FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11161
carenfc
carenfc
08/04/2016 21:04
postiansomerhalderourcaptainplanet
WE Day speeches(Ian y Nikki en el minuto 1)

Entrevista a Ian y Nikki...es increíble lo callado y lo atento que se queda cuando ella habla jaja
#11162
martagh
martagh
09/04/2016 14:05

#11163
carenfc
carenfc
09/04/2016 22:09
En el segundo vídeo no se puede ser más mono cuando le besa en la cabeza
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11164
martagh
martagh
10/04/2016 19:21
Convención de TVD en Nashville. Primero fue Kat y ahora es Ian quien dice que la temporada 8 será su última. Así que, si Ian no está para una temporada 9, dudo mucho que la serie siga después de eso, solo hay que ver que los dos capítulos de la temporada 7 con más audiencia han sido el que le dedicaron a Damon y el que dirigió Ian.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11165
carenfc
carenfc
10/04/2016 22:49
Hombre, es que yo sin Damon dejo de ver la serie...y no creo que Paul vaya a seguir si Ian se va(aunque tal vez se pase de Mystic Falls a NOLA)
Más fotos de la conve
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11166
carenfc
carenfc
11/04/2016 21:05
Le han visto en el aeropuerto de Tampa, Florida...no sé si iría a coger un enlace o se quedaría por allí ¿no tenía que rodar la segunda parte de YOLD en abril?
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y otras fotos de ayer
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Por cierto, que este fin de semana empieza Coachella, ojalá vayan...angelsi
Y dentro de nada el primer aniversario de boda(¡qué rápido pasa el tiempo!)
#11167
ashdragon
ashdragon
11/04/2016 21:27

martagh
Así que, si Ian no está para una temporada 9, dudo mucho que la serie siga después de eso, solo hay que ver que los dos capítulos de la temporada 7 con más audiencia han sido el que le dedicaron a Damon y el que dirigió Ian


postiansomerhalderourcaptainplanet
#11168
carenfc
carenfc
12/04/2016 21:02
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11169
carenfc
carenfc
13/04/2016 20:48
A falta de novedades, foto promocional de cara a final de temporada:
postiansomerhalderourcaptainplanet
Nikki va a aparecer hoy en el programa Extra, a las 2pm hora de Los Ángeles(23 horas de aquí) A ver si más tarde tenemos algunas imágenes si
#11170
martagh
martagh
13/04/2016 23:18
pues ya tenemos fotitos de Nikki en Extra tv

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11171
martagh
martagh
14/04/2016 12:09
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

durante la entrevista en Extra Tv:
Mario Lopez: "Go populate the world with pretty people"
Nikki: "I'll tell Ian you said that"
carcajada

En el evente de Kiehl's
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Buscando a Ian, el hombre a un sombrero pegado jajaj:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Y tenemos otro evento el día 16:
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11172
martagh
martagh
14/04/2016 13:54
Ian aclarando por twitter la que se ha liado en las redes sociales hablando del final de TVD tras la temporada 8:

Ian Somerhalder ‏@iansomerhalder
Hey all, so... Last weekend I talked to an audience at a Q&A about the end of #TVD and how excited I was to make what I believe - my last year - be as great as possible. Somehow in my infinite wisdom and end-of-season foggy brain, I managed to make it sound like the show was coming to an end. Cut-to the press running stories that the show would be done after Season 8. Thing is, the people who actually make that decision (the CW and WB) haven’t made it yet! So let’s take things one step at a time: Season 7 wrap, vacation, lots of sleep, let the writers get started on Season 8, and then we’ll all see where we go from there. Until then, much love ;)
Love,
Ian



#11173
carenfc
carenfc
14/04/2016 20:53
Agradezco a Nikki ese bonito plano del culo de su marido carcajada
Parece que habemus Coachella bravobravobravo
Es que manda narices ehhh...lo que él dijo en la conve cuando le preguntaron sobre si la serie terminaría para la temporada 8, él respondió for me, yes y enseguida saltaron todos los portales diciendo que Ian había dicho que la temporada 8 de TVD iba a ser la última(lo cual tampoco es que vaya a ser del todo mentira, sin él la serie no aguanta ni dos telediarios..sin ofender al resto, pero la gente lo ve por lo que lo ve)
Más fotos de ayer:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Pues sí, Ian es un hombre a un sombrero pegado...carcajada
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11174
martagh
martagh
15/04/2016 14:27
A la espera de noticias nuevas, dejo por aquí estas fotos de nuestros Rare Birds particulares en estado puro:

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11175
carenfc
carenfc
15/04/2016 21:03
La del beso en la cabeza es agrkhrjhkjgk
Lindsey, la amiga de Nikki, ha escrito un tweet anunciando que durante el fin de semana va a publicar muchas fotos de Coachella...esperemos que en esas fotos estén algunas con Ian y Nikki si
BTS del capítulo de hoy(aunque yo gracias a los canadienses ya me lo he visto) colgado por Ryan Dorsey, cuya cara es una mezcla entre Joseph Morgan y Gaspard Ulliel
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11176
carenfc
carenfc
17/04/2016 18:49
Pues parece que finalmente no han ido a Coachella no
A falta de novedades, foto de la conve de Nashville
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y esto que ha colgado una extra de TVD
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11177
martagh
martagh
18/04/2016 20:21
Pues sí, nos quedamos sin Coachella :'(


postiansomerhalderourcaptainplanet
#11178
carenfc
carenfc
18/04/2016 21:00
Bueno, sin Coachella, pero tenemos la segunda parte del rodaje de YOLD en Bahamas y Nikki también va a estar por allí acompañándole, así que alguna foto caerá! si (y si es en bañador, mejor que mejor carcajada), y aparte este fin de semana también hay convención en Chicago
Ian ha conseguido 17 millones de seguidores en Facebook
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11179
carenfc
carenfc
19/04/2016 21:00
Ian Somerhalder to USFWS Director Dan Ashe: Delisting Yellowstone's Grizzlies is Premature
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11180
carenfc
carenfc
19/04/2016 21:05
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y esta foto es antigua, pero para a falta de novedades, para alegrar la pestaña este martes
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 596 597 598 599 Siguiente