FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2061
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
19/10/2014 21:56
Soy yo o en el episodio 6x03 el pelo de Nina estaba raro peinado? Cuando hablaba con Caroline en un principio me parecia una peluca

PD: Que ha pasado en el foro para que haya malos rollos? :S
#2062
Anais85
Anais85
19/10/2014 22:04
No ha pasado nada! jajaja solo que cada uno quiere comentar donde más cómodo se siente.

Eso es todo! ;)

A mi la del desfile me parece Nina. Y phoebe y Paul si que se aprecian bien en esa foto eh! A ver si salen mas de cerca Trevino y Kat que yo los he quincado tb jajajaja
#2063
Magnolia89
Magnolia89
19/10/2014 22:16
estará malita Michaela?, el traductor es malo y mi conocimiento del inglés es muy escaso, pero eso parece, no?

★Naesha Fritz★ ‏@fritzy2 12 minHace 12 minutos
Mishe ;) It was lovely chatting to U earlier.I missed ur voice and i missed your Elena/Nina laugh.I Love you,Feel better soon @paintaworld x
#2064
miracle7
miracle7
19/10/2014 22:24
chicas a mi me sigue pareciendo Nina la del desfile, eh??
es que es como su figura....
pero espero que saga alguna foto mas clara la verdad...
#2065
esyaba
esyaba
19/10/2014 23:37
Me encanta la carita aqui, muy adorable

postninadobrevpostninadobrev
#2066
kolina
kolina
20/10/2014 00:31
Que en post de spoilers se te ha ignorado Esyaba?vamos yo puedo hablar pr mi que cada vez que has puesto algo, lo he leido y muchas de las veces te he respondido o preguntado sobre algun spoiler, yo en spoilers nunca he visto que se te haya ignorado la verdad,que ya se llegan a unos extremos...que te refieras a lo del capi enterior lo puedo entender,pero en spoilers?que te ham hecho en spoilers para que digas eso?

Y lo del otro dia del capi,fue un comentario generalizado porque venia a cuento y era mas que obvio,otra cosa es que sobraran ciertos comentarios quizas como dijo Eva y como acordamos todas, pero eso ya no se puede controlar...pero vamos no se ha dicho para nada en contra de Nina ni mucho menos,seguro que Nina es la que menos culpa tiene,porque si a ella le dan eses direcciones simplemente las cumple, pero eso no quita para que se note muchisimo y se comente si viene a cuento y sea comentario generalizado tanto por gente que sigue el culebron de fuera como los que no, y vamos es que hasta en twitter,tumblr, en todos lados lo he visto,tampoco creo que pase nada,porque se comente aqui,si fuera otro actor con el que pasara se comentaria igual, es que no se si ya empezamos con los temas tabus hasta para comentar capitulos..repito que si que hubo algun comentario desacertado y eso entiendo que haya molestado y de ahi que Eva lo dijera, una vez dicho,se esta de acuerdo y se habla y ya esta, pero vamos que cada uno es libre de comentar el capitulo donde quiera,pero ya que hay un post grupal para ello pues...

Y digo esto sin animo de discusion ni mucho menos, un simple comentario a lo que estabais diciendo porque sinceramente me ha parecido un poco exagerado con lo de spoilers y tal,peeero respetable por supuesto y cada un comente donde quiera y lo que quiera,pero ya tener que llegar hasta a esto cuando nunca habia pasado pues no se, da penilla si como comentais, las cosas son como son, y hay veces que viene a cuento ciertos comentarios, en este caso de Nina y de su personaje(y bueno Stefan tambien se llevó su racion porque madre mia con Stefan xD) porque ha sido como muy obvio este capitulo, y es que no ves a Elena,ves a Nina, y te desconcentra de la serie la verdad y a mi me fastidia porque cuando veo la serie ,me gusta estar centrada y esto te despista,pero bueno a ver si se normaliza un poco
SPOILER (puntero encima para mostrar)

segun vaya pasando esta etapa reseteo y super happy irreconocible xD



Y bueno volviendo a Nina, al finañ fue no a la boda?xD yo la verdad que en el video ese, si que me larece totalmente ella, la que sale junto a Kayla,pero claro con la calidad de la foto tampoco se puede afirmar nada, aunque las fuentes estas que han salido con los invitados,yo creo que tambien si se basan en los tweets, pero me extrañária mucho que Nina no fuera la verdad, a ver si sale algo!

Pd: que mona Candice, no se ve bien su vestido,pero hacen muy bonita pareja,menudo bodorrio tuvieron que tener por lo que se ve en los videos!

Edito: pedazo tocho me ha salido xDDD
#2067
Chris08
Chris08
20/10/2014 01:49
A ver Kolina... me meto un poco porque creo que te has largado un torcho casi sulfurandote como si te lo hubiera dicho a ti o va por ti.
El caso es que en el foro hay un ''quiebre'', por así decirlo, y cada uno barre pa donde quiere... y no puedes negar que muchas veces nos ignoramos entre sí y es por algo!
Como dijo Esyaba es que ni siquiera un tema ''neutral'' podemos comentar todas de forma fluida porque muchas veces sale a relucir lo otro, yo trato de comentar los capítulos en el post que abre siempre Evita y el cual me encanta, pero más de una vez me he sentido ignorada.... y me da igual! Bueno.... a ella no le da igual! Hay otras personas que le han pasado lo mismo y ya ni siquiera comentan en el foro o le cuesta entrar en el foro(sea de un bando o del otro)... si tú no lo ves, no lo quieres ver o crees que no hay motivo, perfecto; pero ella lo ve así y estoy casi segura que el comentario de Esyaba no iba dirigido directamente a ti como para ponerte a la defensiva.

Eva fue muy amable y he coincidido con ella en que el post de los capi, que esos son para eso y no deberían mezclarse temas y ni llevar las peleas a ese lugar, pero si Esyaba o cualquiera ven este post como su ''refugio'' dentro del foro completo, no veo ningún problema.
Yo sí he visto.... la pelea estas, las pullas, etc que han salido y han ''contaminado'' otros post lamentablemente y es realmente penoso porque ya no entiendo el porqué, puesto que cada uno (Ian y Nina) están haciendo su vida por separado, como a cada uno le place y cada uno tiene su post! Obviamente si a mi no me gusta Nikki o Somereed no me seguirá gustando aun si el papa los bendijera porque tengo mis motivos totalmente independiente, incluso de Nina! Lo mismo pasa con los que no aprecian a Nina. Entonces no debería mezclarse más ni estar dale que dale en cada comentario de cada post en cada punto del foro con la miiiisma cantaleta! Es mas creo que ya hasta hace falta otro foro para seguir repitiendo lo mismo xD peeero esto es un foro y libre como se dice.

Ella y otras personas lo ven así, no se sienten cómodas, lo quieren comentar aquí, pues vale! Esa no es la idea de cada post, pero tampoco le veo el problema... a mi gustaría que comenten donde se debe y hablar en cada post lo que compete, pero tampoco quiero que otras foreras dejen el foro por ese tema ya que me parece injusto. Así que relax.... no empecemos otra discusión por algo que a alguien le incomoda y ni siquiera lo dijo de la mala forma o apuntando a alguien.
#2068
kolina
kolina
20/10/2014 02:18
Chris ni si quiera te he leido aun,pero he empezado y he visto lo de "sulfurandome" y ya sin leer mas te digo que para nada! por que me voy a sulfurar?? jaja no de verdad que no,solo que me ha sorprendido lo de spoilers,cuando yo soy asidua al post, y la verdad que nunca he visto que se ig ore alli a nadie para nada, lo del capi del otro dia,pues bueno lo puedo entender(y acaban de pedir disculpas y todo por ello en el post de capi), pero en spoilers?si ha pasado algo decirme porque no me he enterado xD ala ahora ya te termino de leer xD

Edito:vale ya...a ver porque es que parece que no se puede decir nada sin que ya me digas que me su,furo y que pongo a la defensiva....que como te digo para nada es asi!simplemente ha sido sorpresa al leerlo sin mas,por supuesto que ella puede opinar lo que quiera y sentirse como quiera,faltaria mas!y es lo primero que he dicho que es totalmente respetable que quiera decirlo, solo que repito,como asidua al post del que habla pues me ha sorprendido,porque nunca he visto que se ignore a nadie, cada una deja el spoiler que quiere y punto,algunos se comentan y otros no,o unos llaman mas la atencion que otro, pero ignorar a la gente en spoilers?ya digo,que ahora mismo me entero por Esyaba...Y lo mismo te sigo a ti en el de comentar el capi...nunca se contenta a lo que todas vamos diciendo porque es imposible con los anuncios y todo, simplemente vamos comentado juntas, y como podemos en los anuncios y luego ya al final,cada una da su opinin y punto, y si sale un tema en el que todas coincidimos o el que mas nos ha llamado la atencion del capi es el que se comenta, si tu te has sentido ingnorada el otro dia, como participante de ese directo, lo siento por la parte mia que pueda ser

Y lo de Nina es que de verdad no le voy a dar mas vueltas, cada uno tiene su opinion y su apreciacion del tema y ya esta, solo que en el capitulo este ultimo cmo se vio fue algo GENERALIZADO tanto en el foro como fuera del el,y es algo que venia a cuento en el capitulo,es mas es cuando salieron los stills de ese capi tambien llamó la atencion y se comento, hasta con el tema ropa y tal,y no veo nada malo en ello, por eso ya se vuelve a machacar a Nina?es que de verdad no lo entiendo....repito que entiendo que algun comentario quizas fuera de lugar como ya se comento haya sentado mal, pero entiendo eso, no entiendo que moleste que se comente sin maldad ninguna que ultimamente no se ve al personaje de Elena sino a Nina,sea culpa de quien sea, de guionista,directores o de la propia Nina, y se comenta sin mas, como se comenta que ahora mismo no se soporta a Stefan xD y se comenta porque tambien hace dificil el centrarte en la trama de la serie, es que el otro dia a mi
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no me afectó ni el beso que se dio con el nuevo,cosa que estoy segura que me hubiera repateado muy mucho si hubiera visto de verdad a Elena, y eso en una serie pues no es nada bueno, esta claro que han desdibujado al personaje de Elena(como a muchos otros eh pero el suyo ahora mismo esta siendo muy obvio) y es lo que se comenta, de quien sea la culpa?pues no lo sabemos...



Y me ha salido otro tocho sin quererlo xD en fin hasta aqui mi opinion en el tema que no da para mas,que cada uno se sienta como quiera en el post que quiera, y en consecuencia a ello que comente donde quiera y con quien quiera y ya esta,que para eso es el foro comp siempre digo para desconectar y como via de ocio,asi que que cada uno/a consiga eso como quiera, y que disfrute con ellos que es lo importante!
#2069
Chris08
Chris08
20/10/2014 02:59
Totalmente aceptable tu punto de vista Kolina, como el de ella o como la mía! pero ya esta... no le demos más vuelta al asunto; ella y otra más tendrán sus razones.
Y el foro tiene post para cada tema y tambien para cada protagonista de TVD, seria bueno que cada uno se utilice para lo que compete, pero si uno esta más cómodo en un post, pues que se le va hacer!
Estaría bueno que cortemos con el malrollisimo, al menos en temas neutrales y con los otros temas más delicados (por así decirlo, sea de uno o de otro lado) dejar las pullas y demás; mantener las aguas tranquilas, total ya no hay ni porqué discutir!!! Y ya, mejor dejemos el tema, por favor! Hasta aquí con el tema por mi parte también.

Aqui esta el tweet que vieron y del cual Aisha estaba hablando!!! Que alguien choco con Nina en la boda jajaja Borro el tweet (que es bien WTF joe jaja) así que a saber...

postninadobrev
#2070
esyaba
esyaba
20/10/2014 17:08
Tenemos ya fotos de tatia!!

http://uk.eonline.com/news/589824/nina-dobrev-is-in-yet-another-love-triangle-in-these-first-look-photos-from-the-originals-crossover?cmpid=rss-000000-rssfeed-365-topstories&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=rss_topstories
#2071
kolina
kolina
20/10/2014 18:57
Que bien la queda el pelo mas oscurito,que guapa!
postninadobrev
#2072
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
20/10/2014 18:59
Definitivamente, sale guapisima!!

Edito: Le veo un algo que no veia desde la 4 temporada a Nina en esas imagenes
#2073
kolina
kolina
20/10/2014 19:01
Si es que la favorece muchisimo el pelo mas oscuro a su cara!
#2074
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2014 19:25
hasta que la hayan rizado todo el pelo, tela, guapísima el pelo rizado le queda de diez.

Creo que es en el capítulo de esta noche, últimamente me está gustando mas la trama de TO que la de TVD y si está Nina mejor aún, ya podían traer a Tatia hasta Nola en el siglo XXI

EDITO: jajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Celeste Vasquez ‏@trashquez 1 hHace 1 hora
I'm bringing mashed potatoes to the Mikaelson family dinner tonight. Can someone bring Jenga to ease 1000 years of tension? #TheOriginals

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#2075
esyaba
esyaba
20/10/2014 19:33
No esos stills son del capitulo 5, muy de acuerdo contigo en los TO, me super encanta la trama, te tiene pegada a la pantalla
#2076
esyaba
esyaba
20/10/2014 19:39
Cotilleando en tumblr sobre Tatia y TO

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que Esther podria revivir a Tatia para amenazar a Klaus y Elijah, y que tomaria el cuerpo de Camille. Son rumores pero tengo la mosca detras de la oreja, porque me da que no es la ultima aparicion de Nina en

#2077
Chris08
Chris08
20/10/2014 21:04
Nina esta PRECIOSA!!!

Bueno una foto de Nina en

@Katie Crosby : Words cannot describe how excited I was to meet @ninadobrev don't worry we kept your secret! #obsessed
Yes she was awesome seemed very sweet and down to earth!!


postninadobrev

Nina LMAO carcajadacarcajada

@ninadobrev Chilling with my BOO

postninadobrev
#2078
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2014 21:04
Mirian, que le ha pasado a tu mensaje que sale descuadrado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues es posible que haga eso, y ojalá tengas razón y Nina salga mas veces, lo mismo la Plec está haciendo un experimento

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#2079
esyaba
esyaba
20/10/2014 21:09
A ver si pasamos pagina por el foro esta super descuadrado
#2080
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2014 21:10
jajajaja, esto es el karma, somos malas y nos castigado. bravo bravo diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 425 426 427 428 Siguiente