FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Paul Wesley!

1 2 3 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 04:03
Bienvenidos al Post de Paul Wesley!

postpaulwesley

Paul Wesley uno de nuestro chico favorito de tvd nació bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nueva Jersey el 23 de julio de 1982. Descendiente de polacos, creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey!!!
Se casó en abril del 2011 con la actriz Torrey DeVitto y, en julio de 2013, tras dos años de matrimonio decidieron separarse. Desde 2013, que mantiene una relación sentimental con la actriz y modelo Phoebe Tonkin ;)
Su debut como actor apareció en la serie Another World, donde interpretó al personaje de Sean McKinnon….
Algunos papeles más en: The Baytown Outlaw, Killer Movie, Cloud 9, Roll Bounce.
También apareció en televisión como en: Law & Order: Special Victims Unit, Smallville, The O.C., Cold Case, entre otros.
Algunos premios: Revelación masculina TCA 2010, Mejor Actor en Serie de Fantasía/Sci-Fi TCA 2010, Mejor Serie de Fantasía/Sci-Fi TCA 2011.
En marzo del 2014 fue premiado por la HSUS por su trabajo en la protección de los animales, la HSUS (Sociedad Humana de los Estados Unidos)

Algunos gifs y vídeos divertidos de Paul!!! La verdad que Paul es muy gracioso, vale ver sus bloopers xD

postpaulwesley

Bloopers!!!! carcajada carcajada



Funny moments carcajada



Comentario personal:
Creo que Paul así como Ian y Nina se merece un post aparte, donde comentar sobre su vida personal, profesional, sus proyectos, hablar sobre sus personajes y demás.
Espero que este post tenga vida y sus fans puedan sentirse libre de entrar y comentar todo acerca de él.
Recuerden que este es un post dedicado a él, para él y para sus fans! Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, pero siempre que se diga con respeto hacia sus fans y de buena forma será bienvenido.
#1
Stelena
Stelena
18/06/2014 16:15
Hay cris que bueno que hayas abierto un post de mi paul.hay que aora voy a poder verlo siempre y comentar.muchas gracias por abrir este post y aver si se animan mis compañeras stelenas que me tienen muy abandonada ultimamente.
#2
Chris08
Chris08
18/06/2014 16:42
De Nada! Y este es de ustedes..... :)
La verdad que es que hace mucho hubiesen hecho uno, Paul también tiene un montón de cosas para comentar y no es justo que se hayan quedado calladitas jajajaja
Muchísimas cosas han pasado con él y hay mucho fans de él.
A mi me agrada mucho Paul, es muy simpático jajajaja
#3
esyaba
esyaba
18/06/2014 16:57
Flaneo la pareja que hace con Phoebe, son muy monos
#4
nuchylu
nuchylu
24/06/2014 01:46
Aunque Ian es mi adoracion ,no puedo no dejar este cortito video de Paul ,porque mi dios que sexy se ve con el pelo asi. Ademas es lindo ver a todos involucrados en buenas causas.

#5
tvdstelena
tvdstelena
26/06/2014 10:21
Gracias por este post!
#6
KORONUX
KORONUX
26/06/2014 16:01
Holaaa! Soy nueva en el foro y quería presentarme, me llamo Cris y mi nick es koronux, soy muy pero que muy fan de The vampire diaries y stelena 100%. Llevo un tiempo viendo vuestros post pero no sabía que decir hasta que habéis abierto este post! Jajaja yo es que soy más de Paul Wesley, me encanta si Lo veo super simpático, agradable, gracioso, guapo (jejeje) etc. No quiero decir que Ian o Nina no lo sean, al contrario son encantadores pero eso, me gusta más Paul. Aunque Nina me encanta también, son increíbles.

Y nada, que me gustaría comentar con vosotras sonriente

Os dejo unos vídeos guiño





#7
Chris08
Chris08
26/06/2014 16:34
Hola Cris, Bienvenida! Yo también me llamó Chris... Jajajaja bueno aquí me llaman así xD soy Christell!
Espero que escribas a menudo... Hay un montón de cosas sobre Paul!
#8
blakuou
blakuou
26/06/2014 20:40
Hola chicas!! Os traigo un video de Paul, lo dirige él y es para Welcome US. Welcome US es para celebrar o conmemorar la tradición inmigratoria que tiene USA y bueno han hecho en Junio algo así como el "Mes de la herencia inmigratoria" en el que cuentan algunas de las historias de gente que ha ido a USA. Lo que hace paul es dirigir/grabar un video en el que Henry, su sobrino, va a Varsovia a conocer a sus bisabuelos.

El abuelo de Paul cuenta un poco su historia, como conoció a la abuela y eso y luego se ve la llegada de Henry a Varsovia y cuando conoce a los bisabuelos

#9
kolina
kolina
26/06/2014 20:43
Ahhh por eso era la foto con su abuelo hace poco? Entonces esto lo ha grabado hace poquito,este mes?
#10
blakuou
blakuou
26/06/2014 20:55
Si, Paul creo que estuvo por Varsovia a principios de Junio
#11
Magnolia89
Magnolia89
26/06/2014 20:58
Muy entrañable el vídeo, gracias Mari.
#12
KORONUX
KORONUX
26/06/2014 22:30
Encantada Chris, muchas gracias!guiño Si, escribiré a menudo jeje

Que mono es el sobrinillo, gracias por el vídeo es muy bonito, había visto las fotos del abuelo y tal pero no tenía ni idea de para que era.
#13
esyaba
esyaba
12/07/2014 23:19
Me encanta esta pareja
postpaulwesleypostpaulwesleypostpaulwesleypostpaulwesleypostpaulwesley
#14
Chris08
Chris08
14/07/2014 17:17
Fue el cumpleaños de Phoebe y al parecer le hicieron algo en familia :)

Con la hermana de Phoebe!

postpaulwesley

´´@paulvedere Boozin with mini Tonkin @abbyltonkin´´

Y la felicitación a su novia...

postpaulwesley

´´@paulvedere Happy bday to this one. @phoebejtonkin´´
#15
nian21
nian21
14/07/2014 17:30
Son mas monos...a mi tb me encantan!! Esa foto que subió el de Phoebe con las flores es muy dulce!
Dejo esta otra que subió la hermana de Phoebe el día de su cumple!!
postpaulwesley

*Que vaya ropa que me trae en pleno julio...me da calor solo de verla jajaja
#16
Chris08
Chris08
14/07/2014 17:43
Son muy monos, me ganaron! jajaja ademas que se ve que Paul esta bien, Phoebe le hace bien a él!!
Y no tienen ningún problema en salir en publico y eso que por todo lo que paso con Torrey uno diría que ellos estarían mas en incógnito y no... no tienen ningún problema porque ya paso, no hay vuelta atrás y esa decisión ya la tomaron con Torrye, cada uno en su bola y me parece estupendo.

Dejo algunas fotos de Paul en la conv de NJ...

postpaulwesley

postpaulwesley

Esta creo que es su hermana, no?

postpaulwesley
#17
Stelena
Stelena
23/07/2014 16:44
Muchas felicidades paul y que cumplas muchos mas.
#18
lagunero negro
lagunero negro
23/07/2014 16:58
Congratulations Muesley!!!!!
#19
blakuou
blakuou
24/07/2014 00:03
Happy Birthday SexyWesley!!

postpaulwesley
#20
blakuou
blakuou
24/07/2014 00:48
Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monosos!

postpaulwesley
1 2 3 Siguiente