FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Paul Wesley!

Anterior 1 2 3
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 04:03
Bienvenidos al Post de Paul Wesley!

postpaulwesley

Paul Wesley uno de nuestro chico favorito de tvd nació bajo el nombre de Paul Thomas Wasilewski en Nueva Jersey el 23 de julio de 1982. Descendiente de polacos, creció en la ciudad de Marlboro, Nueva Jersey!!!
Se casó en abril del 2011 con la actriz Torrey DeVitto y, en julio de 2013, tras dos años de matrimonio decidieron separarse. Desde 2013, que mantiene una relación sentimental con la actriz y modelo Phoebe Tonkin ;)
Su debut como actor apareció en la serie Another World, donde interpretó al personaje de Sean McKinnon….
Algunos papeles más en: The Baytown Outlaw, Killer Movie, Cloud 9, Roll Bounce.
También apareció en televisión como en: Law & Order: Special Victims Unit, Smallville, The O.C., Cold Case, entre otros.
Algunos premios: Revelación masculina TCA 2010, Mejor Actor en Serie de Fantasía/Sci-Fi TCA 2010, Mejor Serie de Fantasía/Sci-Fi TCA 2011.
En marzo del 2014 fue premiado por la HSUS por su trabajo en la protección de los animales, la HSUS (Sociedad Humana de los Estados Unidos)

Algunos gifs y vídeos divertidos de Paul!!! La verdad que Paul es muy gracioso, vale ver sus bloopers xD

postpaulwesley

Bloopers!!!! carcajada carcajada



Funny moments carcajada



Comentario personal:
Creo que Paul así como Ian y Nina se merece un post aparte, donde comentar sobre su vida personal, profesional, sus proyectos, hablar sobre sus personajes y demás.
Espero que este post tenga vida y sus fans puedan sentirse libre de entrar y comentar todo acerca de él.
Recuerden que este es un post dedicado a él, para él y para sus fans! Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, pero siempre que se diga con respeto hacia sus fans y de buena forma será bienvenido.
#41
nian21
nian21
28/11/2014 01:33
Pues me alegro mucho por Paul! Ahora creo q le salió otra!
A ver si pronto esta en internet!
#42
alenian
alenian
28/11/2014 13:39
ay yo tmbn mee uno a su post, era hora que tuviera uno. A mi como stefan no me gusta, aunque de Silas me encanto!! paul si, y la pareja que hace con mi guapisima phoebe es mejor aun!!

Esos mensajes por su cumple son super divertidos, que gracioso jajajaja y felicidades atrasadas wesly1!! sexywesly carcajada
#43
ElsaLacoste
ElsaLacoste
04/12/2014 13:22
¡Qué bien que le salgan otros proyectos a Paul! El chico es genial, aunque no soporte a Stefan, coincido con lo de que como Silas era genial xD
Incluso de Ripper sin ñoñerías depresivas!!

Los mensajes con Phoebe son lo más! Qué bien se lo pasan los jodios!
#44
Magnolia89
Magnolia89
31/01/2015 22:40
que monos que son, eso es una cara de tonto enamorao y sin artificios

postpaulwesley
#45
Chris08
Chris08
31/01/2015 23:07
Sí que son monos! Paul desde que está con ella es como más "abierto" más expresivo. Si bien es cierto que su ex mujer también le hizo feliz en su momento, creo, es lo que veo, Phoebe le hace mejor ser.... se nota. Eso es bueno!

Por cierto, dejo esto! Creo que aquí debe estar y Paul se merece sus felicitaciones y reconocimiento.... lo está haciendo bien y yo le aplaudo!! si bravo

postpaulwesley
#46
Magnolia89
Magnolia89
14/03/2015 21:50
muy guapo
postpaulwesley
#47
nian21
nian21
16/03/2015 22:06
Phoebe y Paul este finde en los Lakers! 😍😍😍😍
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley

Se parten jajajaja

postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley
postpaulwesley

Creo que les toco la Kiss Cam jaja
postpaulwesley
#48
Raaaaaaaaa
Raaaaaaaaa
16/03/2015 23:42
que tontería tienen estos dos... qe envidia qe dan si
#49
Chris08
Chris08
16/03/2015 23:47
Ahh que monosos y divertido se ven!!! Si es que terminare por shippearles jajaja son muy cuquis y simpáticos, naturales los dos... Miara como Paul tiene SONRISA!!! carcajada
Estos dos son de hacerse coña todo el dia seguro jajaja
#50
Anais85
Anais85
16/03/2015 23:52
Jjaajajjaja Paul tiene que estar toodo el día metiendose con la pobre phoebe! se le ve! es un picón de cuidao...

postpaulwesley

paulvedere: Phoebe loves hiking
#51
nian21
nian21
17/03/2015 00:02
Me encanto eso Anais jajajajaja
#52
Chris08
Chris08
17/03/2015 01:42
Phoebe no se queda atrás!!! El regalos por San Valentin por ejemplo a Paul, así a primera, le jodio!!carcajada lmao... se despertó y le tenia a ella bailando ballet! probablemente se esperaba algún desayuno romantico carcajada carcajada Y ella también se mete con él en las redes! Ambos son bien picones jajaja
#53
Anais85
Anais85
17/03/2015 10:38
Si, si jajaja son iguales de puñeteros los dos! se lo tienen que pasar pipa... jajaja
Anterior 1 2 3