FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#561
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 22:37
Uy lo que ha dicho!!! Jajajaja... Luego habláis de mi!! Somerconda??? Ay por Dios que imagen! Jajajaja... Creo que hasta me he puesto nerviosa...carcajada Esas cosas no se dicen Patri, que luego tenemos pensamientos malignos y como dice Laia, hay que separar los temas porque entramos en colapso y no puede ser...si Pero ya que digas que la muchacha no tendría suficiente... En fin, lo siento pero tenía que comentarlo porque no me lo puedo imaginar!angel Padre nuestro, que estás en el cielo...

Pero que bien sienta un poco de cachondeo y alegría por favor!!
#562
Ire91
Ire91
28/07/2014 22:44
jajajajaja sois la caña!! Me habéis dado un rato de risas que no tiene precio carcajada
#563
Atun
Atun
28/07/2014 22:54
Es que hay que reirse por dios! Ya esty agotada de tanto drama y tanta discusion.. Hay que reirse se todo empezando por uno mismo.... Que bastantes dramas tenemos cada uno como para ocuparnos de los de los demas!

Edito: no si yo esta historia ya me la se... Empezamos asi y acabamos con los videos de la serie esa en la que se le ve todo el temario...
#564
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 22:59
Ay joder! Si hasta vestido te pone... Ejem...

Que digo yo que que bonita la playa, las olas, el agua... Que bonito paisaje veraniego...angelangelangel

Gracias Isa, tú si que sabes!

PD: Que no la mira dice! Pero es que hay algo más que mirar??????angel Jesusito de mi vida, eres niño como yo...

Edito: Ay no! Los vídeos no que yo no respondo!! Si es que sólo hay que darnos un poco de cuerda!!carcajada
#565
Patri610
Patri610
28/07/2014 23:00
Jajajajajaja ya empezamos sisi... uy cuando vi yo el temario que se veua en la serie, madrecita ojiplatica meqede, e ian diciendo que era el en las escenas, ya lo sabemos ian, ya se veia no te preocupes carcajada

Estoy leyendo en twitter que nikki esta en atlanta, lo que no se es de donde lo sacan, creo qie hay una foto suya llegando al aeropuerto, es muy probable que este en atlanta ahora
#566
kolina
kolina
28/07/2014 23:01
Jajajajajaja Isa, no emepcemos,menuda foto has ido elegir, la Somerconda en todo su esplendor jajaja pero como dice Laia no sigamos asi, que ya mismo traigo TYLM Laia, ya mismo jajaja

Amen a lo primero Laia !!!!!

Edito: pues seguramente sea verdad Patri, era de esperar!!! es que sostener la relacion solo viendose los fines de semana es dificil y mas ahora al principio, con todas las maripositas volando en el ambiente xD lo que no se es si irá al set, lo esperará en casa(ayy esto no por favor que es muy antiguo xD), porque para ir Atlanta y tenerla alli con toda su gente, tan mal la cosa no debe estar no? aqui la intriga es saber como se lleva con Nina jaja porque si todo esta bien pues vale todos de buen rollo,pero como la cosa este regulera o mal pffff ´´pobre´´ Nina tambien eh ahi con todo el panorama en su ´´casa´´ y en sus narices, muy facil que de estar mal la cosa se empiecen a crear bandos y todo el rollo, asi que esperemos que este todo bien, porque el llevarla a Atlanta ya es importante!
#567
Atun
Atun
28/07/2014 23:13
Si los bandos no se han creado ya marta, no se van a crear ahora. Bastante deben haber tenido que aguantar sus compañeros y la mayoria no parecen haberse posicionado. Hay que ser lo suficientemente adultos como para saber que eso es cosa de dos y punto. Y no es que esten las cosas mal o bien, es que nikki es la novia de ian y el tiene tooodo el derecho a llevarla al set ( en el que me juego lo que sea a que los conoce ya a casi todos). Y nina que se aguante. No empezo a seguir casi todo el cast a derek? Kat (que adora a ian) la primera? Pues eso... Es que la ponemos de pobrecita sin tener ni idea de lo que ha pasado ahi antes...

Y era cuestion de tiempo que nikki aterrizara en atlanta. Tal como parecen estar no creo que aguanten solo los fines de semana.
#568
Patri610
Patri610
28/07/2014 23:18
Si tan buenrollismo hay que suban una selfie las dos juntas y veras como se cierran bocas! Que lo mismo se la hacen eh? Con esta gente a saber...

De momento el otro dia estuvieron las dos en la fiesta y por lo que parece ni se miraron... bien podrian haber demostrado que no hay mal rollo en ese momento y no lo hicieron

Esta claro, que las cosas van en serio asi que era de esperar que fuera ella a atlanta, aparte de que antes de que todo esto de ian y nikki saliera ella estaba cada dos por tres en atlanta, que empezaron a subir fotos del perro de nikki en casa de ian con nietzsche, osea que.. ahi yo creo que empezaria la cosa
#569
nuchylu
nuchylu
28/07/2014 23:23
Dejo una fotito por aqui es en LAX rumbo a atlanta .A mi la verdad esta chica cada dia me cae mejor y no se porque tengo la impresion que esta relacion va mucho mas en serio de lo que muchos creen.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#570
Pinkie
Pinkie
28/07/2014 23:27
Hombre es que es lo más normal del mundo que vaya a verle y estar con él, porque como todas sabemos, los primeros meses de una relación son los mejores! Y verse sólo los fines de semana pues se les va a hacer muy cuesta arriba! Me pongo en su piel y bueno... No tiene que ser fácil...

Y también es cierto que no tenemos de como están las cosas a nivel general entre toda esta gente, pero visto lo visto hay que tener un par de ovarios para estar allí sin tirarte de los pelos vamos! Así que eso me dice que lo están dando todo para que la cosa funcione... Otra cosa es que se presente en el set, eso ya no lo sé, pero obviamente a nadie le debería de importar no? Es la nueva pareja de Ian y como tal tendrán que recibirla y al que no le guste que se vaya a su camerino, no faltaba más!

Edito: La verdad es que parece muy cercana y agradable en lo que llevamos visto hasta ahora vaya! Esperemos que siga así, pero me gusta que también sea ella la que vaya a verle a él y no siempre al contrario! Bien Nikki, bien!bravo
#571
Martitah1
Martitah1
28/07/2014 23:32
Y se lleva a la perra!!!!! Vamos que se va a pegar una buena temporada allí jajajaja
#572
kolina
kolina
28/07/2014 23:36
Pues tambien tienes razon Laia...si no se crearon bandos ya antes no lo van a hacer ahora, y lo de Derek y Julianne pues tambien es verdad,los metio hasta con la Plec xD y cñaro que Ian esta en toooodo su derecho pero yo que se es que como es todo tan raro asi para el ojo publico xD pero vamos que seguro que Nikki conoce ya a casi todo el set, sobre todo a los importantes de Ian como Jessica y tal, es mas es que estaban cenando ayer con Ivana...y es que claro, es la novia de Ian, es como el novio de Candice o de Kat, o la familia de ellos que han estado igualmente en el set, a la que le tocara aguantar en el caso de que las cosas esten reguleras pues será ahora a Nina,pero bueno aun asi no deja de darme un poco de ´´penilla´si me pongo en su lugar,que si que ella en un ´´pasado´´ hizo lo mismo con su nueva gente,pero yo que se se vive el presente y yo de ser ella pues son cosas complicadillas...aunque sigo pensando que la selfie Nikki-Nina llegara antes de lo que pensamos xD

Siiii tocaya, yo tambien me estaba fijando en eso,que lleva a su perra, asiq o no puede estar separada de ella, o la estancia en Atlanta va para largo
#573
nuchylu
nuchylu
28/07/2014 23:37
Es que la pintaron de lo peor y hasta ahora no a hecho mas que actuar con clase y buen gusto .
#574
kolina
kolina
28/07/2014 23:41
Si la verdad que con los fans lo poquito que hemos visto, se la ve muy agradable! yo en el video me llevé una sorpresa porque en movimiento no la ´´conociaññ y la he visto muy majilla, por lo menos no es la tipica borde tipo Meghan xD
#575
Ire91
Ire91
28/07/2014 23:41
Que mona con el crío! De verdad que pasito a pasito Nikki me va convenciendo cada vez más si

Y qué bueno que se haya venido con él a Atlanta!! Por varias razones:
1- Porque el pobre Ian era el que estaba haciendo el esfuerzo hasta ahora... Yendo y viniendo cada finde y eso es mucho viaje. Así que está bien que se turnen en los viajes para pasar tiempo juntos.
2- Porque si Ian se atreve a tenerla en Atlanta con Nina... es que igual no hay ningún drama entre ellos y lo llevan bien, ¿no?
Si ella estuviera molesta dudo mucho que lo hubiera hecho... Pondría el riesgo el traer mal rollo al set de TVD. Ian es muy profesional, no jugaría con eso!
3- Porque parece que se están esforzando mucho ambos en hacer que funcione y eso es buena señal. Una relación estable es lo que Ian necesita y me alegro que la haya encontrado (o eso parece).
4- Porque van a estar muchiiiisimo más tranquilos que en Los Ángeles! Que aquello está plagado de paparazzis... y debe ser un agobio estar rodeados de cámaras hasta cuando van a correr.
Estos días en Atlanta van a poder hacer una vida mucho más normal.

Conclusión, que esto marcha muy bien. Y si Ian es feliz, espero que continue así mucho tiempo si
#576
kolina
kolina
28/07/2014 23:45
Amén Ire punto por punto!!!!!
#577
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2014 23:49
yo acabaría todo esto con un tuit directo y al grano: Dejadme en paz y a quien no le guste Nikki se se arrasque, incluída tú, Nina

mano de santo, os lo aseguro xDDDDDDDDDDDDD
#578
kolina
kolina
28/07/2014 23:54
Eso seria ser hiper claro si jaja

Edito: por cierto, que me a venido ahora a la cabeza no se porque xD pero os imaginais que a Nikki la pase con a Torrey, y que la ofrezcan alguna colaboracion en TVD, eso si que ya seria....jajaja
#579
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2014 23:56
tanta tontería y tantas contemplaciones por gente q no tiene más q la actividad neuronal justa para levantarse de la cama...
#580
amparopozi83
amparopozi83
28/07/2014 23:57
no creo, si a la devitto la enchufaron sería pq paul amenazaría con irse aun incumpliendo el contrato jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 596 597 598 599 Siguiente