FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5921
Pinkie
Pinkie
10/11/2014 14:05
Neech es Niche Sergio, la perrita de Ian, es que le ha cambiado el nombre a la pobre cuando le ha creado la cuenta en TT... bueno, creo que viene desde ahí!

Así que se ha vuelto solico, y nosotras pensando que estaría allí por un tiempo, vamos, unos días... pero bueno, al menos hemos tenido algo, poco pero teniendo en cuenta la sequía anterior nos conformamos no?? A ver si el próximo finde lo pasan en LA again, porque con Niche allí es probable, pero mejor no hacerse ilus!!

Gracias Marita por toda la info!
#5922
kolina
kolina
10/11/2014 14:15
Ya sabia yo que irian juntos,estaba clarosi Nikki muy guapa, peeero el peinado y vestido no de mis favoritos, y la falda de la calle ya ni te cuento xD a veces va muy mona y otras la caga,pero esq siendo tan guapa pues como que da igual jaja

Y queeee fuerte lo de Clinton!!!donde no se meta este Ian...este hombre consigue lo que quiera y se proponga!

Ayyy y mas mono llevandola el abrigo, que caballero es!!!! Y la foto del market con los repollos jajaja y ya lo de repollon, au Ire que cosas tienes jajajajaja el buen rato que me has hecho pasar con lo de repollin jajaja ahora fatal eh pero fatal que no hayan ido juntos al market, esq ya no conseguimos material en LA, esto ha perdido mucho eh,con lo que hemos sido hace na' un par de meses jajaja

Y me dejare mil cosas mas, pero esq habeis escrito mucho xDDD

Edito: ahhh si lo del baby, suuuuper tipico de Ire, lo que le gusta el baby!!!xD

Vuelve el solo entonces? Y Niche tambien se ha quedado en LA?????eso si que es nuevo no?Niche de Atlanta no solia salir xD
#5923
Atun
Atun
10/11/2014 14:34
hombre si niche se queda ahi, eso es que él vuelve en algun momento... no va a volver ella con las dos perras (porque asumo que Ira está allí, yo creo que lo que quieren es dejarlas juntas...). Habrá vuelto ya porque le toca currar...
#5924
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2014 14:47
Entonces ya no es tocaya del gran Friedrich???XD y se la queda Nikki?
#5925
Atun
Atun
10/11/2014 16:23
Sergio neech es la abreviatura yanki de nietzche o como ostias se escriba jajaja nosotros hemos hemos sido mas practicos y hemos optado por la fonetica jajajaj
#5926
Patri610
Patri610
10/11/2014 16:40
Es que yo no se como se puede ir a veces tan mona, y otras tan esperpentica, en estas fotos es que esta guapisima y ademas tiene un cuerpazo, se saca muy poco partido a veces

Pues lo mismo ian se vuelve pronto a LA y por eso han dejado a niche alli, o lo mismo ira esta en atlanta y nikki se vuelve con niche atlanta esta semana... yo no veo tan claro que sea ian el que vaya para LA eh?? Jajaja la clave esta en donde este ira jajaja ver si tenemos pronto foto de los cuidadores y sabemos si ira esta en atlanta o no...
#5927
miracle7
miracle7
10/11/2014 18:49
Hola!!
NIkki en insta..

postiansomerhalderourcaptainplanet

os pongo la direccion porque si veis el tocho flipais...

http://websta.me/n/iamnikkireed
#5928
Atun
Atun
10/11/2014 18:52
Yo tengo clarisimo que ira esta en LA, patri. Porque seria rarisimo que la dejaran a ella sola en atlanta y se llevaran a la otra. Ahora no se si fue una de las martas o ire que comentó que probablemente ian se la habia llevado el finde anterior a este, que lo habian visto con un perro.

Edito: yo ya no flipo con tocho alguno ajjajaja
#5929
Patri610
Patri610
10/11/2014 20:10
Ahhh es que eso de que se le habia visto llevandola no lo sabia yo, entonces si, hay posibilidades de que el nene se vuelva para LA si

Madre mia vaya tochaco ha escrito aqui mi amiga jajaj muy bonito lo que dice pero jesus, poco mas y escribe un testamento, vaya dos con los parrafones carcajada
#5930
kolina
kolina
10/11/2014 22:34
Jajaja eso es verdad, los tochazos son el pan nuestro de cada dia con la parejita carcajada otra que tiene don para esto de escribir!

Si,si se ha quedado Niche con ella, es que Ian debe de ir para allá pronto,ahora con el rodaje no se yo cuando...

Ayy si, a mi con ese conjunto me gustó mucho! pero bueno yo no cuento que soy fan de la pata de gallo y negro jajaja
#5931
Atun
Atun
11/11/2014 10:11
Vamos a tener que pensar como entretenernos mientras ande en atlantazzzz porque me da un queseyo ver esto tan abandonado de la mano de dios... Con lo que somos cuando nos dan coba...
#5932
miracle7
miracle7
11/11/2014 10:29
Madre mia chicos por favor..
pero que no tenemos nada de esta gente para que nos de...qué se yo... 5 o 6 hojas de comentarios locos y piradas de cabeza..

entre Atlantazzz y Serenbezzzzzzzzz me veo a estos dos en las navidades tal que así...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5933
Atun
Atun
11/11/2014 12:26
Bueno eh, no subestimeis a nuestra imaginación.
#5934
Pinkie
Pinkie
11/11/2014 13:47
Joer, pues mira que estáis optimistas vosotras eh?? Así no se puede!! A esto le llamo yo entrar en debacle colectiva!! Jajajaja... además, ya sabéis que mientras esté/n en el estado ese georgiano o en las vastas praderas de Senrebez de las noses no vamos a saber nada, así de negras son las cosas! :_( Lo que sí que me pareció raro es que este finde salieran tan pocas fotos tratándose de un acto oficial, porque la mayoría eran de fans, capturas o lo que sea y se veían fatal, amos que oficiales ni dos salieron, así que eso como que deja muy mal sabor de boca no?? Queda como tristillo... y luego el domingo (véase lunes) alguna más me esperaba sí...

Veis? Ya me habéis contagiado la depre jopetas! Ains...
#5935
Pinkie
Pinkie
11/11/2014 14:02
Uffff Isa, no saquemos ese tema que me descontrolo y mi preferir no comentar, pero... DESACIERTO total Paul! Esta vez te has coronado pero bien... orgulloso tienes que estar por mucha broma que sea vamos!

Edito: Es que me da lo mismo porqué lo dijera, el caso es que hay que saber cuando es mejor callar, y este es uno de esos momentos, porque aunque haya gente que se lo haya tomado a chiste, a mi parecer son ganas de remover el avispero vamos... éramos pocos y nos parió el que faltaba! No sé a cuento de qué, pero Paul, si has estado calladito todo este tiempo (como debe de ser por cierto), no vengas ahora con la estocada de gracia hermoso mío...
#5936
Atun
Atun
11/11/2014 14:25
pero a ver niñas... tampoco saquemos las cosas de quicio. En primer lugar, si paul ha hecho la coña digo yo que será porque SABE que a ninguno de los dos les va a molestar, vamos, que la relación es lo suficientemente cordial como para bromear. Les ve cada día, sabe como está la situación, es obvio que amigos de irse de cañas no son, pero de ahí a que esté todo tan tenso como para no poder mencionarles el uno al otro... pasados los momentos críticos, tienen que haberse estabilizado las cosas, por salud mental de todos. Así que por el lado de ian y nina no creo que pase absolutamente nada, porque sino, Paul no lo habría dicho. Y por el lado de twitter... van a decir lo que sea de cualquier estupidez, y no me parece que lo que dice paul (que pocas veces abre la boca en las redes) sea nada ni provocador, ni nada por el estilo. La gente está enferma y con ganas de hablar de cualquier cosa, ellos tampoco tienen la culpa.

edito: vale, me estoy perdiendo. Pero que narices os ha sentado tan mal si es humor paul wesley al 200%??? O_o estoy super fuera de onda porque a mi hasta me ha hecho gracia...
#5937
Patri610
Patri610
11/11/2014 14:37
A mi el.comentario no.me ha hecho gracia tampoco, la verdad, me ha parecido desacertado y lo peor es que hay gente que ha pasado de tomarselo como una broma a criticar a ian directamente, para mi gusto se lo podria haber ahorrado...

Ha intentado hacer la gracia y la ha cagado, al menos para mi...

Lo de la foto de los tres yo no se de donde se lo saca la gente, porque en ningun momento el menciona esa foto, es verdad que tambien puede ir por ahi el.comentario pero vamos... que no se porque se da por hecho que lo ha dicho por esa foto...

Edito: es que a mi estas bromitas no me hacen gracia sinceramente... Lo unico que ha hecho es dar lugar a comentarios y criticas hacia ian, para mi el comentario esta de mas, y mas como esta el tema, que algunas aprovechan a la minima para criticar a ian... se lo han tomado a broma algunas, pero otras se lo han tomado como mofa directamente...
#5938
alenian
alenian
11/11/2014 14:39
No entiendo porque tanta agresividad con la foto y el comentario... es gracioso, no le critican ni le dicen nada... no hay que tomarse las cosas tan a pecho, es como si por cada boberia van a saltar pues madre mia que mal iria el mundo asi
Creo que Paul puso ese comentario haciendo o dejando claro que el perro es tan mono y tan achuchable que quien iba a qerer a alguien teniendo a ese perrito a lado?

No entiendo porque tanto furor con el comentario, no dice nada malo.
#5939
Pinkie
Pinkie
11/11/2014 14:41
A ver, es cierto que entre ellos se conocen, saben como están las cosas y lo pueden hacer, pero también es cierto que ellos viven de cara a la galería, y que la gente no tiene porqué saber el buen rollito que hay, sobre todo porque en los días que corren TT se va a incendiar con cualquier comentario que se haga, y eso, a mi modo de ver, no trae nada bueno, porque todo son comentarios, críticas y demás, ya sabéis como se sacan las cosas de quicio y de hecho tengo entendido que ayer se estaba poniendo de todo y no especialmente cosas decentes sobre Ian... y creo que los malos rollos entre fans y no fans no les beneficia a ellos, pero ya, lo mismo es que estoy sensible! Jajaja... corramos un estúpido velo y dejemos que Paul se exprese!
#5940
Atun
Atun
11/11/2014 14:45
pero es que en este sentido paul no tiene porque estar adivinando lo que la gente va a decir en un conflicto que ni le va ni le viene. No creo que esté provocando, es una coña, en un humor totalmente propio de él, y sabemos perfectamente que con Ian se adoran. Patri, yo si creo que va por la foto de los tres vamos... o sino porque falta él en el trio, dudo MUCHÍSIMO que vaya más allá.

Me parece que sacamos las cosas de quicio demasiado rápido. Pero vamos, que igual peco yo también de inocente como aquella vez que estaba convencidisima que lo de "la gente cambia" no iba por nina...
Anterior 1 2 3 4 [...] 294 295 296 297 298 299 300 [...] 596 597 598 599 Siguiente