FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3401
ines24
ines24
16/12/2014 03:18
Y mucho menos alguien tomó una misera foto de Nina y Chris W.... A mi en verdad los dos juntos me encantan, se que Chris es muy joven si tomamos en cuenta que Nina salió con Ian (y no estoy llamando a Ian viejo, guapo es lo que es, sólo que es mayor que Nina jaja) pero Chris es contemporáneo con ella y eso también es bueno porque ambos están en la misma onda!!! Ojalá pronto se confirme algo, si están o si no... Igual juntos me encanta, ya sean como amigos o como algo más :D
#3402
esyaba
esyaba
16/12/2014 03:22
carcajada carcajada carcajada

#RIPWillsSweater
@willmalnati
(For the record.. Will is alive and well)
#insidejoke

postninadobrev
#3403
Innaa
Innaa
16/12/2014 03:25
Jajajajajajajajajaja eso del #RipWillLoquesea de Will notoriamente es una broma entre ellos carcajada

Que payasetes jajajajaja pero pa mi siempre será el chico de la toalla muerta...verdad Chris?lengua
EDITO
Ahora que leí bien el mnsj por cierto, Nina leyó que muchos fans creyeron que se murió el chico jajajajaja ves que no fuiste la única Chris? XD Ahora lo dejó bien claro carcajada
#3404
Chris08
Chris08
16/12/2014 03:36
No quieren ver? al final es Will el susodicho novio carcajadacarcajada y una aquí alimentando una fantasía jajajajajaja
Quizás al otro lo esta guardando mmmm..... peeero GRACIAS Nina por darnos alguna migaja jajaja

Ayy Inna... esta vez ya no caigo! El chico Will así como lo voy matando y resucitando tendrá mas vida que Bonnie Bennet y Jeremy Gilbert juntos jajaja

Edito: OHHHH jajajaja ahora lo leí, pues que guay Nina que te preocupes en aclara estas cosas para tus fans torpes como yo!!!!! carcajadacarcajada me siento importante para Nina LMAOOOO
#3405
ines24
ines24
16/12/2014 03:42
Quien es ese Will ??? Ando perdida!!! Expliquenme chicas por favor :(.... Es moreno??? Yo quiero habemus Woobrev jaja
#3406
Chris08
Chris08
16/12/2014 03:49
Will es un amigo de Paul y Nina, es dueño de una linea de restaurant en NYC.

Hace unos meses cuando fue con sus amigos a NYC, estuvo con él y ella subio una foto con una imagen de él y una toalla jajaja y puso RIP.... pues yo vine aquí toda sentida por la perdida de una vida joven y a dar mi pésame al muchacho xD jajajaja
Nina estaba hablando de la toalla carcajadacarcajada No caí hasta que Inna me lo dijo......
#3407
Innaa
Innaa
16/12/2014 03:55
Jajajajaja eso ya queda como anécdota bien simpática para este post carcajada

Pero por algo ahora lo aclara, pues como esa vez le dije a Chris miles de fans mandaron sus pesar pq creyeron lo mismo que nuestra Chris XD y obviamente Neens habrá leído algo por eso la declaración guiño

Lo que se habrán reído también ellos! jajajajaja
#3408
yquesealoquesea
yquesealoquesea
16/12/2014 04:48
Hace cuatro días que estoy "desconectando", tan literal que internet del teléfono funciona cuando tiene ganas, que generalmente es NUNCA. Cuatro días y ya escribieron ONCE PAGINAS. Miércoles que se tomaron bien en serio lo de "espero que al volver me encuentre con 20 mil paginas".
La clave estaba en irme? Me tenía que borrar para que se dieran avistamientos y para volver la bromita "Woobrev" real?
HOLA, NO SE QUE DECIR, QUÉ PENSAR, ES TODO UN ESPEJISMO???
15 días me quedan en medio de la na(da)turaleza (que es muy hermosa, pero naturaleza+shippeo no se estarían llevando de la mano)... Si en 4 días se dieron todos esos avistamientos (sí, ya se que nada nos confirman y que "todo con pinzas", pero al menos el rio suena), en 15... Pueden esperarme para el casamiento y los hijos???? O no se, que alguien me envíe señales de humo jajajaja

Bienvenidas a quienes se han presentado en estas once paginas :) (pido perdon por no recordar nombres, desde el teléfono todo es enroscado).

Mmmm bueno, nada, qué se yo. Si alguno de estos 15 días vuelvo a agarrar internet, paso a confirmar que esto que leí realmente lo leí.

Sigan comentando desaforadamente y traten de no romper el post, si? Jajaja
Gracias a todas por todos los lindos msjs y los buenos deseos :)

Si este msj se publica: gracias universo.
#3409
Innaa
Innaa
16/12/2014 05:27
Holaaaaa Giselle!!!! fiesta

Pues te tomamos muyyy en serio la palabra angel

""La clave estaba en irme? Me tenía que borrar para que se dieran avistamientos y para volver la bromita "Woobrev" real? ""
Bien dicen...
"entre broma y broma la verdad se asoma" carcajada
Es que hace mucho caí en cuenta que en el "Mundo Ninja Dobrev " tienes que estar missing unos cuantos días y hasta semanas para nos den el material que pedimos ya sea: señales de vida de Miss Dobrev, fotos,info,o avistamientos sospechosos que cabe la posibilidad de "confirmación" que woobrev sea real xD entre otras cosas...
pero como siempre hay tomarlo con precaución, y como bien lo dijiste cuando río suena es porque agua lleva carcajada a preparar palomitas y esperar como va evolucionado esto se ha dicho oiga XD

La vida de una fangirl no es fácil! U.U
Tranqui, que trataremos de no romper el foro jajajajaja

Que bonito! Siempre es tan relajante desconectar y disfrutar de la naturaleza ;-)
Que disfrutes de tus vacaciones de desconexion, que siempre hace falta...
Saludos y felices fiestas otra vez! sonriente

Besos navideños!!!

postninadobrev
#3410
esyaba
esyaba
16/12/2014 08:13
Jessica no estuvo con ellos

postninadobrev
#3411
miracle7
miracle7
16/12/2014 09:26
Que guapísima Nina de mamá Noel!!!

Menudo humor que se gastan estos dos... A mi me parece mas de amigos que de otra cosa por en fin.. Seguiremos con los avistamientos y a ver si nos dan algún momentazo de esos wenos wenos!!

Edito: Jajja Gissele! 15 páginas asustan a cualquiera!!
Disfruta de tus vacaciones sonriente
#3412
ElsaLacoste
ElsaLacoste
16/12/2014 14:06
Qué guapísima sale Nina con esos labios rojos!!
Me encanta

Giselle esto pasa cuando menos te lo esperas xD la próxima vez que entres zas! Otras 15 ;)
#3413
esyaba
esyaba
16/12/2014 14:12
carcajadacarcajadacarcajada Ay Giselle carcajada

Edito: Pues bueno si esta en el set, otra vez estamos a dos velas respecto a informacion, por lo menos los fines de semanas hay avistamientos y fotos de Nina
#3414
Chris08
Chris08
16/12/2014 14:18
Hola Gisell!! jajaja ya vez parece que el secreto esta en pirarse del foro xD
Nada... cuando vuelva habrá otras 200paginas creo yo jajaja

Pues si Jessica no estuvo, al menos podemos imaginar que fue una cita para ellos jajaja
Está semana era la última semana de grabación, no? Creen que se va directo a Canadá??? ayy que ganas de unas cuantas fotitos con mamá Micaela!
#3415
esyaba
esyaba
16/12/2014 14:23
Sii yo creo que se va con la family, tengo un monton de ganas de ver fotitos con su hermano y Micaela angel angel
#3416
esyaba
esyaba
16/12/2014 15:55
Dejo esto porque lo acabo de leer y me quedado de piedra, lo dijeron en la con de Orlando, ya lei por TT que se refirieron a Nina y tal, pero no le hice mucho caso

Fan: "¿Como reaccionaría Damon si se enterara de que Stefan es la razón por la que Elena no tiene recuerdos ya que le dijo que dejara de tener esperanza?"
Ian: Seguramente le daria la mano y le diria " uf tio,me has salvado..."
Paul: No estamos hablando de la vida real
Ian: oh
#3417
ines24
ines24
16/12/2014 16:12
Es que cualquiera se queda de piedra con esto?? Las bromas de estos dos (Ian y Paul) son de otro nivel... Si es que se le puede llamar a esto broma... Está muy guapa la Nina con ese gorrito de navidad!! Ojalá nos de más fotitos hoy para que tengamos idea de este fin de semana que la descolocó en cuanto a los días...
#3418
Anais85
Anais85
16/12/2014 16:16
Jjajaja Suena a despecho... pero eso ya se sabe jaja.

Por cierto acabo de ver la foto de Nina con Will, a ver si era el el misterioso hombre y no Chris! jaja

Aunque yo creo que ha subido la foto de el para despistar un poco... y callar rumores. A todo esto esta muy guapa en la foto le ha sentado bien los diitas de vacas por NYC.
#3419
Magnolia89
Magnolia89
16/12/2014 16:18
Hola chicas. Chris los dos que hacen el ganso con CW en la con de Orlando, el rubio, con el jersey rojo con luces, es Chace Coleman un lobo de TO y el otro no estoy segura, se parace al que hace de Kol Mikaelson, pero en todo caso también sale en TO, que la conv era conjunta.

Mi teoria sobre lo de que Nina estuviera con CW, es que ha puesto la foto de WM, si hubiera estado con el, no habría puesto la foto, por lo tanto creo que está vacilando, ha leido en tt lo de el avistamiento en el tren y pone la foto del otro, y Jessica le sigue la corriente, dando like a la foto, recordad que uno de los avistamientos decia que habian visto a Nina, Jess y dos chicos y a saber quien está debajo del abrigo. hum

Si es, pues bien, y si no, pues también, ya se verá.

edito: no pasa página?, la tiene que mencionar aunque sea de forma subliminal, eso creo despecho puro
#3420
Anais85
Anais85
16/12/2014 17:19
postninadobrev


Me gusta mucho esta foto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 425 426 427 428 Siguiente