FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9641
kolina
kolina
14/03/2015 22:24
Donde esta siendo la Con?
#9642
miracle7
miracle7
14/03/2015 22:25
Cuando le da por un modelito...le da!
Q guapo en la última foto...
Él y sus poses al sentarse.. Más no puede marcar carcajada
#9643
nuchylu
nuchylu
15/03/2015 03:31
No estoy muy segura pero creo que la con era en Raleigh Carolina del Norte . Aunque hay poco movimiento por aqui , dejo unas fotos.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9644
Bamon
Bamon
15/03/2015 13:53
Qué mono con la niña ♥♥♡♡♡ Cada día más guapo y atractivo, la felicidad le sienta muuy bien!!
Por cierto, me encantó el capítulo que ha dirigido, si es que no puede ser más talentoso!!

Ahh, ya salió el cartel de "Zorra"...vaya nombrecito para la peli, espero q tenga muchos minutos en ella y que esté bien ;))
#9645
Atun
Atun
15/03/2015 13:58
Gracias por las fotos Ana!!!

Yo he reducido un poco la participación por aquí por cosas mías, pero agradezco infinitamente que sigais poniendo info por estos lares, aunque no asome tanto, si que echo un vistazo a diario.

La camiseta nueva a mi no me mola nada, que lo sepais carcajada creo que es culpa del naranja... me molaba más la blanca y negra...
#9646
LunaresN
LunaresN
15/03/2015 21:13
Ian sacando un tema que causa polémica...

postiansomerhalderourcaptainplanet

Videos de Ian Somerhalder at Wizard World Raleigh



Habla de su tutu y sentada sexy en 0:26 lengua

#9647
Atun
Atun
15/03/2015 21:39
Empiezo a entender como tenían que sentirse las stelenas cuando escuchaban las declaraciones de Paul... Ian, te me estás haciendo cansino tu también ya ¿eh? Me da igual que adores a Kat, llévatela a montar a caballo, pero no nos metas más a bonnie con calzador. Graciasdenada.

Yo no entiendo, de verdad que no lo entiendo, a santo de qué siguen una temporada más cuando los protas parecen más que hartos de todo. Para eso, corta a tiempo y dedicate a otros menesteres...
#9648
kolina
kolina
15/03/2015 22:13
Que cansinito que es de verdad,yo con estas cosas es que no puedo eh...antes manda al Delena al caribe a beber cocolos y ser felices y comer perdices y todo genial, y ahora de la manga se saca una super quimica con Bonnie desde el ppio y que nos lo quiere meter por los ojos como sea y es que no...me parece genial que Kat sea su mejor amiga y reconozco que como amigos Damon y Bonnie bien y ha sido guay est temporada,pero ya en eso se queda,no es super quimica de querer hacerlos endgame xD estas sobradas una y otra,una y otra vez( que es lo que cansa de verdad que sea taaaan pesado)sobran muchisimo y sinceramente me parecen un poquito falta de respeto a Nina y al Delena

Edito: sisi pobres Stelenas ahora se las entiende mejor jaja
#9649
alenian
alenian
15/03/2015 22:34
Cojo las palabras de laia y marta, totalmente de acuerdo.
ah y me parece y cae un pelin pesada nikki queriendose unir a todos los del set con solo conocerlos .. no se eso de verlos y venga vamos a seguirte pues no me va y me cayo prsada qe quereis qe os diga!
#9650
Atun
Atun
15/03/2015 22:56
Bueno eso de los seguimientos instantaneos se lleva mucho... Vamos, no solo nikki, en mi entorno pasa igual jajajaja
#9651
martagh
martagh
15/03/2015 23:03
Pues a mí me parece genial que Nikki quiera llevarse bien con los amigos de Ian.
#9652
Ire91
Ire91
16/03/2015 02:25
Ay Ian... qué cansino que es a veces! Se repite más que el ajo este hombre carcajada

Si es que Ian es y siempre será así... Que a mí hubo un tiempo que me tenía frita con el "Elena no debería elegir a ninguno de los hermanos, debería huir de ellos", luego con lo de "Damon le saca más de 100 años a Elena", de vez en cuando mete al Bamon en la ecuación... Que es un cansino vamos jajaja

Laia, toda la razón ahí... Así como ejemplo personal, ayer estuve en un cumpleaños con algunos invitados a los que no conocía... Pues hoy me he despertado con 3 peticiones de amistad en facebook de esa gente a la que probablemente no vuelva a ver en la vida carcajada
Vamos, que la gente así en general tiene un problema serio con esto de los seguimientos instantáneos jaja

Por otra parte, coincido con Marta en lo de que no me parece malo que Nikki esté intentando encajar en el mundo de Ian... Ahí se nota que la chica realmente quiere que funcione ;)

Dejo un par de fotos de aeropuerto!! Se supone que son de hoy volviendo a Atlanta desde la convención:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9653
martagh
martagh
16/03/2015 21:41
Este es el famoso cuarto perro que siempre cuentan los Somereed en su lista de mascotas pero que nunca sale. Aunque bueno, como lo tienen en casa de la madre de Nikki, tienen excusa. Con el pobre Thursday no, a ese lo tienen discriminado sin motivo jajaja


postiansomerhalderourcaptainplanet
#9654
Atun
Atun
16/03/2015 22:19
Esta ahi extasiado el cuarto perro carcajada
#9655
Ire91
Ire91
16/03/2015 23:42
Las ovejas negras de la familia!! El cuarto perro, Thursday y la rata carcajadacarcajadacarcajada

Deberían subir un día una foto de los 3 juntos para compensar jajaja

Dejo otra foto de la convención con una fan... Guapérrimo de la vida!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9656
Atun
Atun
17/03/2015 00:19
Yo quiero esa foto jajajajja (a este pobre siempre lo vamos a llamar el cuarto perro)
#9657
lagunero negro
lagunero negro
17/03/2015 16:23
Ya esta bautizado, "el cuarto perro"XD

Me alegra ver que el capi de Ian ha tenido buena acogida!!! Se le veia muy emocionado con la experiencia, ojala pueda repetir.

Ha estado en otra Con por lo que veo, y Nikki a su lado. Debe estar bien contento.
#9658
Ire91
Ire91
17/03/2015 20:34
Ya empezamos a tener noticias de la boda!!!

Vienen de una supuesta "fuente" que por lo que sabemos es muy probable que sea la madre de Nikki carcajadacarcajadacarcajada

‘Life & Style’ can exclusively reveal the ‘Vampire Diaries’ actor 36, and ‘Twilight’ alum, 26, have booked a location for their upcoming wedding.

“Because Ian is filming in the south for ‘VD’ and his family lives there, that seemed like the perfect place for them to get married,” an insider tells the mag. “They’re confirmed to have an outdoor ceremony.”

“It’s going to be a larger wedding than initially intended,” the insider tells ‘Life & Style.’ “It’s Nikki’s second wedding, so she was fine with having a small party, but since it’s Ian’s first time, she wanted to appease him and give him what he wanted: a larger ceremony with lots of friends and family.”

As for the date, “it’s quickly approaching,” but planning is still underway.



Así que un poco lo que ya habíamos deducido... Que sería al aire libre y que sería tirando a Nueva Orleans más que a Los Ángeles si

Y parece que va a haber muchos invitados!! Mejor, más opciones de que salgan fotos del día jajaja

Y eso de que la fecha se aproxima rápidamente.... Ay que miedo me da asombradoasombradoasombrado

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9659
Atun
Atun
17/03/2015 21:10
Uyyy y yo con estos pelos carcajada
#9660
AlyAli
AlyAli
17/03/2015 21:28
¡¡Hola!! No me pasé por aquí estos días porque no había visto el capi y no quería spoilearme.
Hoy por fin lo he visto y sólo puedo decirle a IAN:
postiansomerhalderourcaptainplanet

¡¡Vaya debut como director!! asombrado
postiansomerhalderourcaptainplanet

¿QUE SE NOS CASAN YA? postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 596 597 598 599 Siguiente