FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11281
carenfc
carenfc
30/06/2016 20:55
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11282
martagh
martagh
30/06/2016 21:46
Al fin tenemos nueva fotito de la parejita!!! En Venice

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11283
carenfc
carenfc
30/06/2016 22:19
Awww a ver si aparecen más si
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11284
martagh
martagh
30/06/2016 22:30
Pues parecen que te han oído. Aunque en estas Ian se pone seriote cuando ve a los cámaras. El pobre, no les dejan ni respirar tranquilos....

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Uy, pero a quién vemos ahí con ellos, si son nada más ni nada menos que a creepy Bob y esposa!!!!




postiansomerhalderourcaptainplanet
I love seeing this project come to life knowing that the culmination of our creative efforts will inspire love and illuminate the power of uniting for love, while helping the Ian Somerhalder Foundation continue to do amazing things.
Animals, and our love for animals, inspired each piece in the collection. When Graziela and I first started working on them, I shared with her my love for rhinos and elephants and we drew inspiration from these gorgeous beings to create the first few pieces. Once the creative flood gates opened, the ideas kept flowing freely...driven by our shared passion, and her endlessly giving heart.
Every single piece is deeply meaningful, the dark rhodium represents the pain these animals are subjected to, but there is also hope, joy, LOVE and HEALING.
I'm grateful to be able to share this with you and to have had the opportunity to work closely with such a talented woman. Thank you @grazielagems <3
http://grazielagems.com/ian-somerhalder-foundation/
@isfofficial

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11285
carenfc
carenfc
01/07/2016 20:52
Jaja pues vamos a tentar a la suerte y vamos a pedir más fotos monosas en este puente del 4 de julio angelangel
Siii Creepy Bob y señora(que lleva uno de los bolsos que ha disfeñado Nikki)han ido de visita(también el otro día gente que estuvo en la conve de Burbank dijo que estaban los sobrinos pequeños de Ian...pero la foto que colgaron era muy borrosa)
Otra más de ayer...Ay Ian que los ojos van al pan carcajada
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y esta es un BTS del capítulo que dirigió
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11286
carenfc
carenfc
02/07/2016 20:44
Nuevas/antiguas(para mí que son del Girl's Impact film fest)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Últimamente esta apareciendo mucho BTS del capítulo de Ian como director
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11287
carenfc
carenfc
03/07/2016 20:56
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Del insta de Nikki
postiansomerhalderourcaptainplanet
Good morning! Starting today, I will be donating my social media on Sunday's to my friends/co-stars/campaign leaders for the #PutAPriceOnIt campaign! They will explain how and why carbon pricing can solve climate change and will answer any questions you might have (trust me I had many!) Please please take five minutes to read their stories! Let's make Sunday's about learning! Today’s post comes from campaign co-director Camila Thorndike. When I initially asked her how to explain carbon pricing, she told me this story about an orange which made understanding carbon pricing so simple. I asked her to tell the story to all of you... Ps I want the cheaper orange, and the local orange that's better for me, don't you? I guess putting a price on carbon is the way to make this happen.
#11288
carenfc
carenfc
05/07/2016 20:58
Post de Nikki referente al 4 de Julio(bueno, más o menos, pero a falta de una foto/selfie que llevarse a la boca....)
postiansomerhalderourcaptainplanet
You know you're an animal nut when staying home with your foster babies sounds like more fun than a party on 4th of July! Ha! (Actually lets be honest I'm always happy to stay home) Happy 4th everyone! Be safe!! I'll be here putting cream on baby pug butts with snotty snorts and chin licks🎉😂 ps these babies should be ready to go to their forever homes in about 4 weeks! Stay tuned for more info! @BarkNBitches
#11289
carenfc
carenfc
06/07/2016 20:50
#TBT
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11290
carenfc
carenfc
07/07/2016 21:36
Facebook Live
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Nikki ha puesto este comentario en una foto de Lindsey
postiansomerhalderourcaptainplanet
¿Algún alma caritativa que postee esa foto?
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11291
martagh
martagh
08/07/2016 12:27
Yo también quiero esa foto!!!

Pero, mientras tanto, fotito nueva/antigua de Ian. La verdad es que le queda bastante bien ese look:
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11292
carenfc
carenfc
08/07/2016 20:56
Pero que nada mal....
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y dejo unas capturas de un vídeo de Thrive Market para hacer accesible la comida sana a todos los puntos de USA(la verdad es que quién fuera esa sombrero-pizza)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11293
carenfc
carenfc
10/07/2016 20:55
#TVD New Jersey Convention
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11294
carenfc
carenfc
11/07/2016 20:51
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
awww y este es un comentario de una fan que estaba en la conve
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y mientras, Nikki parece que estaba en LA junto con Molly y los cachorrines con los que colgó la foto el 4 de julio
postiansomerhalderourcaptainplanet
Esta no sé si estaba pero está adorable con ese perrín, así que la pongo
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11295
carenfc
carenfc
12/07/2016 20:55
postiansomerhalderourcaptainplanet
A Jules le han pillado también con una cara....carcajada
#11296
carenfc
carenfc
14/07/2016 20:57
Promocionando el panel de TVD en la Comic Con en el snapchat de la Warner
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11297
carenfc
carenfc
15/07/2016 20:55
De vuelta a Atlanta:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y una vez en Atlanta, cena con el resto del cast
postiansomerhalderourcaptainplanet
Parece que Kevin Williamson vuelve a TVD, ¿será este el principio del fin de la serie?
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11298
martagh
martagh
16/07/2016 12:00
A ver si Kevin pone de nuevo a flote la serie antes del final, porque sería una pena que terminase de mala manera.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11299
martagh
martagh
16/07/2016 18:19
Anda, pero si Ira estaba con ellos!!! Qué linda

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11300
carenfc
carenfc
16/07/2016 22:11
Anda, que mona, cómo se queda ahí quieta esperando jaja
Pues yo también lo espero....en mi impresión las mejores temporadas de TVD se hicieron con él al mando si
Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 596 597 598 599 Siguiente