FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#281
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 23:41
Tiene que ser divertido, será como una gincana, pero las tienen que pasar canutas, rebozados de barro, es bonito que cada dos por tres recuerde a Sarah, es la que mas lo ha hecho.
#282
blakuou
blakuou
24/07/2014 23:46
Yo ya no me acuerdo, pero cuando salieron las fotos cotilleé un poco y era algo duro... la verdad que en tvd se acuerdan mucho de ella, le dedican todos los capis y eso, a esto fueron gente del set, Nina y Zach y no sé si alguno más fue, no tengo ganas de buscar fotos carcajada
#283
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 00:03
si,había una foto con muchos, de los que trabajan detrás de las cámaras, estaba la chica gordita que es amiga o novia de Ty, bueno eso, muchos.
#284
blakuou
blakuou
25/07/2014 00:26
OMG! "la chica gordita que es amiga o NOVIA de Ty" Patri!!! Ty es gay, gay gay gay carcajada ella creo que es lesbi por la foto que puso con Ian el otro dia, lo que ponia en el pie de foto!
#285
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 01:01
Anda leche, pues yo no sabía eso, como sólo veo fotos, pues no lo sabía, ahora que lo dices ella es un poquito machorra.
#286
Chris08
Chris08
25/07/2014 02:20
Mañana es la comic con!!!!!! Nina ya estará desde mañanaaaaa
Realmente espero verla con algún modelito cute, el del año pasado no me gusto, encima su pelo estaba muy opaco y el vestido no era feo, pero no era la gran cosa.
Como iba vestida al llegar mismo sí me gusto, creo que era un conjunto de dos pieza, un short floreado y una remera a rayas con sus botitas marrones.... ese me gusto, en cambio el vestido nanai!

Por cierto Nina si que se quedo impactada por la muerte de Sara, siempre que puede se recuerda de ella; también es que murió de forma muy trágica y al parecer al menos con Nina algo de cercanía tenia.
Es una pena como murió y muy joven.

Uff me olvide que ya es mañana jajaja no sé si estaré para estar pendiente de lo que salga en la CC!!!
Por favor chiquillas si pueden postear aquí y dejar algunas cositas en el nian jajaja


EDITO: Cambie uno de los videos del OP porque lo hicieron privado, pero hay un monton de Nina así que lo cambie por bloopers :)
#287
esyaba
esyaba
25/07/2014 03:12
Esto es nuevo!!! Nina va hacer un book, supongo que para ella con cartas de los fans

I’m meeting nina im making a book of fan letters that I’m going to give to her & I’d be nice if you guys would join, try and be brief So I can fit everyone in the book, please keep it positive send them to this email: [email protected] Send all letters by 6 pm LOS ANGELES TIME. Please keep it positive or your letter will not be published into the book thank you I hope she likes it!

PD: Si Chris que ilusion me hace mañana, y bueno estos dias, me encanta la Comic Con, vamos a tener modelitos por un tubo, entrevistas, spoilers ....¡¡¡El trailer de TVD!
#288
esyaba
esyaba
25/07/2014 03:40
Penelope Mitchell ‏@pfhmitchell 6 h

Work-day birthdays ain't so bad. #crafttablelife #vegancupcakes @ninadobrev pic.twitter.com/g3rWZgywhO


postninadobrev
#289
Chris08
Chris08
25/07/2014 03:50
Acabo de ver esto.... una de las tantas personas locas que los famosos tienen que aguantar, Nina ha recibido esta clase de persona en su tw y en su IG muuuchas veces desde mayo del año pasado, incluso se han acercado al set y a su casa un par de veces..... Ella callada!

Solo me pregunto, que clase de persona son estas? quizás sea solo sus ganas de llamar la atención y su valentía detrás de las teclas, pero no saben que todo le llega??

Nadie se merece mensajes así y menos amenazas..... todo es parte de un gran domino!
Este tipo de mensajes ya pasa a otro nivel que una persona cuerda debería no estar de acuerdo por mas que le guste o no ese famoso.

postninadobrev

postninadobrev
#290
blakuou
blakuou
25/07/2014 10:36
Muy mona Nina en la foto de Penelope!!

Chris hay gente que está muy mal de la cabeza, como bien dices nadie se merece ese tipo de mensajes. Lo peor de todo es que hay gente que está tan mal de la cabeza que nunca sabes si lo que dicen es por decir o si realmente serian capaces de llevarlo a cabo. Un famoso te puede caer mejor o peor, pero de ahí a llegar a amenazarlo, sea quien sea, es otro nivel...

A mi me da pena Nina en este aspecto a veces, a la pobre le hacian Bullying de pequeña y ahora las fans locas que le insultan y le dicen cosas de este tipo... ¿no le van a dar nunca un respiro? no se lo merece...

Dejo unas fotitos que puso Nina ayer como TBT con Miles Telle

#TBT to NewOrleans when the Fantastic Four hung out with some Final Girls. @miles_teller ' s got a secret....
postninadobrev

He likes playing with Puppets ... What did you think?? @miles_teller
postninadobrev
#291
esyaba
esyaba
25/07/2014 11:28
Nina dandole las gracias a sus fans

postninadobrev

Al final todo va a una causa solidaria, donde Nina colabora desde que tenia 17 años Free the children
#292
kolina
kolina
25/07/2014 11:39
Edito,que ya estaba xD
#293
esyaba
esyaba
25/07/2014 11:57
Quita quita, que acabo de ver el mensaje de la supuesta fan....¿esta gente tiene vida? que pasada, yo creia que esto era de hace tiempo pero noo es de ahora que la amenazan con hacerle algo en la comic con, que fuerte!
#294
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 14:05
Mirian tienen vida, pero una mierda de vida, yo creo que están amargadas y por eso hacen esto, para amargar a los demás.
Que pena que Nina no vaya a lo de su peli, yo también tenía gana de ver como iba; que a mi tampoco me gustó nada el año pasado.
#295
Chris08
Chris08
25/07/2014 16:43
Mari: ´´A mi me da pena Nina en este aspecto a veces, a la pobre le hacian Bullying de pequeña y ahora las fans locas que le insultan y le dicen cosas de este tipo... ¿no le van a dar nunca un respiro? no se lo merece...´´ pues sí es una pena.....

Nina aun no confirma que no va a su panel, pero hay el rumor de que no, es muy raro si ayer antes de dormir ella estaba de la mar de contenta, ademas que ella esta ilusionada con esa peli, Sera por las amenazas, por problemas de tiempo, vuelo, enferma?? ay no me mola nada!
where is Nina???
#296
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 16:52
a mi tampoco me gusta nada, si no va, me parece rarísimo, estaba muy ilusionada, además dijo que se había divertido mucho rodandola, con sus compañeros, esto huele muy mal.
#297
blakuou
blakuou
25/07/2014 17:26
La han quitado de donde anuncian los asistentes y antes estaba, el motivo supongo que lo anunciarán si no ella lo harán en el panel, pero si me sorprende que lo haya cancelado y no haya dicho nada, me da mal rollo, espero que no le haya pasado nada a Nina y que sea un error o algún problema con los vuelos o que se le haya presentado algún compromiso.
#298
kolina
kolina
25/07/2014 17:30
Ademas habiendola ella anunciado por twitter tambien,que de no estar seguro imagino que ella no hubiera dicho nada publicamente, pero lo hizo y hace nada,no se si ayer o antes de ayer, en fin super raro...ademas que eso su primera comedia, con todos los protas y tal se lo hubiera pasado genial,no se que habra pasado a ver si dicen algo jolin
#299
Chris08
Chris08
25/07/2014 17:41
Nina estaba muy emocionada por la película, ademas que pinta muy buena y eso bueno para ella!!! Yo me supongo que también sera por contrato de publicidad que tendría que estar ahí, pero si no, digo yo que sera por algo muy importante.
Tampoco creo que porque no la dejen ir si hace nada estaba promocionando y con antelación habrá pedido permiso.
Haber si hay alguna confirmación o algo y así nos quitamos de la duda.
#300
Magnolia89
Magnolia89
25/07/2014 18:35
postninadobrev

se puede estar mas guapa?, desde luego se está convirtiendo en una mujer muy guapa y con clase.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 425 426 427 428 Siguiente