FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9621
miracle7
miracle7
13/03/2015 09:47
Me alegro muchisimo por Ian.
Se le veia emocionadisimo!!

Me parto viendo a la cuchipandi en casa de Michael con el suelecito de goma y el parque del niño...

Guapisimo Ian en las entrevistas... Que camiseta, que cara, que cuerpo, que brazos..
(ya solo me hace falta el gritito de Jose Luis Moreno para acompañar)

Y Micaela... que decir de ella.
Todos lo sabemos. Es una crack. SIempre ha apoyado a Ian. Se nota que se han querido mucho. En una mujer increible. Siempre teniendo alagos hacia él. Chapó por ella bravo bravo
#9622
martagh
martagh
13/03/2015 16:09
Me alegra un montón que fuese TT mundial y que esté tan orgulloso de su trabajo y haya sido tan halagado por sus compañeros y amigos. A ver si asís e anima a hacer un proyecto propio.


Dato interesante: Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo y ex-madrastra de Nikki, ha empezado a seguir a Ian en IG. Si Nikki les ha presentado, que supongo que sí, este contacto le puede venir muy bien. Esta mujer está metida en muchos proyectos y conoce muchísima gente importante, algo que puede ayudar a Ian a meterse más en el mundillo de detrás de las cámaras.
#9623
kolina
kolina
13/03/2015 19:00
Anda que menuda reunion mas peculiar para ver el capitulo juntos jaja, no voy a menitr diciendo que no me ha sorprendido ver a Wood ahi jaja (me encantan los detallitos del peque por la casa de Malarkey xD)
Ahora Nikki tambien sigue a Wood,Matt y Zach no?con gente del cast que se junta,al rato les empieza seguir me hace gracia xD

Y bueno que decir de Michaella...no puedes hacer otra cosa mas que quitarte el sombrero ante ella, este mujer tiene una clase y un corazon...!!!
#9624
martagh
martagh
13/03/2015 19:42
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
ME!! ❤️lengua“@iansomerhalder: Anyone watching this episode of #TVD ???”[/i]

postiansomerhalderourcaptainplanet


PD: se me había olvidado comentar que en una de las entrevistas que le hicieron ayer a Ian sobre el capítulo 6x16, le preguntaron por Nikki y cuando la presentadora le habló de tener hijos, él dijo "Yes!! Drop some kids, I like that". Así que, idos preparando porque este par van a ser padres antes de lo que creemos... carcajada carcajada
#9625
Ire91
Ire91
13/03/2015 19:54
jajajaja me meo!! Ahí todos viendo el episodio y los juguetes del crío de Michael tirados por todos lados carcajada

Y peligroooo!! Esperemos que la velada no les despertara el instinto paternal... Que es muuuy pronto jajaja

Y bueno, lo de que Ian haya conocido a Catherine Hardwicke... podría servirle en un futuro!
Aunque no sé, después de todo lo que hemos visto ultimamente... que Ian no deja de decir que dirigir el episodio es lo más divertido que ha hecho nunca, viendo lo bien que se le da, lo del proyecto de producción que quiere formar con Nikki... Pues como que me da la sensación de que Ian una vez acabe TVD va a dejar la interpretación y se va a meter en el mundo de la dirección-producción.

Me encantan todas las fotos de BTS de Ian dirigiendo! Es que se le ve en su salsa! Y tan guapísimo como siempre ;)

Por cierto, no quiero que nadie se moleste por lo que voy a decir... Pero igual que aquí se pide muchas veces respeto a Nina lo cual me parece acertado, no estaría de más si ahora se hiciera algo similar por el otro post... Porque he leído de todo menos guapo jaja
Parece que la foto de ayer ha escocido y ha soltado la liebre.
En fin, con lo sencillo que es centrarse en cosas positivas y dejar odios a un lado...
Era solo comentar eso, tampoco tiene mayor importancia ;)

PD. Muy bonitas palabras de Nikki, como siempre!
#9626
LunaresN
LunaresN
13/03/2015 21:40
Hola, el capítulo de ayer estuvo entretenido mas que otras veces, ¿Faltó Delena? si, pero la productora que nos quiere tanto complica la serie y no nos da gusto. La serie desde que empezó la 6ta temporada no tiene un argumento atrapante y eso motiva que caiga tan fácil por el arrastre de las demás series de la CW que también están en bajón. No considero que Ian haga boicot al Delena como se quejan por ahí. L@s fans están entrando en un campo donde se sienten que saben mas que el propio actor/actriz y que la propia familia del mismo. (What?!!) Michaela refleja lo que debe hacer un buen fan que es apoyar, apreciar y aplaudir el trabajo del artista que se quiere. Muchos fans sin límites alucinan en sus casas, sufren, se jalan los pelos, viven vidas ajenas, viven la película como si fuera "su" realidad pero el actor/ actriz vive su vida sin enterarse lo que provoca. No quiero ofender a nadie, no quiero que nadie se sienta aludido. Yo doy mi opinión, si concuerdan bien sino pues ...I don't care! Paz y amor. Saludos!!

Edito: Ire, tienes razón Ian tiene pasta para dirigir y ya lo demostró.
Ayer...muchas fotos, entrevistas, vídeos de Ian...hoy hay sequía. triste
#9627
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/03/2015 21:50
Hola LunaresN solo una pregunta sin mala intención jeje lo de la madre de Nina va por el comentario que e echo yo en el otro post?? es solo por si se me a malinterpretado poder aclararlo no por otra cosaguiño
#9628
LunaresN
LunaresN
13/03/2015 22:30
Hola aftesiuyoyo...claro te respondo; Me imagino que tu comentas en el foro de Nina, yo no entro a ese foro. Lo que escribí lo hice a modo general. Es fácil entrar al twitter o facebook y ver todo lo que comentan fans de diversos artistas y pues a mi modo de ver, muchas fans extralimitan sus opiniones negativas, con respecto a la vida de ellos simplemente porque algo no les parece o EXIGEN al artista que haga caso a sus enojos y cambie a gusto de ell@s. Eso era todo. Como puse arriba no quiero ofender a nadie ni crear mas polémica, respeto que piensen diferente, por eso no me meto a opinar donde no este cómoda. Saludos.

Edito: De TVD solo soy fan de Ian.
#9629
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/03/2015 23:03
LunaresN yo la verdad que hace meses que deje de comentar en ningún foro porque me gustan tanto Nikki como Ian y Nina. Hoy a sido la primera vez después de mucho tiempo menos ayer jeje gracias de todas formas por contestarme. Y me parece genial que no comentéis donde no os gusta,yo llevaba meses haciéndolo.
#9630
nuchylu
nuchylu
13/03/2015 23:49
Es que vuelvo a ver el capitulo y me sigue gustando muchisimo , tiene talento mi chico , que orgullo . Lo que si resulta ya de locos que pretendan culparlo del tiempo en pantalla de otros o de la falta de escenas delena (que por mi genial , yo hace rato ya solo soy team Damon ), ni que el escribiera los guiones .

Foto del IG de Miles

mdd2020
@iansomerhalder here's to you, my cosmic brother, on another chapter in your ‪#‎epic‬ adventure


postiansomerhalderourcaptainplanet
#9631
LunaresN
LunaresN
14/03/2015 01:08
Leo hace mucho el foro aftesiuyoyo, pero recién me anime a comentar. Así es, leer y comentar de tu actor favorito donde tus ideas son parecidas, por lo menos a la mayoría, es muy agradable. si

Comparto el mismo pensar Nuchylu, el no es guionista y solo se limito a filmar lo que estaba impreso.

Le dieron a Ian un particular regalo

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9632
Ire91
Ire91
14/03/2015 01:29
Ana, el solo hecho de querer culpar al director de un episodio por boicotear una pareja de ficción... pues no es más que una actitud infantiloide de gente que no tiene ni la más remota de idea de cómo funciona una serie de TV.

Ya está bien de juzgar a los actores porque te frustre no poder disfrutar de la parejita X! Tanto Ian como Nina son gente trabajadora y profesional, que dan el callo rodando las escenas delena que les mandan como si fuera el día 1! Sin importar que les pueda gustar más o menos, porque eso no les importa... es su trabajo y lo hacen.

Llegar a crear un hashtag de twitter para reprocharles lo contrario es algo irrisorio.

Así como curiosidad, la actriz que hace de madre de los salvatore ha subido una foto de su hijo en la vida real! Que dice ella que le recuerda a Damon jajaja
La verdad es que se parece! Con las cejas y eso! Aunque el niño tiene un cabezón de cuidado carcajada

Este es el crío jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

PD. Que gracioso el muñeco del té lengua
#9633
LunaresN
LunaresN
14/03/2015 01:39
Jajaja! Lo mismo pense yo Ire, el nene es lindo pero si... tiene una cabecita particular y frente también, eso no quita que de grande rompera corazones.carcajada
El parecido con Ian ....Mmmmm un aire tiene. Aquí dejo la misma y otra foto del chiquitín.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9634
Ire91
Ire91
14/03/2015 02:12
jajajaja es que vaya cabezón tiene el niño! Pobre carcajada

Pero vamos, los ojazos y la expresión de las cejas es muy Damon si
#9635
nuchylu
nuchylu
14/03/2015 05:04
Que mono el niño , si las cejas y los ojazos son igual a Damon ,aunque el pobre tiene la cabeza un poco como ET.

Hay avistamientos de Ian Y Nikki en el aeropuerto , quien sabe hacia donde van ,creo recordar que hay una con cierto?

Esta gente no puede ser mas ridicula , cada cosa que hay que leer , en serio . Ian tiene todo el derecho de decir lo que el quiera en sus entrevistas, al final el rumbo de la serie y del delena lo va a decidir la julie y la CW , y el y todos van a acatar como profesionales que son . No mas faltaba que un hombre adulto ,un actor tuviera que andar shipiando cual quinceañera una pareja ficticia.
#9636
miracle7
miracle7
14/03/2015 09:47
El crío tiene unos ojos azules bien bonitos pero una cara bichillo que madre mía!! carcajada

Cómo mola la taza que le han regalado a Ian con el muñequito!!

Se les ha visto en el aeropuerto?? Ayy señor... A ver dónde van.. Que estos también desaparecen días y nos tienen en sequía total y absoluta
#9637
Atun
Atun
14/03/2015 13:25
Pues yo al niño (si que es cabezón el pobre mio si) no le veo parecido ninguno... Vale tiene los ojos bonitos y cara de pillo pero no...

Y como mola la taza! carcajada
#9638
Ire91
Ire91
14/03/2015 16:59
Está de convención! Y ya está otra vez con el nuevo uniforme ISF jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y dejo esta otra foto, que no sé de cuando es... Pero me ha aparecido en twitter y me ha hecho gracia jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9639
nuchylu
nuchylu
14/03/2015 17:10
Jajaja su nuevo uniforme ISF , la segunda foto es cuando llego a NOLA para el Mardi Grass el año pasado.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9640
Ire91
Ire91
14/03/2015 17:30
Ah vale Ana! Gracias por aclararme la duda ;)

Sí que es verdad, que es del Mardi Grass... que se fue con todos los amigos para allá si
Anterior 1 2 3 4 [...] 479 480 481 482 483 484 485 [...] 596 597 598 599 Siguiente