FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#81
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:47
Como regla general, la fauna es más vulnerable en las regiones donde el imperio de la ley es más débil. Por lo tanto, es lógico pensar que el Dr. Iain Douglas-Hamilton2, Founder of Save the Elephants, testificó ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de que el centro de África ha sido la más gravemente afectada por el aumento espectacular de la caza furtiva de elefantes, perdiendo más de la mitad de sus elefantes en la última década. Los estudios más recientes realizados por la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre muestran que sólo en 2012, los cazadores furtivos mataron aproximadamente 35.000 elefantes africanos por sus colmillos. A este ritmo, los elefantes africanos de bosque estarán extintas en otros diez años, y los elefantes de sabana de África del Este estarán justo detrás de ellos.

Cuando vemos a un elefante, nos inspira con un tipo especial de admiración y reverencia. Son animales realmente sorprendentes. Los elefantes viven en familias muy unidas y sólo pueden separarse por muerte o captura. Cuando un elefante muere, es llorado y enterrado por otros miembros de la tribu. Ellos son los únicos mamíferos además de los seres humanos que se conocen tener rituales de la muerte. Los elefantes se han observado en respuesta a la señal de socorro de otros seres humanos y animales, protegiéndolos o intervenir en situaciones peligrosas.

El dicho, "Un elefante nunca olvida," ha sido respaldada por la neurociencia, que se ha identificado estructuras neuronales similares a los delfines, humanos y los grandes simios. Los elefantes usan herramientas, exhibición auto-conciencia, involucrarse en la resolución de problemas de colaboración y una especial talentoso elefante llamado Shanthi aquí en el Zoológico Nacional en Washington DC puede incluso tocar los instrumentos de armónica y cuerno.
¿Cómo será el mundo sin parecerse a los elefantes? ¿Cómo podemos justificar lo que permite esta especie, que se considera ser tan inteligentes como los delfines y los grandes simios, en vías de extinción?

cont
#82
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:47
La situación es grave. El informe Stimson Center antes mencionado, la matanza de animales, la compra de armas, cita Kenya Wildlife Service guardaparques como la descripción de sus esfuerzos contra los cazadores furtivos como una guerra que están perdiendo. Hay una creciente evidencia de que las organizaciones como del Ejército de Resistencia y al-Shabaab ataques del Señor fondo terroristas, los esfuerzos de reclutamiento, armas y explosivos con el producto de las ventas de marfil ilegales. Décadas de guerra y la inestabilidad en África Central han creado un vacío de poder en la que estos actores son libres a hacer más o menos lo que quieran, desde la caza furtiva para la minería ilegal de contratar niños soldados a la trata de esclavos sexuales.

No hay ninguna razón para que renunciemos a la esperanza. La desesperación y la codicia conducen a la caza furtiva de elefantes y las ventas ilegales de marfil, se puede revertir. Existe amplia evidencia de que la financiación de los esfuerzos de conservación tiene un impacto significativo y positivo en la protección de la vida silvestre y los seres humanos tienen la tarea de vigilancia de ellos. La investigación realizada por la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre muestra que las densidades de elefantes del bosque, las subespecies más amenazadas se encuentran en Centroamérica

En África, son siete veces más altos y protegidos. Ian Douglas-Hamilton, que mencioné anteriormente, también describió la masacre de elefantes y otros animales salvajes en peligro de extinción como en gran medida oportunista, con los cazadores furtivos objetivo "[ing] las poblaciones más suaves... mov [ING ] de una población a otra. "4 Claramente, las fuerzas de protección actúan como elemento disuasorio al personal adecuado, entrenados y armados. El apoyo de las agencias gubernamentales de Estados Unidos como: Crisis. La caza furtiva del elefante: Un llamado a la acción. Washington, DC: La Sociedad de Conservación de Vida Silvestre.

cont
#83
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:47
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre a través de los Fondos Multinacionales Conservación de Especies y Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional juegan un papel absolutamente esencial en el apoyo a las fuerzas de conservación a nivel internacional, desde la asistencia en la formación de eco-guardias y el apoyo a los juicios a reforzar la vigilancia de los cruces de frontera y la investigación de los activos financieros y mucho, mucho más.

También hay razones para la esperanza de que podemos tener un impacto en la reducción de la demanda de marfil y otros productos de especies en peligro de extinción, así. Toda la investigación por organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, indica que el marfil ilegal más se vende en el mercado chino.

Lejos de ser desapasionado sobre la difícil situación de los elefantes, sin embargo, el gobierno chino protege estrictamente sus propios elefantes del bosque. Lo que esto sugiere para mí es que hay una falta fundamental de comprensión de la conexión entre la gran escala de la caza furtiva de elefantes y rinocerontes, (para el caso), y la presencia de marfil en el forma de baratijas y pociones para su venta comercial. Veo esto como un reto personal para crear conciencia sobre los increíbles costos de tráfico de vida silvestre, y espero que la diplomacia de EE.UU. siga trabajando hacia esa meta también.

cont
#84
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:47
Aunque China puede ser el mayor mercado, es también uno de los más grandes, ocupando tan alto como el número dos a nivel mundial en algunas evaluaciones. Esto le da a los EE.UU. la oportunidad de dirigir la respuesta de la comunidad internacional a la crisis de caza furtiva de elefantes - tanto como lo hizo cuando este Congreso aprobó la prohibición inicial EE.UU. sobre el comercio de marfil en 1988. Tan sólo un año después de la aprobación de esta legislación importante, la comunidad internacional acordó una prohibición similar en el comercio mundial de marfil. Las acciones del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE.UU. para reforzar la prohibición de EE.UU. sobre el comercio de marfil son muy importantes, no sólo para asegurar que los EE.UU. ya no será un destino para el marfil ilegal, sino para mostrar a la comunidad internacional - y China en particular - que los EE.UU. es absolutamente serio sobre hacer frente a la caza furtiva de elefantes en masa y está dispuesto a asumir el papel de liderazgo una vez más para apagar la demanda de productos ilegales de marfil.

Si no lo hacemos, ¿quién lo hará? Y si no lo hacemos ahora, ¿cuánto tiempo más habrá todavía elefantes? Cuando me acerco a mis seguidores en las redes sociales sobre la caza furtiva de elefantes y el tráfico de vida silvestre, la respuesta es poderosa y positiva. Retweets y favoritos en el número de Twitter en los miles, y la respuesta en Facebook está en los cientos de miles de personas. La efusión de emoción es fuerte, y el mensaje es claro: el pueblo estadounidense quiere una acción decisiva y significativa de su gobierno. Depende de usted para hacer cumplir las leyes duras y crear asociaciones mundiales para promover la aplicación mundial para abordar los delitos de vida silvestre.

Aunque entiendo que el objetivo de esta audiencia es sobre la crisis de caza furtiva de elefantes y la prohibición del comercio de marfil, me gustaría tomar un momento para hablar de un tema relacionado que se encuentra bajo la jurisdicción de esta Subcomisión que afecta a toda la vida silvestre, y que es la importancia vital de la protección de los hábitats silvestres, tanto en casa como en el extranjero.

Desde la última vez testifiqué ante esta Subcomisión, he tenido la oportunidad de viajar a otras partes del mundo que están bajo la creciente presión de las amenazas ambientales y humanos. En particular, he pasado un tiempo considerable en el último año en África, donde la desertificación, la agricultura y la urbanización han jugado un papel en el desplazamiento de pastizales y forestales paisajes cruciales que son el hogar de miles de especies, grandes y pequeñas.

Hay muchas estrategias para la consecución de conservación de la tierra. Algunas organizaciones se centran en la protección de paisajes terrestres y marinos con la mayor densidad de la biodiversidad, que incluyen bosques tropicales, arrecifes de coral, llanuras de inundación, y más. Otras organizaciones se centran en la gestión de paisajes terrestres y marinos que son los más productivos en términos de producción agrícola y de la pesca o los recursos minerales y madereros. Independientemente del enfoque, las estructuras de gobernanza sólidas son fundamentales para la protección de los hábitats y la aplicación de políticas de gestión de uso de la tierra inteligente y sostenible.

cont
#85
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:47
La difícil situación de las especies de grandes simios en todo el mundo ilustra la importancia de mantener los hábitats salvajes. En Sumatra y Borneo, el orangután se considera en peligro de extinción debido en gran parte a la destrucción de los bosques tropicales para la explotación forestal y los intereses agrícolas, tanto legales como ilegales. Su hábitat natural se fragmenta cada vez más por la actividad humana, lo que resulta en una población de orangutanes que es al mismo tiempo más dispar y más concentrado. En consecuencia, las interrupciones inusuales como las enfermedades, la escasez de recursos, o un incendio tienen un impacto enorme sobre una población ya vulnerable, haciéndolos incapaces de recuperarse de la adversidad. La fragmentación de la población una vez a gran debido a la fragmentación también plantea serios problemas en el mantenimiento de la diversidad genética, la cual es necesaria para la especie que se mantenga fuerte y vital. Los orangutanes no están solos en esta difícil situación - gorilas, chimpancés, y bonobos están igualmente amenazadas por la alteración del hábitat.

Como nación, los Estados Unidos también tiene un interés en la promoción en la estabilidad política y económica de otros países en todo el mundo. Conservación del hábitat debe llevarse a cabo en asociación con el desarrollo económico, no en desacuerdo con él. Las comunidades costeras sólo llegarán a ser más vibrante y próspera con agua limpia, playas inmaculadas y pesca cuidadosamente manejados. A veces, los programas de conservación es aún sinónimo de revitalización económica. Como el Dr. John Robinson, vicepresidente ejecutivo de Conservación y la Ciencia en la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre, quien testificó junto a mí en el 2011, dijo: "Fortalecimiento del Parque Nacional de Virunga, en la República Democrática del Congo dio empleo a cientos de guardabosques durante la larga guerra civil de ese país.

Estos guardaparques tanto han protegidos a gorilas de montaña y a su hábitat y ayudaron a controlar la tala ilegal y el carbón vegetal de fabricación que proporciona ingresos a los grupos insurgentes”. El explotación ilegal y el comercio de la vida silvestre y los recursos naturales que alimenta el conflicto regional y los fondos de las milicias deben ser detenidos por los esfuerzos de aplicación a nivel mundial y una gran conservación a nivel de paisaje proactiva.

Permítanme plantear una razón más para tomar una postura firme en la protección de los hábitats en peligro de extinción en todo el mundo. Yo, como mucha gente, me he convertido en la persona que soy hoy en día en relación con el mundo natural. Crecer en Louisiana dejó una huella indeleble en quien soy como persona. Me atrevería a decir que es lo mismo para muchos de los distinguidos miembros de este Subcomité y sus electores, viniendo de tan increíble paisajes naturales como los que se observan en las Islas Marianas, Alaska, Guam, Puerto Rico, y cada uno de sus distritos. Es mi creencia de que tenemos la sagrada responsabilidad de ser guardianes de la Tierra, y en especial de aquellas regiones cuya supervivencia pende de un equilibrio tan delicado. En última instancia, para restaurar la prosperidad natural de estas regiones, tendremos que invertir en soluciones holísticas. En la Fundación, a menudo nos preguntamos por qué no nos localizamos nuestros esfuerzos en una necesidad particular. Porque vemos el medio ambiente como un organismo meticulosamente interconectadas, creemos en soluciones interconectadas son lo que realmente crear un cambio generalizado y cuantificable. Después de todo, una organización que sólo se centra en salvar a las especies en peligro de extinción está perdiendo de vista la restauración del hábitat, la salud vía fluvial, y el cambio económico necesario para cubrir de manera integral a esa necesidad.

Me gustaría añadir una materia más para su examen, y que es la resonancia emocional que la vida silvestre y el hábitat de conservación tiene con el pueblo estadounidense. El águila calva, el bisonte americano y el Gran Cañón es son los mayores iconos de nuestro gran país como los valores de libertad y justicia para todos. En mis viajes y las interacciones con personas de todo el mundo, se ha hecho más evidente para mí que los animales como los elefantes, tigres, rinocerontes, tortugas marinas y los grandes simios iluminan la imaginación e inspirar la compasión de todos los rincones del globo. Los Estados Unidos tienen una oportunidad increíble para salvaguardar el futuro a largo plazo de las especies y los paisajes en peligro de extinción y al mismo tiempo invertir en la estabilidad política y económica de las naciones extranjeras.

En nombre de la Fundación Ian Somerhalder, insto a la Subcomisión para trabajar con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. y la Administración para avanzar rápidamente en el endurecimiento de la prohibición del comercio de marfil para que Estados Unidos pueda volver a mostrar su liderazgo en el ahorro del elefante africano. Gracias, una vez más, por esta oportunidad de testificar, y espero con interés sus preguntas.´´

Ian Somerhalder.
#86
Chris08
Chris08
24/06/2014 22:47
Que orgullos y que gran corazón tiene este hombre, que no me importa dejar nada por él jaja
Es un gran discurso y aunque parezca no es tan largo, solo de imaginar escuchar a Ian decir cada palabra vale!

En pdf http://naturalresources.house.gov/uploadedfiles/testimony_somerhalderfwoia6.24.pdf

y si quieren tenerlo en word lo convierte en esta pagina: https://www.pdftoword.com/
#87
kolina
kolina
24/06/2014 23:36
Lo dejo por aqui también!

Ole nuestra Mama Dobrev, que retwittear esto !!!!! Y por supuesto OLE nuestro Ian!!!

World Is Proud Of You Ian is TT @iansomerhalder @Robynsome @paintaworld :D pic.twitter.com/Y3iq47nX6J
postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: van saliendo fotitos!!!! que guapoooo y que akdjskjdhkf y verle ahi pfff que grande es!!!!
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#88
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2014 10:46
Hay que estar muy orgulloso de este tio. Mas grande no puede ser. Si que estaba nervioso, pero es normal, sintoma de lo mucho que le importaba.
#89
Rachelle
Rachelle
26/06/2014 00:10
Estoy orgullosísima de Ian, qué gran discurso (gracias por dejarlo chicas!) y qué buena persona demuestra ser. Me ha encantado, de verdad.

Y, por comentar las fotos, la de él con el Congreso detrás...es la que más me ha gustado, estaríamos viendo su futuro??carcajada
#90
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2014 10:37
Es que el tio es un ejemplo, desde luego es un activista concienciado y hace todo lo que esta en su mano por "cambiar el mundo". Imposible no admirarlo... y que gran detalle de Mama Dobrev, que sigue publicamente apoyandolo.
#91
lagunero negro
lagunero negro
27/06/2014 13:43
Oye pues vaya ojazos tiene la fan...XD
#92
Rachelle
Rachelle
27/06/2014 14:48
Pero que encanto es incluso haciendo el bobo <3 Si es verdad que tiene unos ojos bonitos la fan, pegan cob los de Ian y todo jajaja
#93
kolina
kolina
27/06/2014 17:38
Sisi ojazos los de los dos!!!!
#94
kolina
kolina
27/06/2014 23:55
Nuevas cositas de The Anomaly

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#95
Magnolia89
Magnolia89
28/06/2014 00:28
que perfil tiene Ian en la primera foto, vamos de infarto y los ojos, sin comentarios. Que gracia en la peli también tiene que llevar un anillo?.....
#96
nuchylu
nuchylu
28/06/2014 18:35
Tienen que estar aqui,

postiansomerhalderourcaptainplanet

#97
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2014 09:32
Me mola que en The Anomaly vaya a hacer de malo, no me lo esperaba.XD
#98
Rachelle
Rachelle
01/07/2014 12:49
Yo tengo muchas ganas de ver The Anomaly y si hace de malo más carcajada Dejo los últimos tweets de Ian, de anoche, que vienen con foto ^^

Just found this- can't wait to get behind the camera...

postiansomerhalderourcaptainplanet

My office right now... No filter. Green is good. Greed is not good. I truly intend on keeping this planet this green and not any other way. Will you help me? You will? Perfect! Thank you;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#99
lagunero negro
lagunero negro
02/07/2014 10:42
No va a ir Smolder a la Premiere?
#100
Patri610
Patri610
02/07/2014 12:33
Claro, no tengo ni idea de que empresa es la que habla, pero vamos en general estoy muy de acuerdo con su mensaje, cada uno puede tener su opinión, la mia coincide totalmente con ian...

Por desgracia hay gente que parece que estamos en el siglo 15 para que una mujer no pueda tomar la decisión de abortar o y lo que me parece más fuera de lugar es que ciertas leyes contra el aborto son puestas por hombres, que no saben lo que es un embarazo ni dar a luz, es bastante penoso...

Por supuesto que es una cosa que hay que meditar, y que cualquier método anticonceptivo es necesario, yo estoy a favor del aborto siempre que una mujer lo necesite, es una decisión de la mujer principalmente, no de los que ponen las leyes

Edito: Y ya lo de que no venden pildoras anticonceptivas y tal, es que como bien dice ian estamos para algunos en el año 1014... madre mia, a ver si evolucionan un poquito
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 596 597 598 599 Siguiente