FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2201
Anais85
Anais85
29/10/2014 17:46
Si Miriam deberían regalarle a Miko jaja está loquita con ella.

postninadobrev

All but the last.
I usually fail at #6
But if you know me, you know that too.


Pues mira sí con dos cojones!
#2202
alenian
alenian
29/10/2014 18:28
Dejo fotitas nuevas de Elena en el capitulo 6x6
postninadobrev

postninadobrev


Y esta que me hizo mucha gracia jajaja

postninadobrev
#2203
Chris08
Chris08
29/10/2014 18:38
El mensaje de Nina para Miko!!

@ninadobrev: Little Miko passed out.
In my hand bag.
So small. So cute. So peaceful.
She kills me.
#mikothekleekai
@angusedward


Es es tan adorable.... como para no enamorarse! Si es una hermisura!!!!! Yo también quiero que le regales YA a Miko!!! jajaja o que tenga único igual será el bebe de Nina *.* pero.... bueno... por ahora no creo que Nina quiera un perro, tener un gato es fácil... pero un perro viene cinthia muchas responsabilidades! No lo puedes dejar a cualquiera y dejarlo tirado....aunque de seguro encuentra alguien que se haga cargo del perro, pero creo que Nina querrá cuidarlo ella y como va de avión en avión, pues será difícil.... es mejor así de lejos jajaja para no hacerle sufrir al animal y si tiene espero que sepa como tenerlo.

mmmm la frase de Nina! pues te vamos conociendo Nina!!!!! jaja
#2204
miracle7
miracle7
29/10/2014 19:02
Pon un Miko en tu vida.
Pero por favor si es que me lo pido para Reyes!!!
Es precioso...

Muy bien Nina hija...escribiendo cositas que así nos enteramos de algo tuyo maja...que te cuesta soltar prenda cosa mala.!!

Me parto con la ultima foto de Nina..que cara!! es super graciosa sonriente
#2205
blakuou
blakuou
29/10/2014 19:18
una Miko lengua yo solo por Miko quiero a Angus para mí hahaha yo creo que esa foto será de cuando la otra vez, no?? Ains esque es muy cuqui, yo sigo a Angus solo por Miko carcajada
#2206
alenian
alenian
29/10/2014 20:09
postninadobrev

postninadobrev


ayer me hice una foto con un gatito igual que LYNX y me acorde de Nina jeje
#2207
Magnolia89
Magnolia89
29/10/2014 20:20
jajajajaja, otra que se apunta a que le regalen a Miko, me tiene enamoraaaa el perrito, el dueño no me gusta de cara, pero el perro es un primor.

Exacto Ana !!con dos cojones!!, bueno mejor !!con dos ovarios!! carcajada

Está guapisima en esas fotos del 6x06, me gustan esas mechas rubias, Elena cambia y evoluciona, que eso es lo que significa estar vivos bravo.

Lo que se parece Zelda Williams a su padre, cara de buena persona además.
#2208
alenian
alenian
29/10/2014 22:12
No recuerdo si vimos el video este.. asi q llo dejo por si acaso es donde nina dice acerca de las lentillas de los colores y la ventaja de usar la marca de lentes de contacto




Esta foto es del capitulo 6x05

postninadobrev



Estas del capitulo 6x08


postninadobrev


postninadobrev


postninadobrev

Esta del capitulo 6x03 con el que era amigo de Matt

postninadobrev






EDITO: esto es lo que haabia dicho Josep Morgan y Nina cuando le dijeron de hacer el papel de Tatia por si no estaba también lo dejo

“It’s shocking, I think,” Joseph Morgan tells TVLine of the episode, which will find Nina Dobrev slipping into the role of original doppelgänger Tatia — whom Klaus and Elijah both fell in love with — for the first time. “It’s pretty grim. I don’t want to spoil too much, but it’s definitely revealing of the brothers and what happened back then.”
Per executive producer Michael Narducci, the episode flashes back to “the time of the Vikings,” a period which Morgan believes is “vital” to revisit if you want to fully understand where Klaus and Elijah came from: “It was when they’d just become vampires and Klaus’ curse was placed upon him by his mother.”
In addition to revealing more about the Mikaelson brothers, the Nov. 4 episode will also fill in the blanks about Tatia, a character only mentioned once thus far on The Vampire Diaries.
“We tell a story that will make you understand [Tatia's] fate and what happened to her,” adds Narducci.


Dobrev says her initial response to the crossover was something to the effect of “Whoa, whoa, whoa! We’re adding another character?” but it didn’t take long for her to warm up to the idea.
“[Executive producer] Julie Plec pitched the story, which was actually cool and made a lot of sense, so that got me excited,” Dobrev admits. “As much as I joke and say that playing a lot of characters is crazy — which it is — it’s also fun to create new people. It helps keep things fresh after six years, you know?”
Although Morgan is quick to laugh off a “steamy” encounter between Klaus and Tatia, Dobrev hints that there might be some romantic action in store for fans. And after six years, she’s become something of an expert in that department.
“I’ve even kissed Steven [R. McQueen], unfortunately,” she says of her characters’ many encounters. “Well, it wasn’t a kiss, but I had to do mouth-to-mouth with Jeremy as Katherine. I remember reading that episode and being like, ‘Really?'”
#2209
Magnolia89
Magnolia89
29/10/2014 23:09
jajajaja, es que yo creo que de los actores sólo le quedan tres que no haya besado, Matt Davies (Alaric) Trevino (Tyler) y Joseph Morgan (Klaus), no se si me dejo alguno, pero si no los besaba Elena, los besaba Katherine; pero bueno siempre ha dicho que se divierte haciendo mas de un personaje.
#2210
blakuou
blakuou
29/10/2014 23:33
Bueno a Ric no lo va a besar a no ser que incluyan una fantasia de Matt Davis como sueño en TVD (que no va a pasar ni en mil años) asi que Matt se va a quedar con las ganas carcajada y Trevino tampoco asi que.... bueno y mi Malarkey!!! pero como él entró más tarde... un Enzo - Katherine tiene que ser sexy, que penita.
#2211
alenian
alenian
29/10/2014 23:39
Sorry por petar esto a cosascarcajada angel
#2212
esyaba
esyaba
30/10/2014 00:55
postninadobrev
#2213
kolina
kolina
30/10/2014 01:02
Vi ayer la promo de TO,me encanta como sale de Tatia!!!
#2214
Chris08
Chris08
30/10/2014 03:46
Me gusta tener fotitos de Nina! aunque haga trampa, porque las fotos son atrasadas lengua

Y gracias Alenian por las fotos y el video!! Nina se ve muy cute!!! su carita es de muñeca :)
Por cierto deja unos like de Nina, de ayer! Lo dejo porque me ha llamado la atención.....

postninadobrev

postninadobrev
#2215
Anais85
Anais85
30/10/2014 10:04
No pude reírme más con el post del café jajajajjaja.

Muy guapa en todas las fotos Nina y preciosa en Tatia.
#2216
esyaba
esyaba
30/10/2014 12:59
Tatia

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#2217
esyaba
esyaba
30/10/2014 13:01
Me encanto esto, me recordo a Juego de Tronos

postninadobrev
#2218
esyaba
esyaba
30/10/2014 13:06
El capitulo es el 3 de noviembre
#2219
Chris08
Chris08
31/10/2014 01:02
Que linda se ve Nina como Tatia!!!! Estoy interesada en ese episodio jajaja

Por cierto vi esta cultura, es el TBT que Ilaria subió y Nina le dejó un comentario awww.... (jaja)

postninadobrev


Y esta foto tan cute!!!!! haciendo chanchito jajaja

postninadobrev
#2220
Anais85
Anais85
31/10/2014 11:47
Un papelito a Nina en el reino de Dorne le vendría que ni pintado ;p jajaja

Nina Dobrev by Randall Slavin

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 425 426 427 428 Siguiente