FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#161
amparopozi83
amparopozi83
23/07/2014 18:58
pero weno, si quiere puede pagarse una cirugía con un par de tallas más xDDDDDDD vamos, solución tiene
#162
kolina
kolina
23/07/2014 19:02
Jajaja no si claro solucion tiene,pero de no haberlo hecho ya...aunque Ian con esos ojos y esas mirada te convence hasta para tirarte de un puente jajaja

Por cierto,conozcamos a la nueva suegra xDDD yo lo siento,pero mi Michaella es sagrada jaja
postiansomerhalderourcaptainplanet
#163
Martitah1
Martitah1
23/07/2014 19:21
Os dejo esta entrevista de Nikki en el programa de Craig Ferguson el año pasado!

Punto positivo: Dejó de fumar hace cuatro años! si
Punto negativo: Tiene un trauma muy particular con los gatos...eso si que puede ser un problema la verdad. Más que cualquier otra cosa que hayamos comentado...





Y dejo esta también en el programa de Craig Ferguson, pero de un año antes.
La parte del final es divertidisma!!!!

#164
Pinkie
Pinkie
23/07/2014 20:59
Hola chic@s! Soy nueva por estos lares, escribiendo al menos, ya que llevo algunos meses poniéndome al día de todo lo que se cuece por aquí, que es mucho!

Me gusta la serie claro, pero sobre todo este hombretón! Así que este será el hilo en el que viva! Jajaja... Mi nuevo hogar!

La verdad es que ha sido una sorpresa todo lo que pasó el pasado fin de semana, creo que nadie se lo esperaba, pero sorpresa lo que se dice sorpresa tampoco ha sido puesto que su nombre y el de Nikki llevaban algún tiempo sonando juntos, sobre todo después del famoso brazo en aquella foto que ella subió! Que momento! De momento me gusta la pareja que hacen se les ve bien juntos pero como con todo en la vida habrá que esperar... Pero yo me pongo en el lugar de ella y pienso que no la va a resultar fácil toda esta situación por muy asumida que la tenga! El que la estén comparando continuamente con su predecesora tiene que ser agotador la verdad! Y eso sólo es la punta del iceberg! Así que estoy deseando saber que pasa!

Bueno, espero ser bienvenida y espero comentar mucho con vosotras!
#165
Rachelle
Rachelle
23/07/2014 21:21
Bienvenida!!!

Ian acaba de twittear una foto de Nikki pidiendo un hogar para una perrita abandonada, por gestos como ese se habrá fijado en Nikki seguro. Dejo el link de IG

http://instagram.com/p/qzWip4M9Fx/
#166
amparopozi83
amparopozi83
23/07/2014 21:35
instagram es lo único q me falta de todas las redes, y al final me lo voy a tener q hacer pa sacar información jajajaja weno, si lo tuitea, igual me entero
#167
Pinkie
Pinkie
23/07/2014 21:55
Muchas gracias por la bienvenida! ;)

La verdad es que el hecho de que tuitee abiertamente algo de ella y después de haberla defendido públicamente, cuando no es algo propio de él, para mi quiere decir mucho la verdad! Yo creo que está bastante ilusionado!
#168
Atun
Atun
23/07/2014 21:59
Bienvenida pinkieee!!!! :) que bien que te hayas animado a escribir!

Hombre es que nikki es muy de ese rollo tambien! Siempre con los animales... Lo que me gustara ver a mi es como lo van a hacer viendose solo los findes... Es complicado eh? Aunque claro todo es ponerle voluntad!!

Luego me veo los videos... Pero que le pasa con los gatos? Porque eso si seria un problema xD enfin es que esta todo en pañales!! A ver este finde... Porque como vaya a LA los pillan otra vez fijo.

Y a los emmy estoy segurisisisisima de que se la va a llevar. Si siguen juntos para entonces (que cosas mas fugaces hemos visto) se la lleva. A mi que no me haga "encariñarme" con la muchacha para luego dejarla eh? Jajaja
#169
Pinkie
Pinkie
23/07/2014 22:17
Muchas gracias Atún! La verdad es que sí que tenía ganitas de escribir sí, es que leeros es muy entretenido!

Y opino lo mismo, espero que no la cojamos cariño y que luego nos salga rana la muchacha, aunque de momento va por buen camino! Y si se la lleva a los Emmy ya sería la confirmación oficial que seguro que mucha gente está esperando! Además, estaría bien ver como se comportan en público! Que emocionante todo! Estoy por sacar las palomitas! Jajajaja...

Que ganas de que llegue el finde para ver que pasa!
#170
Patri610
Patri610
23/07/2014 22:28
Bienvenida pinkie! Disfruta mucho en el foro y comenta mucho! :)

Eso si que lo tienen en comun, esta chica se nota que la encantan los animales, un punto a su favor!
#171
Atun
Atun
23/07/2014 22:36
Si la verdad es que el fin de semana se presenta interesante... Y esta vez no por miedo! A ver, esperemos que esta no le salga rana ni a el ni a nosotros! Y sin comentarios de la gente que esta metiendose con ian por rt esa foto...

Coincido en que esto, la defensa y sobretodo las fotos demuestran que el esta muy ilusionado con ella... Yo es que el pobre se merece ya que le salga bien de verdad...
#172
Pinkie
Pinkie
23/07/2014 22:57
...
#173
Pinkie
Pinkie
23/07/2014 23:38
...
#174
Patri610
Patri610
23/07/2014 23:45
Y tan distintos kiusa, ejemplo claro:la seta jajajja

Yo tambien de momento a la expectativa a ver como es, pero si ian la ha dado una oportunidad por algo es!, uyy yo tambien soy mas de perros, los gatos no es que me hagan mucha gracia jajajaj pero eso si que puede ser un "problema" siendo nuestro ian un catman en toda regla como es

Yo tambien creo que si las cosas siguen bien se la lleva a los emmy...

Y lo de los comentarios, pues es que el pobre mio debe estar hasta las narices porque estan continuamente con los insultos, ya no creo que intervenga mas porque lo que consigue es generar todavia mas polemica y las retrasadas que hay por ahi siguen con lo mismo... pero lo mas seguro es que este bastante cansado del tema...
#175
Atun
Atun
23/07/2014 23:47
Nikki es eso, atractiva, esa es la palabra. Nina es una muñeca con cara de niña y nikki aparenta cinco años mas de los que tiene, son totalmente distintas.

No se, yo creo que ya se han liado la manta a la cabeza kiusa, al menos ian, porque ella no esta diciendo ni mu (y le honra) al menos de momento. Es cierto que es mucha presion la que tienen pero si realmente quieren que funcione no creo que la presion social pueda con ellos. Con desconectar de las redes sociales es suficiente. Ademas, los que estan riendo ultimos son ellos.

Lo unico que van a conseguir es que ian y nina se cojan una tirria que no puedan ni verse. Y yo creo que me voy a quedar aqui un tiempo... Porque cada vez tengo menos tolerancia y para saltar en caaada post...
#176
Chris08
Chris08
23/07/2014 23:58
Pues viendo las fotos de Nikki, para mi gusto no es tan hermosa, pero no es fea tampoco, eso sí tiene muchas cosas en común con Nina.... jajaja sera esa ´´el tipo de mujer de Ian´´? porque no son muuuy diferentes.

Pues no creo tampoco que las relaciones se midan por las redes ni por lo que pasa en las redes, si asi fuera Paul y Phoebe terminaban al día siguiente!
#177
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 00:11
A ver, obviamente no va a ser como Nina, para empezar porque no es Nina jajaja, pero es una chica muy guapa y por lo que se ve a grandes rasgos simpática!

Y a mi Nikki me gusta bastante como viste. Tiene sus aciertos y sus fallos, pero en general la chica entiende de moda, y para MI eso es otro punto a favor! Con que tenga la mitad del estilo que tiene Nina me conformo! carcajada

Estos son algunos de sus looks que más me gustan! si

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#178
Atun
Atun
24/07/2014 00:18
Es que estas cosas si pueden jorobar la relacion de ian y nina mas que la de ian con nikki... Pero la gente ya es un caso perdido. Lo que lograran es que en las interacciones publicas ni se acerquen, porque si eso va a suponer que luego ataquen a nikki con sandeces como que ian va a pasar... Es que la gente es gilipoyas.

He visto los videos y en movimiento es mucho mas guapa ehh!!? Que ya os digo que no la habia visto (crepusculo he visto solo una peli hace mil años y thirteen ni la relacionaba con ella misma xD). La sonrisa que a mi me "molesta" bastante en fotos es muy bonita asi al natural. Y la chica parece maja, en esas entrevistas esta muy en su salsa pero la veo cañera y bastante natural. Eso es bien. Pero vamos tampoco voy a emocionarme mucho con esta porque esta gente no me dan un respiro y como lo dejen en dos dias a ver para que habre hecho el esfuerzo!!
#179
Chris08
Chris08
24/07/2014 00:21
Pues ese tipo de comentarios se la tendrá que aguantar porque hay muuuuuchos que son fans de Ian, pero no de ella!!!
Estuve leyendo por ejemplo fans que son de Ian y de Nikki, pero que no les gusta como pareja... ademas si su vida la hace publica y es famosa, pues tendrá qué!
Yo no sé que os sorprende dentro de este fandom hay muuchos desubicados.... tengo grabadas muuchos comentarios que se le hacia a Nina en tw y en IG es lo peor! las brasileras ufff
Con decir que hasta MICAELA se tuvo que tragar a personas desubicadas.

Pues no es fea, pero el diente es paladar o qué?? jajaja es muy raro, yo creo que si se lo arregla estara mejor..... parece como eso paladeres de juguete y choca un poco.

EDITO: se viste bonito!!! no esta nada malo....

Y yo no creo que la relacion de Ian o Nina se mida por lo que hacen sus fans jaja sino uff... para nada creo que tenga algo que ver.
#180
Martitah1
Martitah1
24/07/2014 00:28
Yo no creo que tenga nada que arreglarse...yo la veo perfecta tal y como esta! si

Es que con ese presentador se lleva genial Laia, porque busqué ayer entrevistas suyas y tiene ya tres en este programa. Que por cierto Craig Ferguson es la pera ehh Este y Conan O'Brian me encantan! Luego dicen de Jimmy Fallon y David Letterman, mucho más sosos para mi gusto....

Y sobre lo de los gatos, por lo que comenta no es que no le gusten, sino que como a su madre le encantan se ha criado entre gatos, cuando era pequeña llegó a pensar que olía como ellos carcajada, y dijo que gatos nunca más. Ayyy Nikki Nikki...quién te lo iba a decir...cómo comentábamos ayer en el nian...no querías arroz? Pues toma dos tazas! jajajaja

Edito: Y yo creo...que ni a los Emmys vamos a tener que esperar. Porque aunque no fuera por Ian, Nikki se mueve mucho entre los eventos que vienen: Comic Con, Teen Choice...!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 596 597 598 599 Siguiente