FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11341
carenfc
carenfc
08/08/2016 20:59
Foto nueva/vieja de una conve
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y parece que a Nikki le ha dado por la cerámica, el otro día platos y hoy con el torno(y no se porqué, pero mi lado perverso ha pensado directamente en la película Ghost carcajadacarcajada)
postiansomerhalderourcaptainplanet
Wheel time always makes me think about my Grandma. I sometimes wonder what inspired her art, her process, or when she came up with each design. Did one piece inspire the collection or did the theme inspire each piece. Her art came through her hands, and what she created was a piece of what existed in her. To this day it's one of the only things about her that is described with unabashed certainty. She loved animals. She loved art.
#11342
carenfc
carenfc
09/08/2016 21:42
Nuevas BTS
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11343
martagh
martagh
11/08/2016 14:15
En un mini vídeo de la nueva de TVD en IG, mirad quién sale y a quién llama "my girl" jajaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet



Estas dos han congeniado muy bien
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11344
carenfc
carenfc
12/08/2016 16:56
Jaja parece que sí que se lleva muy bien con la nueva villana de TVD...ayer Nathalie Kelley ha colgado otro vídeo con Nikki en snapchat.
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11345
martagh
martagh
12/08/2016 17:30
Se lo están pasando bomba estas dos jajjajaja No sé si esto es verdad o no, pero explicaría la gran presencia de Nikki en el set y porqué está pasando tanto tiempo con Nat Kelley:

postiansomerhalderourcaptainplanet

EDITO: aunque me da que solo es alguien que ha entrado en Wikipedia para editar el listado a su antojo, porque de ser verdad, creo que lo habrían mencionado en algún sitio...
#11346
carenfc
carenfc
12/08/2016 21:03
Siii yo también lo leí por twitter, que según la wikipedia Nikki interpretaría el papel de Cindy...Aunque yo también creo que esto es obra de alguien que ha estado trasteando con esa página de la wikipedia en particular(no es la primera vez...ni tampoco la última..hace unos años "mataron" de un monedazo a un árbitro de fútbol que no había tenido precisamente una buena actuación)...he mirado otra wikia de TVD y para ese papel de momento no ponen ninguna actriz(aunque debería haberla, porque sale en el primer capítulo)
#11347
carenfc
carenfc
14/08/2016 20:58
Nuevas/antiguas fotos del WE day entre bastidores y junto con Darren Criss
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11348
martagh
martagh
16/08/2016 12:05
Al parecer los del cast de TVD han estado pasando el día en el lago.
postiansomerhalderourcaptainplanet


Matt Davis subió esta foto para presumir de novia y se han llevado todo el protagonismo Ian e Ira jajaja:
postiansomerhalderourcaptainplanet
ernestoriley Sunday's with my favorite people
#LakeLife



Aunque eso sí, el tío se portó con los fans y nos dio lo que queríamos:
postiansomerhalderourcaptainplanet
ernestoriley An inspiration, a goal, a reality.
I love you guys
#11349
martagh
martagh
16/08/2016 18:17
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11350
carenfc
carenfc
16/08/2016 20:37
La foto es una pasada...creo que debe ser una de las más íntimas(sino la que más)que hemos tenido de la pareja...no puedo evitarlo, tengo que sacar a Olaf jaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
Por cierto, que Nikki ha dado su visto bueno dando un me gusta
postiansomerhalderourcaptainplanet
Cómo para no presumir de prometida Matt Davis...creo que fue Miss Georgia...y a todo esto, Ira que se cuela de inesperada invitada en el plano jaja...desde luego, parece que se lo pasaron mejor en el barco de Matt e Ian que en el de la Plec y Paul jaja
Y bueno, una miembro más de TVD que también va a echar de menos a Damon/Ian
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11351
martagh
martagh
18/08/2016 14:30
Ian protagonizando una vez más los BTS. Esta vez del 8x03 titulado 'You decided that I was worth saving'

postiansomerhalderourcaptainplanet


savanna_davis_ Got to see my best friend today!!!
postiansomerhalderourcaptainplanet



Ira no se pierde ni una jajajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet

Nat Kelley subió otro vídeo hablando de Nikki. Esta vez, dando publicidad a sus bolsos:
postiansomerhalderourcaptainplanet


Por cierto, en youtube ya podéis encontrar los bloopers y las escenas eliminadas de la temporada 7. OS dejo aquí uno de los vídeos:
#11352
carenfc
carenfc
18/08/2016 21:08
Jajaja es que Ira va camino de ser una estrella carcajada
Nat Kelley parece que ha hecho buenas migas tanto con Nikki como con Kat si
Nikki que ha dejado este comentario en el instagram de Kat
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11353
martagh
martagh
19/08/2016 13:41
Madre mía, ¿este es Mase? ¿El hijo de Robyn que tenía tantos rizos en el pelo? Pues sí que ha crecido el tío...

Mase ‏@Masonglazier
My auntie @denasomerhalder and uncle @bsome 💙
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11354
carenfc
carenfc
19/08/2016 20:46
¡¡¡Viiiirgennn de Loreto!!!! asombrado los niños crecen que se las pelan....es que parece que no, pero los años pasan...y pesan...y es cuando ves como crecen los niños cuando empiezas a sentirte vieja jaja
En el vídeo de los bloppers muy graciosos todos...especial mención al director Somerhalder cuando le pide a Paul, kiss violently y Paul se queda y cómo quieres que lo haga más violento
Fotos de Ian como director
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Y directores Ian y Paul
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11355
carenfc
carenfc
20/08/2016 22:09
Del insta de Nikki...a lo lejos parece que se ve a Ian...y a Ira ¡cómo no! carcajada
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11356
martagh
martagh
20/08/2016 22:26
Ira es la mimada de la familia jajaja Me alegra ver que están disfrutando de un descanso, que no todo va a ser trabajar.

Reacciones al post en IG:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Y Nat Kelley sigue desprendiendo amor por Nikki en las redes sociales. Pues sí que le ha calado bien jaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11357
carenfc
carenfc
21/08/2016 22:32
Se acabó el descanso, #TVDConDallas
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11358
carenfc
carenfc
22/08/2016 21:03
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Awww
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11359
martagh
martagh
23/08/2016 17:55
La estupidez humana no tiene límites. ¿Qué hacen metiendo a este crío en medio de sus tonterías y muestras de odio sin sentido hacia una pareja simplemente por estar juntos? hum

Mase ‏@Masonglazier
Please unfollow and don't tag me in message with hate to my boss Ian and Mrs Nikki. You don't know them if you did you wouldn't hate them




En fin... Cambiando de tema: ¡¡¡Qué envidia de Ira!!! jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11360
carenfc
carenfc
23/08/2016 21:03
Realmente Ira está siendo la estrella de este verano jaja
Pues Jorge García(creo que se llama así)compañero de Ian en Lost le ha dado "me gusta" a la foto de Ian
postiansomerhalderourcaptainplanet
Nueva foto de Dallas con una fan
postiansomerhalderourcaptainplanet
Respecto lo del chaval este, sin comentarios...si ya lo dice mi abuela, cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta moscasno
Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 596 597 598 599 Siguiente