian todo histérico diciendo a su vez " a ver chic@s en esta familia nadie se come a un@ herman@"..jajajaja. Y bueno respeto a los nombres estoy con vosotr@s no pueden ser más extraños, menos mal que vosotr@s ya lo habéis simplificado.

Y bueno, ahora entrando en el otro tema que habéis tenido hoy más serio, sobre Nikki, yo también quisiera comentar mi parecer. No soy de quedarme en cosas banales.
Yo si he leído cosas sobre Nikki antes de estar con Ian, pienso que las cosas que los medios dicen hay que tomarlas con cautela, porque ellos las cuentan de la forma que resultará más rentable para ellos. En cuanto a comentarios de otras personas, como ex-compañeros de trabajo, pienso que tal vez tengan sus razones, pero eso no hace que tengan que ser las mismas de los demás.

En definitiva, yo soy admiradora, seguidora y fan del trabajo de Ian, no lo soy ni de Nina, ni de Nikki, no significa por ello que no lo valore, sino que lo que me hace estar en un foro, diciendo lo que pienso, interesándome por lo que piensan otras personas, querer saber que proyectos tiene, si está bien....y por supuesto, claro las fotitos que tanto nos gustan, es Ian. Por ello, no me importa si está con alguien, como se llama ese alguien, solo quiero saber que él está bien, y que esa persona le da lo que necesita, lo valora y lo respeta.

De momento parece que esta chica cumple con ello, pero...y ahora escúchame bien Nikki..SI ESO CAMBIA Y LASTIMAS A IAN...TE LAS VERAS CONMIGO!!!!


He dicho!!!...Pues es verdad que se queda una muuuu agusto.!!!!!!

EDITO: Disculpad, entre los animalitos y el tema Nikki, me acabo de dar cuenta de lo mal educada que he sido, no comenzando por daros las gracias a tod@s por darme la bienvenida. De verdad que hacéis sentir cómod@s a la gente aquí.
#5745
Atun
Atun
03/11/2014 23:19
Reholas may!! Me gusta un monton tu avatar, por cierto!!!! Que alegria que te animes a la practica del testamento diario, tan comun por aqui carcajada. En serio, deberian instaurar el tocho desahogatorio como parte de las terapias anti estres laboral. Ni yoga ni borlongos ni gaitas!

Creo que estamos todos de acuerdo en que aqui lo que nos interesa es ian. Por muy que estemos en modo "que mona es nikki" es mona en modo complemento +1. Basicamente porque yo antes no la conocia, ni sabia como era ni practicamente tenia asociada su cara al nombre. Pero por lo que estoy viendo a raiz de ese +1, es una niña que me transmite cosas buenas y como encima hace a ian feliz... Pues nikki mola. Si mañana tiene un aire y cambia (que vista la experiencia anterior... Pero yo con esta apostaria a que el patron no va a repetirse) pues la criticare y la crucificare toa si me le hace daño a ian. Tal que asi son las cosas carcajada
#5746
Patri610
Patri610
03/11/2014 23:29
Amén laia!!

Es que vienen mú bien los tochos de vez en cuando, se desahoga una que no veas jajajaj

Yo respecto a nikki digo lo mismo, ahora mismo me interesa porque esta con ian, pero si llegara a hacer algo que no veo bien o si le hiciera daño a ian, la cruz por mi parte la tendria hecha tambien... como de momento se esta portando y parece una tia genial, pues chapó!! Esperemos que le haga feliz mucho tiempo mas, que se nota que para ian ha sido como aire fresco, y ademas se nota que lo necesitaba

Yo no se la gente que le ve de malo a eso, pero bueno, para que voy a intentar razonar con las energumenas del instagram jaja
#5747
mariamay1
mariamay1
03/11/2014 23:35
Reholas para ti también Atun!!! jajjajaja, a mi me encanta tu Nick...jajajajaja....gracias por lo del avatar, la verdad es lo que él me inspira cuando lo veo, me dice ..." a ver May, una sonsirita, una sonrisita" y yo con carita de ovejita lucera voy y la pongo, claro.

Como verás estoy un poco tirando pa bastante loquita. Pero la culpa la tienen esos ojos, XD.

Y en cuanto a lo que me comentas del tema serio del día, para mí, lo has expresado perfectamente, tu dices que estáis en modo "que mona Nikki", mi modo es el siguiente.."si le quieres, te quiero, si le haces daño, te cojo de los pelos y te moñeo por tos laos"...y ya está...jajajajaja. Eso también debería ser una nueva ley (sentencia diría yo), del gran Obama...que nos diera carta blanca en este asunto.
#5748
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2014 23:36
Evidentemente atuncito, solo hay que ver el titulo que encabeza el post. Por suerte, Nikki hasta la fecha parece ser un encanto, y se la ve coladita por nuestro Smolder.
#5749
alenian
alenian
03/11/2014 23:40
yo de quererla ahi ya no jajaja quiero a Ian y la felicidad que le da esta chica. Mientras el este bn guay y la aceptare, pero quererla no

marii, a mi también me encanta tu avataaaaar, sale guapisimo Ian
#5750
Atun
Atun
03/11/2014 23:48
Tranquila, aqui no nos salvamos ni una en cuanto a cordura. Yo creo que es requisito implicito para la integracion foril carcajada

"si le quieres, te quiero, si le haces daño, te cojo de los pelos y te moñeo por tos laos" me mola. Ireneee trae a obama! carcajada

Ahora en serio, mas alla del +1 es que la muchacha me cae bien. Me mola como lleva su instagram (si, ya lo he dicho muchas veces, cruzo en seguida a la gente por las rrss, soy una radical)lo comprometida que es con los bichos y lo dulce que parece con todo el mundo. Que igual es una fachada y es mala malisima, no se, pero lo que veo mas alla de ian me mola y por eso tambien la "quiero" un poquito más. Que ella tambien se lo está ganando.
#5751
Ire91
Ire91
04/11/2014 01:42
Me ha molado muy mucho el lema!! carcajadacarcajadacarcajada

Así que por el poder que nos ha sido otorgado del "porque lo dice Obama" queda instaurada como la ley mayor del post ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet
#5752
Pinkie
Pinkie
04/11/2014 01:43
"Tranquila, aqui no nos salvamos ni una en cuanto a cordura"

Uy, lo que ha dicho!! carcajada Yo ni sé porqué lo dices!!! carcajada

Edito: Jajajaja... ese Barack (eh, eh!!), que últimamente está pluriempleaoooooooo!!! Jajajajaja...
#5753
Pinkie
Pinkie
04/11/2014 11:19
Hombre Isa, es que antes de ser "fan" de alguien, habria que definir muy mucho esa palabra porque creo que con el tiempo se ha perdido mucho la esencia de su significado!! Jajajajajajaja... vale, lo he puesto un poco a cachondeo pero mas o menos es asi... que ser fan de alguien no lleva consigo segun que cosas a las que la gente se cree con derecho, o idolatraciones enfermizas que dan que pensar... aun asi, no me declaro fan de Nikki ni muchisimo menos, simplemente es una chica que me cae bien y que parece maja, pero desde luego no voy a sacar los pompones para corear su nombre ni un pedestal para adorarla... no lo haria ni con Ian asi que con eso os lo digo todo! Jajajaja... yo es que estos fanatismos de hoy en dia no los entiendo yo mucho pero en fin... a lo que voy, que si la sigo mas es porque esta con el sinceramente, pero si dentro de x tiempo lo dejan, os aseguro que no voy a llorar ni a rasgarme las vestiduras tatuandome un "somereed forever" en el pecho!! Que imagen por cierto... ni voy a criticar a la nueva comparandola con Nikki en todo momento, eso ya seria preocupante, al menos para mi...

Hala! Tochazo mañanero para que os entretengais!! carcajada

Por cierto Ire, que buena idea la de enmarcar frases! Jajaja... deberiamos de hacer unos cuantos de esos que en este hilo se han dicho cosas muy enmarcables!! carcajada
#5754
miracle7
miracle7
04/11/2014 11:39
Bienvenida May!!
Arriba los tochos mañaneros...jiji..
Como mola el cartelito del Lema
Si y siempre si bravo
#5755
Pinkie
Pinkie
04/11/2014 11:55
Exacto Isa, asi es... pero ha cambiado tanto el tema fan en los ultimos años y la gente lo lleva a unos limites tan dramaticos que yo a veces hasta me da miedo, te lo digo!! Jajaja... y lo peor de todo es que es cierto que la mayoria de todas estas nian shipers o como se diga, son adolescentes, pero te aseguro que hay otras que no lo son tanto, y eso es lo que preocupa y mucho... que oye, lo mismo las dan de comer o su vida depende de que fulanita y menganito esten juntos y nosotras aqui banalizando el asunto!!

En cualquier caso, yo soy como tu y creo que como casi todas las que moramos aqui, sigo su vida con cierto interes, me alegra la pupila diariamente y me destroncho con vosotras, quien da mas??? Y todo esto sin dramatismos cortaveneros!

Por cierto, que lastimica la pobre Melania... con lo discreto y elegante que era ese tatoo, es una pena que tenga que borrarselo... (ironia modo ON)
#5756
miracle7
miracle7
04/11/2014 15:23
Ian en insta

postiansomerhalderourcaptainplanet

hace 34 minutos
Watching this beautiful sun come up over Georgia-I just spent 25 minutes crafting a post that I thought was what I needed to say but my phone died and that message unfortunately disappeared... Let me simply start over and say, good morning America. Today is the day that we get to make our voices heard. I just received a message that struck a chord and this is how I feel about it. I realize that If I don't vote today, I'm letting someone else decide the future for me. I'm letting someone else pick a reality that will shape my life for two years. I am simply not willing to let that happen . Today is just that day. Get out there and VOTE. I'll be in line. Letting my voice say that that women are a force of sublime nature, that children and education are our future, that destroying our environment so that we and the creatures that live in it cant survive is not acceptable. We need people in offices that will not only govern but innovate. Please put these people in these positions and make our communities, our state and our country a better place to live.Thank you. Ian
#5757
miracle7
miracle7
04/11/2014 15:25
y... Nikki en insta

postiansomerhalderourcaptainplanet

I still carry these stickers in my wallet. Want to know why??? Because it reminds me that I have a voice...we all have a voice...it's about using it where it counts. Tomorrow is Election Day! No matter where you stand politically, remember that the ability to vote is one of the greatest privileges we have as Americans. Voting is a core part of our democracy - it's what sets us apart from other forms of government such as dictatorships or monarchies. Exercise that right! Many people don't vote because "they aren't interested in politics." So read, explore, see what you connect with! And then vote! Participate! Find your polling place here!
Read more at http://websta.me/n/iamnikkireed#AF7lyTR0Zyg1ZZiu.99


Si es que son igualitos sonriente
#5758
Atun
Atun
04/11/2014 16:10
No si es que si ya no teniamos bastante con uno...
#5759
Ire91
Ire91
04/11/2014 18:07
Han nominado a Ian a los PCAs!!!

Al menos a mejor actor sci-fi que lo he escuchado en directo!! fiesta

postiansomerhalderourcaptainplanet

Paul y Nina también nominados. El resto de categorías aún no sé...


EDITO:

Dejo foto de Ian que la acaba de subir él mismo promocionando los auriculares de Chic.buds ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5760
Atun
Atun
04/11/2014 18:52
Oleeeeeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 285 286 287 288 289 290 291 [...] 596 597 598 599 Siguiente