FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2141
Anais85
Anais85
24/10/2014 23:13
A mi me parece bien tu opinión.

Pero la de arriba es la mía yo no creo que me haya pasado es lo que pienso. Cada uno que piense lo que quiera no?
#2142
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/10/2014 23:17
Por eso e dicho que te daba mi opinión . Nada más, jamás me e metido en este tipo de cuestiones y no voy a hacerlo ahora,solo que me a parecido feo la forma de despreciar a alguien a quien ni si quiera conoces.
pd:las fotos de nina geniales como siempre
#2143
Anais85
Anais85
24/10/2014 23:20
Pues por eso mismo no la conozco, no le tengo aprecio, no me da de comer.

Si la conociese... pues me cortaría en mis opiniones. Y tampoco he dicho nada que no sea verdad.
#2144
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/10/2014 23:22
tu verdad...quizás no la de los demás.Pero bueno cambiando de tema se sabe algo mas de Nina en los originales??
#2145
Anais85
Anais85
24/10/2014 23:24
Yo no sé nada más.

Sólo las fotitos que se han puesto.

postninadobrev
#2146
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
24/10/2014 23:30
Gracias! jaja me encanta aver si este finde me pongo con los originales, que además de buena serie sale Nina!que ganitaas jajabravobravobravo
#2147
Anais85
Anais85
24/10/2014 23:37
De nada guapa. Yo me pongo ahora con TVD que aun no lo he visto.

A ver si me pongo con TO que no doy abasto con tanta serie.
#2148
Chris08
Chris08
25/10/2014 18:23
Hace unos dias lei algo que me habia molestado por internet, perooo hoy ya estoy bien jaja la vida es una loquilla.... jajaja
Asi que entre a gusto al internet.... seria mejor si hubiese algo de Nina. Tendremos dosis Dobreviana este fin de semana????mmm

Por cierto, esa foto de Nina y Jess con Mark es del fin de semana que fueron a Austin, tienen la misma ropa.... pero el fin de semana pasado tambien estaba Mark en ATL!! Seguimos asi y lo ponemos en la lista de relevantes, Esyaba carcajada carcajada

No pude ver ni leer bien... estoy algo aislada del mundo cibernetico (tanto que aun no veo la serie :( ), pero Nina ayer estuvo en una fiesta halloween???
Si es asi, espero que haya sido en LA y tengamos fotos jajajajaja no pido mucho oiga!!
#2149
Anais85
Anais85
25/10/2014 19:10
Jajajaj Chris lo único que he visto de la fiesta de Nina es esto

postninadobrev

postninadobrev

Por cierto me ha gustado bastante el capitulo!
#2150
esyaba
esyaba
25/10/2014 21:05
Fotitos nuevas!!!!!bravobravobravo

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev

¿Quien es este?

postninadobrevpostninadobrev

Joder cuantas camaras, que agobioouch ouch

postninadobrevpostninadobrev
#2151
Anais85
Anais85
25/10/2014 21:15
Como se nota que no le gustan un pelo los paparazzis.... Normal que adopte el style Ninja si es que eso es horrible.

De quien era la fiesta? Quien es el chico ese palido jaja
#2152
miracle7
miracle7
25/10/2014 22:03
Pero que agobio de momentos por favor..ahí con todos los paps!!
Tiene que ser una sensación horrible eh???
Y el chico de la cara pintada???
#2153
Ire91
Ire91
25/10/2014 22:09
Ha salido un video de la fiesta esa. Reconozco a Nina, Derek y Janel Parrish. El otro ni idea.

#2154
ashdragon
ashdragon
25/10/2014 22:09
Nina tiene novio nuevo (o amigo muy cercano) y es Mark Bauch , el amigo de Paul Wesley.
postninadobrev
Digo novio por la manera de ir de la mano en éste video
#2155
kolina
kolina
25/10/2014 22:25
Si! habia un monton de famosos por alli anoche, por lo visto la fiesta la dio una estilista o algo asi,que yo no se si he leido que algo tiene que ver con Derek,de que es su estilista o algo asi,no me hagais mucho caso que lo he leido deprisa xD pero si la tipica fiesta de Halloween hollywoodiense hasta los topes de celebrities xD

Por cierto de que va Nina???xD Y sisi, por la forma de darle la mano,de cogerle de la cintura y tal,si podria ser su novio,ya se verá! Que mas sabemos de este chico a parte de que es amigo de Paul, hay alguna foto de el?

El que va maquillado de blanco podria ser su agente?porque se me da un aire

Y si ,es un agobio eso la verdad,pero a ver que ibam a esperar,una fiesta de celebrities en LA pues estaria eso hasta arriba de fotografos,vamos de hecho en el video se ve como la Menounos posa y todo

Pd: al principip asi de perfil se me habia parecido al de Outlander,que susto me llevé jaja
#2156
Anais85
Anais85
25/10/2014 22:48
Bueno eso de nuevo novio... yo solo veo que le pasa la mano por atrás como para tranquilizarlo. Es el amigo de Paul. Nina se coloco una peluca y una careta y todo solucionado jaja.
#2157
Chris08
Chris08
25/10/2014 23:20
JA crei que me iba a conformar solo con las fotos de sus uñas!!!!?? jajajajaja me han hecho caso, inshala!!!

Y quien es el de la cara pinrada?? si que parece a su representante, pero a saber.... los paps la agobian de un modo unico a Nina! con cualquiera se agarra jajaja y con esa mascara quien sabe y ve bien xD

Ash....(deja de ser un troll y di tu nombre mujer o hombre!) no te preocupes, que cualquier hombre sera el novio de Nina.... eaperemos que acierten algun dia y con alguien guapo jaja

Nina conoce a muchos amigos de Paul!! jaha
#2158
esyaba
esyaba
26/10/2014 12:37
Tiene el perfil del de Outlander, pero este es rubio. ¿Como estais tan seguras que es el Mark amigo de Paul? ese chico no tiene fotos para poder decir que es el, o quizas yo no he buscado bien, pero para mi podria ser el amigo de Paul o pepito, asi que sigo sin saber quien es.

Y otra cosa que me flipa es que podais afirmar que es su novio, he visto el video y vale que te hace pensar, pero asi de afirmarlo "el novio de Nina" ....me quedo un poco loca, sin ofender eh!!! porque el video te puede hacer pensar algo, pero asi decirlo tan contundente, no se ¿como lo sabeis??
#2159
Embrujadas4ever
Embrujadas4ever
26/10/2014 13:45
En las pocas fotos que se le ve la cara ¿No le veis las cejas mas gruesas y rectas? Porque si es así le quedan mucho mejor !!
#2160
ashdragon
ashdragon
26/10/2014 14:55
Es éste chico , tanto Nina cómo Paul les siguen en Instagram.

Bueno , no diré mi nombre , ni soy ningún troll y tampoco volveré a dar ninguna opinión del Somerhalder , ni entraré en su post a criticar a nadie ni nada parecido.Y aquí lo haré alguna vez para dejar alguna información que se os haya escapado.Bye.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 425 426 427 428 Siguiente