FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10561
PilarTVD
PilarTVD
17/08/2015 12:21
Ire estoy aqui leyendote con Trini y nos estamos partiendo de risa jejeje
¿Que paso finalmente? Porque parece que todo fue muy liada parda jjeje
Hoy doy las gracias mas que nunca por tener trabajo que en estos tiempos que corren es escaso y hoy ademas me ha librado de querer quedarme a ver ese circo como tu le llamas jeje
#10562
Ire91
Ire91
17/08/2015 13:09
Ay Pilar, suerte doble para ti entonces! Por tener curro y por no quedarte a ver los TCA carcajada

Pues mira os informo, porque la cosa da para comentar largo y tendido jajaja

Resulta que TVD ganó a mejor serie, Delena ganó una categoría (no se cual exactamente) y Nina ganó a mejor actriz.
Lo cual salvo lo de Nina (que me alegro mucho!!) no tiene ningún sentido, pero mira estos premios nunca fueron serios así que son cosas que pasan carcajada

Aquí el verdadero momento cuarto milenio es el siguiente... Hace dos días de Nina no se sabía nada y Paul e Ian estaban confirmados para asistir a los TCAs!! Que hasta cambiaron ambos su día de aparición en la convención para poder asistir, dicho oficialmente por la organización de la Con de Dallas.
Pues llega ayer y resulta que habiendo ganado TVD 2(3) categorías, la única que aparece en la gala es Nina que es la única que ya no representa a la cadena TheCW asombrado
De los demás (sobretodo Paul e Ian que eran los que estaban confirmados) ni rastro por ningún lado!!

Y para mí solo hay dos posibles explicaciones, de las cuales una la entiendo pero la otra me dejaría a cuadros de ser cierta...
1. Empezando por la teoría fea... Que cuando Paul e Ian se han enterado que Nina iba a estar allí se hayan borrado del mapa. Lo cual dejaría claro que de happyflowers entre ellos nada... Y reviviría polémicas de por qué a la despedida de Nina en el lago ninguno de los dos fue. Pero claro teniendo en cuenta otras cosas que hemos visto (como las fotos embadurnados en tarta y demás) me parecería falso de narices entonces... No sé no entiendo jaja
2. Y ahora la teoría que quiero creer porque sino vaya percal... Que siendo el año de despedida de Nina, hayan decidido dejarle todo el protagonismo.
Que incluso puede que lo hayan hablado entre ellos en plan que Nina les haya dicho "Anda dejadme vía libre que me gustaría dar un discurso de despedida a los fans y si vamos todo el cast vamos a tener 10 segundos cada uno nada más para hablar". Y Paul e Ian lo hayan hecho.
Y entonces sí lo entiendo, porque aunque es verdad que podrían haber ido aún así a escoltarla en el escenario... Tener que cruzarse el país solo para estar ahí como pasmarotes y no decir ni mu, pues entonces entiendo que no hayan querido ir.

Pues ala, ahí os dejo mis dos teorías. Ya que cada uno se crea la que quiera! Pero vamos raro de narices jaja
Lo más irónico es que pese a ser fan de TVD y de delena sus premios me han hecho cero ilusión, más bien me cabrean porque creo que series como The100 se lo merecían este año mucho más.
Así que una vez más los TCAs dejando claro que ni son serios, ni les interesa serlo... Que se le va a hacer, en otras ocasiones esa falta de seriedad nos ha beneficiado, esta vez ha sido al contrario. No se puede ganar siempre ;)

Eso sí, Ian como siempre dio las gracias anoche vía redes sociales por los votos a pesar de que perdió su categoría personal!! Este hombre es un sol ;)
#10563
TriniZgz
TriniZgz
17/08/2015 14:19
Hola me presento, soy Trinidad pero todo el mundo me llama Trini. Soy la compi de trabajo de la Pilarica que es una pesada y me ha estado dando la vara para que me registrase todos los dias jaja Escribir en foros no es lo mio yo soy de las que prefieren leer pero me he registrado solo para decirte Irene que soy muy fan tuya. ¡Me encantas! Que montas teorias para todo igual que haces con los spoiles de vampire diaries y que nos reimos mucho contigo jaja No cambies nunca que las mañanas de curro se hacen mas llevaderas cuando os leemos. Los TCA esos me he enterado esta mañana que existian y a mi me suenan a chiste asi que mejor que ian no ganara pero ver fotos con paul en la alfombra me hubiera gustado que a mi stefan me gusta mucho ademas de damon. Ya no escribo mas que como venga el supoervisor la lio jiji Como me he registrado es posible que algun dia escriba para aportar mi granito de arena pero ya os aviso que soy muy mala para estas cosa. Encantada de leeros y poder presentarme por fin. Besitos a todos.
#10564
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2015 14:22
"Empezando por la teoría fea... Que cuando Paul e Ian se han enterado que Nina iba a estar allí se hayan borrado del mapa. Lo cual dejaría claro que de happyflowers entre ellos nada... Y reviviría polémicas de por qué a la despedida de Nina en el lago ninguno de los dos fue. Pero claro teniendo en cuenta otras cosas que hemos visto (como las fotos embadurnados en tarta y demás) me parecería falso de narices entonces... No sé no entiendo jaja"

Vamos, yo lo veo clarinete Irene... y si Paul tomo partido, todos sabemos hace tiempo que lo tomaba por Smolder.
#10565
martagh
martagh
17/08/2015 14:50
Por qué no fue Ian no lo sé ni quiero especular sobre ello, pero la verdad es que me alegro en cierto modo. Está "feo" que no fuese porque son premios que dan los fans y "nos lo debía", pero también es cierto que lo más seguro es que no ganase en su categoría individual por culpa de las Haters. Además, si nadie de TVD fue, no entiendo por qué todo el odio va siempre a Ian cuando él fue los años anteriores y el resto no. ¿¿Os imagináis el percal si lleva a aparecer Ian para recoger el premio al mejor beso con Nina?? Y encima como hubiesen hecho un discursito a los PCA... Como que mejor que no vaya y nos ahorramos el disgusto.

Nina está claro que ha ido por un lado entregaba un premio y, por el otro, porque necesita lucirse en alfombras rojas porque necesita conseguir un curro nuevo. De ahí también sus constantes fotos con el novio happyflowers total. Además, ¿habéis visto su discurso al recoger el premio? Todo el rato justificando por qué se iba de TVD y diciendo que era hora de pasar página (con doble sentido, por supuesto).

En fin, me parece "feo" que nadie del cast actual de TVD no haya ido, pero eso solo es una muestra más de que están todos muy quemados con la serie. Lo que hace el dinero, están en una serie que están deseando que termine. A ver si esta es la última temporada, porque a este paso va a haber más Haters de TVD dentro que fuera...
#10566
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2015 15:34
"demás, si nadie de TVD fue, no entiendo por qué todo el odio va siempre a Ian cuando él fue los años anteriores y el resto no"

Muy sencillo Marta, porque algunas, y solo tienes que ver el otro post, no han superado lo de Smolder...
#10567
Atun
Atun
17/08/2015 15:47
Hola holita!!!!!

Me asomo a saludar solo para decir que me alegra, y os agradezco enormemente (a los de siempre y a las nuevas incorporaciones) que mantengais esto arriba, porque aunque no participe activamente igual que antes os leo siempre que puedo y es muy de agradecer poder tener un sitio donde encontrar rápidamente noticias sobre Ian. Si no me asomo tanto, es, en primer lugar, porqué dejé de sentirme cómoda y también porque como la serie dejó de interesarme hace tiempo, una se desengancha un poco de todo este culebrón que al final, me traía más cabreos y decepciones que alegrías. Pero vamos, que quería entrar para decir que aunque sea desde la sombra, también teneis mi espada ;) y mi admiración los que os manteneis aquí desde el principio al pie del cañon y fieles a vosotros mismos.

Sobre el tema que comentais... yo es que no creo que sea todo ni tan blanco ni tan negro desde el principio, y claro, en los matices nos perdemos por puro desconocimiento. No creo que haya entre ellos una buena relación. La cosa será cordial y punto, pero está claro que si estás del lado de Ian, dificilmente puedes estar en el de Nina por lo que parece (cosa absurda para mi a más no poder, pero oye, no tengo ni idea de que se cuece ahí dentro). A mi lo que me pareció que lo dejó muy evidente es esa fiesta en el lago en el que por primera vez, estuvo Ian, cuando llevaba sin relacionarse apenas con el equipo en cosas de ese estilo desde que lo dejó con Nina. Eso para mi, deja claro que hay una incomodidad, un conflicto o lo que sea... por la razón que sea, pero lo hay. Y por eso mismo, van a evitar coincidir siempre que puedan.

Además Marta tiene razón, es Nina la que está en modo dejarse ver, porque es el momento de hacerlo. Ian hace tiempo que pasa de eso y Paul, yo creo que Paul directamente se escaquea a la que puede y ya, por ese lado no creo que haya ningún problema con ella (aunque si, me sigue chocando que no fuera a la despedida)

edito: lo del odio, y la fijación enfermiza con Ian a mi me parece que hace tiempo ya que traspasó la linea de lo patológico, pero oye, si se sienten mejor así... a fin de cuentas ya estamos acostumbrados a que sea el culpable de todo.
#10568
lagunero negro
lagunero negro
17/08/2015 17:29
Ueee, hola Atuncito!!! Que bueno volver a leerte, te echabamos en falta!!!

Si, esta claro que hacen por coincidir lo menos posible... y la cosa no debio de terminar en los mejores terminos, por desgracia.

En cuanto a la serie, yo desde el final de la 4a solo seguia el delena, y ahora tampoco queda eso... asi que solo seguire a Damon!!!XD
#10569
Martitah1
Martitah1
17/08/2015 17:52
Hola chicasss!! Que alegría ver esto tan animado de verdad! si

Yo creo que el tema de la asistencia de los del cast tiene la explicación más sencilla del mundo. Ni Ian ni Paul ganaron y el premio de la serie no lo iban a dar en el escenario sino sumado al de Nina o al de alguno de ellos si fueran presentadores así que optaron por no ir, pero agradecieron igualmente el premio. Eso lo hacen infinidad de series y actores. Si no vas a tener tu momento pues no asistes... Ian ha ido tooodos los años y ya se conoce los premios más que de sobra y se le puede dar un respiro. Por su parte, Paul ha ido casi todos los años aun a pesar de no ganar, así que ha cumplido con creces. Nina es lógico que haya ido, ya no solo porque haya ganado, sino porque quería despedirse y cerrar esta etapa de su vida con broche de oro.

Es tan simple como que Ian y Paul no tenían nada que ir a hacer allí, mientras que Nina si y mucho. Sin más. Y yo la verdad lo entiendo. A estas alturas de la película, ninguna promoción ayudara a TVD más de lo que ya lo ha hecho en el pasado, ni si quiera la asistencia a un evento como los TCA, y en cambio Nina debe dejarse ver si está buscando nuevos proyectos y quiere que se la tenga en cuenta. Es una cuestión de intereses simplemente.
#10570
carenfc
carenfc
17/08/2015 21:14
Hola
Pues muy de acuerdo en eso que decís que Nina tiene que dejarse ver y que la vean, ya que es la que se ha desligado de TVD(yo también pienso que a la serie le queda ya poco, aunque la Plec este pensando en la temporada 8 y un spin off(¡Dios mío!esta mujer no tiene límites..)
Respecto a tus dos teorías, Ire, espero que sea la segunda teoría, aunque también sí que es verdad que se ve que se trata de mantener la cordialidad, pero que evitan lo máximo posible acudir al mismo evento, y teniendo en cuenta que ganaron un premio al mejor beso pues...la cosa igual podía hacerse muy incómoda.
El odio...hoy se ha desencadenado una pelotera muy gorda entre lo que son Dobrevics y Somerholics, a cuenta de que si él cuando dio las gracias en su tweet si no se acordó del Delena, de la otra que tampoco ella fue a los PCA este año, poniéndola a caldo con los tweets de un supuesto extra de TVD(¡baaaaasta!¿Cómo se pueden pegar como si les fuera la vida por dos personas que ni siquiera conocen?)
Los premios...pues un cachondeo como siempre...no me puedo creer que en la categoría de Ian ganase Jared Padalecki, cuando esta temporada Sam Winchester ha sido poco más que otro mueble del decorado...me ha hecho gracia, eso sí que la mejor química(en la que también estaba nominado el Delena)se la haya llevado Destiel(Jensen Ackles y Misha Collins)carcajaday que el Male Hottie fuera a parar a One direction(¿cuatro por el precio de uno?)
Bueno, creo que no me queda más por comentar
Trini, bienvenida
#10571
lagunero negro
lagunero negro
18/08/2015 15:26
Jaja, pero es que ahora no solo cuentan los intereses de Nina, sino que tambien interesa aprovechar para cobrarse viejas deudas con Ian. Se le tienen muchas ganas.
#10572
carenfc
carenfc
18/08/2015 23:11
Al final todo se reduce a una ley del embudo, ancho para mi y estrecho para el resto...y los TCA solo han sido un capítulo más...capítulo que ha alimentado(y con esto termino de hablar de los TCA)Carina Mckenzie diciendo a unos fans vía Twitter que son unos premios amañados y que todo depende de los productores(¿no se le podría caer el pelo por esto?)
Y bueno, pasando a temas más agradables, Annie Wersching(Mama Salvatore) ha colgado una foto de Ian con su hijo mayor...la verdad, podrían ficharle perfectamente como mini Damon si
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10573
Ire91
Ire91
19/08/2015 02:14
Hola! He intentado escribir un par de veces durante el día pero mi internet no está por la labor hoy... A ver si ahora se manda jaja

Intento no enrrollarme porque es tarde...

Laia no sabes como echaba de menos tus post por aquí!! Y Marta, Sergio, Martitah... Por un día el post de Ian pareció ser el de antes! Me hizo ilusión entrar y leeros a todos ;)

Y bueno coincido un poco con todos... Por no dar mas vueltas, todo tu post Martitah es lo que me hubiera parecido mas logico y lo que no daría mas lugar a especulaciones.
Pero aun así me sigue chirriando el tema de que cambiaran la Convención para ir y luego no se presentaran... No sé, es que Paul de hecho pasó el día en Los Ángeles osea que no le costaba nada ir...
En fin, lo mismo fue una excusa que acordaron con los de Dallas para poder librar ese día y en verdad no pensaban ir en ningun momento.
Que se le va a hacer, otro misterio para el cajón jaja

Y nada, que entiendo que las cosas ya no son como antes y hayáis perdido las ganas de entrar mas al foro... de hecho lo comparto porque hay cosas que tela marinera.
Pero bueno, encantada de que os dejéis caer por aqui de vez en cuando! Que se echa de menos el ambiente del post... y a vosotros en particular, ya lo sabéis ;)

Pero oye aquí andamos!! Con Pilar y Triniiii(por fin mujer jaja)!¡ Y gracias por tus palabras, eres un sol ;)
Y con Caren ahora también que esta aportando un montón!! Me encanta la foto con el mini damon!

En fin, que me ha alegrado saber de vosotros!! Espero que os vaya todo genial y que os volváis a pasar cuando queráis ;)
#10574
AlyAli
AlyAli
19/08/2015 02:45
¡¡Hola chicas!! Os agradezco a las que aún quedáis por aquí y tenéis los suficientes ánimos como para mantener el post y seguir.
La principal razón por la que paso por aquí hoy es porque a las demás chicas os voy leyendo en otros post pero hacía mucho que no veía por aquí a

Laia

y como siempre me ha parecido una persona muy razonable, coherente y amable me hace ilusión mandarle un beso.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Yo la verdad es que he perdido las ganas de todo lo relacionado con TVD, incluidos los actores.triste
Me cansé de tanto drama, de tantas discusiones y peleas, de que alguna gente se pase el día insultando sin parar hum como si creyeran que están por encima del bien y del mal hum Como dijo una vez

Martitah:

no me compensa tanta discusión. Y es por eso por lo que leo todos los post, MENOS UNO en el que se falta al respeto sistemáticamente y se denigra sin parar, pero sólo comento en los post que más me apetece. En los que veo que sí hay buen rollo, respeto, tolerancia y unos niveles de convivencia y de educación básicos guiño
Así que un beso para tod@s y os deseo lo mejor aunque ya no comente como antes

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10575
Ire91
Ire91
19/08/2015 12:22
Hola Aly, gracias por pasarte por aquí! Nos leemos por el post de The100 ;)

Pocas novedades por el momento, dejo una foto del set de Ian revisando el guión con Jeffrey Hunt.
Creo que hay bastantes opciones de que esta sea mi temporada favorita en cuanto al peinado de Damon/Ian! Guapo guapo guapo si

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10576
Atun
Atun
19/08/2015 14:05
Aii, un besote enorme enorme a todos, en especial a Irene, a martita, a Sergis, y el más gordo a Aly. Gracias por tus palabras bonita, pienso lo mismo de ti

postiansomerhalderourcaptainplanet

Yo voy a tener que engancharme a the100 caray jajaja, a ver si así retomo un poco la pasión por este foro, al final me voy a proponer seriamente verla jajajaja.

Si ya sabeis que si yo participo, lo he dicho siempre, es más por la gente que por el objeto de frikismo, a mi Ian si, me cae majete, me parece un buen tio (con sus excentricidades, soy consciente de la distancia que hay, que a la gente parece que se le olvida y se piensa que es su primo hermano o algo) y me gusta mantenerme informada, pero lo que realmente me gusta es reirme, distraerme y conversar con gente que me aporta cosas positivas aunque sea gracias a un gusto común (o no común). Cuando sufres decepciones a nivel PERSONAL y cuando ves que esto te trae más disgustos que alegrías.. empieza a perder el sentido. Y es una pena, porque no teneis la culpa precisamente los que seguís aquí, pero hay cosas con las que ni comulgo, y que ni siquiera puedo entender que quepan en la cabeza de gente adulta con dos dedos de frente y como me tengo que morder la lengua y pillarme unos rebotes que pa qué en silencio... llega un momento en el que te agotas, porque me conozco, y algun dia soltaré una burrada que no debo soltar porque ya se que no merece la pena en absoluto... así que estos esfuerzos de respirar hondo y contar hasta diez cada vez que entro en un foro ... pues oye, bastantes problemas tiene ya una en su vida como para encima tener que aguantar esto.

Bueno, que os he soltado un rollo que no os importa pero a mi me apetecía exponer mis razones, aunque sea vagamente, para que entendais... que hay mucha gente a la que sigo respetando, de este y de otros hilos y por las que sigo teniendo cariño aunque no asome tanto, y eso si me gustaría dejarlo bien claro!

Sobre lo de los TCA... a ver, es que no lo vamos a saber nunca. Seguramente la explicación simple es la buena, o igual no, porque al final del cuento, hay veces que la realidad nos ha dado a entender que quizá no habíamos hecho mal en malpensar. Pero no lo vamos a saber... que Ian y nina no se llevan, es obvio, y antes que apareciera Nikki, que ahora parece el origen de todos los males, pero antes de que ella apareciera en la vida de Ian, este ya se marginaba en todo lo que hacían los del cast cuando estaba Nina. Ahora, que en este caso no hayan ido porque no querían quitarle el momento a la otra, o porque a Paul estas cosas no le van... pues muy seguramente, pero la voluntad de no coincidir yo creo que es obvia...
#10577
Martitah1
Martitah1
19/08/2015 17:39
A mi me gustaría agradecer a Pilar, Trini y Caren por haber cogido el relevo y haberle dado vida de nuevo al post, sobre todo en una época en la que los demás estamos en baja forma. carcajada También demuestra que hay mucha gente que nos lee y que, aunque no comenten, si piensan como nosotros. Así que muchas gracias chicas. si

También me ha hecho mucha ilusión ver reunidos a los más veteranos. Ire, Laia, Marta, Sergio, se os tiene mucho cariño. Vosotros ya lo sabéis. guiño Y también a Aly, que últimamente es uno de los miembros más activos de este foro en todos los sentidos y eso se agradece que no veas!! bravo

A mi me pasa un poco lo que a casi todos, ya Laia y Aly lo han explicado perfectamente. Hay cierto tipo de actitudes que no casan conmigo y no voy a perder mi tiempo en entrar a discutir con nadie, porque hay cosas más importantes en la vida y además no me incumbe directamente. Aunque como a Laia, a veces de tanto morderme la lengua creo que me voy a hacer sangre, básicamente porque no entra en mi cabeza que la gente se enorgullezca de ciertas cosas. Es tan simple como comentar lo que interese, ignorar lo que no y respetar a los que no opinan igual.

Sobre los TCA, está claro que la voluntad de no coincidir siempre está ahí, pero en esta ocasión creo que han obrado bien. A Nina le venía muy bien ir y a Ian y Paul no ir no les suponía ninguna diferencia y si ya Nina iba y entregaban el premio con ella pues suficiente. Tampoco le doy muchas vueltas a este asunto la verdad; será porque tampoco esperaba mucho de los Teen Choice Awards. De hecho no quería ni que ganaran. jajajaja
#10578
AlyAli
AlyAli
19/08/2015 18:35
¡¡Hola de nuevo!! lengua Os voy a confesar una cosa: leo a

Laia, Ire, Marta, Martitah, Sergio... Y tod@s l@s que solíais estar en este post y me emociono mucho:



postiansomerhalderourcaptainplanet

Es una pena que por ciertas actitudes de alguna gente hayamos acabado, o eso creo, tan ''quemad@s'' de según qué temas. Este era un post muy activo lleno de información, de debates, de ilusión, de encuentros y desencuentros, pero, por mi parte al menos, puedo decir que en general guardo muy buenos recuerdos.Y si alguien se ha sentido alguna vez ofendid@ por algún comentario mío, me gustaría decir que lo siento y que nunca fue mi intención llegar al extremo de hacerle daño a nadie. Desde luego, si lo he hecho ha sido un gran error de mi parte y pido perdón snif ¡¡JOOO!! Comentábamos tanto y tan a menudo que ahora os vuelvo a leer y me entra una morriña tremenda snif

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ojalá algún día vayamos recuperando fuerzas y volvamos a compartir momentos junt@s, que al fin y al cabo, es lo bonito de un foro y de un post. Mientras tanto, como muy bien apunta MARTITAH: hay que darle un buen aplauso a PILAR, TRINI Y CAREN por ''tirar del carro'' cuando las demás estamos en baja forma. GRACIAS CHICAS:



postiansomerhalderourcaptainplanet

Se os quiere a tod@s. Independientemente de IAN, de TVD y de la madre que los parió a todos. Ese nunca fue el único motivo que me llevó a entrar aquí. No estoy tan obsesionada. Y aunque ahora ya no me guste TVD, no quiere decir que no os agradezca momentos divertidos que he vivido aquí. Como se suele decir: que nos quiten lo bailado guiño

#10579
carenfc
carenfc
19/08/2015 21:09
Gracias por ese aplauso, Aly(y también a Martitah)La verdad es que yo, antes de registrarme llevaba mucho tiempo leyendoos y últimamente me daba mucha pena que el post se muriese con los buenos momentos que me habéis hecho pasar, sobre todo en momentos de bajón(y no tan de bajón, caray)así que las gracias también os las doy yo, y si tuviera algún gif con el que daros un aplauso también lo pondría.
Y dicho esto, se ve que este año tenemos capítulo de Halloween. Si no me equívoco estan rodando el capítulo 4, que se titula I carry your heart with me, que muchos lo asociaban directamente al Delena, pero si el capi esta dedicado a Halloween...a ver que pasa guiño
Y sí, el pelo de Ian está últimamente en su punto, así que que no se lo deje crecer más por favor, que así esta monísimo.
Y bueno, dejo esta foto que me he encontrado por twitter y que aumentará los animos(y también los calores carcajada)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Ah, y una pregunta...¿no deberían estar preparando ahora el tema de las fotos promocionales?Es que me parecía que era por estas fechas...
#10580
PilarTVD
PilarTVD
20/08/2015 00:34
Que cosas mas bonitas escribis, me emociona incluso a mi que soy nueva jeje
¡Muchas gracias por todo lo que habeis dicho y por los aplausos virtuales! Y me sumo a lo que dice Caren de esos momentos cuando aun no comentabamos pero si os leiamos y nos echabamos unas risas que arreglaban hasta los momentos de bajon. aSI que las gracias a vosotros :))
En la foto con el crio esta muy cuco, en la de halloween muy guapeton y en la ultima muy buenorro jeje
Caren no he leido nada de fotos promocionales pero mejor le dejo la respuesta a las expertas carcajada
Y voy a poner una foto que estan poniendo en twitter que sale Ian guapeton guapeton con su guitarra.
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 596 597 598 599 Siguiente