FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#7721
Nyarcas
Nyarcas
04/01/2015 21:05
Chicaaaaaaaaas!! llevo todo el día leyéndoos desde el curro pero no he tenido ni un minuto para escribir, qué follón!

Jo, pues para un año que estoy yo puesta y que me apetece ver los PCAs no va a ir esta gente?? me parecería fatal, así que más les vale hacer acto de presencia y con posado incluido, jijiji

Alguna sabe si Nina está en LA? porque esa sí que sería una señal de asistencia, no?

Entonces cómo va la cosa? no se dicen los ganadores en la gala? se sabe ya desde antes??

EDITO

Pero qué impresionante Niche en la foto!!! y qué guapo Ian en la gala anterior... yo quiero la versión de este año!
#7722
martagh
martagh
04/01/2015 21:10
Del IG de Nikki. Qué monos Neech y Enzo amiguitos!! jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

Young Tod: Copper, you're my best friend.
Young Copper: And you're mine too, Tod.
Young Tod: And we'll always be friends forever. Won't we?
Young Copper: Yeah, forever. NAME THE MOVIE!
#7723
Ire91
Ire91
04/01/2015 21:20
Justo venía a poner yo la foto del instagram de Nikki! Muy monosa junto la quote de la peli de Tod y Toby! La de veces que me vi esa peli de peque y lo que lloré con ella jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ellos siguen a lo suyo! De paseo con Niche y Enzo por las colinas esas de LA... A ver si innovan un poco carcajada

Porque ese es Enzo, ¿no? Más que nada porque es más oscuro...

Pero en ese caso, ¿dónde está Ira? Que antes era la protagonista y hace un montón que no sabemos de ella... No me digáis que se la ha quedado Paul en el reparto de divorcio que me deprimo snif

Paula, ni idea de donde anda Nina ahora... A ver si Mila (o alguna otra que entre por el otro post) nos sabe decir...
De todos modos ella el año que no ganó nada no fue a la gala... Así que tampoco la podríamos tomar como referencia absoluta.

¿Alguna os acordáis si el año pasado anunciaron que Ian iba a ir con antelación?

EDITO:

Ah y Paula, los premiados no se hacen públicos hasta la gala(o la alfombra roja que también dan algunos)... Pero los ganadores sí que lo saben!! Osea si Ian ha ganado, él ya lo sabe... Aunque nosotros no.

Básicamente porque a esta gala solo van los ganadores y alguno más suelto que va solo a presentar ;)
#7724
Nyarcas
Nyarcas
04/01/2015 21:47
Genial Ire, gracias, todo claro!

Pero qué bonita la pareja de perritos!!! me encantan, y la quote es ya el remate. A mi es que se me cae la baba con los animalillos, no puedo evitar
#7725
Ire91
Ire91
04/01/2015 22:13
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Fotos nuevas!! Seguimos con la racha de 2015!! fiesta

Esta vez en el Farmers Market que ya hacía tiempo que no iba!! Y madre mía... Un poco más y se lleva medio mercado!! ¿Para qué quiere tanta comida? ¿Van a hacer una fiesta? ¿Le está haciendo la compra del mes a los suegros? ¿O es que se van a quedar en LA más de lo que pensamos?

Esta guapérrimo!! Con su inseparable camiseta de la ISF... La única pega, que esta vez va solito así que nos hemos quedado sin fotos monosas jaja
#7726
Atun
Atun
04/01/2015 22:23
Vale esta buenorrisimo y me parece genial que vaya él a hacer la compra, si señor! Y como me gusta cuando lo veo asi de relajado y contnto!! Pero decirme que es un efecto optico y no tiene algo debajo de la pulsera verde parecido a un tatuaje... Seguro que es un efeco optico pero me he asustado ligeramente...

Edito: nono es de la pulsera q en la de arriba no se ve.. Joer vivo con el corazon en un puño jajaja

Edito2: lo de la camiseta es señal de que sabe perfectamente que le van a hacer fotos... Y se la pela xD
Que chula la foto de nikki!!
#7727
martagh
martagh
04/01/2015 22:45
¿Hablando con Nikki por teléfono? Le estará preguntando qué comprar xDD

postiansomerhalderourcaptainplanet

La verdad es que da gusto verle tan contento. Y tan guapo, que madre mía lo mucho que se había echado en falta la barbita!!! Aprovechemos el tiempo que nos queda antes de que vuelva a ATL para grabar y nos quedamos sin barba y sin fotos

EDITO: qué irónico, siendo vegano y en la caja que lleva pone "beef" (carne de vaca) xDD
#7728
Bamon
Bamon
04/01/2015 22:49
Oooohh!!! Pero que guapísimo que está con su barbita de dos dias ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Y qué monada de perritos!
Deseando estoy que llegue el 8 de enero para poder disfrutarlo de etiqueta. Yo estoy casi segura que va porque al menos el premio individual lo gana de calle, jiji, pero si no tiene competencia. .. Y ojalá ganen también el delena solo para ver, si nina va, cómo actúan y así confirmar mi teoría sobre que tienen una relación muy cordial
#7729
Nyarcas
Nyarcas
04/01/2015 22:50
Yuhuuuuuuuuu vuelven las fotos del mercado!! menuda racha y pensábamos que nos íbamos a comer los mocos durante las vacaciones. Todos los días noticias!!fiesta

Qué guapísimo por favor!! a mi me gusta con el pelo así larguito y esa barbita asdfsghjk la única pena de la vuelta de TVD es que nos vamos a quedar sin ella...

Resulta un poco irónico que, en esa pedazo de caja que tiene que estar llena de verde, ponga "beef",no?carcajada

PD.- ¿Seguro que sabe que le iban a sacar fotos?porque esta vez no nos está provocando con el cable de los auriculares... carcajadacarcajadacarcajada
#7730
Patri610
Patri610
04/01/2015 23:05
Que guapisimo comprando lechuga y verduras varias!!! Jajajaja y con esa barba, mas nos vale preparar los cubos para los PCA, porque a mi ya se me esta empezando a caer la baba jajajaj
#7731
Pinkie
Pinkie
04/01/2015 23:07
Pero que guapo que me va!! Aunque alguna que otra piense que me va de gualtrapi!! Jaajajajjajajajajajajaja... Lo mismo es que ya estoy cansada de tanta chupa y tanto sombrero, que oye, aunque lo sustituya por una gorra ya es diferente! Ja ja ja... Que tío!! Y como echaba de menos el market eh? Meses sin ir, eso está muy mal Ian, muy mal! Espero que no se repita! Además que el pelo largo a lo gitanorri a mi me encanta, ya lo sabéis! Así que no estas sola Paula!

Por cierto, fan número uno de tu gif Laia, nos lo quedamos pero a la de ya! Que además nos viene de lujo porque así es como me quedo yo la mayoría de las veces que entro en el foro, muerta del susto!! Además el bichete me recuerda a un peluche de mi ahijada que se llama Rodolfo... Ja ja ja... Es clavado oiga!

Te percibo asustada Laia, ya es pánico colectivo me parece a mi! Tendremos que hacer terapia de grupo! carcajada
#7732
Nyarcas
Nyarcas
04/01/2015 23:12
¿Así que tenemos nueva mascota? ¿Rodolfo el mapache pelirrojo??jajajajajaja me encanta!!!

De nuevo me hallo falta de información, qué os asusta de los tatuajes??

Jajajajajaja, Marta has editado mientras yo escribía!! es que muy bueno lo del "beef" ahí en primer planocarcajada
#7733
amparopozi83
amparopozi83
04/01/2015 23:13
No digas alguna, q no tengo pelos en la lengua en decirlo
#7734
Pinkie
Pinkie
04/01/2015 23:21
Encima de que trato de proteger identidades mujer! Como eres de tuya... Jijijijijiji... Déjale que vuelva a sus orígenes hippilondios pero con un control eh? Que luego se nos desata y ya sabemos como puede acabar eso!

Paula, lo que nos asusta de los tatuajes es que se plante un NIKKI bien grande en mayúsculas y todo y sin anestesia! Acojonadas nos hallamos!

Entonces como le ponemos al mapache? Laia, bautizale que para eso es tuyo!

Edito: pero Ian no es vegano no? Quiero decir, del todo...
#7735
amparopozi83
amparopozi83
04/01/2015 23:23
Y dsd cuándo he querido proteger mi identidad?
#7736
Nyarcas
Nyarcas
04/01/2015 23:28
Aaaaahm, uff pues sí, menudo susto!! jajajajajaja gracias Nuria ;)
#7737
izvor
izvor
04/01/2015 23:44
Yo creo que es el nudito de la otra pulsera....

Y que yo sepa es vegano. Del todo. Las haters ya tienen tema con lo de beef jajajajajajaja que mucho predicar pero que luego el no lo hace en tres, dos, uno.....
#7738
Ire91
Ire91
04/01/2015 23:55
¿¿Y esta quién es?? ¿Una fan? Menudo achuchó le mete... Este hombre es un amor con todo el mundo jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet


Hombre pero tampoco va del gualtrapi!! Esta en plan ropa de estar por casa... pero buenorro a más no poder!
Si se presenta así a los PCAs ya me preocuparé, pero por ahora aún no ha cruzado la línea jajaja

Por dios la gente ya por criticar se agarra a un clavo ardiendo... En la caja pone ternera, pero lo que lleva dentro son todo vegetales, zumos rojos y cosas raras de esas que les gusta jajaja
La caja se la habrán prestado en el mercado porque a ver como se llevaba todo sino...
Vamos a tener que regalarle un carrito de la compra, que allí en EEUU están muy atrasados y aún no los conocen carcajada
Si quiere hasta le bordamos el escudo de la ISF que así seguro que se lo lleva a todos lados jajaja

A mí para el mapache pelirrojo me mola lo de llamarle Rodolfo! Le pega!! Como al reno de la nariz colorada carcajada
#7739
Pinkie
Pinkie
05/01/2015 00:04
Pues lo mismo es una buena señora que andaba por allí comprando tomates ecológicos y le ha pegao un buen achuchon, que ya sabéis que este muchacho se abraza a to kiski... Venga, venga que queremos más fotos!!

A mi también me mola lo de Rodolfo!! Es gracioso!! Así que si le gusta a su dueña le echamos el agua del Jordan!! bravo

Edito: no se de que nos sorprendemos ya, si el día menos pensado le van a criticar por seguir respirando! Porque como se atreve a inhalar oxígeno! Muy mal!! E Ire, déjale que lleve las cajas en plan machote sacando músculo para que nos deleitemos y deja los carros para otro día ya si eso!
#7740
kolina
kolina
05/01/2015 00:12
Joe pues como sea una fan y le meta ese achuchon, a la mujer ya le ha alegrado el dia,asi da gusto ir a la compra joeeeee ya quisiera yo encontrarmelo al comprar la lechuga xDDD

Yo ya lo he dicho anteriores veces xD a mi asi me parece que esta para comerselo jaja mira que en otros tios seguro que te digo que no, pero es que a el le queda taaaan bien y esta taaan buenorro...ademas que por lo menos no va con los pantalones esos saco que no me gustan nada xD

Jaja ya ha sido casualidad lo de la caja pero joe,habra sido eso claro que se la han prestado en el mercaod no me digas que le estan criticando ya por eso tambien? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 596 597 598 599 Siguiente