FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#7801
Patri610
Patri610
07/01/2015 17:38
Yo coincido con vosotras, si van los dos (que todo parece indicar que si, pero hasta que no lleguen no lo sabremos seguro) y el delena gana, haya el mal o buen rollo que haya, suban a recogerlo, den el discurso tipico de "gracias por votar, os queremos" y cuando acaben los premios cada uno a otra cosa mariposa, es lo mas sano que pueden hacer... No sabemos el rollo que hay ahi dentro, pero ya que muchos fans los han votado, que minimo que subir y agradecerlo... y despues si te he visto no me acuerdo, pero ya has cumplido

Mas que nada porque si van los dos y alguno no sube a recogerlo o algo asi y hay algun rollo raro... al final se va a especular y no les beneficia a ellos sobretodo, asi que yo solo espero eso..., siempre han demostrado profesionalidad en ese sentido aunque el año pasado para mi la cagaron con el discurso, este año espero que sea un discurso normal, que se centren en el delena y fuera... eso contando con que el delena haya ganado... ya veremos

Esta vez no me llevare el cabreo de madrugada como el año pasado jajajaja mañana vere que novedades hay porque la otra vez telita... el cabreo que nos pillamos varias por aqui con el discursito... ente eso y la pagina que se quedaba colgada... ni acordarme quiero!! jajaja
#7802
nuchylu
nuchylu
07/01/2015 17:57
Que feliz seria yo si Miss D se queda por NZ de vacaciones un rato mas. De todas formas dudo que hallan ganado el duo, como sea a mi solo me importa que gane Ian ( aunque tampoco tengo mucha fe con eso ) En fin solo faltan unas horitas para salir de dudas.
#7803
Atun
Atun
07/01/2015 18:46
Uy no ana, que vayan todos, con lo que mola el despelleje jajajja

Por hacer de abogado del diablo, a mi no me pareceria tan raro que escondiera el anillo eh?? Simplemente por no querer que se sepa todavia por x razon. De todas formas no creo que esté escondiendo nada a parte de su cara, la verdad jajaja
#7804
Pinkie
Pinkie
07/01/2015 19:24
No habíamos quedado que en navidad no iba a pedírselo?? Jaja... Mira, mira que yo no quiero sustos eh? Que solo me faltaba que me apareciera esta noche luciendo sortija, y yo ya dimito de la vida como Patri!!

Deja que vayan todos Ana, que yo también quiero show!!! Aunque voy a callarme no sea que vayamos a tener más show del esperado! En un suspense horrible hallome...
#7805
Ire91
Ire91
07/01/2015 20:13
jajajajaja Me muero!! Así que debajo de la camiseta azul oculta el anillo de compromiso?? carcajada

Oye, que podría ser... Pero, ¿¿ponerse una camiseta por encima para guardarlo?? ¿No sería más fácil meterlo en el bolso y listo? jajaja

Pero sí que parece que lleva algo debajo de la camiseta porque sobresalen esquinas... Ni idea.

¿¿Entonces tenemos o no tenemos PCAs?? Que quedan 6 horas para la alfombra roja y no hay noticias fijas!!

A mí me da un poco igual porque me quedaré estudiando igualmente esta noche... Si va pues me pongo los PCAs de fondo, sino pues menos distracciones carcajada

Y si van, que vayan todos hombre! Que así hay más cotilleo!! Si va Ian por supuesto que se lleve a Nikki, pero yo también quiero que Nina vaya! Y si tiene churri que se lo lleve también... Que así se le pone cara definitiva jaja
Quien sabe lo mismo si ganan tenemos posado de los 3 (o los 4 juntos) ;)
#7806
martagh
martagh
07/01/2015 21:18
Cuando empieza entonces el photocall de los PCA?? Como mucho me quedaré a ver esto un rato, pero la gala no porque mañana ya vuelvo a la rutina de las clases y no es plan de ir en "modo zombie".
#7807
Ire91
Ire91
07/01/2015 22:35
La alfombra roja, si no me equivoco, empieza a las 2:00 hora española. La gala a las 3:00.
#7808
Nyarcas
Nyarcas
07/01/2015 22:41
Yo sí tengo intención de quedarme!!! Mañana trabajo por la mañana, así que no voy a dormir de todas formas. Será genial tener algo entretenido con lo que pasar la noche.

Jo yo también prefiero que vayan todos, pero si va a ser para generar más polémica en plan mal rollo, pues no sé...
#7809
amparopozi83
amparopozi83
07/01/2015 22:48
hasta las 2 hay q esperar???? pffffffffffffffffffffff y yo q creía q iba a ser sobre las 12 y algo y la gala a las 2...

ya podemos entretenernos, q yo me veo con la cabeza en el teclado jajajaja
#7810
Xirima
Xirima
07/01/2015 23:04
Buff yo mejor ya veo toda la info junta mañana!jejeje
Personalmente yo prefiero que vayan los dos y que ganen el premio!Soy de las pocas raras a la que le siguen gustando los dos XDD.
Me gusta pensar que si se les ve "juntos" se verá que no hay tanto drama como la gente piensa o quiere pensar (yo creo que hay relación buena y cordial, sin más. Sin odios no piques...) aunque bueno, también reconozco que la otra forma de verlo da más juego...jejejej y me temo que pase lo que pase cada uno seguirá en sus trece, asi que por lo menos...que vayan y que se pongan los dos bien guapos! XDDD
#7811
Ire91
Ire91
07/01/2015 23:40
Que va Isa, la alfombra empieza a las 8 pero de la costa este! A las 6 horas de LA... Osea a las 2 aquí en España.
Y una hora después la gala ;)

EDITO:

Acabo de ver que la alfombra empieza a la 1:30 en vez de a las 2.
#7812
amparopozi83
amparopozi83
07/01/2015 23:42
eso decía yo, q he ido a ver los del año pasado y marta puso red carpet a las 2 y gala a las 3, menos mal, aun así, queda mucho tiempo jajajaja
#7813
Ire91
Ire91
08/01/2015 00:00
A mí lo que me gustaría saber es ya si va o no... Por estar pendiente de la alfombra roja o pasar del tema carcajada

Ya que aún queda un rato... Dejo un par de cosas por comentar algo jaja

La primera es que la prensa on-line ya se está haciendo eco de la teoría de que Nikki lleva un anillo de compromiso debajo de la camiseta carcajada

http://perezhilton.com/2015-01-07-ian-somerhalder-nikki-reed-relationship-couple-lunch-brentwood#.VK22MiuG89Z

La segunda un recordatorio de los looks de Ian estos últimos 3 años. Mi favorito el del año pasado si

2012:

postiansomerhalderourcaptainplanet

2013:

postiansomerhalderourcaptainplanet

2014:

postiansomerhalderourcaptainplanet

La tercera, un nuevo momento pantalón carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#7814
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 00:11
me quedo cn 2013
#7815
Pinkie
Pinkie
08/01/2015 00:15
Ian, pero como me vas con esas provocaciones por la vida alma dios!! Si es que, aunque quiera, no puedo mirar a otra parte!!!

Yo me quedo con 2014 sin duda!!! Pero solo por llevarte la contraria Isa!! Jaajajaja...
#7816
amparopozi83
amparopozi83
08/01/2015 00:18
pffffff pues no, no recordaba q hubiera ido en vaqueros, es q no entiendo el look este, mitad una cosa mitad otra
#7817
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2015 00:23
Entonces, 1:30h??

Pues yo entre 2013 y 2014...... me quedo con el momento pantalón!carcajada Maaaaaaaaadre míaaaaaaaa!!!si es que da hasta miedo, qué barbaridad! lo que yo decía, normal que Nikki no lo acompañara al mercado...
#7818
nuchylu
nuchylu
08/01/2015 00:24
Ah! la ultima foto señor...wow.

Dicen en TW que Ian esta alli , incluso hay una foto , pero la ropa...es raro, supongo que se va a cambiar

postiansomerhalderourcaptainplanet
#7819
Ire91
Ire91
08/01/2015 00:25
Pero son los PCA, no los Globos de Oro o los Emmy... Se puede ir más informal dentro de la formalidad jaja

A mí me gusta la combinación de chaqueta y corbata con los vaqueros grises si
Y la barba ya el remate final!!

Pero vamos en 2013 también iba guapo. Nada que ver con el traje gris y camisa negra que se nos puso en 2012... que me horroriza jajaja
#7820
Nyarcas
Nyarcas
08/01/2015 00:28
Gracias Ana!!

Hombre yo espero que se cambie de ropa, primero porque quiero traje en condiciones que es parte del aliciente que tiene ver estas cosas, recrearse la vista y segundo, porque como se presente esta noche con un sombrero dimito de la vida!!!!

EDITO

El traje plateado es punto y a parte, corramos un tupido velo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 596 597 598 599 Siguiente