FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3501
ines24
ines24
18/12/2014 22:12
que chiquita estaba Nina en esa película ouch , bueno se le ve la cara muy de niña y pues estoy de acuerdo contigo Patri obviamente no la vestía Ilaria y tampoco tenía buen gusto Nina, menos mal que ya ha perfeccionado si.... El vestido blanco le sienta mucho mejor que el rojo, muy niña que se ve en esas fotos, más en las de blanco que en las de rojo.
#3502
Anais85
Anais85
18/12/2014 22:52
Pero que pequeña!!!! y que graciosa! jaja Menos mal que ha ido cogiendo estilo y mejorando por que vaya zapatitos.

Pero está muy dulce.
#3503
miracle7
miracle7
18/12/2014 22:56
Que chiquita estaba ahí!!
El collar que lleva con el vestido blanco creo que lo hemos llevado todos en algún momento
Típico cordón de cuero con algo colgado... No me refiero en plan bueno de los Viceroy., Lotus... No no el que se compraba en un puesto jipi o en los puestos del paseo Marítimo de la playa si
#3504
Magnolia89
Magnolia89
18/12/2014 23:18
como que no del bueno Mila? yo auténtico de los puestos del rastro de Madrid, cordón del bueno oiga.

Pues a mi las bailarinas que lleva con el vestido blanco me gustan, mas que los zapatos de abuela que lleva con el vestido rojo.

Claro que ha cambiado, pero tampoco se vestia mal antes, pero claro el cambio es normal, pero vamos que tiene buen gusto para vestirse y lo ha tenido para elegir a la estilista, por que por ejemplo su amiga Jul, tendrá buen gusto, pero desde luego no ha sabido elegir estilista, por que la Patrickson la viste fatal.

Y el cambio es visible de los 18 a los 25, se cambia muchisimo, en todos los sentidos.

Por cierto, no se que le pasa que está desaparecida de las redes y sin querer relacionar nadaaaaa, Chris W, lleva desaparecido desde el sábado 13, es sólo una información que os doy, nada mas guiño
#3505
ines24
ines24
18/12/2014 23:43
jajaja sólo una información Patricia?? carcajada yo estaba pensando lo mismo... que ambos están desaparecidos pero no sabía desde cuando Chris W... si tu dices que desde el sábado entonces esa patinada los trastornó a ambos, a una le hizo cambiar de día y al otro..... bueno.... debe andar en el limbo aun, ya que nada de nada del chico si (suponiendo que si estuvieron juntos)
Yo opino que aunque una artista de estas tenga una buena estilista o mala estilista (dado el caso de Jul) yo creo que a ellas les deben de presentar varias opciones para cada ocasión, pienso yo!! No creo que les impongan vestir algo, el mal gusto a la final lo tiene la artista que primero escoge mal y segundo viendo que no le está funcionando la cosa sigue con la misma estilista....
#3506
Anais85
Anais85
18/12/2014 23:52
Desde luego que yo también me he comprado esos cordones en los puestos hippies jajaja me encantaban.

y también me he puesto mi vestido blanco ibicenco con manoletinas jajaja. A quien vamos a engañar...
#3507
Magnolia89
Magnolia89
18/12/2014 23:55
pues claro que no les obligan, pero yo creo que la estilista al final es la que tiene que decirle si le queda bien o no, es que pongo a Jul o Kat como ejemplo, pero hay muchas, que es que no dan una, de cada diez veces, van mal once, pero sea como sea, entre Ilaria y Nina hacen un buen equipo, por que va genial once de cada diez veces guiño

y lo del 13 lo digo mirando su tt, es fácil
#3508
nian21
nian21
19/12/2014 00:14
Nina ha mejorado mucho vistiendo! Tb es que se llevaban otras cosas antes, yo miro ropa que yo me ponía y me da un patatus, y seguro que dentro de x años miro la de ahora y me pasara igual...las modas jajaja Pero si ha tenido ojo al escoger estilista, aunque bueno Ilaria a Nina la pone guapisima, pero a otras que viste...tela jajaa Yo n se, a mi me da curiosidad, porque por ejemplo Jul lleva cosas muchas veces feas feas, luego por la calle su ropa es mas bonita...no lo entiendo jajaja

Allá voy con mi tbt!
Me encanta la carita que tenia este día!
postninadobrev

Con David Anders! Creo que es de este verano...
postninadobrev

Nina y Claire en la comic con de este año!
postninadobrev

Y esta no se de cuando es, pero me encanta como le quedan los labios rojos de morena!
postninadobrev

edit: Ahhhhh problemas técnicos! Voy a ver si puedo ponerlas mas pequeñas sorry
#3509
esyaba
esyaba
19/12/2014 00:32
Ninasonriente y Kathum

La cara de Nina es la de una niña en un parque de atracciones carcajada carcajada carcajada

postninadobrev

Os paso informacion del tema....a una de las chicas que se topo con Nina le han enseñado la foto que Nina subio con Will y dice que el no era el chico que iba con ella en plan parejil.....just saying

Joselin R. ‏@JoselinRousseau 16 de dic.

@rachelaquinoNEW you mean this guy? http://instagram.com/p/wpnaz1n3aB/?modal=true … did you see her with this guy?

princess♡ ‏@rachelaquinoNEW 16 de dic.

@JoselinRousseau not him
#3510
esyaba
esyaba
19/12/2014 01:44
cool cool cool

Solo le ha hecho falta añadirle @ninadobrev

postninadobrev
#3511
nian21
nian21
19/12/2014 01:57
Te cojo las gafas miriam cool cool cool quien dice sexy NY dice sexy Nina eh eh jajajaja
Bueno supongo que esto ya aclara que en NY estaba, ahora solo nos falta tener pruebas de la actitud entre ellos jaja y eso va a ser q no lo vamos a tener jajajaja
#3512
ines24
ines24
19/12/2014 02:03
Si por eso digo chicas que es un trabajo en conjunto, de la celebridad con la estilista, pero yo me pongo en el caso de Kat por ejemplo, con esos trapos que se pone la mayoría de las veces tanto en los eventos como en su vida cotidiana y se que la chica tiene un gusto de los mil demonios pero pongo el ejemplo de Jul y como dice Noe, la chica en su vida cotidiana va bien y en los eventos es un desastre a veces y es que no entiendo, ellas más que nadie saben que les va y que no así que no entiendo esos trapos que se ponen!! Nina la mayoría de las veces va impecable...
Pero que tristeza me da de que nadie haya tomado una foto, para ver quien es el chico misterio o confirmar si es Chris W.... !!! Así era el Nian al principio? Puros avistamientos y nada de fotos? Pregunto porque yo no seguía para ese entonces a la pareja ni veía TVD, para irme haciendo una idea de cuanto tenemos que esperar por una fotico comprobatoria de algo si es que lo hay claro!

Edito: que si estaba en NY el chico, eeeehhh.... Uyyy y sexy y todooo madre mía, no nos las pone fácil.... Falta la foto eh!!!
Y me encanta la foto esa de Nina y Kat, se ve que la pasaron bien!
#3513
miracle7
miracle7
19/12/2014 08:35
Yo en la foto noto que Kat y Nina se quieren un montón!
Además que a una cosa así te vas con una amiga de verdad porque es un momento único ( aunque ellos se lo pueden permitir varias veces claro)
Me refiero a lo bonito del momento!!

Edito: sigo esperando más cositas para confirmar algo entre Chris y Nina!!!
#3514
Anita83
Anita83
19/12/2014 09:12
Buenos dias chicas!!! Lo primero gracias por mantener el post tan actualizado!! Da gusto leer cositas de Nina y posibles avistamientos jejej ...yo desde luego de CSI no tengo futuro. ..no se como os las apañais jejeje
sobre el tema de Chris...pues.hombre. ..nos da una pista muy clara ya de que algo ha habido entre ellos este pasado finde...sea amistad o algo mas...ya veremos...yo estoy como Mila...hasta que no vea alguna prueba mas no puedo decir nada en firme. ...pero ya sabéis q me encantaría jjjjj...y sigo sin pider meterme al ordenador...solo desde el móvil. ..asi q otro jueves sin poder poner tbt de nuestra chica. ..con la de fotos chulas que tiene y q me gustaría poner! !!
Bueno chicas. ..un placer leeros as always!!!
#3515
Anais85
Anais85
19/12/2014 11:31
Hola! Bueno pues ya sabemos que estaban en NYC los dos, y ahora a saber si solo en plan amigos o que.

La Foto de Nina y Kat se ve que disfrutaron, pero no fueron a pasar el rato estuvieron grabando según dicen los del aquarium.

While filming for @thecwtvd, @katgrahampics and @ninadobrev splashed by Wednesday for a swim in our Journey with the Gentle Giants program! #manatray 11h

Pero vamos que la actitud de las dos es que hay amistad, aunque hayamos visto anteriormente un distanciamiento.
#3516
esyaba
esyaba
19/12/2014 12:12
Mira que no me extraña nada eh Anais, despues de meses de distanciamiento de pronto y porrazo fotos juntas, vamos yo me acuerdo que le daba like a todas las fotos de Nina, le comentaba, tenian una amistad muy bonita y de repente...pues eso

He visto este gif y me he acordado de Kat

postninadobrevpostninadobrev
#3517
yquesealoquesea
yquesealoquesea
19/12/2014 12:26
Hagamos un trato: abro una cuenta en un banco y me giran algo de plata y les prometo que hago el esfuerzo de mantenerme en vacaciones permanentes Jajaja

Holaaaa a todas :) No saben como extraño todo esto!! Soy bicho de ciudad, no hay caso, necesito conectividad y estres.

Mi cara mirando las fotos del Spartan es para un cuadro, la sonrisa de tonta que me generaron... Voy a necesitar ayuda, porque si bien se que no manejo los niveles de shippeo que tenía con Nian, con estos dos estoy superando los límites que me había propuesto!

No se si son, si serán o solo se quedará en amistad, pero son DOS LINDOS.

Si vamos a esperar confirmación, pero confirmación de verdad, nos podemos ir sentando tranquilas. Algo aprendí de Nian jaja Si la gente que los ve no se pone las pilas y roba alguna foto del momento, no vamos a tener mucho más.
Nian negaban que estaban juntos cuando se super sabía que lo estaban. Y creo que supimos más cosas cuando la relación estaba finiquitándose.

Seguramente deje cosas en el tintero por comentar, pero odio hacerlo desde el teléfono.
Después del comentario anterior, aparecieron las fotos del Spartan... Si después de este comentario salen fotos de NY y patinaje, renuncio al trabajo y dedico la vida a vacacionar por la causa.

Las leo... Cuando el teléfono tenga ganas de funcionar como debe!
Que tengan un gran fin de semana :)
#3518
JasmineK
JasmineK
19/12/2014 17:19
Hola chicas, no he tenido tiempo de pasarme antes, chris he leído ahora lo de tu bienvenida gifera carcajada no te molestes, que tardaras un rato en buscar los gif, me doy ya por super bienvenida por todas, gracias! sonriente
Hacen un dúo muy cute este par de dos! Me encantan las fotos y me encanta el tw de CW y NYC lengua
Os dejo mi tbt aunque no sea jueves!

postninadobrev

postninadobrev
#3519
ines24
ines24
19/12/2014 18:10
Chicas tenemos algo claro por Chris W, ya sea amistad o no su estadía por NY fue sexyyyyy carcajada algo es algooo!!! Comiquísimo tu gif Mirian, me parto de la risa con el gatico, está asombrado el pobre jajaja y Gisell creo que te deberíamos pagar las vacaciones para ver si aparecen fotos patinadoras y reveladoras carcajada angel
#3520
esyaba
esyaba
19/12/2014 18:12
Nina ha subido una foto con su padre, que la ha visitado al set...estoy tal que asiouch ouch asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Nina Dobrev @ninadobrev · 2 min hace 2 minutos

Poppa Dobrev visiting me on the #TVD set. Photo Credit @chrisgrismer http://www.whosay.com/l/KVD9RZW


postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 425 426 427 428 Siguiente