FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9661
miracle7
miracle7
17/03/2015 22:39
Fechas!!
Quiero fechas yaaaa!
Osea que muchos invitados?? Eso si que no me lo esperaba...
Pero cuando van a decir algo?? Nos va a dar un chungo
#9662
martagh
martagh
17/03/2015 23:15
Así que, tenemos boda campestre para abril?? Pues está aquí al lado ya, ¿eh? Y me parece que nos vamos a enterar de la fecha cuando alguien suba una foto durante o después... O a lo mejor con suerte la madre de Nikki nos chiva algo antes carcajada carcajada


De IG:

tytheprince11

With the guy, @iansomerhalder #onlocation#saladandcoffee#TVD#BTS #CWNetwork#Offtoworkwego#setlife#mycastrules#nightshoots#TVDS6 #lovethisman#lovemyjob
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9663
Ire91
Ire91
17/03/2015 23:54
¿Cómo que boda en Abril? ¿Eso de donde lo sacamos? asombrado

postiansomerhalderourcaptainplanet

Marta, no me asustes mujer!! Que yo aún no estoy mentalizada y Abril es en 2 semanas jajaja

Y vamos a ver, ¿¿¿qué forma es esa de sostener un vaso Ian???
Yo con este hombre no puedo carcajadacarcajadacarcajada
#9664
kolina
kolina
18/03/2015 00:47
Boda? Abril? En serio????!!!! Decidme que no jaja q esperen hasta verano por lo menos xD
#9665
alenian
alenian
18/03/2015 02:56
no miro esto en un dia y tenemos boda ????
postiansomerhalderourcaptainplanet

pero... abri?? ABRIL?ouch

pd: me fascino tu gif ire carcajada
#9666
LunaresN
LunaresN
18/03/2015 03:19
Boda?? Ya tan rápido? ....Bueno y que lleguen los bbs próximamente, por lo pronto Ian y Nikki pidiendo apoyo para los perritos

postiansomerhalderourcaptainplanet

No se que tan antiguas sean las fotos, pero no pude evitar postearlas aquí. Este hombre da hipo, no puede ser mas...
HER - MO - SO !!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9667
Atun
Atun
18/03/2015 10:08
El selfie ahi porque si es porque podemos adoptarlo a él tambien?? carcajada

De donde sacamos lo de abril!!???? Por dios que no me he mentalizado todavia!!
A mi me sigue mosqueando junio, porque es el primer mes que se dijo... Y yo siempre he pensado que va a ser grande... Vamos igual no a lo candice, pero siendo la primera vez de ian y viendo lo discretito que es el anillo de compromiso... No me cuadraria una comida discreta con la familia. Que seran muy hippies, pero estan forrados carcajada
#9668
Inee
Inee
18/03/2015 19:07
Pues yo apostaría por Agosto! Junio no creo porque ese hombre tiene convenciones confirmadas...la de Barcelona por ejemplo! Creo que Agosto es un buen mes para hacer la boda! Yo ya les quiero ver ahí vestiditos...aii, me hace ilu que se casen! Pero que hagan bodoorrrio, no un mantel de cuadros, en medio del campo, rodeados de sus "niños", que pa algo tienen dinero, que gasten y se lo pasen bomba...y nosotras cotilleando también :D
#9669
AlyAli
AlyAli
18/03/2015 23:01
¡¡Hola!! lengua

Ire: ¡¡no puedo con Rodolfo!! carcajada carcajada #Rodolfoismyhero

Yo también apuesto por agosto pero ¡¡vete tú a saber lo que al final deciden estos dos!! carcajada
Eso sí, NIKKI ya puede tener buen gusto al elegir el vestido porque, si ya crea urticaria todo el tema SOMEREED, como la vean mal vestida el día de su propia boda va a ser la hecatombe final.
Ahora que lo pienso, hagan lo que hagan y se vistan como se vistan van a ser criticados igual porque si lleva un vestido caro ya estoy viendo que dirán: mucho ir a actos benéficos pero se ha gastado un pastón en el vestido. Si por el contrario lleva un vestido sencillo dirán que tiene mal gusto y que es una cutre... Así que esperemos que disfruten de su día, sea como sea, y que pasen de las críticas.
Y a ser posible, que los invitados usen como es debido los smartphones y nos dejen imágenes jugosas del acontecimiento
#9670
Ire91
Ire91
18/03/2015 23:17
Buenas noticias con lo de los pitbulls! Ya han conseguido salvar a la primera ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

La cantidad de perros a los que estos dos han ayudado ya a encontrar un hogar... A mí es que con estas cosas ya me ganan si

Bufff a mí es que verano ya de por sí me parece pronto... Pero mucho mejor que abril, donde va a parar!! Que a lo tonto se nos ha echado el evento encima y no tenemos ni cita para la peluquería jajaja

Eso Inee, si se casan que lo hagan por todo lo alto!! Además de que cuanto más grande sea, más opciones de que se filtren cosas ese día carcajada

PD. Que guapísimo en esas fotos!!
#9671
nuchylu
nuchylu
19/03/2015 05:11
Mucho optimismo eh! no creo que esperen hasta agosto ,que ahi luego se vendria todo lo de la nueva temporada , claro si es que hay season 7, a mi me gustaria mas agosto pero la verdad tiene toda la pinta de ser abril, cuando terminen de filmar que luego vienen las cons y viajes. Que raro se me hace aun pensar en Ian casado ..
mkmalarkey
Damon & Enzo in The Library with The Lead Pipe. #TVD #BTS @iansomerhalder[/img]

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9672
Ire91
Ire91
19/03/2015 22:28
Están ahora con la segunda parte de la campaña de Azzaro! La ha promocionado Ian por twitter ;)

Dejo el anuncio, que nunca está de más ver a Ian así de buenorro jajaja

#9673
Atun
Atun
20/03/2015 20:06
Van sin ojos los muchachos tu...

A mi es que con lo de los bichos me ganan también, no lo puedo evitar...
#9674
Martitah1
Martitah1
20/03/2015 20:28
He visto esta foto por twitter y no he podido resistirme a traerla. No sé donde será.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Últimamente entro y comento menos en este post porque estoy intentando alejarme un poco de este culebrón alterno a TVD, pero os suelo leer todo lo que escribís y publicáis chicas! ;)
#9675
Atun
Atun
22/03/2015 14:12
Me da penita ver esto tan desangelado... Estan en modo autista, no? Vaya por dios... Zzzzz
#9676
kolina
kolina
22/03/2015 14:51
Estan en recta final de rodaje no?porque acabaran ya pronto, y eso se nota...
#9677
nuchylu
nuchylu
22/03/2015 16:45
A pesar que no hay movimiento aqui , dejo igual unas fotos de la con de Houston hoy. Esta de un guapo.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9678
Martitah1
Martitah1
22/03/2015 17:48
Preciosa foto la que ha subido Nikki. si

postiansomerhalderourcaptainplanet

Hey universe...thanks for listening. I'm learning to do the same... HAPPY SUNDAY! We're sending love your way.
#9679
miracle7
miracle7
22/03/2015 22:01
Que guapo en las fotos de la Conv.
Que mania le estaba cogiendo al sombrero clarito por favor...
#9680
Atun
Atun
22/03/2015 22:01
Ai que ver que habilidad tienen para poner cosas monosas!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 596 597 598 599 Siguiente