FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#221
blakuou
blakuou
23/07/2014 23:26
Si, está confirmado que va ;) me falta mi Jake pero en fin hahaha quizá por eso esta semana está grabando más ella y hasta tarde, porque pierde el viernes

Si va a salir de USA, al menos a españa va a llegar, aqui se estrena en septiembre, pero me la veré por series.ly cuando la pongan

La ultima foro de Nina (la del nene) cuando la he visto esta mañana he pensado pobre peque carcajada
#222
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2014 23:29
pues Chris no lo se si se lo regala Nina a Vesy o la marca o que narices, te pongo el twit de la chica que contesta a Nina, es una chica búlgara

Nina Dobrev @ ninadobrev 2 h
@ fendi_official http://www. whosay.com/l/Idl8S2T

vesy @ Vesynian 1 h
@ ninadobrev @ fendi_official Nina, te amo nena, y sí, gracias por enviarme este bolso! DHL o UPS, no hay diferencia para me.Thanks nuevo! ;)

pues si le dice gracias por enviarme el bolso, parece que está claro, pero vamos no nos podemos apuntar, no somos búlgaras.
#223
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2014 23:30
Pero es que esa foto, se la ha enviado Michael a ella no?

edito: la que me ha hecho mucha gracia es la bailarina, plantada en las rocas, eso si que son aventuras, joder que dolor.
#224
esyaba
esyaba
23/07/2014 23:36
Que la peli llega a españa????? ojala Nina venga aqui a promocionarla...soñar es gratis jajaja
#225
blakuou
blakuou
23/07/2014 23:38
Si, Michael... porque Nina queria algo para mantenerse despierta que se estaban quedando sopas ella y Ericka en el set, normal, eran las 1 y pico de la mañana por ATL y la pobre aún trabajando y habia madrugado esa mañana... yo creo que ayer se pasó el dia en el set carcajada
#226
esyaba
esyaba
23/07/2014 23:39
jajajajaja, habra abierto los ojos de sopeton jajaja

Ahora hablando de la Con de este viernes, supongo que Nina se quedara alli, al dia siguiente tiene la Con de TVD
#227
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2014 23:42
y la entrega de premios MTV, es mañana? sabéis si va alguno, por si se llevan el premio, están nominados para el Delena, no?
#228
esyaba
esyaba
23/07/2014 23:43
Yo lo del premio me estoy enterando por ti, no tenia ni idea, ya veremos...
#229
esyaba
esyaba
23/07/2014 23:44
Foto que no habia visto

postninadobrev
#230
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2014 23:48
yo tampoco la había visto, está muy guapa, es que ese mono le quedaba perfecto, bueno como todo, con ese cuerpo. Le pasa igual que a Ian que con todo está guapo, menos los pantalones chandaleros que los tiene desde hace un siglo.
Que pena con la genética que tienen habrían salido unos niancitos preciosos snif en fin la vida da muchas vueltas, nunca se sabe.
#231
Chris08
Chris08
23/07/2014 23:50
Ahhh de verdad sale a españa??? pues entonces también para america!! jajajaj
Como sabes que sale por cierto xd jajaja asi veo si aquí llega.
Yo no he visto nada en cartelera! Yo quería ver la peli de Ian pero no de forma rata jajajajajaja digo... para que salgan ganando algo y lo mismo quiero para Nina xD

Esyaba que artes tienes para encontrar fots eh!

Patricia, no se lo regalo a la fans jajaja sera que lo dice coña mujer xd
#232
esyaba
esyaba
23/07/2014 23:53
Si sale en España ¿Nina puede venir aqui a promocionarla?
#233
Magnolia89
Magnolia89
23/07/2014 23:58
pues como soñar es gratis y pedir también, si viene que vaya a el Hormiguero, que como me entere, me planto en la puerta de los studios de A3, dos días antes, o patrullo los alrededores del hotel donde se aloje, pero yo la veo en directo.
#234
blakuou
blakuou
23/07/2014 23:59
La de Ian si que no creo que salga de UK carcajada Simplemente puse en Google "Lets be cops estreno españa" y me salió la fecha para el estreno carcajada

No creo que venga a promocionarla... no se promocionan todas las pelis que salen hahaha aparte que cuando se estrena ella está con TVD, si la promocionran (que lo dudo) en todo caso creo que vendrian Damon y Jake si es que no están ambos con New Girl
#235
Chris08
Chris08
24/07/2014 00:00
Estas loca Patricia jajajaja yo quisiera que salga aqui, pero no creo que venga Nina a promocionarla, en realidad no creo que salga de USA.... aunque bueno soñar es gratis jaja
#236
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 00:01
Mari leñes, soñar es gratis no me bajes de la nube, que estoy muy agustito.
#237
blakuou
blakuou
24/07/2014 00:05
Debo decir que por una vez ha sido sin querer, estaba escribiendo mi comentario a la misma vez que tu Patricia carcajadacarcajada

Chris si viene para el otro lado del charco por qué no va a tirar hacia abajo??
#238
Chris08
Chris08
24/07/2014 00:12
Eso espero que llegue aquí también! Aunque aquí el cine esta muy caro, los cines es mas para irte con pareja o amigos, aquí le dices a tu pareja para ir al cine y te mira con una cara que terminas diciendo ´´pobrecito mio dejemoslo así´´ xd

Lo busque en google y nada, pero gracias... supongo que llegara(si llega) en septiembre/octubre!
#239
blakuou
blakuou
24/07/2014 00:19
No te creas que aquí está barato... es un robo... luego se quejan de que la industria está mal, pues claro que lo está!! la gente no es que no quiera ir al cine, es que no quiere pagar esos precios por ir al cine... una vez pusieron una oferta en el cine que te regalaban una entrada por 2,50 euros la semana siguiente... pues el cine lleno!!

Bueno, hablemos de hombres que me aburro, uno de mis hombres por excelencia podria coger y empezar a mover fichas lengua harian una pareja mona carcajada



postninadobrev

Una pena que no saliera video de la entrega ><
postninadobrev
#240
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 00:23
exacto soñar es gratis. Lo que me da pena es la peli de Ian, por Ian sobre todo, que el es un actorazo, pero la pelicula no está teniendo exito en taquilla, mi hija dice que no ha visto que la pongan en ningún cine del centro de Londres.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 425 426 427 428 Siguiente