FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10081
martagh
martagh
27/04/2015 14:38
Ahora están haciendo apuestas en TT de si Nikki tomará el apellido Reed-Somerhalder o Somerhalder directamente. La verdad es que no les pega nada que hagan eso, con lo feministas que son ambos (en el buen sentido de la palabra, que defienden la igualdad entre el hombre y la mujer). Con Paul no se cambió de apellido y me extrañaría mucho si lo hiciese esta vez. Yo creo que se va a quedar con Reed y que ya, el día que vengan los niños, pues estos tendrán Reed-Somerhalder. ¿Qué pensáis vosotros?

Después de lo mucho que shippea Kat a la pareja, normal que esté de dama de honor ajaja

En las fotos familiares salen Bob, su mujer, Robyn con su marido y los hijos, Nathan, Joey -que le da un abrazo super sentido a Bob que no veas, como si se conociesen de toda la vida cuando yo ni siquiera sabía si se conocían hasta ayer...-. También están los padres de Ian, los padres de Nikki -incluyendo la segunda mujer del padre- y un largo etc de gente que no he visto nunca.


EDITO: y sí, era Chris con quién estaba hablando Paul.

postiansomerhalderourcaptainplanet


Por cierto, ¿cómo han conseguido todas estas fotos? Da un poco de miedito saber que un foro ha conseguido la exclusiva de la boda antes que nadie carcajada carcajada
#10082
alenian
alenian
27/04/2015 14:51
Ayy qe feliz veo a ian, a mi las bodas intimas me van muchisimo!!!
Ha sido todo muy campestre y hippie, yo creo que la boda la organizo nikki es q vamos, son sus gustos!!
El vestido de nikki me gusta mucho, es sencillito y bonito, ninguna cutres como suele llevar wn la alfombra.. por otro lado ian de blanco me sorpende mucho, es qe a mi me gusta como le qeda el blanco pero el negro le da mil vueltaa pero weno.. la proxima sera.
Los invitados: la novia de paul no dejo de segui a nikki en insta??? Xd CW ahi si q vamos, no me lo hubiese imaginado hace un mes ni de coña vamos, los demas me lo esperaba.
Yo tampoco creo q hayan sido candicce y el marido.
Kat de madrina me pegaria muchísimo, es q quiere muchisimo a ian.

Ahora mi punto de vista personal y objetivo a todo de esto.

Las bodas precipitadas por el amor del momento y las ilusiones qe se genera suelen acabar la mayoria en divorcios a las 2-3 aňos de casarse. Puestos q la convivencia y conocerce mas a fondo de lo que conocias a tu pareja a los meses de estar juntos es lo qe genera.

Yo solo espero que esta sea la primera y ultima boda de ian y claro.. de nikki igual. Que se ven felices y de corazon ojala esa felicidad no ss convierta en divorcio dentro de unos aňos y que piensen en no tener prisa eb tener hijos, ya que a priori las decisiones fallidas y la inmadurez de los padres son lo que hacen sufrir a los niños.


Y esto es mi opinión subjetiva: como sabeis a mi nikkj aun no me encaja del todo con ian, vamos que si ian la eligio es por algo pero para mi nikki no me gusta para ian, pero si a ian le gusta.. bienvenida sea y la seguire respetandk por la elección que hizo ian al elegirla como esposa y compaňera de vida.
#10083
Atun
Atun
27/04/2015 14:59
CW me lleva un peinao de kinki... carcajada si ya se veía que era él, va igual en la mesa...

Gracias por la descripción Marta, pero vamos me quedo ciega para poder ver a alguien jajaja. Muy informal la boda por eso eh, van todos los invitados muy poco formales, y más para ser una boda de tarde (que requerería vestido largo) solo van de largo las damas de honor...

Ni idea lo del apellido... si no cogió el de Paul, lo lógico sería que este tampoco. Ahora, como también es un poco decisión de los dos, o mira, que igual le interese llevarlo porque queda bien, yo que se... lo que si tengo claro es que los niños llevaran el reed-somerhalder fijo. Y no creo que tengamos que esperarnos mucho (no, sigo sin estar preparada pero es que voy a ir asumiendolo ya...)

Pues no se como han conseguido las fotos, si todos pensabamos que se habían casado en NOLA... además están en un lugar elevado eh? o son escaladores profesionales o tienen un helicoptero carcajada. Y les han jorobado la exclusiva pero bien... que yo creo que por eso no hay mucha foto todavía por parte de los invitados...pero nada, ahora ya podrían poner, no? carcajada

edito: yo no creo que por ser precipitada vaya a durar menos... es que no es una estadística matemática. Hay relaciones de muchos años que se estancan, otras que se casan después de mucho tiempo y se divorcian en seguida... y parejas que se casan muy rápido que en cambio, duran toda la vida (palabra que conozco dos casos). Está claro que cuanto menos vivas con esa persona, menos sabrás realmente de esa persona y más susceptible es que ciertos cambios o vivencias te acaben sorprendiendo...pero si es la que tiene que ser, y tu así lo sientes... que te esperes 10 años o 10 meses da igual... la cuestión es hacer lo que uno considera que lo va a hacer feliz. Y oye, esta gente ya ves tu, si se tiene que divorciar se divorcia y nikki a acumular divorcios antes de los 30 carcajada, a mi eso no me preocupa lo más mínimo... que sean felices y que dure lo que tenga que durar.
#10084
martagh
martagh
27/04/2015 15:59
Dejemos las preocupaciones para otro día, hoy hay que estar feliz por Ian.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10085
LunaresN
LunaresN
27/04/2015 16:05
Asi que se casaron domingo en la tarde, en California y no en Nola...por algo el permiso lo sacaron ahí, no?
Una boda campestre buenísima idea, muy de ellos. Que ya salgan las fotos de cerca para ver los detalles. Mientras a seguir conformándose con las que tomaron del aire. Nikki e Ian que duren lo que tengan que durar pero este precioso momento vivido no se los quita nadie.
Se les ve super contentos

Edito: Ana, gracias por el video!
#10086
nuchylu
nuchylu
27/04/2015 16:05
VIDEO !! desde el helicoptero

#10087
Martitah1
Martitah1
27/04/2015 16:06
Edito que ya habéis puesto el vídeo. jajaja
#10088
martagh
martagh
27/04/2015 16:11
Madre mía, ya hasta vídeo y todo. Y nosotros que creíamos que no iba a ver nada... ajajaja



Por cierto, primer comentario indirecto de Plec sobre la parejita:

julieplec ‏@julieplec
T'was a beautiful day to be young and in love.
#10089
nuchylu
nuchylu
27/04/2015 16:16
Mas movido el video pero bueno yo lo que quiero es las fotos en HD , Asi borroso y todo encuentro que Nikki se ve super bonita y esa espalda que tiene y el pues que decir .
#10090
alenian
alenian
27/04/2015 16:35
Ian esta bailando en las fotos qe puso marta?? Jajajjaa es qe tiene toda la pinta
#10091
Ire91
Ire91
27/04/2015 16:39
Buenas!! Aquí estoy dando señales de vida antes de que me toque volver a clase...

Que emoción con todo!!! Todavía estoy medio en shock!!

Me alegra ver a Lea Michelle por allí!! No sé si con Nikki tambien tiene relación y es su invitada... Pero yo creo que va por Ian!! Siempre han tenido muy buena relación... Cuando murió Cory, Ian le envió mucho cariño. Y en los eventos siempre se les ha visto súper cercanos si

Lo de Candice yo tenia claro que no iba.. Ian no fue a la suya y nunca me creí que fuera porque tenia que rodar. No son tan cercanos como los otros y ya está. Es normal, tampoco tiene que invitar a todo TVD por postureo.

Lo de Chris hace meses me hubiera dejado asombrado
Pero después de lo de la felicitación de cumple lo tenía en la lista de muy probables.
Es que se ve que han congeniado al instante! Y mas que con Ian creo que ha sido con Nikki!! Todo el tema de la musica y demás... Les ha unido. Les llamó los 4 mosqueteros, no?

Una pena lo de Malarkey, pero si tenia que estar n Londres... Un concierto allí es una gran oportunidad para él.

Me queda la espinita de ver si fue Brynn... pero bueno.

Que estuviera Kelvin me hace mucha ilusión. Lo de la Plec ya menos jajaja

Y nada, una boda muy de su estilo!! Discreta, en medio de la naturaleza, con los poquitos invitados que realmente importan...
Detallazo el de pedir como regalo una donación a la ISF. Si hacen exclusiva a la prensa(que espero que sí para ver fotillos en HD Jajaja) seguro que es para donarlo a algún lado o para la ISF también. Así que ojalá lo hayan hecho jaja

El vestido tiene buena pinta, con una espalda eapectacular!!
Ian me ha sorprendido muchísimo... De blanco, que a mi no me hace especial gracia pero bueno esta guapo igualmente. Y está claro que ha sido el tema de la boda! El blanco... Quizás una metáfora como de empezar de nuevo, como su fuera la primera vez y tal.
Además con barbita, que es lo que a él mas le gusta. Yo le habría preferido afeitado, pero era un día para que todo fuera perfecto... y para Ian eso es = barba de 2-3 días jaja

¿Quien habrá dado el soplo a los paparazzis? Vaya movimiento del vídeo por cierto jajaja
Mi apuesta es por alguien del servicio... es lo que suele ocurrir.
O lo mismo ha sido la madre de Nikki que ya sabemos que le gusta hablar con la prensa carcajada

Ya veré las fotos de familia con mas detenimiento... Que desde el Movil se ve regular y como Laia no veo quien es quien jajaja

¿Y ahora luna de miel?

En fin, os vuelvo a dejar hasta esta noche. Os seguiré leyendo si puedo. Que alegría chicas y Sergio!! Ian se nos ha casadoooo!! fiesta

PD. Gracias por tener esto informado ;)
#10092
nuchylu
nuchylu
27/04/2015 17:27
Wow ! que impresionante la de medios de todo el mundo con la noticia , no doy abasto para ver todo .
#10093
alenian
alenian
27/04/2015 17:33
No sé si estan fotos pero voy dejando algunas..

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

total.. de mas no vienen mal no?carcajada
#10094
martagh
martagh
27/04/2015 17:57
Que no fuesen Bryn, Dawn y compañía es comprensible en cierto modo porque estaban pendientes de lo de Nepal, que algunos han ido allí y todo para ayudar, pero creo que ni Molly, ni Bryn ni Molly han ido.

A mí una cosa que también me sorprende es que al parecer nadie de Crepúsculo ha asistido a la boda. Con lo bien que parece que se lleva Nikki con Peter Facinelli, Kellan Lutz y Jackson Rathbone... Pero creo tampoco fueron a su boda con Paul, así que...


Pero esto en realidad tampoco lo dice todo, muchos famosos hacen bodas íntimas con la familia y poco más. Recuerdo que cuando en su día se casó Dani Mateo con Elena Ballesteros (vale que no sean muy famosos, pero para mí sí jajaj), todos nos extrañamos de que no fuesen ninguno de los compañeros de él del programa 'Sé lo que hicisteis', que parecían casi inseparables. Pero ellos prefirieron invitar solo a la familia y amigos más cercanos, lo cual no significa que se llevaba peor con estos, porque a día de hoy (años después de que terminase el programa) aún es muy amigo de muchos de sus compañeros.



EDITO: uy, estos ya van a estar vendiendo cosas de la boda jajaja

robert somerhalder ‏@bsome
What an amazing weekend with the family


Dena Somerhalder @denasomerhalder
So exhausted :) Long amazing weekend!
#10095
LunaresN
LunaresN
27/04/2015 18:22
Una foto mas de los chicos TVD en la boda. CW era tan dienton como parece en esta foto?carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10096
Atun
Atun
27/04/2015 19:09
Que mala foto pobre jajajaja

Me he mareado con el maldito video! Y me parto con las fotos de ian, que parece que esta bailando
#10097
alenian
alenian
27/04/2015 19:14
Si laia jajajajaja y parece q ian baila fatal y nikki se da media vuelta avergonzada de sy baile.. jajaajaja veo factible un gifs de eso
#10098
nuchylu
nuchylu
27/04/2015 19:30
Oh ! wow Ellen

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10099
martagh
martagh
27/04/2015 19:41
Perez Hilton ‏@PerezHilton
I’m so glad @iansomerhalder and @NikkiReed_I_Am had a perfect weekend wedding! New deets HERE! http://goo.gl/MJ6qpw [/i]

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10100
Atun
Atun
27/04/2015 20:14
Como mola ellen!!!! Jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 596 597 598 599 Siguiente