FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#401
esyaba
esyaba
26/07/2014 23:24
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#402
esyaba
esyaba
26/07/2014 23:25
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#403
esyaba
esyaba
26/07/2014 23:26
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#404
esyaba
esyaba
27/07/2014 03:25
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#405
Anais85
Anais85
27/07/2014 12:33
Está deslumbrante!
#406
Chris08
Chris08
27/07/2014 18:10
Nina saliendo de la fiesta con Ben M. Muy tipico de Nina cuando esta mal y taparse la cara.... espero que no sea nada grave, que no le haya pasado algo a ella o a su familia, capaz es la presion de muchas cosas.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Con Kat :)

postninadobrev
#407
Chris08
Chris08
27/07/2014 18:27
Nina en la fiesta...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev


Ninaa

postninadobrev

Nina y Paul

postninadobrev
#408
Chris08
Chris08
27/07/2014 23:59

Habra maaas fotos de Nina!!!



-28 de julio los premios YHA
-4 de agosto entrevista con KELLY & MICHAEL
-10 de agosto TCA
-13 Premier de Let´s be cop

#409
kolina
kolina
28/07/2014 00:04
Que bien !!!!!! me encantas todos estos saros y mas aun si va Nina :)
#410
Chris08
Chris08
28/07/2014 04:47
Más fotitos de NINA en SD!!!! Con otro vestido :) será cuando se fue jaja

[imghttps://pbs.twimg.com/media/BtmRWxFCYAEl48a.jpg[/img]
#411
esyaba
esyaba
28/07/2014 13:55
Las fotos de Nina

postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#412
esyaba
esyaba
28/07/2014 16:23
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
#413
esyaba
esyaba
28/07/2014 17:33
#414
esyaba
esyaba
28/07/2014 17:41
Otro video

#415
esyaba
esyaba
28/07/2014 18:04
#416
Chris08
Chris08
28/07/2014 18:32
Por fiiin encontré lo que estaba buscando Nina Doll!!!!!!! :) :) :) me encantan, es super parecida!! Jajajaja

postninadobrev
#417
esyaba
esyaba
28/07/2014 20:17
Nina y Phoebe

postninadobrev
#418
Magnolia89
Magnolia89
28/07/2014 21:12
Chicas id preparando las pamelas que pronto vamos de boda bravo digo yo que invitara a sus fan,con la demostración tan efusiva de la parejita que he visto en el vídeo, no me cabe las mas mínima duda, lo que mas me ha gustado ha sido verla comer chicle con la boca abierta.

Creo que debe darse prisa en cazar a Ian, por que ya sabemos que Ian tiene problemas para estar mas de tres años con la misma, pero a lo mejor si están casados si.
Seguro que se van a llevar bien, por que se ve que Ian ya no tiene tanto trabajo y le puede dedicar tiempo a la relación.
Pero creo que puesto que ya todo elmundo sabe lo suyo, debería ser ella la que fuera a ATL,por que desde luego en el vídeo se le ve en los huesos.

Desde luego que son discretos, van a cenar a uno de los restaurantes mas de moda de Los angeles que está rodeado de fotógrafos, pero bueno no tienen nada que ocultar, todo lo contrario, que les vaya bien,pero vamos si me dicen hace un año que Ian iba a ser así de público en una relación, pego al que me lo diga.
Y el baby me suena igual de falso, cuando lo decía el pota, vamos algo estandar.

Y le tengo que hacer la ola a Nina, es un crack, con tres tios en dos días, es mi ídolo, y con Orlando tiene todas mis bendiciones.
Chica no te cortes, que la vida son dos días, eres mi ídolo.

Pero lo que mas me gustaría de todo este circo,es saber la opinión que tiene Michaela de su adorado Ian, seguro que le sigue queriendo igual.
#419
esyaba
esyaba
28/07/2014 21:58
Que mona ella

#420
kolina
kolina
28/07/2014 22:56
Patricia pues si que te vas tu pronto de boda xD a mi la verdad que Nikki aun ni bien ni mal porque no la conozco lo suficiente, pero la verdad que tengo que reconocer que en el video esta correcta.

Y bueno con lo de los 3 años, pues la verdad que si se ha dado la casualidad que todas sus relaciones han durado lo mismo,pero en estas cosas nunca se sabe, todo influye y en cada relacion las circustasncias de la vida son diferente e influyen millones de cosas, asiq ya se verá con el tiempo, puede ser la definitiva,durar 1 meses, 1 año, quien sabe...

Y lo del restaurante, hombre pues si vale es uno de los mas famosos por alli (por algo será imagino que tenadrá comdida de esa de la buena buena para que vayan todos los famosillos xD) y saben que habran fotografos, pero bueno tampoco tienen nada de que esconderse y si les gusta el restaurante y se lo pueden permitir pues oye estan en todo su derecho de ir

Y lo de Nina...idola por poder acostarse con 3 tios en dos dias? Idola, porque es buena actriz, por su colaboraciones beneficias,como lo de live stream del otro,o con la fundacion con la que colabora hace año, pero por lo de los tios??? que te lo respeto eh, pero vamos dudo que haya hecho eso y sinceramente a mi esas cosas no me han hecho nunca gracia ni en Nina ni en ninguna chica, pero ya digo que dudo que Nina haga esas cosas de liarse con 3 tios nada mas y nada menos en dos dias!!!!!esq vamos no,que puede salir en fotos o videos con mil tios sin necesidad de irse a la cama con ellos...vamos pones el ejemplo de la madre de Nina con Ian,pero dudo que a Michaella le gustara ese curriculium de Nina...

Pd: que mona en el video saludando(por cierto pedazo de ascensor xD), y con Phoebe tambien muy monas las dos!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 425 426 427 428 Siguiente