FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#181
esyaba
esyaba
22/07/2014 00:55
postninadobrev

Que se ponga aqui todo lo que dice Nina y todas las fotos, que sino se pierde
#182
blakuou
blakuou
22/07/2014 01:04
Nylon Magazine

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev

Y por otro lado este año tenemos doble sesión de Nina en la Comic Con de San Diego, un panel para la peli de Lets be Cops, es el viernes 25 a las 13:15 hora de allí, 22:15 nuestras si no me equivoco.

http://www.brownpapertickets.com/event/785788

"Join us for a conversation with the cast of Let's Be Cops: Damon Wayans Jr, Nina Dobrev, Rob Riggle and Keegan-Michael Key

It's the ultimate buddy cop movie except for one thing: they're not cops. When two struggling pals dress as police officers for a costume party, they become neighborhood sensations. But when these newly-minted "heroes" get tangled in a real life web of mobsters and dirty detectives, they must put their fake badges on the line."
#183
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 01:04
que guapa está, así me gusta verla bromeando y sonriendo. Otra cosa que tienen en común unas sonrisas que hacen reir.
#184
blakuou
blakuou
22/07/2014 12:49
Livestream de Nina anoche para Stageit

#185
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 13:11
hay que caritas, en eso no cambia esas caras son adorables

postninadobrev
#186
blakuou
blakuou
22/07/2014 13:41
es que es tan mona, te dan ganas de pellizcarle los mofletes, yo anoche me la queria comer mientras hacia el Livestream, esa risa que tiene, como intentaba leer los coments de los fans pero iban muy rapido carcajada es un encanto, ecima iba a estar solo 30 minutos en el Livestream, pero estaba agusto y se tiró casi una hora y porque se le cortó que si no...

postninadobrev
#187
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 14:00
si, tiene una risa contagiosa, Ian también.
Anda Mari te has cambiado la foto, ahora me doy cuenta, los hermanos dobrev en pijama, muy monos.
#188
blakuou
blakuou
22/07/2014 14:03
me gusta mas la risa de Nina ahahah

Si, ayer, es que me acordé que estamos cerca de la CC y me acordé de las fotos que subió con Alex el año pasado con los pijamas estos y me encantan, iba a ponerme la que sale haciendo el tonto con el brazo estirado que la tiene cogida el que estaba con ella y alex, pero no se veia muy bien carcajada pero esta me encanta si ya volveré a Smoldy con la nena cuando me aburra de este Icon carcajada
#189
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 21:07
he leido que esta foto, es de cuando le hicieron la entrevista para NYLON, madre de dios, hay algún deporte que no preactique, es como un gato la tía, claso así puede comer perritos calientes y rebanadas de mantequilla de cacahuete, hasta hartar, si es hiperactiva, la bicho.
postninadobrev
#190
Chris08
Chris08
22/07/2014 21:17
Un poco resumiendo la entrevista de Nina para Nylon

Nina va con la de la revista a escalar una pared de rocas en NY, lo hace tres veces, y a la tercera le pide que le haga una foto (http://instagram.com/p/oLzBVqH3WK/?modal=true ).

Había allí también un instructor, él mostraba admiración y aprobación por Nina y la de la entrevista dice que se puede confundir a Nina con su entrenadora o algo por el estilo y que no había identificado a Nina como una celebrity.
Cuando Nina acaba le hace un Okay con el pulgar a la de la entrevista se cae al suelo de manera cómica, con los brazos y las piernas estirados, como si fuera un ángel en la nieve, sonríe y le dice a la de la entrevistadora que es su turno de escalar.
Cuando quedaron antes de llegar Nina le había preguntado si nunca había hecho esto, que a ella le encanta.
Nina comenta que ya sea escalando una pared o en cualquier deporte o actuando o estudiando para algo, que es muy competitiva y que ella en ese aspecto es muy extremista y el éxito es la única opción.
Después de esto se van a hacerse una pedicura, casi se pierden por NY buscando el sitio y Nina comenta que no está muy familiarizada con los barrios de NY.
Antes de atender a Nina, ella ve un collar que le gusta , se lo prueba y pregunta que si es muy caro.
Nina se lo compra y comenta que no tiene mucho tiempo para ir de compras así que cuando ve algo que le gusta lo compra.
#191
Chris08
Chris08
22/07/2014 21:17
Luego Nina le cuenta que va a LA algunas veces al año solamente, que ella vive y tiene su casa en Atlanta que es donde graban.
Nina dice que se levanta temprano, va a trabajar y vuelva a casa y que va a clases de yoga nocturna en su estudio privado y que le gustan mucho los deportes en plan laser tag y whirlyball (el cual desconozco) pero nina dice que son como una mezcla de coches de choque y lacrose.

Ella cuenta que tiene un coche deportivo, el primero que se compró, dice que ella pensó:
"Voy a compradme un coche de chica joven porque el próximo seguramente sea un todoterreno en plan por familia, niños, etc´´

El trabajo de Nina le mantiene en una vida de adolescente y sobrenatural. Elena ha evolucionado desde una huérfana de un pueblo pequeñito a una vampiresa.

Ian dice: Nina ha aprendido a acceder a su lado malo, el lado malo que todo el mundo tiene, también cuenta que Nina quiere hacer siempre las escenas de riesgos pero que algunas veces le dejan y otras sacan a dobles.
Paul dice: A Nina le gusta juntarles a todos y crear un ambiente familiar en Atlanta entre el cast y los miembros del set, dice que es bueno porque sino él seria un ermitaño en su apartamento.

Luego habla de la obra esa de teatro que fue a ver de James Franco, y de como aprendió a decir no a las cosas, ella no era capaz de decir no cuando le proponían algo de trabajo.
Hablan de Lets be Cops y Damon comenta que como era en Atlanta, Nina era como la guía turística de todos.
Dice que Nina sabe como hacer una escena, que sabe hacer una balanza entre la comedia y el romanticismo y que ella es capaz de hacer lo que sea por una risa.

También habla Ilaria, dice que Nina es la persona más espontanea que conoce, dice que Nina vive la vida al máximo y eso afecta todo lo que ella hace, que es realmente contagioso que Nina sea muy abierta, muy confiada y que siempre te hace sentirte bienvenida, que es algo extraño.

Nina dice que cuando tiene hambre se pone de mal humor, que no quieres estar cerca de ella cuando tiene hambre y que siempre lleva comida en el bolso.
#192
Chris08
Chris08
22/07/2014 21:28
Hablan de las alfombras rojas y lo de ser la mejor vestida de la alfombra.
Nina dice que no lo siente real porque ella no vive en ese mundo y que cuando va a esos eventos ella está ahí específicamente para eso y luego se va por la noche, alguna vez se ha quedado a la afterparty después, pero que quizás solo una cuantas veces y que ella se siente como si fuera una fans, que mucha gente es cinica y se cansa de eso pero que ella todavía no lo es.

Ilaria dice que no hay nada que Nina no se pueda poner, Nina va por las alfombras como nunca ha visto a nadie, ella tiene mucha seguridad en sí misma (algo que le sorprende al ser tan joven) y que ella se divierte y eso marca la diferencia.

Nina comenta que no era muy femenina cuando era pequeña que ella tenia clases de baile y teatro todos los días en clase y que siempre llevaba algo cómodo, que le gustaba la moda pero no iba a la moda, que no siempre tenia los mejores vestidos y que de hecho recuerda abrir su armario un día y decir:
"Un día quiero que todo sea nuevo" y que eso acabó cuando entró en Degrassi.
Dice que estudio psicología pero que lo dejó y se mudó a LA en busca de entrar en Hollywood.

Y prácticamente inmediatamente acabo en TVD.

Y nina comenta eso que no le gusta la negatividad de ninguna manera y que ella intenta ser buena para todas las personas ya sea una pareja, un amigo, un ex... y que siempre trata a las personas como le gusta que le trataran a ella.
Ian comenta que Nina siempre le deja comerse la ultima patata frita.
#193
Chris08
Chris08
22/07/2014 21:28
Hablan de como se va a sentir Nina cuando acabe tvd y dice que ella trata de vivir en el momento, pero que siempre planea el futuro, ella cuando firmó por TVD tenia 20 años y sabia que iba a tener 26 años cuando acabara que no tenia miedo de que iba a ser mayor pero que a ella le encanta el show, solo que no quiere que se le encasille con TVD.
Habla tambien un poquito de The Final girls. Luego habla del estudio de Yoga, y comenta que no es oficial aún pero que ha estado hablando con un agente inmobiliario de una propiedad especifica.

Nina dice que se llama a sí misma una nómada de alta clase y que probablemente no esté en una ciudad por más de cuatro meses por lo que quiere hacer primero lo del estudio de yoga en ATL porque puede estar ahí y controlarlo. Habla de IG, dice que primero lo usaba por la serie, pero que después se convirtió en una adicción y que no te das cuenta de cuanto quieres realmente compartir las cosas, ya sea un pensamiento o una buena experiencia.

La entrevista termina y el entrevistadore de Nylon dice que cuando se despiden Nina le hace prometer que le mandara las fotos de la escalada que no porque quiera confiscarlas sino que quiere compartirlas con los fans.

Nina dice que no es que ella sea una persona más feliz sino es ella es distinto, dice que ha crecido y aprendido mucho y que la cosa mas loca, temerosa y genial de esto es que ella es una persona diferente de lo que lo era hace un año o hace cinco años y que dentro de cinco años seguramente sea irreconocible.
#194
Magnolia89
Magnolia89
22/07/2014 21:29
si claro lo que yo decía, que puede comer lo que le de la gana, que envidia.
#195
Chris08
Chris08
22/07/2014 22:10
Ya vez la condenada xd

fotitos de Nina durante su livestrems :)

postninadobrev

postninadobrev


Sus amigas LOL

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Musicas favoritas de Nina:
Animals de Martin garrix, Happy, Pompeii, Best day of my life, Let her go, Stay, Gorilla, Talk dirty to me, Marry that girl, hablo de Bastian Baker y tambien le gusta esteeeeeee LOL ´´Fuck U Betta´´!!!

Yo estoy obsesionada con esta!!

#196
Chris08
Chris08
22/07/2014 22:21
´´@ninadobrev "A fool flatters himself, a wise man flatters the fool" #repost @eli_miz ´´

postninadobrev

Y esta frase le me gusto.......... es muy linda!

postninadobrev

Dice:

Nunca voy a ser una persona de la mañana, porque yo y la luna son demasiado enamorado
Ver, también ella una vez me amaba, pero una vez que llega la noche.
Me convierto en un animal que devora una cosa bonita en mi camino
Olvidé mi hermosa luna
y en su lugar me alimenté a los demonios
de la noche
ella ha disgustado conmigo
cuántas mujeres he conseguido
borracho bajo la luz de la luna
¿cuántas veces te he jodido
Them debajo de su belleza
Ella ha disgustado conmigo;
Lo siento, me he tomado el
vigas brillan tenuemente por sentado
Ella se da la vuelta y ahora sólo
muestraen mi oscuridad
Me lo merezco.
y en su lugar me alimenté a los demonios
de la noche
ella ha disgustado conmigo
cuántas mujeres he conseguido
borracho bajo la luz de la luna
¿cuántas veces te he jodido
Them debajo de su belleza
Ella ha disgustado conmigo;
Lo siento, me he tomado el
vigas brillan tenuemente por sentado
Ella se da la vuelta y ahora sólo
muestra en mi oscuridad
Me lo merezco.


Y su ultimo tweet jajajajajajaja el video es INCREIBLE

´´@ninadobrev Animals doing Yoga with their owners! Hahahah
This is awesome´´

#197
esyaba
esyaba
22/07/2014 22:56
Voy a poner los gif de Nina que me han gustado

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#198
esyaba
esyaba
22/07/2014 22:57
Momento Lol

postninadobrevpostninadobrev
#199
esyaba
esyaba
22/07/2014 23:00
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#200
kolina
kolina
22/07/2014 23:05
La verdad que ayer estuvo majisima y monisima!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 425 426 427 428 Siguiente