FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#3541
ines24
ines24
20/12/2014 15:12
si Chris yo pienso también que esas fotos son atrasadas ya ella nos tiene acostumbrada a esas clases de maniobra.... que guapoooo Chris W, Dios miooo!!!! quiero un ícono de babas, insisto con esoo!!
#3542
esyaba
esyaba
20/12/2014 15:24
Creo que Nina ya se va para Canada

postninadobrev
#3543
ines24
ines24
20/12/2014 16:17
Y parece que acaba de subir esta quote:

postninadobrev
#3544
Chris08
Chris08
20/12/2014 17:53
Ohhh que cita más bonita!!! Pasa a mi lista de mejores frases subidas por Nina Dobrev xD
No en serio que bonita!
Es el día y la noche, tan diferentes pero tan parecidos! No pueden estar juntos, pero se necesitan el uno al otro, solo pueden verse un pequeño instante en el alba y en el ocaso! *-*
Awwwwughhhh me puse cursi xD sorry no volverá a pasar jajaja

Así que ya volo volo pajarito! mmm oficialmente entramos en la época mini vacaciones! (que de mini no tiene nada lmao)
#3545
miracle7
miracle7
20/12/2014 18:17
El sol, la luna... Jajaja ayyy Nina es un mensaje encriptado?? Si no es así ya nos lo flipamos nosotras también carcajada

Airport??? Ojalá nos suba cositas con su família, con el árbol de Navidad, con los regalitos.. Venga ahora es cuando me caigo de la cama y me levanto porque estaba soñando
#3546
ines24
ines24
20/12/2014 18:31
Chris no me puso a pensar tanto la quote de Nina como el sentido que le distes tu a la frase ouch ahora si me puso a pensar, que bonita!! a que se referirá nuestra chica con esta quote?? carcajada será un mensaje encriptado como dice Mila?
#3547
esyaba
esyaba
20/12/2014 18:37
Pues yo pense cuando la lei que estaba muriendose de ganas por ver a su mama, pero la quote tira mas a lo romantico, asi que no se
#3548
ines24
ines24
20/12/2014 19:03
yo también pensé en eso Mirian!! que es por su mamá.... bueno esperemos que este fin de semana nos regale fotitos desde donde quiera que esté....
#3549
nian21
nian21
20/12/2014 20:42
Que guapete el Wood! Esa foto es antigua o de ahora?
Yo tmp le había dado ese significado hasta leer...pues que bonita! Pasa a ser de mis favoritas tb jaja
A ver si nos enteramos a donde va Nina!!
#3550
ines24
ines24
20/12/2014 21:21
ojalá que si que nos enteremos angel , dejo esta foto que acabo de ver y me gustó mucho:

postninadobrev
#3551
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2014 12:08
buenos dias chicas, hoy empieza el invierno, que tengais uno bueno con nieve y todo, a mi me encanta el frio y el frio de Madrid cala hasta los huesos.

Esa quote de Nina yo la interpreto por el lado romántico, a lo mejor es que se ha enamorado la chica [;], enamorada o no, sigue con su estilo de no subir nada, que le vamos a hacer.
#3552
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2014 13:26
y feliz verano a las que vivais en América del Sur, que no os haga mucho calor
#3553
Chris08
Chris08
21/12/2014 15:14
Joe..... que la frase les recordó a su mamá?? jajaja yo lo leí y fue completamente por el lado romántico xD
Como siempre mil formas de interpretar una quote de Nina jajaja
Awww Ines que carita tiene Nina ahí!cute...

Yeahhhh llegó el verano aquí!!!!!!! Gracias por acordarte de las de américa del sur Patricia carcajada
Uff especialmente por aquí el verano es muy caluroso, en realidad todo el año el clima es bastante bipolar, por ejemplo el invierno habia comenzado con 30grados, en primavera llegó a los 43 grados y ahora que empieza el verano lo hace con lluvia y 20 grados jajaja un dia hace calor de los mil demonios, y al siguiente llueve y baja la temperatura. No es exageración eh! es tal que de una semana calurosa de entre 30 a 43 grados pasa a una semana de entre 10 a 23 grados xD
En fin.... ese fue el estado meteorológico de esta zona lmao carcajada carcajada

Espero que haya fotitos de Nina y Micaela!!! y algún avistamiento.... que así no podemos estar durante más de un mes caray!
#3554
ines24
ines24
21/12/2014 15:50
Hola chicas! Espero que estén teniendo un feliz domingo, tu de dónde eres Chris?? De qué parte de américa del sur? Aquí donde vivo yo todo el año es verano jaja todos los días son calurosos de vez en cuando que llueve y refresca un poco, que rico debe de ser eso de las estaciones!
Si Chris se le ve una carita en esas fotos... Muy linda!
Y eso es lo bonita de las quotes, que cada persona puede darle un significado diferente, yo pensé al principio en su mamá, que se muere por verla pero luego de el significado que le dio Chris me desubiqué jajaja.
Bueno espero que Nina nos regale fotos en donde quiera que esté, que nos tiene seca este fin de semana!!!
#3555
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2014 18:36
Inés tu donde vives?

yo creo que me costaria adaptarme a un lugar con la misma temperatura siempre, me gusta cambiar de ropa.
#3556
miracle7
miracle7
21/12/2014 19:01
Hola chicas!!
Seguimos sin noticias
Madre mía que días de sequía nos esperan!!

Pues yo también soy de Madrid!
Hoy salió el sol pero hacía un frío que efectivamente como dice Patri se te calaba en los huesos!!
Plumas, guantes, gorro y aún así frío de la leche!!
Aunque me encanta cambiar de estación si
#3557
esyaba
esyaba
21/12/2014 19:19
No quiero ni pensar que nina nos tenga en sequia un mes o mas triste Noo, yo creo que en fin de año se junta con Jul y sus amigas, asi que esperamos que ellas si suban algo
#3558
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2014 19:33
pues a lo mejor a fin de año, esperemos que alguien la vea en Toronto y se hagan una foto, que si no vamos listas.
#3559
ines24
ines24
21/12/2014 20:26
A mi también me encantaría vivir en un lugar así, donde se den todas las estaciones, el sol y yo no nos la llevamos y eso es lo que sobra aquí,SOL, todos los días sale de un intenso!!! Eso sí, me encanta la playa aunque voy poco porque me quemo con facilidad ya que soy blanca, aaahh soy de Maracaibo, Venezuela Patri...!! Aquí la temperatura ha llegado a 55 grados centígrados! Así que las envidio chicas y mucho!!!
Crucemos los dedos para que si Nina no nos sube fotos, alguien se las tome!! Porque sino que sequía tendremos!!!!
#3560
Magnolia89
Magnolia89
21/12/2014 20:55
Vamos que practicamente en el Caribe, es raro que tan cerca del mar tengais esa temperatura, pero vamos no me asusta, un año ibamos de vacaciones a Cádiz y en la provincia de Córdoba en una gasolinera a las cuatro de la tarde, el termómetro marcaba 56º las zapatillas se pegaban al asfalto, asi que me hago cargo...

Y en Madrid tenemos un calor seco, que a veces cuesta respirar.

A ver si mamá Dobrev, se digna subir una foto de familia, quizá mañana, hoy Nina estará de relax contando sus vacaciones, que anda que no tendrá cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 425 426 427 428 Siguiente