FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10361
martagh
martagh
19/05/2015 19:35
Qué cucas son siempre las fotos de Ian con niños :)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Nikki dando las gracias por las felicitaciones por su cumple :)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Pues sí que son cercanos los Somereed con Lea Michelle. Primero la boda y ahora también el cumple. Obviamente, Lindsey y su marido también estuvieron presentes. Ahora, el resto de la gente de la foto no sé quienes son...
#10362
Martitah1
Martitah1
19/05/2015 21:31
Eso mismo venía yo a decir Marta. No sabía que fueran tan amigos de Lea Michele, pero oye yo encantada de la vida, porque adoro a esa chica. Me parece un amor de niña! si
#10363
martagh
martagh
19/05/2015 21:35
Ahí todo hippirones sentados en el suelo con las guitarritas, Ian incluido jajaj, cantando y bailando.

Estos podrían ser CW y su novia, pero tampoco es que se vea muy bien la imagen...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10364
Martitah1
Martitah1
19/05/2015 21:48
Es el Chris Wood fijo. Ese perfil...la chica pues podría ser. Rubia es jajaja. A ver si salen más fotos y salimos de dudas. Y por cierto, vaya casoplón! asombrado
#10365
nuchylu
nuchylu
19/05/2015 23:00
Quien habria dicho hace unos meses que iban a acabar siendo tan cercanos con CW , pero me gusta eso. Alfombra roja en Cannes mañana , espero que Nikki acierte esta vez .

Fotos de hoy en LAX ,guitarra incluida.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10366
martagh
martagh
19/05/2015 23:28
Ian en IG. Yo quiero ver ese vídeo!!! sisi

postiansomerhalderourcaptainplanet

iansomerhalder
Shooting a funny @thrivemkt video in my kitchen a la Burt Reynolds 1970's about the wonders of coconut oil and it's "many" uses and the superfoods that we sell that are allowing us all to live healthier more energetic lives. I'm so blown away by our company- how much it's helping people and how much everyone is LOVING it. Let's go forward into the future with energy and cancer free. What do you say!? Sound like a good idea!? Sign up-it changed the game! http://thrv.me/health4all_i Enjoy-it's rad
#10367
Atun
Atun
19/05/2015 23:29
Anda las fotos del cumple!

Ire mucha suerte en los examenes y ve asomando de vez en cuando!!!!!
#10368
martagh
martagh
19/05/2015 23:31
Nikki haciéndole publi a Michael :)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10369
Martitah1
Martitah1
20/05/2015 00:11
Ayyy Ire, que he entrado tan directa a comentar eso que se me ha olvidado desearte mucha suerte para los exámenes!!! Ya verás que lo sacas todo, con lo lista que tú eres! lengua Piensa que cuando vuelvas a entrar podrás comentar todo ya sin preocupaciones y con todo lujo de detalles. La verdad es que yo debería seguir tu ejemplo, pero es que esto es lo que me anima un poco los días grises de estudio y trabajo, así que difícil comprometerme a no entrar jajaja.

Así que mañana ya sarao!! Pero esa alfombra roja en la que van a posar como de importante es? Se trata de un evento de Azzaro únicamente o hay algo más que se me escapa? jajaja
#10370
martagh
martagh
20/05/2015 11:59
Dejo aquí los comentarios de Michael en IG para el que no los haya visto:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet



Mientras tanto, Ian en Facebook babeando por su mujer jajaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10371
martagh
martagh
20/05/2015 14:11
Jajaja estos dos no paran:

Kali Benjøvsky ‏@sparklessequin
Casually sitting behind @iansomerhalder and @NikkiReed_I_Am on my flight. Experienced some awkward eye contact while they where making out.
#10372
Atun
Atun
20/05/2015 14:24
A mi me preocupa que un dia se traguen y se conviertan en una sola persona. De verdad.

Me parto con el mensaje del twitter por eso ajjajajajaja
#10373
martagh
martagh
20/05/2015 14:42
Es que el amor es la clave para estar tan relucientes después de tantas horas de vuelo:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


EDITO: Ian en Cannes.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Bien, fotito con Nikki!!
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10374
nuchylu
nuchylu
20/05/2015 19:21
Ohh!! me encanta como lucen los dos , Ian esta guapisimo y Nikki se ve preciosa ,me gusta mucho el vestido , tenia miedo yo , pero se ven hermosos.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10375
martagh
martagh
20/05/2015 20:13
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Vamos teniendo más cositas de la boda:

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10376
nuchylu
nuchylu
20/05/2015 21:29
Que lindos son , voy a tener que dar las gracias a azzaro por siempre por dias como hoy .

#10377
Atun
Atun
20/05/2015 21:58
Él está muy guapo! es que a veces Ian, cuando se pone de traje parece de cera (aun recuerdo aquella vez en los emmy), pero esta vez lo veo más natural! será por el pelo despeinado (por favor, tijeretazo en breve, gracias). Y Nikki guapiiiiisima guapisima!!!!! me ha sorprendido para bien!!! el adorno ese raro rojo que lleva delante no me gusta (aunque parece coral y les va muy bien jajajjaa) pero el vestido chulísimo con ese velo/cola... y muy bien que siga sacándole partido a los escotes en la espalda! le sientan genial!!! y de cara, de verdad, la veo muy muy guapa.

Les ha sentado de vicio la boda carcajada
#10378
Martitah1
Martitah1
20/05/2015 22:00
Dejo más fotitos y algunas de las ya puestas en mejor calidad. Están los dos guapisisimos! Y el vestido de Nikki precioso, super elegante y le favorece muchísimo. El pelo genial también!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito:Ayyy Laia. Te puedes creer que no había visto lo rojo?? jajajajaa El vestido me encanta, es así como de inspiración oriental. Habría sido IDEAL para le temática de este año en la Met Ball.

Hacen un auténtico parejón! si

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
#10379
Atun
Atun
20/05/2015 22:07
Muy fan del momento:"te recojo la cola cari" de Ian, y la otra ahí toda divain posando sin darse cuenta carcajada
#10380
martagh
martagh
20/05/2015 22:10
ian somerhalder ‏@S0MERHALDLER
A fan to Ian: "Can I give you a kiss ?"
Ian: "My wife is here"[/i]


A Ian le encanta llamar a Nikki su mujer. A otras fans les dijo que tenía que irse ya que su mujer le estaba esperando y cuando le preguntaron por ella dijo "she is beautiful" :)


Ellos siguen en su burbuja personal... Incluso aunque están en una tienda y rodeados de gente.

postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 516 517 518 519 520 521 522 [...] 596 597 598 599 Siguiente