FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#11741
martagh
martagh
21/09/2017 14:34
El camino al hospital… Eso es para verlo. Nikki en el asiento de atrás gritándole a Ian por olvidar el aceite de lavanda y después se echó a llorar. Ian dice que chocó con tres esquinas llevando a Nikki en la silla de ruedas hacia la habitación, pero ella dice que no lo notó porque coincidieron con contracciones.

Le prepararon un baño caliente a Nikki e Ian se metió con ella en ropa interior porque tenía que darle un masaje, frotándole las caderas para ayudarla con el dolor y al mismo tiempo para facilitar al bebé a salir. E Ian dice que su cuerpo temblaba.

Nikki llamó “mentirosa” a la presentadora / comadrona / como sea porque esta le dijo que durante el parto tendría momentos de descanso, de no sentir dolor, pero Nikki no tuvo ningún momento de esos.
La pobre recuerda momentos y otros confusos, momentos en los que gritaba a todo el mundo, momentos en los que perdía perdón por gritarles, momentos en los que pensaba que no podía aguantar más el dolor o vomitaba (en la bañera, dos veces)… Como dice la “comadrona”, tuvo un parto rápido, así que no tuvo tiempo para tener esas idas y venidas de momentos de calma para que su cuerpo se adaptara a las circunstancias.

Sacaron a Nikki de la bañera porque ya quedaba poco para que naciera la niña y la iban a llevar a la camilla. Ian estaba emocionado porque llevaba tiempo necesitando hacer pipí y, cuando creía que ya podría quedarse solo en el baño, Nikki dio media vuelta y se sentí en el retrete jajaj

Nikki le pidió a Ian que le diera el cepillo de dientes porque no se había podido lavar los dientes cuando se despertó por la mañana y sentía que los tenía sucios y no podía concentrarse.

El bebé ya esta asomando y tenían que llevar a Nikki a la cama, pero ella decía que no, que no podía moverse. Entre Ian y este otro hombre de la entrevista la levantaron y la llevaron a la cama.

Ian grabó con su IPhone los últimos minutos del parto, vídeo que Nikki ha visto muchas veces porque le sigue pareciendo alucinante.

Nikki está muy orgullosa del parto, que es de lo que más orgullosa está en su vida y que por eso quería compartir esa experiencia personal.

También dijo que lo quiere hacer otra vez, que quieren más niños!!!

Como dato curioso, durante la entrevista, el móvil de Ian sonó y Nikki le preguntó si era obre el bebé, él dijo que no y se fue a atender rápidamente la llamado. Nikki está tan pendiente de su niña…

Por cierto, creo que querer tener un parto natural está bien, pero no hay necesidad de pasar por ese dolor habiendo mejoras médicas que con una simple inyección hace que te alivie. Pero en fin, cada uno que elija el método que quiera. Al menos han sido sensatos teniendo a la niña en un hospital aunque fuera todo muy natural, porque así si algo va mal siempre puedes contar con un backup plan.
#11742
BrujitaLola
BrujitaLola
21/09/2017 14:40
Hola corazones, me empecé el otro día TVD y me encanta Ian y su personaje Damon, shippeo demasiado el Delena.
#11743
carenfc
carenfc
21/09/2017 21:05
Gracias por el vídeo y la transcripción de nuevo, Martagh bravobravo Esta semana la entrevista ha llegado antes de lo previsto(¡que pena que no haya una tercera parte! jaja)
Lo de las pastillas por el retrete: A ver...se estaban riendo al recordarlo, se grabó un vídeo y además, habían estado de fiesta bebiendo sangría....la gente también hace montañas de un grano de arena..
El parto fue una auténtica odisea ehhhh...y encima ahí estaba Moke para añadir más leña al fuego(o pipí, más bien jaja)
Al principio me sorprendió que fuera parto natural(la mayoria de celebrities hacen cesáreas programadas). pero sí, habiendo todos los medios que hay para el parto sin dolor....menos mal que duró poco, porque si llega a durar más de más de 20 horas....y además en una primeriza...De todas formas, si piensan en repetir es que la experiencia no ha estado tan mal
Bueno, ahora sólo nos queda una foto de Baby Bodhi(que a todo esto, el lunes cumple 2 meses)
Bienvenida, brujitaLola
#11744
martagh
martagh
22/09/2017 15:44
Bienvenida, brujitaLola.


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11745
carenfc
carenfc
22/09/2017 20:57
Parece que Ian ha estado en el Pentágono con miembros del ejército asombrado
postiansomerhalderourcaptainplanet
El asunto de las píldoras ha traído cola...tanto que Nikki ha tenido que salir a clarificar las cosas
postiansomerhalderourcaptainplanet
Nueva foto del evento Super School Live
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11746
martagh
martagh
22/09/2017 21:09
Es que hasta la "prensa" lo ha comentado... Poniendo a Ian como un cap** que la forzó a quedarse embarazada.


Nikki en Twitter:

Nikki Reed? @NikkiReed_I_Am
WOMEN'S RIGHTS MATTER, so please don't use false narratives to highlight issues that are truly important!

Nikki Reed? @NikkiReed_I_Am
We should be talking about these things,but using a funny interview between married ppl &twisting it to perpetuate gossip is irresponsible

Nikki Reed? @NikkiReed_I_Am
Dear writer. Here's my note to you on irresponsible journalism.
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11747
carenfc
carenfc
23/09/2017 16:38
Son realmente basura.Eso de unconsented bullshit]me parece que se lo leí a Perez Hilton, quien luego, encima, después de que Nikki escribiera su post, le da las gracias por clarificar...Es que no necesitaba clarificar nada...teníais un podcast(dos en realidad)disponibles en youtube. Si se hubieran molestado en escucharlo, todo este drama se habría evitado, pero es mejor coger una frase y tirar mierda, que algo queda...y después serán los mismos que cuando publiquen una foto de Bodhi dirán que se mueren de amor...pues seguramente después de esto, vamos a tardar en ver una foto de la peque no
#11748
martagh
martagh
23/09/2017 22:13
Ian y Nikki han publicado el mismo Tweet y post en IG aclarando de nuevo la situación y pidiendo perdón por el malentendido que ha ocasionado:

A note from us!
postiansomerhalderourcaptainplanet

Y los stories de IG. Que vaya pena que el primer Story de Ian tenga que ser por esto...

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11749
martagh
martagh
24/09/2017 11:32
Anoche Ian y Nikki estuvieron en los EMA y entregaron el premio a Years Of Living Dangerously!!!

Ian Somerhalder? @iansomerhalder
Just leaving #EMAAwards to feed the baby- wow.What an incredible group of people. Russel Simmons&John Paul DeJoria your words inspire me

Ian Somerhalder? @iansomerhalder
Everyone there you blow my mind.Nikki&I got to present the EMA to David Gelber&Joel Bach for @YEARSofLIVING !!!!! I'm so happy #EMAAwards


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet







Hay cosas que nunca cambian jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet



Michelle Romero? @michelledreams2
Best bunch of people! @viendetta @NikkiReed_I_Am @carterooster @AmySmart26 & @michelledreams2. Saving the planet for our kids! #GREENFORALL
postiansomerhalderourcaptainplanet



postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11750
carenfc
carenfc
24/09/2017 20:42
Es una pena, sí...esperemos que se termine la polémica de una vez por todas(la parte buena es que Ian ha aprendido a usar el Instagram Stories...a ver si este es el primero de muchos)
Más fotos de ayer
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
feed the baby...ay, Ian, esas cosas se acompañan de una foto jaja
#11751
martagh
martagh
25/09/2017 13:54
Cada vez más cerca la posibilidad de verle la carita a Bodhi...

postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet
iamnikkireed A true privilege getting to present at the #EMAawards to a show I am so proud to say we're a part of. Debbie Levin, thank you for asking us to join you year after year, and for inviting us to be Environmental Media Association board members. What a powerful room to be in with some of the most compassionate innovators and change-makers of our time. If you haven't had the chance, please take a second to watch Years of Living Dangerously. It is by far the most informative docu-series on the greatest threat human beings have ever known; climate change. It's visually stunning, with an incredible cast, but more importantly it's saying something and it's time we all listen. Thank you to these two geniuses who have devoted their lives to making the world a better place. Thank you for continuing to believe that human beings will wake up...that they want to wake up. Thank you for giving us hope through your provocative storytelling while tackling an issue that is too real to ignore. Joel Bach and David Gelber, you've made me a better person just by knowing you, and it's an honor to call you my/our friends. @yearsofliving @green4ema @bachchoy @david.gelber


postiansomerhalderourcaptainplanet
#11752
carenfc
carenfc
25/09/2017 20:57
Hoy la peque cumple ya dos meses, ¿será este el día?
postiansomerhalderourcaptainplanet
Estas fotos de Raw Beautyno sé si estarán puestas o no(yo creo que es la primera vez que las veo, pero si están las quito)
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11753
martagh
martagh
26/09/2017 13:31
Sí, creo que esa foto es nueva. Otra fotito de #EMAAwards
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11754
carenfc
carenfc
26/09/2017 20:52
Ay, qué monos, por favor....
Porras, había otra foto pero no me salió...a ver si ahora al segundo intento...
postiansomerhalderourcaptainplanet
Respuesta de Nikki al Instagram de Eriness Jewellery
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11755
carenfc
carenfc
27/09/2017 20:41
Nuevo Instagram Stories, esta vez, con una compañera de la productora
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11756
martagh
martagh
29/09/2017 11:18
Nikki con las pilas cargadas jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11757
carenfc
carenfc
29/09/2017 20:54
La verdad es que es alucinante lo rápido que ha recuperado la figura dos meses después de dar a luz
#11758
carenfc
carenfc
30/09/2017 16:09
Más de los Instagram Stories
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#11759
martagh
martagh
30/09/2017 21:41
No sabía que Ian tenía convención este finde!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Nikki en IG:
postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
//Dreaming in Abiquiu colors/
#11760
carenfc
carenfc
01/10/2017 17:12
Si, la MegaTampaCon(lo que no sé es si hoy también tiene)
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 585 586 587 588 589 590 591 [...] 596 597 598 599 Siguiente