FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#701
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 21:32
Exacto Laia. Es por eso que lo he puesto también, para ir cuadrando fechas, porque es que me enervaba cada vez que se decían cuatro semanas y ya con otro...no les venía poco bien sabes?

A lo tonto a lo tonto ha estado con su marido el mismo tiempo que Ian con Nina eh, lo que pasa que claro esto era matrimonio...pero bueno hoy en día el matrimonio tampoco es tan serio como solía ser. Si no sale bien, se divorcia uno y a otra cosa mariposa. Esa es la tónica en Hollywood jajajaja
#702
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 21:33
si son 4 semanas para hacer ese cambio, yo tampoco lo vería mal xDDDDDDDDDD
#703
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 21:43
Pero ya sabéis que lo que le gusta a la gente es hablar y hablar sin conocimiento de causa, y si hay que inventarse algo para criticar a alguien que no te gusta pues oye, te lo inventas!! En un mundo donde todo vale ya me dirás tu a mi! XD Vale que no es lo mismo una pareja que un matrimonio pero os aseguro que he visto parejas que conviven mucho más serias que un matrimonio, así que tampoco es tan gordo por Dios!

Y estoy de acuerdo, si el cambio es por ese muchacho a mi me daría igual que no hubiese pasado ni una semana!carcajada
#704
Atun
Atun
29/07/2014 21:43
Sisi si la tonteria es casarse... Porque ian y nina para mi tambien estaban casados solo que sin papel, como taaantas parejas. Yo espero y mucho que haya aprendido la leccion porque no me gustaria que fuera acumulando maridos por ahi y uno de esos fuera ian xD como que no queda muy bien jajajajjaja pero es que les veo unas velocidades que me asistan con semejantes antecedentes

A mi el ex marido me parece que tiene su punto eh? Llamadme rara...
#705
Martitah1
Martitah1
29/07/2014 22:14
Yo Laia un punto también le veo eh, pero vamos, que no es comparable a Ian...jajajaj

Así como dato, Ian y Nikki acaban de twittear prácticamente a la vez...carcajada
#706
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 22:19
marta, ve al loquero, q ya toca esta semana jajaja
#707
Chris08
Chris08
29/07/2014 22:22
Ian en The Anomaly

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#708
kolina
kolina
29/07/2014 22:27
Me vais hacer buscar fotos del ex? porque yo del gusto de Laia y mi tocaya me fio jajaja

Ahhh pues entonces llevaba ya un buen tiempo separada, y si ella dio el paso,es que lo tenia claro si, ademas buena cosa tambien es que parece que con el ex se lleva bien y que no hubo drama por medio asi a rasgos generales no?
Y lo de la madre, en serio???si hace nada que hay fotos con su madre paseando(claro que eso tampoco quiere decir nada xD) es mas creo que las deje por aqui, para que fueramos conociendo a la nueva suegra, auuuunque lo siento mucho pero mi Michaella es unica e irremplazable xDD

Por cierto habeis visto el ultimo tweet de Ian? Veis a lo que me referia? Que odio siempre habra de 4 tontos que no tienen otra cosa mejor que hacer,pero hay el doble o triple de gente que lo apoya y que el sigue agradeciendo como siempre, si esq yo de estas cuentas de odio y tal dudo que ellos hagan caso, a lo mejor algun tweet de refilon veran pero vamos poca cosa,dudo que les llegue lo que nos llegua a nosotr@s, eso le pasa a Ian, y a todos, no a todo el mundo puede gustar, esto es igual que aquellas cuentas de odio a Nina, pues lo mismo, eso no se lo merece nadie,pero hay gente asi de simple y cobarde...
#709
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 22:29
es tipo chris martin
#710
kolina
kolina
29/07/2014 22:38
Lo he tenido que googlear igual porque no sabia quien eres ese Amparo jajajaja
#711
Atun
Atun
29/07/2014 22:43
Que guapo en the anomaly!! Aunque dicen que es una caca no?

Que tweet ha puesto? Jo ponerlo que soy una asocial sin twitter jopelines...

Yo si vais todas a la conve me voy eh? Mas por vosotras jajajajja
#712
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 22:45
nooooooooooooooooo, o sea, chris martin!!!!!!!!!!!!! a mí no me gusta coldplay, pero vamos, q al menos sé cómo se llama el cantante, y q es el marido, weno, están supuestamente separados, de gwyneth paltrow

ahora buscarás el nombre de ella y ya te mato jajajajaja
#713
kolina
kolina
29/07/2014 22:50
Jajajaja no es necesario que me mates jajaja si me hubieras dicho el cantante de Coldplay entonces si, pero ni idea que se llamaba Chris Martin,ahora que sus canciones algunas me las conozco eh jajaja y sisi ahora ya que dices lo de gwyneth paltrow, ya me situo mejor, y si a esa la conozco,y que estaba con el de Coldplay, sisi ahora si jajajaja
#714
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 22:52
simplemente tardo menos en escribir chris martin q el cantante de coldplay xDDDDDDDDDD
#715
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 22:56
Y de esa peli que fue?? No llegó a estrenarse en cines no?? Habrá que mirar a ver si está en internet que tengo curiosidad, pero vamos, no tuvo buenas críticas no?? :( Aún así hay que investigar!

Veo que os estáis haciendo lío con Coldplay! Jajajaja...
#716
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 22:58
la estrenaron el 4 de julio en UK, pero nada, no hay forma de piratearla

peliculón no será, como el resto de la filmografía de ian
#717
Patri610
Patri610
29/07/2014 22:59
Con cada cosa que va saliendo me va cayendo cada vez mejor, yo es que no sabia nada de ella, pero con cada cosa que leo me va ganando, esta genial que este tan involucrada en esas causas ademas de los animales, que se ve que la encantan, muy bien nikki, vamos muy bien!! Jajaj

El marido a mi no me gusta mucho... ha ganado con el cambio y mucho

Si todo va bien lo mismo los tenemos viviendo juntos ya mismo, yo desde luego me pegaba a ian como las lapas, no habria ni dios que me despegase carcajada
#718
Ire91
Ire91
29/07/2014 23:02
Las dos últimas pelis de Ian y Nina han tenido muy malas críticas la verdad... Una pena que no les valoren para proyectos de mayor calidad, porque ambos valen mucho más.
Pero es lo que tiene trabajar en una serie... que solo les queda tiempo para proyectos que se graban de prisa y corriendo en verano.

Laia, ahí te dejo el tweet de Ian! Vamos, el tweet era una versión acortada de lo que ha puesto en instagram. Y ha subido junto a eso una captura de los TT de twitter que la gente ha hecho tendencia global el hashtag "Help YEARS win the emmys".

Me alegra que tal y como estan las cosas Ian haya visto el TT!! Que sepa que las críticas son de los 4 idiotas de siempre y que los demás seguimos apoyándole si

postiansomerhalderourcaptainplanet
#719
amparopozi83
amparopozi83
29/07/2014 23:09
en realidad la entrada son 400 y pico, q yo solo pago la mia, y la otra la suya xDDDDDDDD pero sí, es caro y para quien tenga q desplazarse peor todavía
#720
Pinkie
Pinkie
29/07/2014 23:12
Tres cositas! Ainsss...

1 - Laia, a mis brazos corasao!!! Yo tampoco tengo twitter!!! XD Pensé que era la única y me da hasta vergüenza decirlo! carcajada, y por cierto, anímate y apúntate a la conve mujer! Seguro que no lo olvidarás!! XDDDD

2 - Me preocupa un poco el tema de la carrera de Ian, es decir, es cierto que nunca ha hecho nada destacable filmograficamente hablando, lo único más conocido ha sido TVD... Y cuando acabe, bien porque finiquiten la serie, bien porque él se vaya qué? Qué va a pasar entonces? Cuando este verano le nombraron embajador de buena voluntad bravo le vi comodisimo, lo mismo que cuando va a hablar a sitios de prestigio! Jajaja... Y siempre he pensado que a él le gustaría seguir por esos caminos ahora que tiene más recursos aunque no creo que deje el cine o la tv porque es una forma de obtener dinerito pero no sé... Espero que le ofrezcan cosas más importantes...

2 - Se sabe si este finde tenemos eventos, fiestas o viajes varios? Porque ahora que Nikki está en Atlanta los mismo se nos esconden por allí y nos dejan a dos velas! Con el gustillo que le estaba cogiendo a esto de tener fotos cada poco! carcajada

Edito: Isa, me apunto al tema foto Azzaro en el Corte Inglés! Jajaja... Baratito y sin pasarlo mal con los nervios de punta!! Y no te quejes que hoy hemos sido buenas y no hemos escrito tanto!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 596 597 598 599 Siguiente