FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
carenfc
carenfc
13/06/2016 20:52
carenfc
carenfc
14/06/2016 21:02
Por lo que parece Ian ha pasado la primera criba de los Emmy(bueno, él y 89 más jaja)...Seguro que al final se queda en nada, porque siempre nominan a los mismos, pero bueno, por soñar...jaja
fotos con fans en la #insurgence8
carenfc
carenfc
15/06/2016 20:50
Parece que Nikki esta rodando su parte de YOLD
Brett Surgenor ‏@BSurge93
Great shoot yesterday with @NikkiReed_I_Am and the @YEARSofLIVING crew at our @mrnovex office! #YEARSproject
carenfc
carenfc
16/06/2016 20:59
FansTang ‏@FansTang
We caught up with our favorite #vampire @iansomerhalder today! @cwtvd #IanSomerhalder @discoverLA #LostinLa #TVD
carenfc
carenfc
17/06/2016 20:43
Chat con fans en Oncam(al final algo falló y no salió como estaba previsto)
Nuevo BTS de la entrevista de @fangstang
carenfc
carenfc
18/06/2016 20:46
#Denvercomiccon
martagh
martagh
19/06/2016 19:17
Nueva/antigua foto de Ian y Nikki con el equipo de YOLD:

Nikki mientras grababa su episodio de YOLD:
carenfc
carenfc
19/06/2016 21:03
Del Insta de Nikki con motivo del día del padre
Más de la con de ayer
Por cierto, que en la conve ha dicho que la primera vez que se subió a un caballo tenía 6 meses!asombrado(quiero foto de esooooo)
carenfc
carenfc
20/06/2016 20:32
He visto esto por twitter de un fan en la conve de Denver...la cara que debió poner Ian debía ser para enmarcarla carcajada
Una más de Denver
Nikki se ha manifestado en contra del festival Yulin(cuyo principal objetivo es cocinar y comerse perros no)
Humane Society International has been on the ground in #Yulin rescuing dozens of dogs from being viscously beaten to death for the very small percentage of Chinese people who still eat dog meat. These are just some of the faces of the dogs who will not end up on dinner plates thanks to brave Chinese activists and @HSIGlobal. Although we can expect #Yulin to go forward this year, I know that together we will see an end to the barbaric dog meat trade. This isn't about tradition. It is about innocent animals being captured or farmed and mercilessly tortured and it is unacceptable to me and the majority of Chinese people. HSI is asking for donations for the immediate veterinary and housing care for these precious dogs who, thanks to you, will have new leases on life in loving homes. Every penny helps
carenfc
carenfc
22/06/2016 21:00
Graziela(Grazia Gems) la mujer que hizo el anillo de Ian para su cumple ha creado una colección de joyas para la ISF
Graziela: The ISF Collection is here!
Who is Graziela?
Fate undoubtedly brought Graziela and me into each other’s lives. One year ago, out of the blue, I was given the most exquisite pair of earrings along with a note from the jewelry designer. The problem was that the earrings didn’t fit my tiny earlobes. I felt compelled, even after returning them, to reach out to the designer with a special note thanking her for such a beautiful gift. I looked her up online. Of course, if you know Graziela, it will not come as a shock to hear that when you Google her name the first thing you see is her love for animals. As I began to read about this woman, her many furry fosters and her work with local rescues, I felt an immediate feeling of connection and admiration for someone so selfless. The love that Graziela has for animals is so potent that I could feel her heart through the screen. My social media post later that day was a simple “thank you” for her gift, but my post was inspired by my appreciation for who Graziela is as a person.Just a few days later, I received a note back. Graziela wanted to create something together and to donate the proceeds to a place where I could promise her that animals would be helped. Why you might ask? She didn’t even know me! Well, because that’s who Graziela is. She is a giving, compassionate, animal loving mother of four who has more energy than anyone I know. She also has a talent for designing jewelry while making the world a better place,
I learned very quickly that Graziela doesn't mess around. She works as rapidly as she speaks and as much as she laughs. In just a few weeks, the initial collection was designed and samples were already being made. The two of us began to speak every week with the intention of just working on the designs. Inevitably, we began to spend hours at a time talking about everything from animal cruelty, to the foster animals we both had, to her desire to go even one step further as a vegetarian. Graziela would ask me for recipes and I'd ask her about being a mom. We’d talk about pit bulls and exchange stories about the shelters we volunteered at. We even worked together to create a ring for Ian for his birthday.
One day, I got another sweet surprise from this unbelievable woman when she called me to say that she wanted to design “more jewelry for animals!” In addition to the original collection she went ahead and designed two more collections inspired by water and earth. Graziela said “Nikki, how can I only make a collection about animals when the ocean and our beautiful earth are being destroyed! We have to design something for those too!”
That is who Graziela is. She has a heart the size of the universe and a sweet innocence. She is someone who does not take no for an answer. She believes that anything is possible. I love this woman for who she is and for what she does, but mostly because of her desire to love. She inspires everyone who is fortunate enough to know her. Graziela, I know in my heart that I will know you for a lifetime. It goes without saying that I am the lucky one. Thank you.
Love Nikki

carenfc
carenfc
23/06/2016 20:56
Da calor verle con esa camisa de manga larga...si hasta se le nota un poco el sudor carcajada
Del Insta de Ian:
martagh
martagh
25/06/2016 14:51
En LA:

carenfc
carenfc
25/06/2016 20:51
Puede que sea yo y que sean imaginaciones mías...pero ¿ese vestido no es demasiado amplio?
martagh
martagh
25/06/2016 21:28
No sé, Nikki es muy friolera. No es raro ver a Ian en mangas cortas y más fresco mientras que ella va bastante más abrigada.
carenfc
carenfc
25/06/2016 22:18
Ya...pero por más friolera que seas, en Los Ángeles andan a 47 grados...y ese vestido es negro(claro que Ian también va de manga larga...)
martagh
martagh
26/06/2016 15:55
Charles Davis: "Me gustaría que @iansomerhalder viniese a #TheOriginals".

La verdad, viendo la laida tremenda que es The Originals, no sé si querría que Ian se uniese a la serie. Aún he sido incapaz de terminarme la última temporada...

#TVDBurbank

carenfc
carenfc
26/06/2016 20:56
Yo de Los Originales me vi la primera temporada y la segunda la abandoné...y de la tercera sólo me vi el capítulo del Crossover....hombre...para un capítulo de Crossover, pase, peeeero de regular nada de nada
Más imágenes de #TVDBurbank
carenfc
carenfc
27/06/2016 20:56
Más de la #TVDBurbank
Está me encanta, con Paul e Ian formando un corazón con sus manos
Del Insta de Michael Malarkey: Psycho rampage
carenfc
carenfc
28/06/2016 20:54
Tenemos evento el 12 de noviembre en Dallas
las últimas(o penúltimas) de la #TVDBurbank
carenfc
carenfc
29/06/2016 20:55
Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 596 597 598 599 Siguiente