FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10661
Ire91
Ire91
13/09/2015 00:11
Pues una mas que sumar al cumulo de cosas que sugieren embarazo! Que son cosas que por si solas solo son anécdotas... Pero que es lo que decimos, que el río no deja de sonar jaja

Y hombre que estuviera embarazada en la boda significaría que lleva con el pan en el horno mas de cuatro meses!!
Con las ganas que tiene Ian de ser padre no se aguanta tanto tiempo sin anunciar nada ni de broma carcajada

Yo creo que si acaso fuera cierto... seria un embarazo de no mas de 1-2 meses ;)

PD. Me encanta lo bien que se llevan Ian y Sophia si
#10662
martagh
martagh
13/09/2015 12:35
Las casualidades de la vida. Ayer Nina presentó en los #CreativeArtsEmmys con Peter Facinelli, uno de los más cercanos a Nikki del reparto de Crepúsculo jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Y mientras tanto, Nikki con sus buenas causas e Ian apoyándola:

postiansomerhalderourcaptainplanet
iamnikkireed@ mayasideas you are such an impressive young lady with so much ambition, and so many ideas you could fill an entire room. That brain of yours is beautiful, that heart of yours is just as amazing, and I know you will use it to do incredible things. YOU have inspired ME, and I know you will inspire the world. What a gift you have... And for those of you who don't understand the photo above, it is a campaign that supports gender equality and education for women around the world who don't have access to resources and information due to circumstance. This is NOT a comparison, the message behind this campaign is clear- we must fight for education for ALL young women- we must make it a priority. Every girl deserves the chance to go to school, and Maya I think it's amazing that at 15 years old you are lending your voice, starting a movement and fighting for other girls around the world. #NotThere @clintonfoundation


ian somerhalder ‏@iansomerhalder
AMAZING.This is NOT a comparison,its a major wake up:We MUST educate our girls.No more gender inequality.Its time https://instagram.com/p/7jOh1qM9A3/




EDITO: a falta de noticias nuevas, en twitter se han puesto a especular desde cuándo llevan los Somereed juntos y cuándo se prometieron.

Foto de diciembre de 2013:
postiansomerhalderourcaptainplanet
La verdad es que la chica parece Nikki... En marzo de 2014 se hizo público que se divorciaba de Paul, pero dijeron que llevaban bastante más tiempo separados. Aunque Ian no empezó a actuar de forma "sospechosa" hasta junio de 2014 y ella siguió juntándose con la chupipandi de Nina y compañía hasta mayo de 2014 más o menos. De todas formas, Ian y Nikki son amigos desde hace mucho tiempo y podrían haber quedado en cualquier momento. Yo misma me hago preguntas y me las respondo carcajadacarcajada

Y aquí la foto de presentación de Soholia y una comparación de anillos:
postiansomerhalderourcaptainplanet
Yo creo que no es el de compromiso, pero podría ser. Algunas personas antes de la boda o incluso después re-decoran el anillo de compromiso. Recordad que no hicieron oficial lo del compromiso hasta que lo del divorcio de Nikki estuvo cerrado completamente. Se compraron la casa en Serenbe poco antes de esta foto y dicen en twitter que podría ser nada más prometerse. Ese mismo finde, los Somereed estuvieron en Serenbe con la familia de Nikki e Ian empezó a seguir al padre de ella en IG.

No sé, yo sigo pensando que empezaron a salir por finales de mayo de 2014 o principios de junio, coincidiendo con la peli de ella en ATL. Y lo del compromiso creo que fue en navidades, cuando se fueron con los Reed a la nieve y comenzaron a llamarse en IG "my love".



Así que, los Somereed, como siempre, son impredecibles para todo. No sabemos cuándo empezaron a salir, ni cuándo se prometieren y ni siquiera si están ya esperando un baby carcajadacarcajada
#10663
carenfc
carenfc
13/09/2015 21:09
Yo también leí ese debate en twitter, Martagh...Yo creo que no es el mismo anillo. La foto esa es de octubre de 2014, y recordemos que en diciembre pescaron a Ian, pórtatil en mano, entrando en una joyería en Los Ángeles especializada en anillos de compromiso...así que yo diría también que se comprometieron por Navidades...aunque tal vez el otro anillo le haya podido servir a Ian de inspiración si
La chica de la foto podría ser Nikki, sí...aunque también recuerdo que en su momento se dijo que podría ser Nina...No sé...si lo es, puede que en aquel momento no estuvieran ya juntos, pero que hubieran quedado para ponerse al día, por ejemplo...yo sitúo el inicio allá por finales de mayo del 2014, cuando en un mensaje de instagram Ian puso que estaba deseando ver a sus four legged babies and his two legged baby en el que, again, se volvió a pensar en Nina, pero que probablemente(al 88%, más o menos...carcajada)fuera Nikki.
Pues Martagh, nos han pillado a pie cambiado con el noviazgo, con el compromiso, y hasta con la boda....No es de extrañar que con lo del baby nos pillen también fuera de juego carcajada
#10664
martagh
martagh
13/09/2015 22:21
Sí, lo de two legged baby fue demasiado jajaj Además creo recordar que más o menos por ese momento Nikki subió con unas fotos en el bosque con unos amigos y estaban todos en pareja montados en quads y el acompañante de ella no salía porque la foto se cortaba justo ahí. Muy sospechoso todo.

Lo del anillo es eso, yo creo que fue cuando pillaron a Ian yendo a buscarlo a la tienda esa. Y lo de la foto de diciembre de 2013, yo creo que es Nikki, pero que perfectamente pudieron quedar para verse como amigos.


Nueva fotito de Ian:

ian somerhalder ‏@iansomerhalder
Crews!Im catching up on so much right now-I SEE you,I HEAR you,I LOVE you&Im setting our date to hang LIVE right now!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10665
martagh
martagh
14/09/2015 19:14
Ian en twitter preocupándose por la dieta de las embarazadas... otra cosa sospechosa jajaj

ian somerhalder @iansomerhalder
Mercury causing problems in our health? Autism? Know the facts about the fish you're eating!
 http://www.nrdc.org/health/effects/mercury/guide.asp
#10666
Atun
Atun
14/09/2015 19:23
Yo no es por nada, pero lo tengo clarinete ya, las cosas gordas han empezado siempre exactamente igual que estamos ahora con el embarazo. Así que...

Quería poner otro gif, pero he muerto totalmente con la abuela epiléptica, y creo que nos define bastante bien carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10667
martagh
martagh
14/09/2015 21:04
Embarazada ya o no, lo que está claro es que vamos a ver pronto un baby somereed. Y es normal que esté Ian buscando este tipo de noticias sobre la dieta de una embarazada, sobre todo cuando hay productos que pueden hacer que el bebé tenga autiamo. El hermano pequeño de Nikki es autista y eso hará que ellos tengan más miedo aún ante la posibilidad de que sus hijos también puedan serlo.

Para mí es más que evidente que estos dos se están preparando para la llegada de un baby.

PD: ese gift es perfecto jajaj
#10668
carenfc
carenfc
14/09/2015 21:11
¡Viiirgennn de Loreto! Esto ya esta poniéndose, cuanto menos, mosqueante..
Jope, es verdad, lo del hermano pequeño de Nikki...pues si que es normal que se preocupen sobre el tema de la alimentación o cualquier cosa que pudiera afectar al futuro bebé, especialmente siendo padres primerizos
La abuela es un puntazo, Atún....sólo le falta que en lugar de tejer una bufanda teja un par de patucos...carcajadacarcajadacarcajada
En la foto guapísimo, as usual...
#10669
Shad
Shad
14/09/2015 22:00
Entonces ¿qué?, ¿Hay que ir buscándole nombre al churumbel?
#10670
carenfc
carenfc
14/09/2015 22:31
No se., Shad...pero cuando el río suena, agua lleva...y este río parece ser cada vez màs caudaloso
Dejo foto de Ian en el aeropuerto de Los Ángeles, probablemente de la semana pasada cuando fue a los Word Games
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10671
AlyAli
AlyAli
14/09/2015 22:36
postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet
#10672
martagh
martagh
14/09/2015 23:03
La reacción del cast al embarazo de Candice. Ian el mejor jajaj Y cuando habla de Stefan como padre, parece que habla de sí mismo...

#10673
Ire91
Ire91
14/09/2015 23:55
Madre del amor hermoso!! Shad que en eso no había caído yo!! El nombre!! asombrado

Pues que dios nos coja confesaos porque con lo que son este par poniendo nombre a los bichos... No me puedo ni imaginar lo que le pondrían al pobre muchacho/a!

Moke, Thursday, Sohaila, Nietzsche, Ira, Enzo, Eagle... (Me dejo alguno fijo pero es que son muchos jaja)

¿Así que empezamos a hacer apuestas? ¿Traeran al mundo a un Descartes? ¿O quizas a una Wednesday? carcajada

Laia, super fan de la señora epiléptica tejedora de ajuar beberil jajajaja

Gracias por las últimas fotos y el video!!

PD. La foto antigua que no se sabe con quien está... me suena a mí no sé por qué que en su día se dijo que era su hermana Robyn! Pero vamos que da el tipo perfectamente para que fuera Nikki! Eso sí... la cosa está medio claro que no cuajó hasta finales de mayo-primeros de junio, hasta entonces estaba ahí intentando ser absorbida por el amigo Derek jaja

PD2. Aly mujer! Que te veo falta de palabras jajaja
#10674
martagh
martagh
15/09/2015 00:06
Ian es más rarito que Nikki para poner nombres. En twitter se hizo un debate sobre el nombre del baby y escogieron para un niño Noah jajaja Apropiado sería, sí. Porque con tantos bichos en casa y el santuario...

EDITO: La madre de Nikki es la sospechosa de soltar el bombazo de la boda. os imagináis que la mujer, que no ha subido ninguna foto en IG, ponga un día una foto y sea mostrando algo del baby?? Jajaj sería un puntazo
#10675
Atun
Atun
15/09/2015 00:16
ojala le pusieran Noah. "conociéndoles" le pondrán algún compuesto filósofo-tántrico-yoguístico e impronunciable. Porque gastaron el sohaila con la gata, que si no...

Ahora le pondrán María y yo me mearé toa carcajada
#10676
Ire91
Ire91
15/09/2015 00:30
Ostras la madre de Nikki! Pues entre ella y el creepy bob se estarán rifando la exclusiva jajaja

La verdad es que espero que lo puedan guardar secreto mientras quieran, que a nadie se le vaya la lengua... Que lo puedan anunciar en plan bonito vía instagram como Candice! Que así mola si

Me mola Noah y es muy apropiado!! Mira que como la llamen Sohaila como a la gata me da un algo carcajada
#10677
carenfc
carenfc
15/09/2015 00:40
El nombre de Noah me gusta...pero a saber...porque sí lo de la gata Sohaila tuvo delito....y ademàs entre el famoseo cuanto más raro el nombre,mejor(ahí tenemos a Blue Ivy, Harper Seven, o, uno de mis favoritos North West carcajada)
#10678
Ire91
Ire91
15/09/2015 00:55
Me meo! Me has levantado la curiosidad Caren de buscar nombres raros de los hijos de los famosos y me ha salido un ranking que es para dar gracias a nuestros padres por haber sido sensatos!

Sea el nombre que sea el que elijan Ian y Nikki si llega el momento... no puede ser peor que estos, no? carcajada

1. Tu Morrow (Hija de Bob Morrow - Este tiene su gracia jajaja)
2. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence (Hija de Uma Thurman asombrado)
3. Milan Piqué (Hijo de Pique y Shakira - aportación nacional jaja)
4. Audio Science (hijo de Shannyn Sossamon)
5. Apple (Hija de Gwyneth Paltrow)
6. Pilot 'Standard' Inspektor (hijo de Jason Lee - Hay que ser retorcido para llamar así a un hijo jajaja)
7. MAddox, Zahara, Pax Thien, Shiloh, Vivien Marcheline y Knox Leon (Los hijos de Brad y Angelina)
8. Kal-El (hijo de Nicolas Cage - con un par jajaja)
9. Moroccan (hijo de Mareiah Carey)
10. Fuchsia (la hija de Sting)


Casi que preferiría llamarme Sohaila antes que estos otros ejemplos carcajada
#10679
Atun
Atun
15/09/2015 00:58
Yo creo que salvo contadas ocasiones, en general, estas cosas no se saben hasta que no se quiere que se sepan... Y eso coincidiria con que nikki ande escondida bajo tierra con lo que le gusta a ella estar en todos los saraos... Porque respondiendo a mi hipotesis de "igual estan mal", en ese caso , ella podria acudir a sus eventos de famoseo tranquilamente como hacia antes, que no se perdía uno...

Edito: muy fan de pilot noseque inspektor y de tu morrow jajajajjaja
#10680
martagh
martagh
15/09/2015 01:04
Tu Morrow tiene ganado el puesto número 1 en el ranking de por vida. Es difícil superar algo así jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 531 532 533 534 535 536 537 [...] 596 597 598 599 Siguiente