FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9541
amparopozi83
amparopozi83
09/03/2015 00:36
no se trata de a kien nos apetezca ver más o menos, y la tolkien ha salido en TVD y nikki no, es así de simple
#9542
miracle7
miracle7
09/03/2015 00:53
Qué chulas las fotos que han sacado con las madres!!
Ian de conve!! Por lo menos tenemos nueva camiseta!!
Biennn
Odio el sombrero
A la hoguera con él pero ya!!

Y en este caso estoy un poco con Isa (Amparo)
Me parece fenomenal que le acompañe pero que suba al escenario no me mola...
Como que no me pega, creo que es una exposición no necesaria.
#9543
Ire91
Ire91
09/03/2015 00:59
Pero Isa, que la mujer solo ha salido al final del todo a hacer la gracia con Malarkey... Que está allí sin cobrar nada! No está contratada, no va como Nikki Reed... sino que está ahí como señora de.

Osea si estuvieramos en el caso de que empezaran a meter paneles suyos en las convenciones de TVD, pues eso no me parecería apropiado...

Pero lo de hoy así como ocasión especial que haya salido un momento a escena pues no lo veo mal... Y a esa gente que ha pagado por ir a la convención por las voces que se escuchan parece que les ha encantado la aparición!
No deja de ser una famosa más a la que pueden ver... y encima gratis jaja
#9544
Atun
Atun
09/03/2015 01:11
A mi me puede poner alguien el video? Jajaja

Es que que salga cinco segundos en un panel no creo que tenga mas importancia. Ahora si le dan un papel de repente en tvd, ahi volvemos a discutirlo pero esto es una bobada para hacer la gracia un microsegundo y ya. Los paneles siempre han sido bastante anarquicos.
#9545
amparopozi83
amparopozi83
09/03/2015 01:16
no me parece apropiado, simplemente eso, como tampoco las charletas d medioambiente q ian se lleva marcando dsd hace años, q vale q hable algo pero ese hombre no tiene mesura y es un brasote, yo pago para vivir una experiencia relacionada cn la serie
#9546
Atun
Atun
09/03/2015 01:23
Pero si es que lo de las conves es el timo de la estampita desde el minuto uno. si lo q van, son todo secundarios y los dos principales a la que los juntas eluden absolutamente todas las preguntas relacionadas con el tema y lo suplen con bromas. Vamos, que ya si vas es para ver a los actores y ian lleva implicto el chapeo. A mi no me importa, llamadme intensa jaja pero vamos yo me puse a seguir a nikki en instagram porque me interesa realmente lo que pone... Entiendo lo de la serie, pero todo lo extra que pueda aportar algo positivo... Yo no lo veo mal...
#9547
alenian
alenian
09/03/2015 01:31
Estoy cn isa y mila, son adorables juntos pero otra cosa es salir hacer la payaseta con un malarkey cuando no pinta nada rn la con esa, vamos qe no sale ella en la serie! Es como si nina furra y llevara al novio que es yo que se... zac o el de gossip girl chad ese xd y se subiera ahi hacer el tonto pues no oye, pagas para saber cositas de la serie no para cosas fuera de ella ahh y siendo mala para el personaje que hace malarkey tampoco pagaria vamos , esta temporada no esta dando nada de jugo cn matt sino aburre pero bueno....
ian anuncio el compromiso?? Donde esta eso?
#9548
Ire91
Ire91
09/03/2015 01:56
Pero es que Ian es un todo... TVD + ISF! Igual que tú Isa pagas para tener una experiencia de la serie, hay otra gente que paga para hablar de temas verdes con él o simplemente para poder conocerle... Y toda esa gente tiene derecho a preguntar lo que le interesa. Si nadie le preguntara por la ISF pues difícilmente podría Ian meter sus chapas en las convenciones! Como hay gente que le pregunta pues él se viene arriba carcajada

Y yo también veo peor lo de responder a preguntas serias de la serie con coñas que lo de hablar de temas ISF... Es casi imposible que esta gente responda con información realmente interesante respecto a lo que la serie se refiere, son coñas o las mismas preguntas-respuestas de siempre.
Quien paga por eso ya sabe que es lo que se va a encontrar y le compensa. A mí no me compensa y por eso no pago.

Alexa, yo igual que veo bien que haya salido Nikki al final del panel a hacer la gracia, vería bien si lo hiciera la mujer de Malarkey, la Tolkien o cualquier otra querida o querido... Vamos si lo hiciera Nina hasta la aplaudiría, porque eso significaría que es que ella ha ido jaja

No sé, yo es que no veo el problema... Es un plus. Igual que de vez en cuando se interrumpen entre ellos en los paneles! Que Matt Davis por ejemplo lo hace mucho lo de entrar en medio del panel de otros actores... Pues en vez de ellos esta vez ha sido Nikki que estaba por allí.
Ha sido una excepción de un día, que ha quedado simpática y que a la gente que estaba allí se ve que le ha encantado... No veo donde está el problema. No creo que esto se vaya a convertir en una costumbre.

Alexa, lo de confirmar el compromiso viene de que en twitter han dicho que alguien al hacerle una pregunta le ha felicitado por el compromiso y él ha dado las gracias y ha dicho "I'm the luckiest Man in the World" ;)

Laia, el vídeo es que solo está en twitter creo... Así que te tienes que meter ahí si lo quieres ver. Ahí te vuelvo a dejar el enlace:

https://twitter.com/ianwithnikki/status/574694036453392385
#9549
nuchylu
nuchylu
09/03/2015 03:26
Francamente yo tampoco no logro ver el problema en que Nikki aparezca al final del panel, cuanto ? un minuto . La mujer es adorable y el video es muy gracioso , ella podria haberse quedado en casa tranquila descansando , viendo netflix , como hizo otra , pero no , ella prefirio ir solo para estar con el , para apoyarlo , como espero siga haciendo , sobretodo ahora que Ian se lastimo su pierna. Me encanta sabaer que ella lo cuida.
No se, yo respeto las distintas opiniones pero me gustaria ver la misma severidad con se juzga cada cosa que hace Ian , se aplicara a todo el elenco

Las manos jaja , estos tortolitos no pueden estar sin toquetearse la retaguardia.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9550
Martitah1
Martitah1
09/03/2015 09:09
Pues yo no veo sinceramente que mal hacen. Que me dices que se pega dentro con él todo el panel, pero la chica está fuera y entra al final un segundo pero ya es la DESPEDIDA del panel de Ian. Vamos, que no condiciona para nada lo que se le pueda preguntar a Ian ni lo distrae ni nada. Y vamos, las novias muchas veces han ido a los paneles. Aun recuerdo una vez que Paul se trajo a Phoebe, y ella estuvo sentada con las hermans de Paul todo el panel, hasta la HERMANA de Paul subió al escenario y ella tampoco sale en la serie. Pero vamos, que no lo estoy criticando, porque yo no veo mal que los familiares de los invitados les acompañen en momentos puntuales. Mientras ellos cumplan con su trabajo... Además, también aportan cosas nuevas y distintas a las que nos tienen acostumbrados en los paneles. Pero en fin...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9551
miracle7
miracle7
09/03/2015 12:31
ian en insta

postiansomerhalderourcaptainplanet

iansomerhalder
Hace 16 horas
New ISF shirts are here! This little kid knows what's up here in Atlanta...
#9552
Atun
Atun
09/03/2015 13:13
Gracias ire, pero nada que no puedo jajaj a ver cuando llegue a casa... O si lo suben a youtube porfis y alguien se entera, que ya tengo curiosidad jaja

Yo tampoco le veo mas problema al tema, que lo han hecho todos y hablamos de una cosa de cinco segundos al final. Y eso de la pareja real y ficticia pues que problema hay? Si es la pura verdad.
#9553
kolina
kolina
09/03/2015 15:11
Empezando por que las conves ya no son lo que eran pues..yo la verdad que coincido en que si es tvd pues es tvd y asi deberia ser (y ahi entiendo el punto de Isa) peeero eso dejó de serlo hace mucho xD y ahi cada uno hace lo que quiere ya jaja sobre todo Ian que es el que lidera eso de las conves y claro pues el ya saca provecho de ello(no digo com Nikki xD sino con todo lo de la isf),asi que bueno a ver mal no hace ninguno que suba Nikki claro está, ni niguno de los familiares de los actores,peeero queda como menos profesional y mas aun si empiezan a dar "exclusivas" xD ,pero claro partiendo de que las convenciones de profesional ya no tienen nada pues...asiq juntas todo un poco y ya pues como que da un poco igual todo...yo ya cuando vi al tio Bob con su puesto de madera ya me espero cualquier cosa de una conve jaja pero vamos que dejen de llamarlas conves de tvd porque ahi yo creo que lo que menos se trata es tvd xD
#9554
Atun
Atun
09/03/2015 15:40
Vale ya lo vi! Osea, es todo lo que se ve? Pero si no es nada, son cinco segundos de tonteillo con el otro y ya ae acaba el panel...definitivamente no me parece para tanto. Pero si es verdad qe todo lo que implique nikki-ian se mira con lupa mil veces mas...
#9555
martagh
martagh
09/03/2015 16:09
Yo soy la primera que dice que hay que separar el trabajo de la vida personal. Por esa misma razón critiqué el numerito que montaron Ian y Nina en los PCA cuando hablaron de su ruptura en vez de dar las gracias por el premio y punto.

Que Nikki aparezca en el panel de Ian justo al final cuando ya había terminado, no me parece mal. Si hubiese aparecido durante el panel, ahí sí que no hubiese sido nada adecuado. Pero apareció al final en plan cachondeito con Malarkey y tampoco tiene más importancia. Es más, seguro que más de uno que fue a la Con quedó encantado con esa aparición o a lo mejor incluso lo pidieron y todo.

El problema es que siempre se tiende a criticar lo que hace Ian, algo que no comprendo en absoluto porque él es el único que ha demostrado cariño y respeto a los fans de principio a fin y siempre intenta ser lo más correcto posible con todos nosotros.
#9556
kolina
kolina
09/03/2015 16:17
Pero donde esta el video?que a mi en lo del link de twitter tampoco me sale xD
#9557
Atun
Atun
09/03/2015 16:35
Yo he tenido que verlo desde el ordenador porque en el moil me salia una imagen fija y listo, pero en el ordenador se convierte en video jajajaja
#9558
kolina
kolina
09/03/2015 16:47
Ahh vale vale,pues sera eso si,porque desde la tablet me ha pasado igual,sale una imagen fija
#9559
Inee
Inee
09/03/2015 19:44
Pues a mi me daría mucho coraje que viniera Nikki a la con, porque simplemente...la Con es de la serie y ella no sale en ella. Me da igual que sea la futura mujer de Ian o del papa de Roma. Es el colmo, porque una cosa es que te guste la pareja en la vida real, pero otra que tengas que meter a patadas a ellos dos juntos. La gente paga por ir a ver a Ian, que esté por sus fans y no que esté ahi la prometida y él babeando. Feo lo veo la verdad. Porque si es así, que la Candice traiga al marido también, ya puestos..

Me da coraje eh el tema jajajaja, se nota! Sin mala fe chicas, pero creo que lo deberían de separar bastante. Ya me basta con escuchar a ese hombre de una hora de panel, 50 minutos de su fundación, que repito...que la Convención es de TVD y no de ISF o "Ian & Nikki's life". Que yo voy a ver al actor porque me encanta en la serie, que me importa 0 su vida personal.

Mi opinión chicas...no me mateis anda :)


PD: Y yo si que prefiero ver a un actor que haya salido en la serie y no a gente de fuera!
#9560
amparopozi83
amparopozi83
09/03/2015 20:53
no deberían permitirlo la gente q organiza las convenciones, el q vayan agregados por muy familia o lo q sean de los actores, pero claro, si el gorrón de bob lleva vendiendo mierdas y lo q sea q le haya mangando a nina de cuando iba a visitarles y se lo han permitido... no se van a poner ahora a vetar

y como sobre el tema de la isf, me he repetido más q el ajo, no voy a esparcir el mal aliento q deja, pero si a las alturas en las q estamos de partido, lo q voy a sacar de tvd es el mísero trailer q pongan al ppio, y no sé si eso será en todas las convenciones pero por si acaso lo digo, entonces q se vayan a donde la vuelta el viento, él, la reed y todos los palmeros. me apuesto a q en la con de san diego no da sus charlas soporíferas pq entonces la plec se levanta y le da un guayazo con la mano abierta, y eso es una convención en toda regla en la que se trata ppalmente la serie o película a la q pertenezcas y no una gala benéfica para q los ciudadados de a pie se dejen los cuartos y q luego él invierta en proyectos de los q se dejan de oir y sin embargo, la noticia es q le ha regalado a su churri una flor de girasol pero en diamante puro

si quiere hablar de su vida y de las actividades q hace, las cuales le ocupan mucho más tiempo de lo q le ocuparian hace unos años, q monte eventos de la isf o q nikki llame a people a ver si les interesa pagarles la exclusiva, q total, como ahora no hace absolutamente nada salvo estarse pegada a ian, pues tiene tiempo de sobra de negociar a ver qué más le compensa ecomómicamente con miras a una 4ª casa.

todo esto parece un pulso entre ian y el fandom a ver quien puede más, si la gente con su haterismo o él metiendo a la doña por todos lados (aunq weno, tb se ha visto q ella sabe meterse sola en mitad del medio) y tendría q pensar q quien más perjudicado puede salir es él, pq la gente el dia q se aburra, no le interese tanto o haya otra cosa q les guste más, ahí se va a tener q comer sus movidas, su merchandising de la isf y sus discursos sobre cómo amargar la existencia de los críos impidiéndoles comer chucherías
Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 596 597 598 599 Siguiente