FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10321
nuchylu
nuchylu
14/05/2015 17:24
Pero como puede estar tan guapo , no es normal , muero con la ultima Damon, Oliver y Barry OMG!
#10322
Ire91
Ire91
14/05/2015 17:27
Mírale que guapo y qué sonriente se le ve!!! Se nos ha aficionado al blanco carcajada

A ver si según avance el día van saliendo las entrevistas que le hayan hecho!!

Muy guapos ahí los 3 estandartes de la cadena!! Ian, Stephen y Grant!! Aunque al lado de Ian tengo que decir que (en mi opinión) los otros dos no son competencia carcajada

Primera vez que va con el anillo a una alfombra y un acto así de oficial!! ¿Le preguntarán por ello? ¿Se animará a decir algo? ;)

Otra del trío la la la!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y un par atendiendo a los fans, como siempre super atento y cariñoso con ellos ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10323
martagh
martagh
14/05/2015 17:35
Kristin Dos Santos ha hablado con él, así que seguro que ha caído alguna preguntilla. A lo mejor le echa en cara ese "I will be married" que le soltó en la Comic con y que luego corrigió con un "eventually" jajaja
#10324
nuchylu
nuchylu
14/05/2015 20:37
Unas fotos mas, la pose clasica de Ian .

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10325
Ire91
Ire91
14/05/2015 21:15
Buenas!! Que guapo!! Aunque ya sabéis que no soy muy fan de cuando se abre el flequillo tanto jaja

Ya va saliendo algún vídeo! Entrevista de eonline! Os dejo el enlace a la noticia normal y luego el enlace directo al vídeo que a mí solo me deja verlo en este último...

http://uk.eonline.com/videos/embed/235415


http://uk.eonline.com/news/656709/ian-somerhalder-opens-up-about-his-amazing-married-life-nina-s-exit-tonight-and-the-epicness-of-delena


Y bueno que me meo!!! Ian ha llegado tarde porque se le había olvidado que eran los upfronts!!

Dice que ha tenido varias reuniones por la mañana y que luego se ha puesto a dar un paseo por la calle... y que le ha llamado el publicista diciendole que qué hacía por la calle que tenía que estar en los Upfronts!! Vamos que un poco más y no llega porque se le había olvidado carcajadacarcajadacarcajada

También habla un poquito de la boda! Y enseña el anillo ;)


EDITO:

Dejo foto de la línea de prensa!! Madre mía cuanto periodista!! Pensaba que esto de los upfronts era algo más reducido jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10326
Atun
Atun
14/05/2015 21:51
oi que guapetón! pero yo tampoco soy fan de cuando se abre tanto el flequillo jajajaj y tijeretazo ya...

luego veo los videos! pero mira que olvidarse carcajada
#10327
nuchylu
nuchylu
14/05/2015 22:00
Que buenisimo, jaja este Ian mire que olvidar que hoy eran los upfronts , ademas dice ahi que el anillo lo diseño Nikki.
Foto con Daniel y oops, el nombre de ella lo olvide.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10328
martagh
martagh
15/05/2015 00:05
Ian le ha dicho esto a una fan: "I can't go to prom with you. I'm married". Hay que ver la cantinela que tiene ahora con decir a cada momento que está casado jajaj Aunque mejor esto que la que le dio con lo de "I'm single". Dónde vamos a parar, muchísimo mejor ahora!! Con lo feliz que se le ve con su nuevo estado civil...
#10329
Ire91
Ire91
15/05/2015 00:35
Si es que está encantado de la vida con su nuevo estado civil!! Así que el hombre lo grita a los 4 vientos en cuanto puede carcajada

Anda que la otra también preguntarle que si va a la Prom con ella jajaja


Como es el último episodio de Nina en la serie, está subiendo un montón de imágenes BTS antiguas de un album de recuerdos que se ve que tiene!!
Las dejo por aquí que sale Ian y casi ninguna la habíamos visto!!

En esta primera está GUAPO GUAPO GUAPO!! 2009... como pasa el tiempo asombrado

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10330
alenian
alenian
15/05/2015 00:44
oh dios, los dobles de dobles no tienen nadaaaaaaaa
#10331
LunaresN
LunaresN
15/05/2015 01:32
Chicos, soy muy fan de Ian, pero hoy, hoy...creo que debió por los años trabajados juntos, poner algo referente a Nina...se que lo hace para no provocar a las Nian que ven cualquier cosa para empezar a bombardear... pero decir que hoy es especial para Damon solamente... no se, me parece que hoy debió poner algo mas.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: mas fotos del matri...preciosas las fotos

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito 2: Gracias Irene x las fotos...parece que nina tenia mas fotos Nian, de lo que pensé...después de subirlas... las borrara?

Edito 3: Los chicos de la cadena CW
postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito 4: Bueno entenderán que sigo despierta por trabajo y pues aprovecho a poner lo que veo en en mi tl, ya ocupe doble post sorry jeje!
Video de Ian y Nina terminando de filmar la ultima escena, Ian sale disparado, Nina recibe tortazo...carcajada



Igual no se salvo al tortazo, no son sus mejores fotos...nocarcajada me gusta su carita de puchero...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10332
Atun
Atun
15/05/2015 09:52
Aaai! QUe no he visto el capi... Supongo que vere las escenas pero es que no estoy preparada mentalmente (y eso que no he visto mas que un capitulo entero en toda la temporada). Estoy con lunares en que no estaria de mas que hubiera dicho algo... Que si que entiendo que esta married y su mujer es su maxima prioridad, pero fue su compañera de trabajo (y de vida!!!) durante años. Ademas de que las fotos bts transmiten buen rollo y normalidad! (Y a mi me encanta verlas, la verdad). No se, son estas cosas que hace ian que a veces no entiendo...
#10333
alenian
alenian
15/05/2015 12:30
Mu opinion despues de esto: a nikki le asusta q se lleven bn por eso el otro ni la menviona y seguro q cuando nina sube fotos de ellos dos la otra se pone de los nervios.

Estoy tan cabreada cn el
#10334
Atun
Atun
15/05/2015 12:38
Tampoco creo que haga falta que nos montemos un culebron venezolano, alexa. De entrada, nada mas romper, ian tambien dejo de poner cualquier cosa sobre nina en las redes, y en ese momento, ni estaba nikki ni siquiera las cosas estaban tan revueltas. Luego de repente, meses despues puso lo de la revista aquella sin venir a cuento, cuando en su dia fue el unico que no dijo nada. No creo que tenga nada que ver con que nikki se ponga o no nerviosa, ella menciono a su ex marido estando ya con ian, y como digo, han salido fotos bts en las que estan tan felices (y han salido a la luz). Es ian, que le dan neuras y a veces no hace lo que, para mi, deberia hacer. Pero no creo que haga falta sacar las cosas de madre y menos poner de culpable a la otra pobre (que siempre se las carga) cuando no tenemos ni puñetera idea de que pasa por la cabeza de este hombre. Y no es la primera vez que no se comporta como nos gustaria.
#10335
alenian
alenian
15/05/2015 12:57
Es quw ya no le doy explicaciones laia, ayer se mostro tan frio y egocentrico con lo damon.. es qe vamos.
#10336
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 13:16
Yo también eché en falta que dijera algo sobre Nina, pero es Ian, sus rarezas son de sobras conocidas. A saber que estaría pasando por su cabeza en ese momento. De todas formas, me quedó con saber que se llevan bien, lo que me quieran mostrar a mi ya es su elección.

Dejo fotos de la after party.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10337
alenian
alenian
15/05/2015 13:21
Yo no digo que sea egocéntrico pero su tweet de ayer lo fue y es asi de claro.
#10338
Ire91
Ire91
15/05/2015 14:05
Buenos días!! Qué mejor que despertarse con un poco de polémica para espabilar a las neuronas jaja

A ver, cada uno es libre de pensar lo que quiera… pero tachar a Ian de mal compañero por no dedicarle un post de despedida me parece que es de no conocerle bien.

Mirad, yo creo que está muuuuuy claro que todas las partes se sentaron a tener una serie de conversaciones hace ya bastante tiempo… y acordaron NO interactuar por redes sociales. Es que lo tengo clarísimo vaya.

Por eso no ha habido tweets de felicitaciones de cumpleaños (no porque no se deseasen un feliz día, sino por no armar jaleo básicamente), ni ha habido ninguna de las interacciones que tanto nos gustaron en su día, por eso no ha habido tweet de despedida… Y por desgracia es algo que hemos provocado los fans. Porque para bien o para mal no sabemos reaccionar ante esas cosas. Demostrado queda con el simple hecho de estar teniendo que tener esta conversación.

Mirad, anoche era una noche de NINA!! De su despedida, del inicio de una nueva etapa… Si Ian llega a poner UNA simple frase sobre ella, UNA simple foto… Eso es lo único que habría trascendido de la noche!!
TODO el mundo, todos los medios habrían dedicado su artículo al Nian en lugar de a despedir a Nina… Vamos está más que claro.

No hay más que ver el ejemplo del otro día… Nina dio una entrevista a varias revistas y medios por su despedida. Una entrevista muy interesante donde dijo mogollón de cosas, sobre su futuro, sobre sus proyectos de vida… Pues bien lo UNICO que trascendió, lo ÚNICO de lo que el resto de medios se hicieron eco publicando réplicas del artículo, lo UNICO de lo que aún sigue la gente hablando en twitter… fue de su respuesta sobre Ian y su boda.

Osea, ¿¿hola?? ¿¿No os parece triste?? No os dais cuenta que si Ian llega a poner algo ayer hubiera pasado lo mismo… ¿De verdad eso es lo mejor para Nina?

Creo que estas fotos de la tarta callan muchas bocas o deberían hacerlo… A todos esos que criticaron a Ian por no haberse quedado a la fiesta de último día de rodaje de Nina! A todos los que montaron películas de cómo es que no se podían ni ver… que Nikki no le dejaba quedarse… y demás absurdeces.

Pues ahí tenéis!! No solo estaba presente, sino que estuvo haciéndose fotos, estuvo jugueteando con ella y con la tarta… Es que como Laia ha dicho, ha sido su compañera (en trabajo y en vida) durante muchos años!! Es que el cariño que se tienen sigue estando ahí y seguirá estando… Y poner un tweet no lo prueba.

Es la despedida personal que habrán tenido lo que cuenta, su última conversación que habrá sido larga y emotiva, todo lo que se habrán dicho en esos últimos momentos… el detalle de despedida que habrá tenido Ian con ella, que me juego lo que sea a que lo ha habido.
Esas son las cosas que a ellos les importan, no un tweet para alimentar a los locos del twitter. Eso habría hecho más bien que mal.

Dicho esto, sí que os entiendo y a mí también me habría hecho ilusión leer algo en la cuenta de Ian… pero no lo hizo, se limitó a poner el tweet de todos los años, sobre Damon. Es lo que hay.
Y al final del día y pensándolo bien… Creo que ha sido lo mejor para Nina y para todos.


PD1. Gracias por las nuevas fotos de la boda!!! Aysss me encanta!! A ver si siguen saliendo cosas!

PD2. Que guapísimo Ian con la chupa de cuero y la camiseta blanca!! Me pierde!! Chris Wood por su parte raruno de la vida con el cuello vuelto carcajada
#10339
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 14:15
Ire, no sé si lo habrás visto ya, pero la nueva serie de Chris Wood"Containment" ya tiene trailer! Te lo dejo porque seguro que se te cae un poco la babica. carcajada Se me ha caído hasta a mi y eso que al Wood no le tengo demasiado en gracia. jajajaj

#10340
Atun
Atun
15/05/2015 14:23
A ver, CW persona: JERSEY DE CUELLO ALTO NO. Gracias.

Sobre el tema... pues +1000 a Ire, para variar carcajada. Conste que sigo pensando que a mi me habría encantado leer algo y creo que debería haberlo puesto, pero lo que dice Ire es totalmente cierto. Y si, seguramente han quedado en evitar redes sociales, cosa que es culpa nuestra y solo nuestra. El problema es que nos montamos pelis, intentamos darle explicación a cosas...y nos la creemos después cuando nos han demostrado millones de veces que no tenemos NI IDEA de lo que pasa ahí... que yo soy la primera a la que le encanta cotillear, y que hace estas cosas, pero lo único que esto provoca es que ellos quieran evitarlo.

Como decis todas, yo me quedo con lo bien que se los ve en los últimos BTS (cosa que no vimos demasiado después de la ruptura), el cachondeo con la tarta y demás. El grado de amistad que tengan es cosa suya y nosotros no somos nadie tampoco para exigirles muestras públicas de nada (que eso se nos olvida constantemente). Creo sinceramente, y desde hace mucho ya, que los egocéntricos somos los fans.

edito: acabo de ver la escena del baile, y desde la lejania del desenganche... se les ha ido un poco la pinza no? xD a que viene esa coreografia tan estudiada???? me parece frio, que la escena no lo es y es muy bonita, pero prefería algo más torpe, más emocional y más sentido, si es que querían hacerlos bailar que no que se pusieran a hacerles hacer portés O_o
Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 596 597 598 599 Siguiente