FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2121
miracle7
miracle7
23/10/2014 11:53
Hola chicas...
Madre mia Patri, no puede ser mejor el video de los animales..
Con lo moñas que soy y los animales que me pueden..pufff...me emociono y todo!! bravo

Respecto a lo de votar o no en los premios...
Mi opinion personal..
He leido que hay personas que dicen que no votan a Nina porque ya no les gusta lo cual me parece genial y lo respeto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y yo respeto todo sonriente
Una vez dicho esto opino lo siguiente:
creo que como actriz es un crack independientemente que en su vida personal te haya gustado o no como se haya comportado.
Muchas personas han alavado sus actuaciones como Elena, como nos hace a todos llorar, emocionarnos, como vive las escenas y creo que eso es de alavar..
La capacidad interpretativa para diferenciar los personajes...Elena humana, Kat, Elena vampira, Amara y ahora Tatia...
Pocos pueden decir que han heho lo mismo. (De hecho cualquier compañero habla maravillas de ella y de su profesionalidad)
Resulta que ven a Nina Dobrev más que a Elena en la serie..
Pues puede ser..pero si eso es así, ¿Acaso es culpa de ella que no la visten, caractericen, peinen, maquillen de alguna manera para que no parezca Elena? Yo creo que no.
Creo que es mas dejadez de los responsables de la serie que quieren que tenga esa apariencia que de ella..
Y con eso actua peor? Pues creo que tampoco.

Respecto al Delena...Pues después de los ultimos capitulos de la temporada anterior en los que más que nunca Elena demostró que quería a Damon tienen más que de sobra mi voto.
Que en lo que llevamos de temporada todavía no haya habido interaccion entre ellos por la trama tampoco creo que sea culpa de ellos..
Y por ultimo creo que para cualquier actor, recibir un premio es un elogio a su trabajo y dedicación.

Por eso en mi caso tienen mis votos para cualquier premio.
En mi opinion y como seguidora de TVD tiene mi voto
#2122
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
23/10/2014 12:04
Hola chic@s solo quería dar mi opinión sobre lo de los votos. No pienso convencer a nadie ni nada de eso porque yo misma no voy a votar a ninguno solo por el echo de NIAN y no DELENA.
Pero desde que empezó la serie si que es cierto que todos estamos viendo mas a Nina que a Elena , y mucha gente la esta culpando a ella por ello, y por eso no habrá votos para ella como actriz (que conste que no me estoy dirigiendo a nadie en particular de aquí) es una cosa que se habla por todo internet. Y me da rabia luego de ver las fotos de Nina en los originales se la ve distinta no es Nina es Tatia,y que en crónicas vampíricas no sepan o no quieran que veamos a Elena. No se por que me da que la actriz no tiene nada que ver en ello. Pero a lo que iba que me enrollo como las persianas, lo de los votos se lo han buscado los de crónicas vampíricas por querer mezclar la serie con la vida real no los actores. Lo siento por el tocho que os e metido jaja
#2123
miracle7
miracle7
23/10/2014 12:11
Aftesiu...ves ahí te doy la razon..
Porqué ahora a Tatia la caracterizan de esa manera pero a Elena no??
Responsables los directivos, la Plec y los mandamases si
Creo que en esto Nina ni pincha ni corta
#2124
esyaba
esyaba
23/10/2014 13:24
Esta es mi opinion y a lo mejor me equivoco, creo que Elena ha cambiado, desde su conversion a vampiro, veia las cosas desde otra perpectiva, cambio su guardaropa, ya no era la Elena de las primeras temporadas tan drastica en lo que es bueno y malo. Cambio. Ha ido cambiando en la 5º temporada, como en aceptar su lado vampiro y sacarla la cosa positiva, todas dijimos incluso la propia Nina, que Elena en la 5º era mas feliz y no tan triste ni con tantas preocupaciones como las primeras temporadas.

Hasta ahi bien, creo que lo que falla la Plec, es que querer poner la personalidad de Nina a Elena, quizas buscan eso, que no sea una Katherine ni una Elena, sino una mezcla entra las dos. Hacen una cosa rara.

Tambien digo que muchas personas ven la serie solo por ver la actuacion de Nina, es sublime
#2125
alenian
alenian
23/10/2014 14:06
A mi cuando Elena pide olvidar a Damon, lo recuerda todo todo es que en eso me salieron las lagrimas porfavor!! solo con los flashbacks se nota que potencial tiene Nina para la actuación.
#2126
nian21
nian21
23/10/2014 14:30
En cuanto a los votos...
Pues en mi opinión creo que no se sabe diferenciar realidad de ficción, pq te pueden caer fatal Ian o Nina...pero eso no quita para que dejen de merecerse premios por sus personajes, y por su trabajo...
Me parece bien que si uno considera que los demás nominados se lo merecen mas, vote a otros...vamos es lo lógico...pero cuando se hace por simple tirria, votar en contra por joder y tal...pues es penoso....Yo es que hay personas que han llegado a un punto de odio/desprecio que yo no entiendo...ni que fuera personal vamos__________
Y las excusas de...este año apenas han interactuado bla bla bla...pues eso, excusas...si hace 3 años hubiera un premio así, nadie se negaría a votar por poca interacción...
Por esa regla de tres...Ian ha tenido 4 escenas en lo que llevamos de temporada...vamos para mi gusto Michael M ha estado mucho mejor...osea que...
En el premio del duo... si que voy a votar a delena, solo por los años de su historia, y si esta es la ultima temp pues es un buen recuerdo...
Y me da igual que ponga sus nombres, pq si se trata de la química, han demostrado que la tienen durante unos cuantos añitos...y vamos tmp es que tenga muchas ganas yo de verlos juntos, pero lo que es, es.
Pero bueno al final cada uno votara lo que crea y ya esta jaja así que es tontería discutirlo...
De todas formas tmp me voy a dejar la vida votando jajaja

En cuanto a lo de Nina/Elena...Yo estoy con Miriam, creo que es un experimento que le ha dado por hacer a los guionistas...y yo creo que no saben muy bien definir la personalidad de Elena después de todo lo que ha vivido el personaje...Esta claro que tenia que cambiar, evolucionar...pero creo que han perdido un poco la esencia del personaje...Yo creo que tiene mas que ver con eso que la ropa o el pelo....En las primeras temporadas Nina vestía parecido a Elena en muchas ocasiones, el pelo lo llevaba igual...y no se veía a Nina.
La ropa y el pelo, pues pq nosotros que seguimos todo lo relativo a la serie mas de cerca sabemos como viste Nina y nos influye...pero una persona que vea la serie sin mas y no sepa nada de Nina en la vida real...pues va a notar a Elena extraña no a Nina...
Pero la culpa de eso la tienen los guionistas, Nina se ciñe al guion que le dan y a las directrices del director...Pq esta claro que Nina hace cualquier cosa y mas que bien, cuando ha hecho de Amara, Kat...o ahora Tatia...o las multiples formas de Elena....vamos lo que la echen jaja así que la Plec que se de cuenta del fallo y deje de experimentar jaja
#2127
esyaba
esyaba
23/10/2014 15:03
Hoy es el capitulo, no se que me pasa, pero tengo 0 ganas de ver TVD, no me interesa ninguna trama...solo lo veo por Nina.....quizas lo vere el sabado o el domingo. Lo comentare aqui, como dije el otro dia.
#2128
kolina
kolina
23/10/2014 23:30
Gracias a las dooplegangers la verdad,porque sino con Elena poco se habria lucido Nina, gracias a Katherine sobre todo y a Amara hemos podido lo ver lo pedazo de actriz que es Nina, y supongo que ahora con Tatia lo mismo(desenadito verlo,me voy a poner al dia con TO y todo para ver el capi de Tatia jaja)! el problema viene ahora con Elena, que pfff yo ahi estoy de acuerdo con Esyaba claro que ha camabiado desde su vampirismo y se ha aceptadoy todo eso y es que es lo normal en un personaje, su evolucion,a todos les ha pasado yo creo,en la series es asi,pero desde finales de la 4º y 5º siguieron y siguieron con el cambio hasta que ahora yo creo que se les ha ido demasiado de las manos hasta el punto de llegar a no saber separarla de la actriz lo cual es lo peor que podrian hacer porque te saca totalmente de la historia de la serie y ya como sigas un poco todo lo de fuera pues ni te digo... Al principio de la 4 ya era vampira y yo seguia viendo a Elena y reconociendola perfectamente,pero desde la famosa perdida de humanidad fue cambiando todo mucho hasta que ahora ya es que es practicamente irreconocible, y ves a la actriz y no personaje, espero que quien haya meitido la pata con esto se den cuenta, porque vamos...es que es con el unico personaje que esta pasando, sin embargo luego llega el turno de las dooplegangers y hacen que se luzca y con motivo porque lo borda, es mas con Katherine la temporada pasada,seguia viendo a Katherine y no a Nina,veias a Katherine totalmente!!! pero a Elena la tiene suuuuper descuidada, y guste o no es la mayor protagonista y no deberia ser asi...Bonnie, Caroline que son las otras chicas de la serie, tambien han cambiado desde el principio y bastante, su estilo tambien ha cambiado hasta el corte de pelo en Bonnie,pero sigues viendo a los personajes perfectamente, sin embargo con Elena por el motivo que sea esto mismo les ha salido mal y no se la reconoce...
#2129
Chris08
Chris08
23/10/2014 23:59
Estoy de acuerdo contigo Mila! muy de acuerdo en realidad no supieron bien cómo manejar los cambios de elena.
Sinceramente es bastante agotador leer una y otra vez lo mismo. Ya sabemos que Elena cambio pero repetir tantas veces, cómo para qué?
A veces veo un capítulo, y todo bien hasta que alguien dice que Elena se parece a Nina... como que ahí yo empiezo a buscarles similitudes que termina por cagarme el capítulo.
Tengo amigas que son muy fans de la serie, a diferencia de mí ellas no se entrometen en la vida privada de los actores. El viernes cuando me preguntaron qué tal el capítulo, yo les dije que no fue tan bueno.. cuando vieron me dijeron que realmente les gusto y que vieron un cambio en Elena, sí, pero no más allá... cuando se mezcla la realidad con la ficción es cuando uno de las partes se caga para uno y a veces caga al resto. Es evidente el cambio y es normal, pero joe... ya es cansino el tema, por lo menos para mí. Es espetable la opinión de cada uno y me parece estupendo igualmente... pero buah...

Esyaba... ya sé cuál es tu posición y es una pena, que cada uno escriba donde quiera y si quiere hacerlo aquí está bien, no hay ningún problema.... pero Evita abre un gran post para comentar. Animate! Esto es un foro... no te reprima! Nadies el dueño aqui!
#2130
nian21
nian21
24/10/2014 00:12
Pues no estoy nada de acuerdo la verdad...para mi Nina si se ha lucido con Elena...es mas...dos de las escenas donde mas se ha lucido han sido con Elena...la muerte de Jer y la muerte de Damon...
Que es verdad que llevan un tiempo que no la están llevando bien...quizás por que la están descuidando...en general están descuidando toda la serie...pero en fin...cosa de los guionistas...habría que preguntarles el porque jaja
Si...la verdad que el tema resulta ya cargante jaja Total por repetirlo no va a cambiar a corto plazo muy seguramente aajaa
#2131
esyaba
esyaba
24/10/2014 00:25
Tal cual Chris, vale decirlo una vez ...¿pero vamos a decirlo cada vez que haya capitulo??? son 22 o 23, asi que seguiremos con la cantinela de Elena es Nina 23 veces, y no solo eso, sino en el post de los adelantos de capitulos, en los de spoilers, donde se comentan los capitulos.

Ya da asco meterse en los posts, porque yo me meto para saber de la serie y siempre veo que hablan de Nina...¿asi como voy a diferenciar la ficcion con los actores?....esto raya la obsesion, la verdad.

Ademas hablo con mi prima que ve la serie pero que no sabe nada de los actores, y no ha notado nada, solo que Elena ha cambiado pero yasta.

Por cierto lo de Elena en el lago me recordo a esto



Fotito

postninadobrev
#2132
kolina
kolina
24/10/2014 01:02
Asco meterse en los posts? asi en prural y general...pues nada con no meterse arreglado ,tiene facil solucion es lo bueno de esto, vamos que es lo que haces porque solo entras aqui(claro que no meterse y luego decir que te da asco aqui...)pero joe tanto como asco, es que te leo cada comaparacion que me deja un poco helada la verdad, para lo que es esto que no es mas que un foro para pasar el rato de algo que nos gusta y desconectar de los problemas importante de la vida...

Si Noe, a ver, quiero decir como personaje en general, luego tiene sus momentazos claro está!pero me referia a que gracia a lo de los dooplegangers hemos podido ver el potencial de Nina, porque con Elena yo creo que hubiera llamado mucho menos la atencion, por mucho momentazo que fuera lo de Jeremy y Damon, pero es que con Katherine y tal, era un alucine el verla y que pareciera otra actriz completamente!!!! a eso me referia con que gracia a todo el mundo doopleganger se ha podido lucir de verdad

Hombre, pues mientras sea asi, y el tema salga y llame la atencion pues claro que se comentara, es que es lo normal, Elena es uno de los principales de la serie, no se va a hablar de Tyler xD tratarlo como hasta de obsesion como dice Esyaba, madre mia... y vamos que yo en particular he opinado a lo que Esyaba estaba hablando,el tema ya estaba sacado...y Chris no es por nada,ni te lo digo de malos rollos ni mucho menos, pero bien que repetias tu lo de (ya lo pongo hasta en spoiler porque miedo me da ya nombrarlos en este post...)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el famoso PR de Nikki e Ian en el post de Ian, y se te dijo lo mismo, quiero decir que criticamos lo que uno ya ha hecho, y repito Chris que te lo digo sin ningun tipo de intencion eh que nos ´´conocemos´´ xD simplemente que al leerte criticar eso me ha recordado a cuando pasó algo parecido en el otro post

#2133
Chris08
Chris08
24/10/2014 02:48
Yo hable en general Kolina, y dije que cada opinion es respetable... Y claro lo que yo decia era cansino para otros, seguro, como ahora es cansino para mi el tema este.
Y yo no iba repitiendo lo mismo en cada post, en cada comentario!! Estas en tu derecho de hacerlo, yo no voy a saltar por ti y poner un torcho de cosa ni dejar que en patota te salten, pero yo paso de ese tema que el objetivo principal termina siendo criticar y criticar cada detalle de Nina.
Si quieres seguir con el tema aqui o donde sea, adelante... pero bueno, yo ya sé cual es tu opinion y paso ;)
#2134
yquesealoquesea
yquesealoquesea
24/10/2014 05:09
Yo el fin de semana salí a andar en bicicleta con Foster the People en mis oídos... Casi el mismo plan de Sunday de Nina, no??? snif jajajaja No deja de sorprenderme cómo se conocen todos con todos, qué se yo.
Lo apegada que está con Jessica!
#2135
esyaba
esyaba
24/10/2014 12:58
Ostia es verdad, el de la chamarra y la camisa a cuadros es Mark Fosterasombradoasombrado Hay que tomar a este chico en serio ya eh!! carcajada Todavia no se me olvida a Nina con Mark en el festival y un tweet que decia que Nina acaparaba al chico para ella solalengua
#2136
alenian
alenian
24/10/2014 18:16
No se porque tanto asco cogieron a Elena que se le critica en todo, es una grandisima actriz y yo sigo viendo a Elena, elena despreocupada pero es Elena ya que no puedo decir que veo a Nina Dobrev por el hecho que NO conozco a Nina, solo se de sus vidas por las redes sociales...
Otro, se le ha cogido tanta manía desde que se paso su verano despreocupado y la gente piensa qe pobrecito Ian... a ver, sinceramente nadie aqui sabe que paso con esa relacion, quien dejo a quien y porqué... Creo que todos como personas cuando lo estamos pasando mal ante una ruptura queremos divertirnos, airearnos, pasarlo bien; por eso no entiendo porque tanto se la critica, es una persona antes de ser famosa y ella tiene todo el derecho del mundo a querer olvidarse del mundo y hacer lo que le apetezca antes de estar llorando en su casa.
Otra parte que defiendo a Nina aunque tampoco se que paso, es que por mucho que pase el tiempo de una ruptura, nunca NUNCA le va a gustar a nadie ver a su ex delante de ella mimando a una persona con la cual has compartido momentos, sean amigas o no, pero han compartido momentos ella estando con Ian por lo cual es normal que a lo pobre le entre dudas de si habran coqueteado cuando estaba conmigo? etc...
En fin quitando todo esto y comentando las fotos... Echo de menos el pelo largo de Nina y su color oscurito de pelo..
#2137
miracle7
miracle7
24/10/2014 20:06
postninadobrev

postninadobrev
#2138
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/10/2014 23:00
pues yo en su vida privada jamás me e metido , es mas estuve una buena temporada sin pasarme por los foros porque solo se leían criticas tanto de Ian como de Nina y a mi me gustan los dos como actores asique decidí no meterme mas en los foros hasta que no se tranquilizara todo el mal rollo que había...y por lo que e podido ver parece mas Nina que Elena...pero no por ello culpo a la actriz.
#2139
Anais85
Anais85
24/10/2014 23:07
Alenian dudo que Nina se pregunte si tonteó con Nikki estando con ella... jajaja Ian se ha conformado con Nikki por que es lo que tenía más a mano... y ella estaba deseosa...

Dejo fotito de Nina

postninadobrev

postninadobrev

Behind the scenes.
#2140
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/10/2014 23:10
Anais85 solo quiero darte mi opinión y es que creo que te has pasado con tu comentario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 425 426 427 428 Siguiente