FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#621
Atun
Atun
29/07/2014 01:09
Jajajaajjajaaj shsbshsjjaakanabniethshshsjsche... Que coño "níche" y punto, ahi por fonetica.

Edito: si, evitemos lo de la perra de ian mejor jajajajajajajja y la perra de nikki ni te cuento ya xD

Edito2: es que es como si estuvieran jugando a ignorarse eh xD
#622
kolina
kolina
29/07/2014 01:10
Jajajaja es que ian filosofico hasta para el nombre del perro carcajada

Ahhhh mira asi mucho mas facil Laia, buena idea, por mi OK, ´´Niche´´ a partir de ahora mucho mas facil para tod@s jaja

Edito: es que encima las dos perras...jajaja

Que se noten que son actores y que bordan cualquier situacion xDDDD de todas formas, ves las fotos y ves el video y parece otra cosa eh, si no llego a ver el video yo que se, veria las fotos con otros ojos xD pero viendo el video como sabes como es la situacion y tal,pues ya le ves sentido a las fotos
#623
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 01:11
Pues Niche me gusta! Jajajaja... Así que la llamaré así que nos entendemos no? XD

En serio, no me digáis que no parece que le haya sorprendido un huracán por el camino!! Que volúmenes capilares por Dios! Pero es que me encanta así, mi no poder remediar!

Edito: Evitándose?? Pero qué dices insensata!!! Si se nota a leguas que están posando! Desde luego, como se te ocurre!! carcajada
#624
Ire91
Ire91
29/07/2014 01:12
La perra de Nikki suena mal sí carcajada

Pues ala, Ira y Niche. Yo voto porque lo dejemos así jajaja
#625
Patri610
Patri610
29/07/2014 01:13
Jajajajajajajaja lo que me puedo estar riendo hoy, que grandes sois leñe! carcajada

Ian esa foto... Hijo mio si es que no es normal lo caebragas que esta!! Ese pelo es mi perdición eh, no puedo con el
#626
Atun
Atun
29/07/2014 01:14
Jajajajajajajajajajaja nuria, si el contraste con la otra que le ha lamido la cabeza una vaca es cuanto menos curioso. A mi como que un poco mas peinadito mejor eh? Que parecia que se acabara de levantar y dijera uy mira, voy a recoger un premio mismo, por hacer algo.

Edito: perdon perdon es verdad!! De hecho estan llamando a los paparazzis que estan mas alejados, si ella tiene la boca pseudoabierta en señal de llamada... O no... Bueno da igual no voy a hablar de su boca otra vez.

Edito2: ira y niche pues... Irene saca a obama! Jajaja
#627
Ire91
Ire91
29/07/2014 01:20
Voooy!

Por petición popular, Ira y Niche se quedan como nombres oficiales. Porque lo dice Obama.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#628
kolina
kolina
29/07/2014 01:20
´´ ira y niche pues... Irene saca a obama! Jajaja ´´

Jajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja

Edito: y encima para contrastar mas, el super informal y ella mas arreglada y elegante imposible xDDD
#629
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 01:22
Eso Lais, no nos adentremos again en temas bucales que ya sabes en qué derivó el tema la última vez! Desvirtuación total! Y si seguimos por esos mundos esto va a acabar muy malamente! Jajaja... Pero estás consiguiendo que tenga trauma con la boca de esa mujer!!

Pues sí, el contraste es cuanto menos llamativo! Si es que tienes razón, parece que se ha levantao y ha dicho, venga Nikki, vamos a posar un rato y a recoger el premio que hoy tengo ganas de dar que hablar!! Jajaja... Vale, momento 154541 maligno del día!

Edito: Ire saca a Obama! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Que me da!
#630
Atun
Atun
29/07/2014 01:54
Es que aqui no se aprueba nada si no lo dice obama!!! Gracias ire jajajjaa

Bueno niñas me voy a acordar un monton de las risas mañana a las ocho... Pero el buen rato no me lo quita nadie!!!! Jajaja
#631
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 02:03
Por cierto, ahora van a empezar a emitir la gala de los Young Hollywood Awards!
Los emite la CW así que cualquiera de los links de la serie tendrían que funcionar...

Lo digo por si alguna se anima a verlo! jajajaj
#632
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2014 08:47
Torrey? Devitto? No conosco
#633
Atun
Atun
29/07/2014 08:53
No seas malo sergio, que la pobre es personita tambien...

Buenos dias!! Os odio, os lo dije jajajajjaja o controlamos el cotorrismo de madrugada o a mi me echan jajajajjaja
#634
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2014 09:25
Como que Niche? Caniche? Seguro que Smolder, al igual que servidor, adora a Nietzsche.

Laia, es personita, pero ha desparecido como la mama de Marco.
#635
Atun
Atun
29/07/2014 09:56
Me da igual que lo adore, el problema es que tengo que pensar tres horas antes de escribir el nombre y con alta probabilidad de hacerlo mal. Asi que por consenso es niche y listo. Llamanos incultas de la vida jajajajaja

Tengo mis dudas... Habra culebron esta semana o desapareceran de la faz de la tierra por atlanta? (Como aquello es mordor...)
#636
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 10:14
No hay nombres q le tiene q poner ese jajajaja mas rarito tb q es... No kiero pensar cómo llamaría a sus hijos
#637
Ire91
Ire91
29/07/2014 10:59
No he visto el vídeo de aceptación del premio aún... Pero seguro que fue una coña! A la gente es que le gusta crear drama con cualquier tontería...

Kiusa, es que aquí te vas una hora y cuando vuelves ya te has perdido 3 episodios del culebrón Jajaja

Laia, calla!! No hables de Mordor! A ver si les va a dar por ponerse a buscar un anillo carcajada
#638
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2014 11:14
"No hay nombres q le tiene q poner ese jajajaja mas rarito tb q es... No kiero pensar cómo llamaría a sus hijos"

A los hijos los llamara Kant, Descartes y Heidegger.
#639
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 11:17
No si lo veo, lo veo jajaja lo curioso es q el gato no se llame Platón o Séneca
#640
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 11:43
Ainsss... Con la filosofía hemos topao! Pero nada Sergio, ayer se estableció por mayoría absoluta que a Niche la llamaríamos Niche, que es más corto y lo escribo mejor! Y más rápido que oye, es un plus! XD Ni cuando lo estudiaba lo escribía bien! Hay que ver, no tenía filósofos para elegir!

Pues como con las criaturas siga el mismo camino, pobricos míos... Ains... Imaginaos una tarde en el parque... Niche no corras que Platón te sigue y se puede caer!!! Aristóteles, agarra a tu hermana hombre, y comparte los xuxes no me seas egoísta!! Jajajajajaja... Menuda escena! Pido por favor bauticéis a las criaturas en caso de ser niñas!carcajada

Laia, nos odias profundamente verdad? Yo creo que podíamos establecer una hora límite, a las 12. a menos que haya drama, todas en la cama! Bueno, 12:30! Y en cuanto nos vayamos pasa algo seguro!! Aunque no te quejes que nos lo pasamos teta!carcajada

Edito: Ay madre, que me pongo con lo mío y se me olvida lo más very important!! En serio ahora le critican por eso? Really???? Me parto y me mondo! O sea que hay un grupito de descerebrad@s que a partir de ahora y haga lo que haga le van a poner fino filipino no? Que triste! Al final conseguirán que deje hasta de tuitear! Total, así se ahorra un par de disgustos! Que ascazo de people de verdad!diablo

Pobre en la foto! Que cualquier día le da el dengue! A mi no me extrañaría nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 596 597 598 599 Siguiente