FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5941
alenian
alenian
11/11/2014 14:46
Opino igual que tu laia? patri? (atún)

EDITO: ISA.
#5942
Atun
Atun
11/11/2014 14:48
hija mia cuantas veces te lo he dicho ya? jajajajajaja Laia, soy laia.
#5943
Patri610
Patri610
11/11/2014 14:48
Alenian donde ves la agresividad? Yo flipo jajaja estamos expresando nuestra opinion, igual que tu expresas la tuya, yo no veo agresividad por ningun lado...

A ti te podra encantar el.comentario, a mi no y por tantolo digo, sin mas, si eso es agresividad, pues que venga dios y lo vea jajaja
#5944
alenian
alenian
11/11/2014 14:56
Me refiero en general, no contigo patri ni con las demas, sino con todo el jaleo que supuso la foto en tt y ya que lo han comentado en este post lo puse.

Ya lo recordaré laia ajajja
#5945
Patri610
Patri610
11/11/2014 15:06
Ahh vale, sisi se ha comentado mucho, a mi lo que mas me ha fasridiado ha sido cuando la gente ha empezado a criticar a ian... pero bueno tambien soy consciente de que estan a la que saltan ya desde hace tiempo y aprovechan a la minima para criticar, que le vamos a hacer
#5946
Pinkie
Pinkie
11/11/2014 15:13
Pero no es eso lo que se debería tratar de evitar? Quiero decir, en fin, las cosas han estado como muy tirantes y aunque ahora estén mejor la "gente" no tiene porqué saberlo y se hace una montaña de un grano, ya lo sabemos, así que en este asunto yo estoy con Patri, opino igual, pero vamos, que mejor lo dejamos y a otra cosa mariposa... ellos verán lo que hacen o dejan de hacer, yo me limitaré a las cosas triviales que así no te cabreas... ;)
#5947
martagh
martagh
11/11/2014 15:52
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#5948
Atun
Atun
11/11/2014 15:55
Me parto!!! Es un "quisisoma" (con voz de cruz y ralla) en toda regla jajajajajajja
#5949
Patri610
Patri610
11/11/2014 16:13
Y también dejo claro que lo que se diga en "otros post" me la trae bastante al pairo, así de claro, yo tengo mi opinión y he dicho siempre lo que pensado de cada cosa que va saliendo,a quien no le guste, que no lea.

Quien se pase por "otros post" entenderá de lo que estoy hablando, igual que se habla allí de lo que se comenta aquí, creo que tengo todo el derecho a hablar aquí de lo que se pone allí, aquí todos hacemos lo mismo.

Dicho esto, por mi se acabó el tema, pero vamos que aquí todos leemos lo de todos, ninguno somos tontos, nada más que decir.

jajajajajaj que pillín ahi asomandose carcajada
#5950
Anais85
Anais85
11/11/2014 16:26
Patri te contesto aquí por que lo acabo de leer y las del otro post supongo que soy yo que soy la unica que he contestado con el tema de la foto.

Nian ha comentado que ha visto en tt la gente metiendose con Ian y con Paul.

Y yo le he contestado a lo que ella ha escrito. No me he referido a ningún de vosotras si no a la gente de TT que ella estaba comentando.

Si te das por aludida allá tú. Pero no tiene nada que ver contigo. Y si quieres hablar conmigo me escribes donde haya dejado el comentario que no hay ningún problema en aclarar las cosas, ni en hablar como personas adultas.
#5951
nuchylu
nuchylu
11/11/2014 16:39
Ay! que mono Ian ahi asomandose , que tiene en la mano , una botella?

De la "broma" de Paul , que decir a mi me sento muy mal cuando la vi ayer, no creo que lo haga con maldad pero sus bromas son siempre desafortunadas , como aquella vez en que se burlo de cuando Ian se lastimo la pierna. Desubicado total , de la otra tonta mejor no comentar.

Yo pregunto si fuera Ian el bromista que dirian , se lo comerian vivo.
#5952
alenian
alenian
11/11/2014 16:58
sinceramente a tu comentario (no se tu nombre) creo que no se lo comerian, si fuera ian lo adorarian y seria todo tan guay pero claro es Paul y paul no es Ian asi que por eso se metieron con el..

Ya todas sabemos aqui a quien se aprecia mas y a quien no.
#5953
nuchylu
nuchylu
11/11/2014 17:13
Me llamo Ana , y claro que se lo co,merian vivo alenian es lo que a venido pasando todos sabemos desde cuando. Paul y todos en el cast saben como estan las cosas en el fandom .
#5954
Atun
Atun
11/11/2014 17:31
Si fuera ian se lo habrian comido el triple, alenian, ahi ana lleva toda la razon. (Si se lo comian por poner una foto con su novia, me estremezco solo de imaginarlo)
#5955
Pinkie
Pinkie
11/11/2014 18:11
no se lo comerian, si fuera ian lo adorarian y seria todo tan guay

Si, guay del paraguay... a ver Alenian, como te lo explico...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#5956
monica2014
monica2014
11/11/2014 18:22
Bueno pues si hay que comerse a Ian, ya me lo como yo, que no tengo ningun reparo, jajaja
#5957
alenian
alenian
11/11/2014 19:26
Dejo fotos de mi guapo novio carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet


PD: ya recogí mis bragas del suelo despues de estas fotos
#5958
Kasha88
Kasha88
11/11/2014 20:52
Ainsss por favor este hombre cada vez está mas guapo!!!!! Hay que compartirlo eh!! Jejejeje
#5959
Xirima
Xirima
11/11/2014 20:55
Pues yo estoy de acuerdo contigo Laia, es un chiste de Paul sin maldad de ningún tipo y si él la hace será porque sabe diez mil veces mejor que nosotras como está el asunto entre ellos.

Paul es un tio que odia twitter y demás así que dudo muchiisimo que el sepa todo el drama que hay y menos aun que le importe o le preocupe todo ese drama vamos! (y seguro que ahora estará alucinando con los mensajes que estará recibiendo....)Y es una broma para mi bastante más sencilla de lo que la gente quiere sobreentender, son un trío y han sustituido a uno de ellos por un perrete adorable así que suelta el chiste y punto, no creo que haya nada que leer entre líneas!jejeje

Las "fans" montarán drama por cualquier cosa relacionada con este tema independientemente que el autor del "conflicto" sea paul, ian, nina o nikki...es gente que se aburre y que claaaramente no están bien de la cabeza!jajaja
#5960
miracle7
miracle7
11/11/2014 20:55
Yo que he de reconocer q no sabía ni a que foto se refería Paul cuando lo puso que me lo han tenido que decir..(memoria d pez que queréis que le haga)
Pero yo entiendo q Paul que está con ellos diariamente lo ha dicho xq tiene suficiente confianza para hacerlo...
Es su humor y además Paul es un tío sin maldad es una broma de las suyas!! si

Y lo de Twitter pues es que da igual lo que se ponga porque siempre le van a sacar punto a todo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 295 296 297 298 299 300 301 [...] 596 597 598 599 Siguiente