FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2101
esyaba
esyaba
22/10/2014 01:54
Otro still de Nina

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#2102
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/10/2014 04:51
Me tiene encantada Tatia. Me encanta el look. Y envidio el perfil que tiene esta mujer y ni aún con ese pelo alocado deja de estar increíble bravo
Así luce mi pelo cuando me despierto y far FAR AWAY estoy de siquiera parecer presentable. Mi pelo, mi karma desde hace 25 años si jajaja
#2103
Chris08
Chris08
22/10/2014 06:41
Jajajaja no eres la única Gisell!!! Mi pelo cuando despierto parece que tuvo una horrible batalla con la almohada!
Ni te cuento si me hago algun peinado de esos y hay una pequeña sensación de humedad, yo literalmente me quedo así:

postninadobrev

Nina se ve increíble!! El perfil que se manda... es envidiable pa' que negarlo jajaja

Me encanta el toque salvaje que le dieron a Tatia si
#2104
mary14578
mary14578
22/10/2014 08:18
Aquí demuestran que pueden perfectamente caracterizar a Nina para que no veamos a Nina si no a un personaje, a mí me pasa lo mismo que decía Kolina sobre Elena, en esta temporada no veo a Elena, pero es que la pasada temporada ya me pasaba a mitad... no sé q les costará ponerle el pelo liso, algo más oscuro, la sacan del personaje y de Elena, por muy bien que ella actue...

El personaje de Tatia promete, q ganas tengo de verla!! ;)
#2105
miracle7
miracle7
22/10/2014 12:20
Me encanta Nina
es camaleonica y cada vez lo demuestra más!!

Coooomo mola con el pelo así!!
Crack!!

Nina en insta

postninadobrev
#2106
Anais85
Anais85
22/10/2014 13:39
Gracias Mila!! Ya están esta gente viviendo el Halloween a tope!
#2107
nian21
nian21
22/10/2014 15:03
Que guay lo del teatro no???? Y ademas en Broadway!!!!Toma ya!!jajaj seguro que es toda una experiencia para ella y aprende muchas cosas!! Por lo que dicen los actores lo que mas les gusta, mas que el cine o la tele, es el teatro pq les llega la respuesta del publico directamente! A mi la verdad que me gusta...pero es de estas cosas que nunca haces por vergüenza...Yo les he dado la barrila a mis amigas muchas veces pa apuntarnos y no ir yo sola...pero na no hay forma jaja
Me encantaría que en un futuro hiciera una obra en Broadway!

Estoy enamoradita de Tatia eh!! que ganas de ver el personaje!

edit: Y se sabe que actores ademas de Nina participan en lo del teatro???
#2108
esyaba
esyaba
22/10/2014 15:19
Noe aqui esta todo el cast:

Other stage and screen stars who are taking part this year include Sasha Alexander, Jamie Chung, Billy Crudup, Rachel Dratch, Nina Dobrev, Michael Ealy, Seth Green, Bryan Greenberg, Taran Killam, Zoe Kravitz, Justin Long, Aasif Mandvi, Stephen Merchant, Diane Neal, Jay Pharoah, Sebastian Stan, Julia Stiles, Tracie Thoms, Michael Kenneth and Pablo Schreiber.

Y Tatia/Nina es preciosa, me encanta, en serio la han caracterizado genial, guapisima.
#2109
nian21
nian21
22/10/2014 15:52
conozco como a menos de la mitad jajaja sebastian stan me parece muy guapete!!! jiji
gracias Miriam :-)
yo soy ella y me pongo igual q tatia en la vida real jajaja aunque menuda lata cn el pelo..
#2110
kolina
kolina
22/10/2014 16:45
Exactamente, a eso me referia! La caracterizacion en un personaje es esencial! y por mucho cambio que Elena haya tenido tenian que haberse buscado la forma de separarla mas de Nina la actriz,porque ultimamente es un desastre...y ahi esta la prueba como Tatia de 10, me encanta!!!

Y para cuando es lo de la obra de teatro?
#2111
alenian
alenian
22/10/2014 18:41
Hola chicas, bueno no soy nueva aqui porque seguia el post de nian y les sigo leyendo aunque no posteo desde buff..
Bueno el caaso es que, en el post de ian somerhalder (también lo leo) estan diciendo que no van a votar por nina e ian en los pca por el simple hecho (aunque seguro que no lo van admitir) que cada uno rehizo su vida, sobre todo ian con nikki (que me parece guapisima) aunque para mi gusto, yo prefiero a mi nian que somereed... yendo al grano creo que como admiradores de DELENA y como muchos, al igual que yo no queremos que la serie tenga su punto final esta temporada deberiamos votar tanto por nina como Ian y a los dos, ya que eso aumentaría las posibilidades de no tener un punto final y me da igual que no esten juntos ya que lo que importa es la serie no su vida privada. VOTEN CHICAS!
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/27/2
#2112
esyaba
esyaba
22/10/2014 18:48
Hombre yo si voy a votar, por lo menos el delena, pero es que la gente empieza a mezclar la serie con la realidad, que por mucho que alguna te caiga mal, esto es por la serie. Lo digo yo que Ian no es santo de mi devocion, precisamente. Pero una cosa es la serie y otra cosa es lo demas
#2113
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/10/2014 19:11
Kolina lo de 24 hour Broadway act es el 17 de noviembre en el American Airlines Theatre.
Me parece un desafío super interesante y divertido, porque juegan contra reloj y puede llegar a salir cualquier cosa de eso. Además es a beneficio.

"Next month, the pressure will be on as the playwrights gather at 10pm on 16 November and must pen a 10-minute play by 7am the next morning. The celebrity actors will then rehearse the work for the next 12 hours. At 8pm on 17 November, the plays will be performed for a live audience." (fuente The Guardian)

De los convocados conozco a Peter Dinklage (Game of thrones), Melanie Griffith (por ser "la mujer de", aunque ahora es "la ex de" jaja), Pablo Schreiber y Michael Kenneth (ambos de The Wire), Uzo Aduba (OITNB) y a Diane Neal (la tengo de La ley y el Orden: unidad de victimas especiales).

Ojalá podamos ver algo de lo que pase en ese teatro!
#2114
Chris08
Chris08
22/10/2014 19:38
Holaaa...
Vaya la foto de Nina jajaja qué es? una enfermera zombie??? jajaja

Lo del teatro, es una gran oportunidad y parece que hay buenos invitados! Esperemos que salga más cositas sobre eso.
El teatro como dice Noe es... increíble y es mucho mejor que la tv o el cine!

Y los de los PCA, pues gracias Alenian.... lastimosamente es así, y me parece tonto, tipo por despecho o lo que sea ir a votar a favor de otro dúo, es como que no pueden separar la realidad de la ficción, ni siquiera es necesario votar por Nina, sino por el duo... es lo que yo voy hacer y claro por Nina! peeero cada uno vota al que quiere!
Aunque creo que por el poco capitulo que va... Candice y Marlakay deberían estar en esa categoría; sin duda votaría por ellos, porque ganan por mil del resto con sus personajes Caroline y Enzo en estos pocos capitulo!!! si
No están.... así que Nina e Ian por trayectoria y química deberían ganar, porque veo difícil en sus categorías individuales.
Y no te hagas mala leche Alenian, paso lo mismo el año pasado, votaron encontra de Nina por algún motivo.... quizás por despecho, odio o lo que sea, la vida personal no deberían interferir en lo profesional, campo donde ambos son increíbles!

Y gracias por traer el link, a votar!!!
#2115
alenian
alenian
22/10/2014 19:42
postninadobrev


postninadobrev


Aquí dejo otras fotitos de Tatia

EDITO: no se ven asi q no se, dejo el link y a ver si alguna si le sale jajaj

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

EDITO 2: NO SE VEN :( dejo el link de la noticia y las dos ultimas aun no la habiamos visto con elijah

http://www.pizquita.com/noticiasusa/las-primeras-imagenes-de-nina-dobrev-en-la-temporada-2-de-the-originals/
#2116
Chris08
Chris08
22/10/2014 20:03
Alenian, tienes que hacer clik derecho en la imagen y le das Copiar URL de la imagen!
Y luego lo copias aqui.. todo separado para que no se mezclen... y pones con su formato.

[img.] [/img.] (sin los puntos, juntos y pegados al URL) :) pero no sale por alguna razon jajaja

Gracias por las imágenes...
#2117
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2014 20:04
Pues si que está guapa caracterizada de Tatia, es guapa, no tiene mucho mérito, ese pelo me encanta, que como tengo el pelo rizado, simpatizo con el, aunque a veces lo odio, pero da mucho juego, mi pelo cuando hay humedad es horrible, parezco un león, vamos como si hubiera metido los dedos en un enchufe.

Pues yo si estoy votando a Delena y a Nina sonriente

edito: son estás?

postninadobrev

postninadobrev

edito2: no se por que narices no se ven
#2118
Magnolia89
Magnolia89
22/10/2014 20:50
Para terminar el dia de una forma relajada, son adorables, se os va a caer la baba

#2119
yquesealoquesea
yquesealoquesea
23/10/2014 00:26
Mini videito de Nina para AirOptixColors:

http://instagram.com/p/ud8-trAJMX/
#2120
kolina
kolina
23/10/2014 02:03
Gracias Yquesea(eras Giselle??perdon si no es asi!que no lo recuerdo ahora bien) por la info de lo de Brodway, pues desde luego que si que es una muy buena oportunidad, a ver si se va sabiendo mas y nos llega algo!

Pfff ese ultimo video,es que no puedo con el rubio en Nina xD con lo bien que la queda el castaño!que si que por cambiar,o por lo de la peli y tal,pero es que al menos para mi esta mucho mas guapa de morena, Tatia me lo ha recordado xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 425 426 427 428 Siguiente