FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10061
Ire91
Ire91
27/04/2015 00:31
jajajaja ahora la otra con la fruta!! Pero bueno, eso a banquete no suena... eso pinta a desayuno en la habitación de un hotel carcajada

Hombre lo de Nathan no es indicativo de nada... Lo mismo es que se aburrió en la boda y se puso con el movil jajaja

Pero hay otras ausencias que me extrañan... No hay nadie de TVD allí, que lo mismo han decidido hacer algo íntimo solo con los amigos de toda la vida... pero no sé, Paul y Kat se supone que son su "brother" y su "sister"! Y ahora va y se casa sin ellos...
Tampoco han estado Desiree(una de las amigas de siempre) porque estuvo anoche en LA en un festival, ni Dawn que está por Canada en medio de las montañas, ni Molly que también estuvo de sarao por LA...
Otros no han dado señales de vida en unos días, así que a saber si estuvieron o no.

En fin, que si se han casado... ha debido de ser una de las bodas más raras de la historia! Que viendo su historial tampoco es tan extraño, porque les va lo original carcajada
Un poco más y no va uno de los dos jajaja

Al final lo que importa es que haya sido un día especial para ellos!! Y se ve que para Ian ha sido algo "beautiful"... con eso me basta ;)
(Me basta, aunque espero fotos por dios!! Una confirmación... o lo que sea carcajada)
#10062
nuchylu
nuchylu
27/04/2015 06:43
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IAN ES UN HOMBRE CASADO !!!!!!!!! SI ES REAL , SOLO SUCEDIO

OMG!! tengo tantos sentimientos ahora , mi bebe esta casado ..... estaba segura pero ver las fotos oh! aunque suene tonto pero no puedo dejar de llorar de alegria y de todo la verdad...

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10063
LunaresN
LunaresN
27/04/2015 07:48
Oh por fin!!! Ana gracias por las fotos, que no podía dormir sin saber nada, ya mas tarde saldrán los detalles si fue el sábado o domingo. Pero si así de lejos se les ve tan lindos, ya quiero ver las fotos de cerca... Ay, cuanta emoción!! snif snif

Edito: Agrego una foto mas ...Se les ve DIVINOS de blanco
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10064
Atun
Atun
27/04/2015 08:09
Anda mi madre!!!!!!! Osea que si? Y en medio to'l monte, como no jajajajaja. Lo bueno es que les estan haciendo fotos profesionales con lo que quiza tenemos exclusiva (y por ende, más detalles)

Jope... Pero tuvo que ser intima, intima, intimisima la boda... Igual por eso el amigo lo felicitaba y le deseaba lo mejor, debieron invitar al circulo mas cercano pero aun y asi... A ver si nos enteramos de algo mas. Por cierto, la que se ve a lo lejos en alguna foto parece jessica, no? Es que me lo ha parecido sin hacer mucho análisis... En fin. Que se nos ha casao!! Ai mi madre!!

A espera de que algun siglo alguien nos enseñe una foto mejor, el vestido de ella no parece feo! El corte es bonito y lleva encaje (que a mi me puede)... Lo malo es que a mi los novios de blanco no me van, pero se lo perdono jajajaja

Ai que ilusion, y eso que no es nadie mio! Está que no le puede sacar las manos de encima eh carcajada

Edito: entonces tiene pinta de que fue ayer por la tarde-noche no?????
#10065
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 09:00
Que fuerte, Ian es un hombre casado!! asombrado Aunque estaba claro que iba a ser este finde!
#10066
Rachelle
Rachelle
27/04/2015 09:20
Me acabo de enterar, de hecho ni siquiera sabía que se iban a casar ya asombrado Esto me pasa por pasarme tan poco por aquí pero he empezado a trabajar y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a ver algún capítulo y hacer la review para mi blog, eso sí, a partir de ahora intentaré pasarme aunque sea un ratito que igual sino me entero de que tienen un niño cuando nazca carcajada carcajada

Bromas aparte me alegro por ellos, siempre que Ian sea feliz por mi bien. Momento cotilleo, no creéis que el traje le quedaba un poco ancho? Y de gris? No me lo esperaba xD
#10067
Atun
Atun
27/04/2015 09:31
Hola rachelle! No, yo no desconectaria mucho que al ritmo que vamos me estoy esperando yo el
Embarazo en cero coma carcajada

Va de blanco no? A mi no me gustan nada los novios de blanco. Si es rollo hippioso y en la playa vale, pero asi arreglado con traje blanco me parece horterilla... Y si le van anchisimos los pantalones jajajaja. Oye y este que puso la foto quien es? Quiero saber lista de invitados y porqué no han dicho ni mu!

EDITo: ostias! Pues ahi esta el sector tvd y es justo el que nos esperabamos: la plec, kevin, paul y señora tolkien, el matt davis (este no lo tenia yo tan claro) y cw persona (surrealismoooo jajajajjaja). Y ya. Ah bueno y la sheriff!!! Me falta malarkey no???? Joee q manera de vacilarnos hermanas...

Edito2: oyeee porfaaa pones todas las fotos aqui, aunque sean 262551627 que estoy currando (aunque no lo parezca) y no puedo cotillear. Porfi porfi!
#10068
Atun
Atun
27/04/2015 09:59
Ai el papa de ian da grimita hasta en la distancia carcajada
#10069
Yolitaa
Yolitaa
27/04/2015 10:35
Buenos diasss!!! Que fuerteeee!! Me alegro mucho por ellos, espero que nuestro Ian sea feliz con Nikki el resto de su vida... Sí nos hubieran dicho hace un añito y medio que esto iba a suceder y con ella, no nos lo hubiéramos creído. Tal y como han sucedido las cosas no creo que tarden mucho en ser papas.
#10070
Ire91
Ire91
27/04/2015 11:04
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Que se nos ha casado de verdad!!! Ay madre que Ian se nos ha casado...


postiansomerhalderourcaptainplanet

Voy a leeros a ver las fotos con detenimiento... ¿Qué se las han hecho desde un helicóptero? asombrado
#10071
Ire91
Ire91
27/04/2015 11:24
Así que al final sí que ha sido en California!!! Con lo cual lo de Nueva Orleans era puramente una despedida de solteros!! Que fuerte!!!

Y lo que se ven es poquitas mesas 100-150 invitados a lo sumo! Al final tranquilo, con la gente que de verdad importa y listo.
Y qué alegría ver ahí a tanto TVD!! Que nos la han colado los cabrones!! Subiendo cosas de otros días como si no estuvieran allí carcajada
A mí también me falta Malarkey y esposa... pero tendría alguna cosa o no podrían dejar al crío en Atl para irse a LA... quien sabe. Una pena.

A ver lista de invitados provisional!!

TVD: Matt Davis, Chris Wood (sí que han congeniado!!!), Kevin, Julie, Marguerite (la que hace de sheriff), Kat (of course), Paul y la Tolkien... (Candice y el marido yo juraría que no han ido).

Amigos de Ian: Jason, Butch, Jessica y Paul (Esto para que luego dijeran que se llevaban mal jajaja)

Amigos de NIkki: Ben y Lindsay, DJ Qualls...

Esos por ahora confirmados!! A ver si van saliendo más fotos y aumentamos la lista!! Pero salvo a Brynn y Dawn, Desiree, Molly, Kim, Miles... Yo no hecho en falta a mucha gente más. ¿Vosotros?

Dejo foto que se ve a Paul y Jessica mejor! (A la derecha de Ian)

postiansomerhalderourcaptainplanet

En esta otra a la izquierda creo que están Butch Hogan y Jason Moore! A la derecha Jessica de nuevo.

postiansomerhalderourcaptainplanet


EDITO:

jajajajajaja y esa sabana con cojines??? Qué le van a hacer la prueba del pañuelo a lo boda gitana? carcajada

Fuera de coñas, supongo que será para las fotos de la boda ;)
#10072
lagunero negro
lagunero negro
27/04/2015 11:41
Ayyyy bravo Smolder!!!! Por fin se nos caso!!!jajaj

A mi tampoco me gusta que el chico vaya de blanco, pero bueno... detalles!!!XD El lugar muy bonito, y como decis bastante intimo, sin volverse locos y ni llamar la atención, Ians style.

Ojala les vaya genial, se les ve tan felices!!!
#10073
Ire91
Ire91
27/04/2015 11:43
Bueno chicas! Me toca irme a clase... y hoy tengo el día completo así que hasta la noche no podré coger ordenador :(
Mantened esto informado que intentaré leeros desde el móvil a ratos!!

Me alegro de que hayan salido fotos al final... Pero me alegro aún muchísimo más de lo feliz que se ve a Ian en ellas! Se ve que disfrutó de su día como un niño chico... Y que es un hombre que se merece ser feliz y yo no puedo estar más contenta de que por fin lo haya conseguido.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10074
nuchylu
nuchylu
27/04/2015 11:54
Buen dia niñas ,aqui temprano ,que no dormi casi nada, gracias por las fotos y los detalles , nos han engañado pero bien eh? a Malarkey si que lo tenia descartado porque tiene un concierto en Londres y viajo para alla un par de dias atras.

Estoy tan emocionada aun , ver a nuestro Ian iniciando esta nueva etapa en su vida , su propia familia , ah! es un marido ahora y yo tambien tengo este sentimiento que muy pronto vendra un mini -Ian en camino.
#10075
nuchylu
nuchylu
27/04/2015 12:48
Una vez mas los fans son mejores reporteando que la misma prensa jajaja y claro ahora esta saliendo en todos lados . No caigo en mi todavia .

Si es cierto, a mi tampoco me gustan que el novio vaya de blanco , pero por ser el pues se le perdona . Me dio mucha alegria ver a Paul ,Kat ,Kevin y los demas, que bonito todo y por supuesto a Jess , que facil es decir cosas sin saber no?
#10076
alenian
alenian
27/04/2015 12:57
Alucino..... .
#10077
martagh
martagh
27/04/2015 13:06
Madre mía, no tengo palabras para describir lo feliz que estoy ahora mismo. Me alegro muchísimo por ellos, espero que sean muy felices!!!!

Yo tampoco soy muy fan de que el novio vaya de blanco, pero a Ian todo le sienta de maravilla

¿Veis? No nos enteramos de nada. Todos creyendo que no irían los de TVD y hay ido hasta la Plec!!! asombrado Por cierto, en la foto esa que sale Paul hablando con una pareja, ¿esos son Candice y su marido?

postiansomerhalderourcaptainplanet

Las fotos de la pareja me encantan

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Pero estas de la familia Reed-Somerhalder juntos son geniales. Quiero ver una foto conjunta oficial, que para eso tienen un montón de fotógrafos

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Joey, te cuidado con Bob!! jajaja
postiansomerhalderourcaptainplanet


PD: acogiendo a Nikki en la familia TVD:

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10078
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 13:27
Lea Michele en la boda de Ian y Nikki?? Ala, eso si que no me lo esperaba yo. bravo

Yo creo que no son Candice y Joe. Juraría que ese es Chris Wood, y la chica supongo que será su novia, la actriz de The Originals con la que se dijo que estaba saliendo, Riley Voelkel.

Y Kat ha debido de ser dama de honor!!!!!! Su color es como el del resto de chicas! si
#10079
martagh
martagh
27/04/2015 13:41
A mí también me parece que son Chris y su novia, pero como hay mucha gente en TT diciendo que son Candice y su marido... Me entró la duda.
#10080
Atun
Atun
27/04/2015 14:31
jajajajajaja y esa sabana con cojines??? Qué le van a hacer la prueba del pañuelo a lo boda gitana?
He muerto jajaajajajajajajajajja. Que me los veo jajajaja

Bueno, una boda muy hippie-chic, que se lleva mucho carcajada y si, muy íntima! pero les pega! la veo muy a su estilo. Se les ve muy felices además, como siempre!

Muy bien lo de que en vez de regalos hagan donaciones si

Chris en la mesa sale sentado solo, no? A mi también me parece él... desde luego Candice y el marido no. Si es que son los que dijimos que irían jaja no hay ninguna sorpresa, Kat y Paul estaban de fijos, CW después de la felicitación me lo esperaba y Matt davis...con ese no se sabe nunca si va, viene o que. Y bueno, los jefes era lógico.

Es verdad que Kat va de color maquillaje también! pues me hace ilu si ha sido dama de honor! que en tumblr ya he leido yo chorradas como riendose de que no había ido...(no se de donde lo sacaron)... y hablando de no ir, pues si que se odian con Jessica eh, ya se ve, se han dejado de hablar completamente carcajada menos mal que de tanto en tanto tenemos fuentes de sabiduría que nos informan de la situación, que si no...carcajada. En fin.

edito: yo en la foto familiar necesito que alguien me ponga flechitas con los nombres porque no veo ná jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 596 597 598 599 Siguiente